----

sábado, 7 de junio de 2008

Foto de Miley Cyrus con un cigarro!?

Nuevamente la paginita de la que les hablamos en un post anterior está publicando esta foto y aseguran que Miley está fumando un cigarrillo. Algo que sería de verdad lamentable pero es que o yo estoy mal de los ojos o qué pues la imagen está tan dementemente marcada que nadie podría asegurar nada. ¿O ustedes ven lo que yo no puedo?!?!?

Tambien dejan esta foto, bueno de este tipo ya hemos vista y son viejas, no veo porqué ese website norteamericano sigue con la cantaleta de publicar estas fotos... ¿Algún voluntario, como los que hay en mi blog, para que vayan a hacer campañas a esos websites???????
P.D.- AVISO QUE LOS COMENTARIOS BASURAS ALUSIVOS A ESTE BLOG SE VAN A IR AL TACHO DE LA BASURA, COMO CORRESPONDE!

54 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAAAAAAAAAAAAAA
QUE MILEY WUAOOO Y LA VERDAD ES QUE NO HAY Q ADMIRARSE XQ TRAS TODO LO QUE HA HECHO Y CON LO DE SUS FOTOS *YA ME LO ESPERABA*

Anónimo dijo...

hay no pueden dejar
de hablar en ningun lugar de miley
su fama es de puro escandalo y lo lo ke yo veo
es ke tiene el cigarro en la mano
pero no se sabe
jajajaja
da lastima y eso ke apenas tiene
15 años kreo ke sera la proxima
britney spears

Anónimo dijo...

BUENO SOY LA MISMA DE LA DEL PRIMER COMENTARIO Y PUES COMO Q LA FOTO SE VE REAL O NO SE TAL VEZ XQ COMO EN UN POST ANTERIOR Q SALIO Q DICHA PAGINA ANDA DICIENDO MENTIRAS QUIZAS SEA FALSA LA FOTO
Q DICEN USTEDS


PD:POR FIN SOY PRIMERA ...A Y SOY FAN DE ASHLEY Y SOY DE ECUADOR

Anónimo dijo...

miley no es mui d mi agrado
pero creo qe desde ase tiempo
solo se fijan en lo malo ke ase
el lugar d lo buenoo..ella no
necesita d ese tipo d
publicidad pke es mui talentosa
y cn eso creo ke bastariaa..
y respecto al cigarro..no veo la
fotoo mui claraa..no podria decir
qe es cierto..
bno saludos al blog..*

Anónimo dijo...

hahaha ya esa pagina no sabe como inventar chismes de ella
observen donde esta su cabeza y donde se encuenta la mano con el cigarrillo
Wow¡ no sabia q miley era tan larga-.-¡

kiss*
chau♥

Anónimo dijo...

muii clara la imagen
pero ya no c sabe
si es chisme o la
verdad.
esperemos ke solo
sea photoshop
y ke destaken kosas
buenas, no solo
escandalos y chismes
SALUDOS!

Anónimo dijo...

hay por favor !!!! miley no fuma!!!
para empezar la foto esta toda rayada y no se puede ver bn !!!

y para los totalmente ciegos k dice k si esta fumando no lo esta!!!

se puede alcanzar a ver a miley pero luego esa mano no es suya

es de alguien mas !!!!!!

daaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

esa foto no se ve bn asi ke no podemos confirmar k enverdad es miley !!!!!!!!

Miley so cool !!!!

saludos al blog, es genial, siempre son justos y NUNK CRITICAN ESTRELLAS !!!!!!

bye

Xime ;)

Anónimo dijo...

pff!! tiene 15! uno fuma por primera ves a los 12 ¬¬ . no soy fan de ella pero veo hannah montana y ademas tengo su edad. ella es muy normal. si ven videos de ellas curada tampoco digan algo pq est es normal a esa edad ( pero sin exesos)
paren de criticarla por todo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

para mi si es la mano de ella, porq la parte que esta borroneada si te fijas en los detalles de las uñas ña posicion de la mano, el pantalon y las uñas son IGUALES
igual no seria nada raro que una chica de 15 años fumara ya que por desgracia esta muy de moda en los chicos jovenes

Anónimo dijo...

kajskjs noo estta re truqeada la fotoo nada qe ver esa no es la mano de miileyy cualqiier cosasa pusiieronn .S

