----

lunes, 23 de junio de 2008

Los Jonas Brothers lanzarían su línea de ropa

Y los Jonas Brothers han revelado al portal británico The Sun que tienen en proyecto lanzar al mercado su propia línea de ropa, vestuario, prendas de vestir, etc., etc., como tú prefieras llamar.

La pregunta que me hago es, ¿la línea de ropa será para chicos o para las chicas?? Bueno, espero que para ambos.

"Nostros queremos continuar escribiendo y produciendo y tal vez saquemos una línea de ropa. Queremos continuar haciendo música por el resto de nuestras vidas", dijeron los hermanos a The Sun.
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooooooow
ammm sOe primeraaaa
perO woooooow qe Oticia

Anónimo dijo...

Ps no staria mal...
y si q sigan en la musica x el resto de su vida, asi los conoceran hasta nuestros hijos...jaja

Anónimo dijo...

see me gustaria qe fuera para ambOs
ademas see lOs stupidOs de RBD tienen una linea de rOpa xqe nO tendrian una lOs JB seria geial seee hehe eiOs tienen demasiadO stilO

Oie enceriO tu blOg es genial y see nO les parece a Otras persOnas nO pierdas tu tiempO pidiendOles disqulpas.

Anónimo dijo...

ohhhhhh dios
fuese demasiado bella
ellos se visten pero genial
y los amo:)

JB♥

Anónimo dijo...

haha yo me vestiria de los JB
pero siempre

Anónimo dijo...

a mi me encantaria comprar la ropa de los jonas..!!

pero los de The sun no fueron los mismos q dijeron lo rupert grint.. q si no le gustaba paris, etc etc recuerdan..?

xfa aclarenme esa duda..!
seraq verdad??

Anónimo dijo...

a mi me encantaria comprar la ropa de los jonas..!!

pero los de The sun no fueron los mismos q dijeron lo rupert grint.. q si no le gustaba paris, etc etc recuerdan..?

xfa aclarenme esa duda..!
seraq verdad??

esperemos q see

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! obvio! que compro su ropa! ojala que no sea tn cara eso si xD ! pro igual :B

Anónimo dijo...

quiero una bikini de los jonas :3

Anónimo dijo...

:O que genial pero ami no me importa si es de mujer o de hombre xD
si es son de hombre las uso igual y quiza las ajuste para que se vean mas femeninas, a mi me encanta la ropa de los JB son super coool

Anónimo dijo...

uiii si estaria muy bueno tener la linea de ropa de ellos porq se visten super!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog