----

lunes, 9 de junio de 2008

Estrella de Nickelodeon quiere superar a las de Disney

En la foto tienen ustedes a la chica de Nickelodeon series, Naked Brothers Band, Allie DiMeco, de quien últimamente se han publicados fotos hot en bikini.

Ahora OceanUp publica ésta y otras fotos de Allie (de 15 años, a punto de cumplir los 16) dispuesta a la acción, besando y en poses hot con su novio Sean. ¿Cómo consigue estas fotos? Hmmm, bonita pregunta, pero sin duda Ocean es ahora el blogteen de moda mundial. ¿Si? Y en esta parte de AL, gracias a las decenas de blogs latinos que honestamente le hemos dado créditos a sus infos originales, como ésta!

Allie también ha puesto este vídeo en youtube, véanlo.

Con estas fotos, tal parece que Nickelodeon y Disney no solamente van a competir con su programación en la tv. También lo harán sus estrellas por sus fotos hot filtradas a la red!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A pibas como estas se les sube la fama a la cabeza,y yo que pense que esta tal "Allie" era una santita(?
.
Re lindo tu blog^^

Beso:)

Anónimo dijo...

son algo parecido al estilo de miley pero las d miley son cm mas sujestivas no se sugieren mas lo q abarca SEXO!... a mi me parece q eso es una pose sexy cn tu novio para darte un kiss algo q todas hemos hecho!

Anónimo dijo...

te tonto ese video pero bueno.
Por otro lado oye no se si te sirva esto pero como en noti hablas sobre los teen stars de todos lados y pues obviamente de harry potter pues aqui te traigo esta noticia no se si te sirva de algo espero y si bueno se trata sobre este actor de harry: tom felton el enemigo de potter bueno pues resulta que este chico ademas de actuar tambien canta y pues se rumora que lanzara su disco aqui te dejo la entrada al video o.k
http://youtube.com/watch?v=IANd9Ieii1Q
aunque a mi en lo personal no me impacto aunque me gusta como toca la guitarra es decir los cambios que hace en las canciones o.k solo me gustaron la tercera y cuarta cancion,quizas su voz suena asi porque si esta cantando en vivo pero bueno tu sabras si te sirve o.k por cierto segun declaro que sus canciones se venderian por ¡tunes o algo asi y pues mi nombre es AURORA por si te sirve la info o.k jaja

bien por tu blog sigue asi felicidades o.k bye

Anónimo dijo...

UICHHHH DE RICO BESO!!! JAJAJA
Q BELLOS SE VEN JAJAJA

Anónimo dijo...

Oliz!
siempre leo tu blog
y pues me encanta...con respecto al tema segun IMDB Allie DiMeco tiene 15 para 16 ya que nacio en el año 1992 y el video xD que ridiculoooo, sinceramente no se que pensar, como que la chiquita queria hacer una copia de Miley and mandy show?...pues si era asi no le quedo para nada bien eh!...miley no me cae bn ni mal pro creo que sus videos son unicos...al igual q los de selena y demi..jumm...habra q esperar para ver q sale sobre esta nueva "ESTRELLITA" no?,mas adelante la llamaran la nueva brithney? o eso solo se lo dicen a miley? jumm realmente no me parece justo si miley fuera la que hubiera hecho esto hace rato ya habrian hecho todo un escandalo pero bueno.....

Anónimo dijo...

lo q hace la envidia
pero no encuentro nada malo en sus fotos.
y el video,sin comentarios

Anónimo dijo...

X dios.. esa chica es una dejenerada.. jaja como el primer comentairo, la fama se les subio a la cabeza i eso no esta bn! x dios, si tanto les gusta la fama q la utilizen con cerebro no con torpesa!... mi sueño es ser famosa, ii no voi a tar x ahii mostrando el culito como una modelo.. o modelo o actriz!! desidite nena!! ii otra cosa..


MADUREN CARAJO!!


tengo 12 ii tengo mas serebro q estas hucas barbies

Anónimo dijo...

CUACK ; ODIOOO A LOS NAKED wnn!
son lo peor! :) PENDEJIITOS QUE SE CREEN LA MUERTEEE NI TOCAN LOS MUY PENDEJOS x) ,, eso es lo ke pienso!
emmm yy con respectoo a esta putitaa
si dicen que hay fotos de ella en bikinii O.O ;O mediaaaa weaa! yy ya si saleee en pelotas xD .. mm ya es fuerteee xD, si comparan a miley cyrus por lo menos ella no sale en pelotas xD jajwakkwa y por hay otraaa vaneessa hudgens bueeno pero toodos cometemos errores! :) emm y si esos wones se atreven a tocar a miley! oo a selena (eso ke me cae mal) y hastaaa los jonas brothers a cualkier ESTRELLA DISNEYY! ; wnn te juro que me tomo un avion y los ahorcooo !! akwjaj que fanatika noooo en verdad me tomo el avion pa sacarles la mierda o.o BANDA DE PENDEJOS DESNUDOS!!!! SUCKSS!

Mi lista de blogs

Archivo del blog