----

lunes, 9 de junio de 2008

Miley Cyrus y AJ Michalka con un encendedor

Y aquí les dejamos fotos de Miley Cyrus donde posa ante las cámaras con su amiga AJ Michalka quien, como sabemos, estuvo vinculada a Joe Jonas.

Aquí les dejo dos fotos más. En una de ellas se puede apreciar a las chicas jugando con un encendedor. Me pregunto, ¿me equivoqué cuando dije que eso de Miley con un cigarro en la mano era un chisme barato? Estoy repensando todo de nuevo. De cualquier modo, seguimos amando a Miley, ¿o no?

Aquí, en este blog no fomentaremos el odio a ninguna estrella adolescente de disney, nickelodeon, boomerang, ect., etc. --cortesía: fotos--/PD.- He cambiado título del post pues algunas webs "coinciden" extrañamente sus títulos, dejando constancia que no es la primera vez que ocurre esto y además de cerciorarme que este blog publicó primero la nota.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

NOO..PS EL HECHO DE QUE TENGAN UN ENCENDEDOR NO IMPLICA NADA...PUEDE QUE SI COMO PUEDE QUE NO...SÓLO ELLA LO SABE

Anónimo dijo...

No creo q miley fume
ademas si lo hace
es problema de ella no?
DESTAQUEN LAS COSAS BUENAS
Q HACE MILEY NO SOLAMENTE LAS
NEGATIVAS EJEMPLO PUSISTE ALGO
REE BUENO DE SELENA GOMEZ Q
ESTABA AYUDANDO A UNA COSA DE
BENEFICENCIA?
MILEY AYUDO EN ESA COSA DE AMERCIAN IDOL EN DONDE IVAN VARIOS ARTISTAS DONANDO DINERO Y VIENDO A LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS
BUENO SOLO ESOO
ESPERO Q LO TOMES EN CUENTA CHAU

me gusta tu blog siempre paso :P

Anónimo dijo...

no creo qe miley fume
si no nos ubieramos
dado cuenta y su mama
es muy estrcita al igual
qe su padre y no creo
qe si fuma no se daria cuenta
ya qe una vez qe fumas te qeda
el olor y casi siempre esta con su familia
bueno eso no mas era
chau!

Anónimo dijo...

q tenga un encendedor en la mano no quiere decir q fume

nanita... dijo...

hola!
tu blog es genial!
me agregas en el msn?
nani_nick_jb@hotmail.com
tengo fotos que saq del myspace de nick
en la que estan con selena a punto de darse un beso!!!
me dolio mucho!
creeeme!

agregame!
tengo muchas exclu. de selena y mi amor nick
tambien de joe chelsie y miley

Anónimo dijo...

esoo no es nada....!!!
izo cosas peores!!!!

SOLO LO HACE PARA LLAMAR LA ATENCION HACIENDOSE LA REBELDE CON LA OTRA CHIKA FAMOSA!!!!

LA OTRA FOTO TENIA UN CIGARRO Y AHORA UN ENCENDEDOR ......MMMMMMM
COMO Q EMPIEZA A CONCORDAR!!!!
NO SE.....PERO PARA MI TODO STO ES X Q MILEY QUIERE HACER LLAMAR LA ATENCION !!!!


BESOSSSSS
M ENCANTA EL BLOG
I LOVE JONAS BROTHERS!!!!!

Anónimo dijo...

miley es una enferma claro que fuma

Anónimo dijo...

El echo de q esté con un encendedor no quiere decir q fume.. =P

Anónimo dijo...

to all fans: Miley Cyrus leaves semidesnuda Tom photos com marlon a childhood friend that she tube I have the photo when the two are very affectionate kiss that very soon will be running throughout the network are not lost at all these fabulous pictures . :)

Anónimo dijo...

tiene razon en decir que al tener un ensendedor en la mano diga que fumas tomen en cuenta su lado bueno

Anónimo dijo...

hola!
amo Tu bLog, pero a veces me molesta que destaques lo maLo, porque, a todos sus fans, no nos concentramos por su vida privada, sino por su musica, que es la que a todos cautiva...Leo tu blog para informarme, reirme, no para que me de rabiia de las pavadas que la prenssa inventa, mi papá me dijo :'la prensa inventa pavadas, solo para ganar dinero, y además todos tenemos un lado bueno y uno malo, note decepciones si Miley alguna vez comete un error, todos lo hacemos' creo que el tiene razon noo??
espero que lo piienses ^^



xoxo
PauLiizz

(es una critica constructiva, espero que no te enojes!!)

p.d.: Miley no fuma, tbn juego con el encendedor, y mi hermano tbn,, yo tengo 12 y me hermano 4 pero no fumamos xD

Anónimo dijo...

Aunque está más que repetido el comentario creo que es bueno decirlo una ves más. El hecho de que tenga un encendedor en las manos no significa que fume, cualquiera persona tiene un encendedor y no es necesariamente para prender un cigarrillo (: me gustaron las fotos, sale muy linda Miley y AJ :)

Anónimo dijo...

eso no dice nada:
- en la foto de miley con un cigarro...yo tambien he tenido cigarros prendidos, y tengo 12 años (NO FUMO !!! NI LOKA XDD)
pero el dia en que MILEY CYRUS ESTE CON UN CIGARRO EN LA BOCA Y ELLA ADMITA QUE ESTA FUMANDO CREERE
- Ademas yo he prendido un encendedor como juego, y si ellas lo hacen que fotos...que interesa...?
ahora te creop si el cigarro se encuentra en sus bocas.

MILEY YOU'RE THE BEST 4EVER


**FANS A MUERTE**

Anónimo dijo...

la nueva miley-

http://oceanup.typepad.com/oceanup/2008/05/mitchel-musso-s.html

Anónimo dijo...

Quien se declare inocente
qee lanzee la primera piedraa!!



Ezz una adolescentee su problema de ella qe se malogree los pulmonez!

Byeee;
Blog de la Telee 'Rockkk!!!

Anónimo dijo...

hahha xD!
ya me lo esperaba
de esas 2 idiotas!!
ojala se ubieran qemado!
son tan IDIOTAS!
abajo Aly & Aj!!!!
abajo Miley Cytrus!!!

Anónimo dijo...

Es un encendedor no es un cigarro, vamos solo pork traiga un encendedor nosignifica que fumen.

Anónimo dijo...

Yo creo q ya es mucha coinsidencia q en una foto miley aparezca con un sigarro.. ahora con un encendedor son demasiadas pistas, i ademas la foto en la q ella "supuestamente" fumaba estaba toda tachada... al igual q la del encendedor.. son muchas pruebas! esperemos q no sean verdad, pero nadie sabe,

pone mas info de zanessa q ya los tenemos abandonados!!! xd beshos

Mi lista de blogs

Archivo del blog