----

miércoles, 4 de junio de 2008

Miley Cyrus ama a Bret - revelado!!

Sólo bromeaba. Siguen apareciendo más fotos del disco "7 Things" de Miley Cyrus. Y esta vez les traemos fotos donde se ve a Miley escribir en la pared "I love Bret". OceanUp bromea y dice que es el nombre del nuevo chico de Miley, el que aparece en la foto publicada por PerezHilton. Haha...

Es que Miley se encariña facilmente con la gente que trabaja con ella. Y es así que hemos averiguado que el nombre escrito en la pared corresponde a Brett Ratner, el director de clip. Otro dato curioso en estas pics es que ella hace su vídeo muy orgullosa con su etiqueta medica de hipoglucemia, que ella sufre.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

CHICAS no se si no se habran dado cuanta o io estoy mal pero eia justo para ese video se pone un collar muy parecido a nickjonas y justamente lo muestra en las fotos que raro tendremos q esperar a ver el video haver si lo muestra en el video cantando talvez sera una indirecta para nick por q dicen q miley se enamoro de el de verdad y quedo muy dolida jejej bye (lucero)

Anónimo dijo...

sinceramente nO qreO qe tenga hipOglusemia O qOmO se iame esO y ammm miley nO me gusta me da eqis
nO es bOnita ni sabe actuar bn sOlO qanta bOnitO y tiene qarisma

Anónimo dijo...

oye si puede ser ese collar es muy parecido al de nick quizas la musica sea para el oí comentarios de una de sus cancion es trataba de cosas que odias de alguien hay no se disculpen si me equivoco

Anónimo dijo...

chica del primer comentario
aca en estados unidos aclaro (me dijeron de este blog) me he dado cuenta como mi hermano tiene diabetes que cada enfermedad incurable como la de nick y miley usan ese tipo que en la parte de enmedio dice que tipo de enfermedad o numero de paciente no me acuerdo bien y asi es como se parecen pero no son las mismas o iguales okay
kedo claro y asi me recuerdo que hace como 2 meses salio miley en un estudio o en una tienda con la cadena que "supuestamente" le habia dado nick pero no era asi era x su enfermedad

bye

kedo claro

Anónimo dijo...

hay chicas dejen de joder!!
miley en una entrevista confirmo q tiene hipoglusemia.no puedo creer q la critiquen hasta la enfermedad q tiene!!ensima q tiene una enfermedad!eso es ser mala gente critica a una persona por su enfermedad!ustedes hablan porq se piensan mejores q miley y no es asi tontas!!
y es verdad q los collares son distintos!!ustedes tieenen envidia de ella por eso la critican!dejen de jjoder!

Anónimo dijo...

una pregunta y ella dice qe sufre de hipoglusemia..
porque no lo dijo mucho antes y recien ahora lo dice..
osea miley ponete de acuerdo y la del comentario anterior
yo tbm tengo una enfermedad y me la dianosticaron a los 5 años !!!!!
ehhhhhhhhh
aasi qe no me vengas a decir qe es por envdiosa y esa chica es plana y fea
yo por lo menos tengo figura asiqe deja de joder nenita
porqe despues de nick la chabona le detectaron eso y recien ahora se la ve con esa casdena!!!! EHHHHH
lo hubiera dicho se qiere aser la compatible con nick
la voy a matar me tiene arta la nenitta esa....!
agradnate cuando qeres miley...
chau
tu blog esta mortal
pasa mas cosas de los jonas brothers...
plis
chau

Anónimo dijo...

les dare mi punto de vista!!
Miley es una slutyypeer eso no le kitaa lo bonita qe es a kien no se le aga bonita ni nada bno X cada kien! & eso si dejen de molestarla neta pobre tipa bastantes problemas tiene aoraa cn esto si trae o no trae un collar cmo el de Nick a ustedes que les importa dejenlos puede que sea por lo de la enfermedad o simplemente se lo dieron de amistad! me cae muy mal que digan cosas de Miley xqe ella es buena onda pero tmb aveces se pasa cn fotos admitamolo pero que noi pueden dejar de hablar x un momento de cosas malas de ella que no tienen otra cosa que hacer! mejor pongan cosas que la hagan ver mejor no para que al critiken pero bno la ENVIDIA MATA & TMB TE LLEVA A LA FAMA!asi qe las q les cai mal miley qe son antis son cmo sus fans 1º xqe stan al pendiente de lo qe ace!! asi qee ustedes saben lo que acen ami no me cay muy bien pero ya me calo mal qe solo pongan cosas que la perjudiken ami me enkntan sus knsiones! no ay que negarlo okey!ADMITANLO ella es muy buena pra esto asi qe dejen de poner cosas malas de ella! si me kieren rayar la madre aganglo en mi pagina & si les gustan los jonas tmb vayyan a mi pagina ami no me importa si me dicen qe xqe defieno a miley pero ya me canso! okey bno ya me voy! oh xcierto me encanta tu blog sta delujoo!! C'ya!!

www.metroflog.com/JB-Fanclub
pasesnse a mi paginaa!!

