----

domingo, 1 de junio de 2008

Lo mejor de Jonas Brothers en MTV: WYLMITE y SOS!!

Los Jonas Brothers en MTV. Mil gracias a Angie por haber subido los vídeos a youtube, todo subtitulado!

Si me preguntan, y para los que no tienen tiempo de ver en la red los tres vídeos de los Jo Bros en MTV, bueno, aquí les dejo el mejor segmento, que es en mi opinión donde cantan "When you Look me In the Eyes" y la infartante "SOS". En la intro a SOS, Nick cuenta su experiencia del roche con una chica que no quiso estar con ella y se portó muy rochosa, la verdad. ¡Quien se atrevió a hacer esto a Nick! ¡Qué tonta, ahora debe estar matándose!!
Aquí el vídeo:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PRimeeraa!!!


hahha

es ciiertoo
qomO aLguiien puudo aberlee echoo aLgo asii a niiCk

pObre tipaa
aOraa se debe staar LaamentaanDoo

nimOdoo
hahha

bnO

siiGUee asii qOn tuus bLoogs


Loos amo!!


Jonas♪RuuLes♥

Anónimo dijo...

SeGuNdAAAAAAAAAAAAA

hAhahaa

Tieenes tooa laa raazioonn!
A veeecees laaass chiicass loo haceeen siin peensaaar!!
ElLAAAAAAAA debeee tar sufriendooo.. bn hechoooo malditaaaa

en finn... tu blooog es lo mmasss!
byeeee!

♥JonasPG!♥

Anónimo dijo...

TU BLOG ME ENCANTYA PON UN VIDEO DE MI CANAL DE YOUTUBE ES MILEY9228
PORFA
TU BLOG ES SUPER SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si es verdad...
ahora debe querer matarce
jakajkaj
i nick ya no va a estar nunca con ella...se lo perdio!!!!
jakajskajs
q se joda por pelo·····
niick es re hermoso!!!!!

m encanto mucho la cancion when you....in the ayes
es buenisima

sigue asi con tu flog
que esta buenisimo!!!

pd:plis jonas vengan a la argentina!!!
besossssssssssssss

Anónimo dijo...

wwaa mee caagaan laas tipas sin viidaa ssiin originalidaadd!! JonasPG vayyanse a la kk copionaas!! JonasMG! ess loo originaaL!! mee cagaann!! NOSOTROS INICIAMOS CON JONASMG!&NADIE MAS PREGUNTENLES A ELLOS (LOS JONAS)ELLOS SABEN DE NOSOTROS FUIMOS LAS PRIMERAS CONSIGANSE OTRO NOMBRE MAS ORIGINAL PORFAVOR!

Oh & staa divino el videeoo!! xD
lamentoo mi comentario pero encaabroonaa qee no seeaan originaales tanto a los nombreeess!! Fuck u JPG!
C'yaa!!



♥.♪JoиαsмG♪.♥


ORIGINALES(no copias JonasPG ¬¬)

Anónimo dijo...

yop lo vi por MTV y me encanto
estaba grite y grite de la emocion
y no paraba de corear sus canciones
lo van a volver a pasar el sabado 21 de junio a las 10:30 a.m.
para que no se lo pierdan

plis me podrian investigar si Nick Jonas le gusta Demi Lovato?
este es mi correo
lisn_ml@hotmail.com

gracias.

TE AMO NICK (L)

Mi lista de blogs

Archivo del blog