Anónimo dijo...

aa ii por favor no comparen a miiley con briitney porqe britney es la priincesa del pop uii miiley solamnet euna cantatnte famosa de hllywood por favor nada qe ber miiley a briitney miiley nunca va apoder a ser como britney

Anónimo dijo...

esa foto es mas falsa que io en bikini
jeje
sorry pero es la verdad esa foto es falsa
no ven que la nile que esta ahi tapa de donde porbiene la mano no es de miley
seguramente eso iso alguien
para inventra publicidad
no echo la culpa al blog
sino que lo ago ara a clarar aa la del comentario uno pone tonterias
y no es miley
eso se los puedo acegurar
xD
♥♥Miley♥♥
♥♥♥JOnas Brothers♥♥♥
(karen)

Anónimo dijo...

jajajja
q rapido q mily se va a ir de la fama!!!!!
por sus fotos ...jajajja
se tira a abajo ella solita!!!

stoy feliz!!!
jajajajja
y chikas q se esperaban de ella.....o sea ...estamos hablando de miley cyrus "la chika de tan corta edad q tiene mas escandalos q lindsay ,britney y paris hilton juntas"!!!!
jjajajja

q se pudra con su cigarrillo ....
no m intereza ya lo q haga !!!!
ya perdio un monton de fans!!!

besoss
pd:q malo q los artistas re famoso q salen de disney o q solamente son de estados unidos ,se hechen a perder por sus actos (por las fotos) , por lo q hacen ....debe de ser una virtud ,una costumbre¿?

bye

Anónimo dijo...

jaja!!
esa miley se lo busca sola...

y ahora quien le va a chupar las medias defendiendola!!! hee¿?

de seguro miley luego va a salir q pedir perdon por la foto ..que ella no sabia ,etc,etc y muchas boludeces mas.....

yaquiero ver las caras de las boludas de sus segidoras q la aman ....quiero ver como se desepcionan.....q alfin se den cuenta q siguen a alguien q las desepciona constantemente!!!!

plis dense cuenta!!!!
miley no vale la pena
es una pu····


con amor ...
besossss a todos
ha! soy la de arriba

Anónimo dijo...

weno chica del comentario uno
como dices que no te interesa miley
por que demonios dejas comentarios entoces
solo para joder
no maches
no seas tan naca poes
y no amoa miley solo me gusta sus canciones
amar es otra cosa
y poes ella no se rebajara eso creo
y pienso nada dejale esas criticas a tus artistas no alas que no te caen
enuentra defectos en ti y no en otras persona
ash(karen)

Anónimo dijo...

ahhHHHH
ESA FOTO LA HISO ELLA MISMA
PARA PERMANECER EN LA CIMA!!!
JAJAJA
LA HISO EN PAIND
JAJAJA!!!
WENO ME CAE RE BIEN POR SER UNA CHICA MALA!!!
QUE SIGA ASIII!!!
TE AMAMOS MILEY!!!
jjajajaja!!
AGUANTE MILEY
PRONTO SERAS COMO MI
IDOLO BRIT!!
CLARO Q BRIT ES LA MEJORR!!
PERO KISAS ESTA CHICA MILEY
LA SUSTITUYA!!!
SI Q ES BUENA!!!
ME AGRADA!!,, LA RE ADOREEE!!
ARRIBAAA
MILEY
NENA TE AMO
SOS LOS MASSS!!!

I LOVE MILEY
I LOVE MILEY

miley ES LA MEJOR!!
ESO NO SE DISCUTEE

Anónimo dijo...

de acuerdo cn el comentario 15!
mientras + rapido se vaya de la fama, mejor! esa chica es la nueva BRITNEY o LINDSAY!
es una basura! ya bastante tuvimos cn sus "fotitos" y ahora nos viene cn un cigarrillo!! pero por favor, que ya deje de hacer escandalo!! esta chica me tiene harta asi que si se va de la fama, todos vamos a estar mas HAPPY! :) entiendo que cda uno tiene su opinion, pero a las fans de ella... creen que vale la pena SEGUIR A ALGUIEN ASI?? por favor!! si seguimos los pasos de miley cyrus vamos a terminar como britney spears, o lindsay lohan!!
la veerdad es que esta chica no me gusta para nada... y confieso que antes ra su fan!! y la foto esta re clara, te re das cuenta que es ella!
DENSE CUENTA TODAS LAS SEGUIDORAS DE MILEY, A QUIEN ESTAN SIGUIENDO!

me encanta este blog! sigan asi!

besos,

Roozi

Anónimo dijo...

La conferencia xq no se dejan de joder las chiqas qe odian a miley?
como la del ultimo comentario ( arriba ) qe puso qe la ttiiene arta con las fottos ii entonces para qe las ve? es una tarada ,, no le gusta miley ii ve sus fotos?
qe vida la de esa eeh! yo amo a miley! la sigo hasta donde sea .. no importa qe fume.. aunqe no es bueno :S peero la apoyo igual.. anuqe seguro qe no fuma.. pero no importa.. las qe odian a miley es xq le tienen envidia.. un monton de fans todas la aman! son unas taradas la qqe insultan a miley!

Miley te adoro!

Anónimo dijo...

aah sorry puse anomino pero soi Jeenn besooss

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

HEY YA DEJEN A MILEEY
SEE VEE QE ESTA OTRA PERSOAN ALDO DE ELLA..
Y SI FUMA YA QE P2
YO TAMBIEN HE FUMADO
Y TENGO 15 AÑOS
NADMAS ES LA COSA
DE PROVAR Y YA
LA GENTE SIN CEREBRO SE
EXALTAA
NO SE ACTUALIZA..
DEJENLA EMPAZ
TIENE VIDA PROPI
LA NIÑAA..!
DEVERAS
YAA DEJENLA X UNA RATO
TU BLOG ESTA GENIAL
Y ESTOY DE AKUERDO
KONTIFO
DE QE
ESE BLOG ENGAÑÑA
YA NOS AVEN QE INVENTAR
PARA HABALR DE ELLA
bYEE

Y TODAS LAS ENVIDEOSAS
BRITNEY
ES LO MEJIOR
ES US VIDA
MIENTRAS CANTE DIVINO
QE EL MUNDO SE MUEREE

MILEY MM NO M KAE BN
PERO DEJENLA E SU PINCHEE
VIDAA..


BYE

Anónimo dijo...

Es... es.. ES MILEY!!!!!! :o, NO LO PUEDO CREER!!!!
ES ELLA!!!!!
Es ella porque es su nariz, su boca, sus ojos grandes pero... las uñas las tiene rojas.. ella nunca se habia pintado de rojo las uñas de negro si pero, nose es una hipotesis mia, por ahi me equivoco, como la otra vez que dije lo de la cadenita de miley que era la de nick y resulta que habia olvivado que ella tmb tenia una de esas enfermedades, perdon por eso a el blog...

besos PARA EL MEJOR BLOG!!! (L)


acabo de ponerla mas clara a la foto con un programa y si es miley, pero la cosa es que puede ser su hermana mandy, no??
bueno entonces es ella..

Anónimo dijo...

PAREN DE CRITICARLA, XQ AUNQUE NO SOY SU FAN SI LE TOMAN TANTA IMPORTANCIA LO VA A SEGUIR HACIENDO.
APARTE ES UN CIGARRO PUEDE Q SOLO LO ESTABA PROBENDO Y NO TIENE NADA DE MALO, LO BUENO ES Q NO ES ADICTA, Y SI LO ES ENTONCES NECESITA AYUDA.
CREO Q ELLA NECESITA APOYO, AUNQUE LO Q HAGA ESTE MAL, PRO ALGUN DIA VA A MADURAR, ASI Q NO LE TOMEN TANTA IMPORTANCIA,Q NO ES COSA DE OTRO MUNDO Y OVIO TENIA Q SER MILEY.....ALGUN DIA REACCIONARA, PRO ESPERO Q NO SEA DEMACIADO TARDE, ASI Q MEJOR HAY Q ACONSEJARLA.

Anónimo dijo...