JonasMG!<3

Anónimo dijo...

y YO te voy a dar mi punto de vistaaa.......


miley es cual-quie-ra! el tema esque el collar que ella tiene es MUYYY parecido al q nick le regaló y es ahii donde empeiza la cosa...su tema( 7 things ) habla de las 7 cosas que NOOO le gustan de un chico y por una extraña razon o pura coinsidencia se pone el collar que le regalo nick, pero talves no es el de nickkk...talves compro uno igual para dar chusmentoo o polemica! es lo que quieree...

aparte es una idea no esque este jusgandoo

y al comentario de las 8:45...MIRA SI VAMOS A TENER ENVIDIAA DE ESAAA NENITAAA TARADAA!!!! porfavooorrrr!

aparte si, si nos creemos mejor qwue ella ( bueno yo si lo creo) porque no ando sacandome fotos raraasss,no me meto a la bañera con mis amigas, no me ando sacando fotos LESBICAS ,no ando transandome tiposs para despues terminar con el, no me saco fotos con un chico despues de terminar con otross( encima miley dice q estaba mui dolidaa, se,see mui dolida pero se anda sacando fotoss con otro pibee locoo!) y NO ni en toda mi vida voy a dejar que nu chico ni mi propio papa me ponga la mano en ningun lado porque ese chico extraño le toco la cintura o la panza nose y su papa tambien asique ahora sabemoss que es de familiaa


buenioo me despido y que bueno q tiene esa enfermedad....SE LA MERECEE

Anónimo dijo...

NICK no le regalo ningún COLLAR
porque sino pondría una inscripcion
y no hay nada AHI, es solo un DIBUJITO en la chapa esa!

MILEY hace algunas canciones bonitas, a mi particularmente me gustan pocas, pero la RESPETOO
al igual que me gustaria que hicieran eso conmigo!

poneos en su lugar, seguro que os FASTIDIARIA tener antis:)

es verdad que la cancion puede estar relacionada con NICK
pero no es 1oo% seguro!
antes de decir ALGO, investiguen
porque se dicen miles de cosas
que después ni son verdad ¬¬

y sobre ese tal BRET,,
fácil, lo escribió porque asi se lo exigieron, de alguna forma
el DIRECTOR del videoclip queria
estar ahii,,
y por eso MILEY tuvo que escribir
'I lovee bret' con SPRAYY:)

aunque, la verdad es que MILEY
hay sale RE MAL VESTIDA,,
parece que se puso la ropa a OSCURAS porque es HORRENDA!
pero como lo eligieron ellos
ahi queda la COSA¬¬

un besoo enorme;)

Anónimo dijo...

mileyyyes una zorraaaaaaa!!! y todavia carga el collar que le dio nick... de seguro todavia lo quiere pero nick no le va a parar..

Anónimo dijo...

Hey! ¬¬
Ese collar qe tiene miley se lo habia regalado Nick cuando estaban juntos. Ahora qe no estan juntos lo usan como mejores amigos. Ademas si ese collar seria de la Diabetes (Qe lo lei en otra pagina) miley no lo usaria porqe tiene Hipoglucemia ademas si notuviera esa enfermedad es como si se estaria burlando de Nick , oh noo?
Buenoo yo creo qe es porqe son Grandes amigos por eso lo usan los dos :D ademas no tengo nada contra miley ;D .

Byeeee !

Anónimo dijo...

si xd
qe tanto si Miley
tiene el mismo
collar qe Nick (l) ,
qe tanto problemaa :S
ademas de qe sirvee insultarlaa y etc. qe no van a ir a la casa de miley y se lo qitan a si como asi? pfffffffffffffff.
qe tonto ¬¬ pienseeen un pocoo

Anónimo dijo...

ustedes q no saben leer???
el collar que tiene Miley es uno que le dan a los que tiene enfermedades como la de Miley o Nick y ahi blog de la tele dice:

"Otro dato curioso en estas pics es que ella hace su vídeo muy orgullosa con su etiqueta medica de hipoglucemia, que ella sufre".

cuando dice etiqueta se refiere a su collar y por eso es q tb pone las fotos donde Miley enseña su collar!!

y para el comentario de las 11:41
como se te ocurre decir q si d verdad tiene hipoglucemia se la tiene bien merecida
q estas lok? Miley en verad si tiene esa enfermedad y dices q la tiene bien merecida, pues nadie se merece una enfermedad nisiquiera tu que deseas el mal a las personas! y una cualquiera seras tú no ella!