La verdad que ya no siento la misma admiracion por miley como antes.. esta muy rebelde ultimamente, y eso causa mucho en los adolescentes sobre todo las amistades, escuche que los padres de ella son muy estrictos, y no parece, porque no tomaron medidas drasticas con el comportamiento de su hija, mira, la verdad que dios la salve, ami ya no me interesa mucho... toy optando mas por demi y selena.. ellas si no son (escandalosas) ademas no le creo nda a miley si desia ella: yo no voy a terminar como birtney spears.. jaja mira en lo q poco a poco se convierte?? la verdad... lo unico q falta es q kede embarazada ii listo.. la mini britney spears!!

y ademas es obio q esa foto no es un fotoshoook.. uno se da cuenta, ii en este caso eso no es un fotoshook, ademas esta chica siempre va a vivir pidiendo perdon! : perdon x las fotos, perdon por fumar, haii dios, eso odio de las selebridades, la fama los hace huecos, q la fama la utilizen correctamente si tanto les gusta... yo kiero ser famosa ii si lo soii no me voi a estar x ahi sacando fotitos.. x dios, MILEY YO TE KIERO I BANCO PERO...


Maduraa!! ademas se nota que hai dos personas.. porq hay un pantalon comun ii otro de jeen.. ii hay dos manos, se nota q esta fumando con otra persona... ademas sea o no sea miley la q ta fumando.. alguien esta fumando.. ii miley no hace nda oseaa yo la kiero a miley pero q no se pase...

Anónimo dijo...

chicaas, no penseeis raroo
puedde parecer 3 cosaas

1- qe el cigarro qe tienee seaa de una amigga suyaa

2- qe fumee

3- qe lo utilizee para llamar todaviia mas la atencioon

paraa mii es la 1 y la 3
yaa se sabbe como es mileey

antees era super buena chicaa
me encantabba, qeria ser como ella
pero ahoora es rebelddee
y no paraa de llamar la atenciioon
apartee, dijeeron qe se iba de disneey porqe qeria ser cantantee

estaa desaprovechanddo muchas cosas
hayy millones de chicas qe qiereen entrar en el elencoo Disneey
y no puedden ¬¬

o cambiia Miley o qe la echeen
porqee ella asi no puede seguiir!

pD; no me critiqeeis, amoo a Mileey pero ya se esta pasando..

besoos;

'Judiit♥

Anónimo dijo...

si fuma cigarros no meimporta que se friege

Anónimo dijo...

Dejate de joder que pendeja esta eh
Dejen de hablar de esta nenita busca fama

Anónimo dijo...

PARA LA DEL COMENTARIO 17:
PUES YO SOY LA DEL COMENTARIO 1 Y PUES TE DIGO QUE TU NO PUEDES SER MAS RIDICULA PARA DECIR ALGO PORQ
1--YO NUNCA DIJE QUE NO ME INTERESA MILEY
2--NUNCA DIJE QUE ME GUSTABAN SUS CANCIONES

3--ESTOY DANDO MI OPINION


ASI QUE AKI LA UNICA NACA ERES TU

Anónimo dijo...

ya me tienen harta invaden la privacidad de miley, si miley se toma foto en bikini ya es un ESCANDALO , selena ,demi Y CHELSEA tambien se toman fotos en bikini y no hablan mal de ellas ESO ES DESCRIMINAR OSEA EL ECHO Q SEA MILEY LE HACEN CUESTION DE ESTADO A SUS FOTOS Y ELLA NO FUMA .

****MILEY IS THE BEST****

Anónimo dijo...

A Miley se le subió la fama a la cabeza, piensa que todo es alrededor de ella, y que todo lo que haga esta bien. ´Sí, es una adolescente, pero no todas las adolescentes se toman foots asi, son más las que no lo hacen a las que sí. Por ejemplo, Emily Osment, cuando vieron fotos así de ella? ..
Respeto opiniones, el cigarro, no lo sé. Tal vez si, tal vez no, tal vez salga una foto mas clara. :D
Adios! <3


BeeL:*

Anónimo dijo...

Hooola!! Gabriela ota vez.. :) Ps a mi me parece q es montaje xqhay muchos tachones!! :)o como la mano de una persona a su lado

Anónimo dijo...

para los que defienden a miley habran los ojos coño la de la foto es miley les guste o no y dejen a miley tranquila ella hace lo que ella quiere total ese es su problema y no la defiendan tanto por que ustedes saben que ella no es ninguna santa asi que no sean pendejos!!!!!!


VIVA TOKIO HOTEL!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

e parece que no va a ser tan tonta de sacarse esa foto, y me parece re trucada,porq tiene tantas marcas,yo no creo mas en nada la verdad, y ese site es OceanUP no?,
ya me tiene cansada,pro bueno es su trabajo y x mas malo que sea ai que respetarlo:)

Amo el Blog,:)
besoow

Anónimo dijo...