Anónimo dijo...

que fotos epantosas

Anónimo dijo...

sale hermosa me encanta su ropa todooooooo!
las que insultan son unas envidiosas nose que se creen si las reinas del mundo o si se creen mejores que miley porque si es asi estan muy equivocadas!!
y ese collar lo tiene de antes!
io se lo vi en una foto exclusiva y a las que no le gusta miley cyrus! que no es mi caso averiguen vean fotos o hagan algo para que hablen con justificaciones!!
si dicen que es fea, que canta mal que es plana o que no actua es porque la envidia se las estan comiendo por dentro y porque su corazon cada vez se achica mas!
talvez no sea la perfeccion hecha persona pero es mui linda y la admiro! y a la del segundo comentario es una estupida!! ninguna persona jugaria asi con una enfermedad idiota como se te ocurre! y estoy muy de acuerdo con las chicas del comentario 3 y 4
la del comentario 5 dice que tiene figura!
para mi que es una gorda llena de grasa que quiere que se fijen en ella pero nadie se fijja ya que esta miley cyrus que llama mucho mas la atencion estupida! y la del comentario 8 es una tarada ella misma se lo dijo! ninguna persona se merece una enfermedad, ya te quiero ver cuando seas mas grande y estes postrada en una silla de ruedas te vas a lamentar todo lo que dijiste sobre la gente! y vas a decear nunca haberlo dicho!!
me encanta miley cyrus , sus canciones son geniales! igual que ella

Anónimo dijo...

me encanta miley su musica es genial yo creo que la cancion es acerca de nick(supongo) porque muestra mucho el collar que tiene que es igual al de nick
P.D:I LOVE THE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

i love her so much!!!

Anónimo dijo...

Yo lei en un blog gringo ke es vdd ke Miley tiene hipoglucemia ii el collar ke lleva es de ella, no de Nick Jonas!! xke no es legal usar el collar medico de otra persona... asi ke imposible ke sea el de Nick!! ahoraa... estoii ksi segura ke esa kncion esta dedicada a Nick x lo ke dice la letra!! ademas Miley enseña demasiadoo el collar en este video... cual es su necesidad de hacerlo si ya sabemos ke sufre de esa enfermedad... para mi sinceramente me parece una indirecta hacia Nick... dicen tbm ke hay una kncion en el nuevo disco de los JB llamada "Sorry" ke Nick se la dedico a Miley

Anónimo dijo...

SI TIENE UN COLLAR PARECIDO A DE NICK QUIERE DECIR QUE LA CANCION ES PARA NICK ¡ ELLA QUEDO ENAMORADISIMA DE EL Y QUEDO MUY PERO MUY DOLIDA QUE MALO

Anónimo dijo...

me tiene artas dicen que olviden lo de nick y miley y ustedes lo vuelven a remarcar y no leen bien el blog dijo que el collar es de ella por su enermedad ademas varios dicen y aseguran que las canciones que canta miley no las escribe ella y roger de zapping zone de mexico dijo que cuando fue a los DC Games conocio a la chica que a escrito canciones para miley que fue la que escribio la cancion de start all over o.k asi que no quiere decir que ella la alla escrito pues no se sabe y que se le halla dedicado a nick por dios uya dejen eso olvidenlo fue lindo mientras duro lo de ellos pero ya nimodo y si nick le dedico una cancion a ella pues todosse enojan porque ya quisieran que les dedicara una cancion a ustedes pero nadie asegura eso ya ven SOS la escribio por una experiencia en su lugar natal y no por eso otras canciones tienenque ser dedicadas a miley ni las de ella a el o.k ellos siguen con su vida propia y ya o.k asi que ya dejen eso y el blog especifica muy bien que el collar es sobre su enfermedad y no de nick o.k yap
bien por tu blog sigue asi
esa fue mi opinion bye

Anónimo dijo...

miren...para serles franca me parece bien rarito que nick tiene diabetes y justo (q casualidad ¬¬)miley tiene esa cosa toda rara que tiene...con respecto al collar,las diabetes y muchas otras enfermedades tienen estos collares que se utilizan para cuándo una persona sufre un ataque de la enfermedad que tenga las personas lo de alrededor lo pueden identificar rápidamente,gracias al dicho collar.Nick no le pudo haber realdo el suyo porque él lo necesita,tal vez se lo haya prestado pero JAMÁS regalado ya que las personas sufren diferentes diabetes por ende los collares son diferentes y personales...aclarado eso...sigo con la duda de que la enfermedad de miley es pura publicidad porq da la "coincidencia" que su enfermedad es todo lo contrario a lo que tiene Nick...no se ustedes pero esto me huele a estafa...jusgen!