Yo veo lo que tu vez...
no se puede deciir nada y asegurar nada...Mucha cosa yo creo que es un PLAGIO TOTAL!
y tampoco pueden dejar de hablar cosas de ella que la dejen en paz de una vez..Quiza algun diia caiga en la droga por tanta presion! (Ojala que eso no pase)
Me encanta tu blog!

Byee

Anónimo dijo...

jaja
todos tienen razon
va a ser la proxima britney spears
jajajajaja
tiene mas escandalos ke paris hilton jajaja ke kura

Anónimo dijo...

por que dicen que va a ser la nueva britney?
britney se mando sus cagadas de grande no a los 15 años, lo mismo con lindsay lohan.
Britney todavia con 17 años daba una imagen inocente y lindsay a la misma edad tambien daba esa imagen.
y si quiere fumar que fume, y si la foto es verdadera.

Anónimo dijo...

photoshoopp!!

Anónimo dijo...

hay osea !!!! k esperaban es miley cyrus!!! la verdad pienso k va ahcer mucho peor k britney spears , y la verdad pobrecitos de los fans k la apoya , ya consiganse una vida1!! ,aparte k ganan con protegerla mejor vean la realidad. Aunk hay k aceptarlo me gusta su show de hannah y las canciones, pero cm persona apesta!!

Anónimo dijo...

No creo que esa sea miley:S
Pero algun día, Miley cambiará. No puede tener 40 años y seguir siendo "la reina de disney".
Tambien, estan poniendo mas cosas feas de Miley, que cosas buenas...
Para las de algunas que firmaron que dijieron "es la nueva britney spears" NADA QUE VER!
Miley cambiará, pero para mi que no será tan escandalosa.

Anónimo dijo...

osea ubiquense si lo aseguran xq rayaron toda la imagen eh??, q xq se ve mas bonita???, o xq pasa inadvertida, miren aqui pasa algo malo, y es la envidia que le tienen a esta linda chika ok??, o m van a decir que no, al fin y al cabo ustedes no tienen xq estar metiendose en sus cosas, osea si hace algo malo("nadie es perfecto")ahí stan para poner en primera: Miley Cyrus ..., y asi no es pues, asi no se juega akso ustees no han echo algo malo, no somos perfectos , miren las cosas q hacen ustedes y luego critiquen a las demas, se aprovechan solo xq es famosa y si hace algo mal, lo minimo y x muy minimo q sea, la estan critikndo, de verdad tengo lastima x ustedes....
alexandra -ICA-PERÚ

Anónimo dijo...

a ver como prueban que es miley!!
porfavor!1 no es por nada pero ella me cae pesimo!!
pero tampoco haci!!
COMO PRUEBAN QUE ES MILEY???

Anónimo dijo...

ah! enrealiidad la foto nose ve muii bien i no se distingue nada
puede que este photoshopeada o no sea miley! nose io la odio de tooas maneras pro no publiquen kualkier kosa
aiiozh!]]

Anónimo dijo...

A VER,M PARA LA DEL COMENTARIO 9 de junio de 2008 10:51....
Y COMO VOS PROBAS QUE NO ES MAILY?(O COMO SE ESCRIBA)
ES OBVIO QUE ES ELLA,, NO VEN ACASO LA CARA DE CABALLO QUE EESTÁ EN LA FOTO? JAJAJA A VECES PIENSO QUE LA GENTE QUE VE ESTE BLOG ES DÁLTICA, NO SÉ.
PERO ES OBVIO QUE ES MAILY. PIENSEN ESTO:
ESO QUE FUMA, NO SERÁ DROGA?

...

LAS FANS SE CALLAN,, AHORA.
A NADIE LES INTERESA LA OPINION DE LAS SEGUIDORAS DE UNA PUTA, Y COMO DICEN "QUIEN ADMIRA A UNA PERSONA, ES IGUAL A ELLA"
ME DAN RISA, PETERAS DE MIERDA!