Anónimo dijo...

ustedes q no saben leer???
el collar que tiene Miley es uno que le dan a los que tiene enfermedades como la de Miley o Nick y ahi blog de la tele dice:

"Otro dato curioso en estas pics es que ella hace su vídeo muy orgullosa con su etiqueta medica de hipoglucemia, que ella sufre".

cuando dice etiqueta se refiere a su collar y por eso es q tb pone las fotos donde Miley enseña su collar!!

y para la del comentario 8
como se te ocurre decir q si d verdad tiene hipoglucemia se la tiene bien merecida
q estas lok? Miley en verad si tiene esa enfermedad y dices q la tiene bien merecida, pues nadie se merece una enfermedad nisiquiera tu que deseas el mal a las personas! y una cualquiera seras tú no ella!

Anónimo dijo...

yo, NO CREO QE TEGA HIPOGLUSEMIA,

ella ya esta de hace tiempo, porqe no nos enteramos antes? :O
Poco despues qe le diagnosticaron diabetes a Nick, CASUALIDAD qe ella sufria de hipoglusemia, la enfermandad, OPUESTA a la diabetes:O.
qe cosas no?

aparte quien sabe, la mina tiene tanta plata, qe va,, compra a un médico, éste le da la chapita, y listo, Miley tiene hipoglusemia¬¬

Anónimo dijo...

miley me caes tan mal ademas cantas horrible y me sorprendoi que cuando se te vio la ropa interio q fue impresiso no llevaras tanga a y los jonas brothers son los mejores tu ....tu....bueno tu apestas eres patetica ojala y te despidan

Anónimo dijo...

osea hello se nota que lo del collar es super igual al de nick y se nota q lo quiere muy notorio ademas s se dan cuentan figense en todas las fotas y lo unico que quiere enseñar es su collar 8copia barata al de nick) y luego sale con q tiene lo contriario a nick se nota q nota q no tiene nada q hacer aparte si no agarra el collar en las fotos lo mueve o cosas asi "miley you sucks"

Anónimo dijo...

te odio miley

Anónimo dijo...

BUENO ME ARTARON LOS COMENTARIOS DE ARRIBA..!! SOBRE EL COLLAR..!! YO CREIA QUE NICK SE LO HABIA DADO A MILEY.!! PERO NO ES ASI..!! Y TAMBIEN VI UN COMENTARIO ARRIBA EN EL QUE DECIA QUE MILEY LO HABIA COMPRADO PARA PONER MAS PLANTE EN EL VIDEO.!! POR EL AMOR DE DIOS SI NO DABEN NO HABLEN..!!
ES COLLAR ''PARECIDO'' DE NICK ES PORQUE EL SUFRE DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE QUE SE LLAMA DIABETES!! POR ESO EL OCUPA ESE COLLAR..!! QUE SI LO VEN DE CERCA TIENE EL LOGO DE DIAGNOSTICO ..!! Y EL DE MILEY ES IGUAL PERO ES PORQUE ELLA TAMBIEN TIENE UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA HIPOGLUCEMIA ASI QUE YA DEJENCE DE TONTERIAS BOBAS..!! Y SI NO LES GUSTA MILEY QUE P-T-S SE SUPONE QUE ESTAN HACIENDO AQUI..??

feelingbieberx3 dijo...

Hi:
I´m Pámela, i'm 12 years old and read:
Dejen de comerce unas a otras con sus " SI ESTA ENFERME" y sus "NO ESTA ENFERMA" parecen animales;
Pero aqui va mi opinion:
Yo creo que miley no esta enferma,
Por ke no es raro que justo cuando a nick le detectaron diabetes, ella dijo que padecia de hipoglusemia..:-s
Bueno yo creo que ella lo hace por vengarce de Nick, porque seria cmo muy coincidencia...
= no quiero ofender a ninguna fan de miley pero, es ke es para puro armar polemica: ¡ABRAN LOS OJOS!
y ese collar eta mas que claro que lo mando a hacer..
Yo tengo uno de los mismos que dice: I (CORAZON)LOVE NICK JONAS
y me costo super barato..
= es bien Put... por que a ella no mas se le ocurre..
bye ..
big kisses..
VISITEN MI METROFLOG: www.metroflog.com/jb_love_jobros
www.myspace.com/smileyandlove
thank you..

Mi lista de blogs

Archivo del blog