Anónimo dijo...

poor favoor chicaas...
AADMITAAMOS QE EES "MAILI" LA DE LAA FOTOO!*
YOO SABIAA! SAABIA QE IBAA A TERMINAAR AASI!
EESTAA ********** ****** ***** ****** Y TOODO LO QE LE PUEDAAN DECIR!
PIENSEEN LO QE QIEERAAN,, PEEROO ESTAA CHICAA EES LA NUEVAA BRIT!

Anónimo dijo...

a lka del comenario de arriba de aarriba

nena a ver si nos callamos la boca si a vos nadie te molesta no molestes a los demas loco ke mierda te pasa te voi a romper la cara pedazo de mierda viva mejor callate oprke no sabes asta donde puedo llegar no es una amenaza por ke no soi kien poara aser una amenaza solo ke no puedo creeer ke alla gente tan tan pelotuda en seri lo digo no lo digo por decir la verdad ke este mundo se viene para abajo con vpos ojala ke algun dia sepas lol ke ealmente estas haciendo.

Anónimo dijo...

FOTOSHOP,FOTOSHOP,FOTOSHOP...Y EL VEREDICTO ES RE CONTRA HIPERTRUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILEY FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es obvio que esa fot no es verdadera, miren donde estan su piernas y donde esta su cabeza es obvio q es falsa, además si fuera verdadera porque la malograrían rayandola tanto??
PORQUE ES FALSA FALSA FALSAAAAAAAAA!!
y no saben que más inventar , me dan pena esos blogs que inventan cualkier cosa contar de ganar publicidad.

tu blog es lo maximo!!
VIVA MILEY!

Anónimo dijo...

otra vez miley, conchale acaso no dejaran esta joven en paz, esto demuestra una cosa bien clara, cuando eres una estrella alguien tratara de tumbarte, aunque yo adimiro a miley me parece mal que le este sucediendo todas estas cosas, denle un respiro, es un ser humano como nosotros y todos cometemos errores, hay que enfocarse en lo positivo y no en lo negativo

saludos

Anónimo dijo...

Hola a La Dueña Del NotiVlog:
La Señorita Miley Cyrus No Fuma, Esa Foto Pudo Aver Sido Echa En Paint, Corel o Photoshop Pero Miley Cyrus Seria Incapaz De Hacer Semejante Cosa, La Ley Es Muy Clara y Dice Que Solo Mayores De 18Años Pueden Fumar, No Se Si En Estados Unidos Sea Asi La Ley. Pero Lo Que Bien Se Es Que En Estados Unidos, En Todos Lados Dice NOT SMOKING y Yo Creria Que Miley Cyrus Respeta La Ley. Aparte Esa Foto Filtrada En Internet Es Esa Foto Sola, Con Los Rayones De La Foto No Se Distingue Para Nada.

Gracias Por Su Atencin.
Espero Que No Moleste Mi Comentario.
Otra Cosa, El NotiVlog Esta Genial Siga Asi. Me Retiro

Atte: Lina

Anónimo dijo...

greziia dic...
miiren
iio a miley
la zuper admiro
aga lo qqee haga
mme seguira guztando
iia vi bn la foto
i si es eiia
pero
es su dezizzion
zii lo ac s porqe tiiene problemas o algo azii
pero no mentales
como muchos dicen
sino de los otros
problemas
i eiia noo sera la prox britney
asi qe mejor los anti-miley
qe mejor c qallen
i qe c pongan a criticar
a los verdaderos
artistas enfermos
a eios zi
pero a miley no
miley rock
NO A LOS ANTI-MILEY
NO A LOS ANTI-MILEY
ii para las fans de miley
grecia_kl@hotmail.com

viva miley

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el 1er coment. ya era de esperarse...

Anónimo dijo...

Hay pareen de joder a miley de una vez! si ella Fumaa! pues que fumee es su vidaa , a cada rato les da con joderla ¬¬ como tanto , cuando agarra un cigarro o si se saca fotos con sus amigas o ella , o si hace algo malo SALE EL MEDIO TITULAR EN TODAS LAS REVISTAS Y DIARIOS ¬¬ porfavor ella tiene derecho a una privacidad como todos tambien :)

Cero envidia contra ella; me cae super bieen; cantaa hermoso; actuaa muy bien :D

Byeee Byeee !

Anónimo dijo...

yo creo q es truqeada por q el cigarrillo sale muy derecho (horizontal) mmmm nose los dejo a su criterio

Mi lista de blogs

Archivo del blog