----

sábado, 7 de junio de 2008

Un chisme barato de 7 Things y Miley Cyrus y Nick

Un chisme barato de OceanUP sobre Miley Cyrus. Ay, ay, esta paginita, a veces dan buenas noticias pero otras como que quieren ganar fama muy rápido. De hecho, ya la han ganado con este tipo de chismes sin el mayor sustento.

¿Se acuerdan de estas fotos donde Miley destroza su guitarra para su vídeo "7 Things"? Bueno, seguro que sí. Pues bien, los de Ocean están diciendo que los fotógrafos y el productor del clip dijeron a Miley en el set de grabaciones que "vea la foto de la cara de Nick Jonas en el piso cuando golpee su guitarra contra éste".

Dicha página dice que la fuente de la info es "de confianza" y que es una prueba que 7 Things si fue una canción de Miley resentida con Nick. Osea, para ser coherente, no es que un blog no pueda dar un chisme, sí lo puede dar, de hecho de eso vivimos los blogs, pero cuando se trata de un chisme siempre hay que advertir que es sin confirmar o que es un rumor, pero ese blog asegura que su nota es cierta e incluso pone la etiqueta de exclusiva.

Esta historia no tiene ningun sustento. ¿QUé DiCen Ustedes?!?!

36 comentarios:

Anónimo dijo...

no creeo qe fueraa ciertoo
es verdadd qe tal vez fueron novios
i segun dicen nick la dejo porque
no habia comunicacion entre ellos
pero no creo que dijeran eso los mismos productores de Disney ¬¬

yo creo al 1oo% que es mentiraa!
si esta cancion fuera dirijida
hacia Nick Jonas, lo diria!
y lo dijo? NOO

que no se inventen tantas cosas!
Miley al igual que Nick tiene su vida!
dejen de decir que cada cancion
es para cada uno de los dos ¬¬

primeraa:)

Anónimo dijo...

¬¬
an dichoo un monton de cosas
de miley y nick que esto y aquello y bla bla bla..
ya no saben quue mas inventar.. ja
NO CREO QUUE SEA VERDAD.. je

Anónimo dijo...

hay ps yo noce!! tal vez si tal vez no!

Anónimo dijo...

es obvio q es mentira, aprt como van a decir eso los productores.
este oceanup solo kieren ser famosos con mentiras y eso esta mal!!
todo lo q dijeron es totalmente falso a mi parecer!!

Anónimo dijo...

emm chicas lean bien lo que dice el blog asi que es cierto bueno yo noe si es verdad pero prefiero no meterme y la verdad que se quiere hacer miley rompindo la guitarra q tenga mas respeto a nickk (aunque nick no me caiga bien )pero bue.... bueno el blog xDDD
xoxoxooxoxoxo C.M

Anónimo dijo...

Ya hay un nuevo rumor que dice que "G.N.O" la cancion anti-novios de Miley esta dedicada a Nick Jonas.
Otro rumor dice que "S.O.S" la cancion anti-novias de los Jonas Brothers, esta basada en una experiencia personal de Nick, dicen que se la escribio a Miley

Anónimo dijo...

oLaa! ps
para empezar
me encanta thu
blog! las notas
qe pones y todo
jeje y ps si es un
chisme barato porqe
osea uno puede escribir
una cancion donde
dices qe te sientes solo
o qe se yo y ps la
vdd no es esa jeje es
solo una cancion y no
qiere decir qe tenga qe
ser precisamente de una
eperiencia personal, bueno
para mi es mentira qe miley
haga esa cancion para nick
y lo de la cancion S.O.S nick
dijo en una entrevista qe esa cancion la hizo cuando una chica qe era su novia el llega a un pueblo y ps ella lo ve y lo corta y ps entonces el se va su casa se le ocurre esa cancinon se la muestra a kevin y ps de ahii nace la cancion S.O.S jeje bueno me voy byee;;*

Anónimo dijo...

obio es mentira eso
no creo que haiga hecho
eso miley qe dejen de
inventar cosas asi

Karla*

.::äsh_miley::. dijo...

yo kreo ke miley si tuvo una
relacion con nick
ademas oceanup no es confiable!!!

Anónimo dijo...

no se si sea verdad ....
pero ahora de miley se puede
esperar cualquier cosaa!!!!

yy..... si es verdad pues....
que MILEY SE VALLA BIEN A LA MIERDA!!! CON TODO SU MUSICA HORRIBLE SIN SENTIDO ......
Y LE AVISO Q NADIE LO CIRTICA A MI NICK O SE LO IMAGINA ASI PARA ONOJARSE Y ROMPER COSAS
ASI Q CUANDO LA VEA LA VOY AGARRAR
SI QUIEREN UNANSEN!!!!
Y NO VA A QUEDAR NADA DE MILEY CYRUS!!!

BYE BYE BYE
I LOVE NICK
I LOVE JOE
I LOVE KEVIN

Anónimo dijo...

estamos todos locos??? dejen vivir a esos chicos en paz!!!!!!!

Anónimo dijo...

porque no dejan vivir a miley???dejenla en paz....

Anónimo dijo...

sii osea ya dicen qe cada cancion es para el otro osea ya! dejenlos vivir en paz..!* y para la "anonimo" qe critica a miley osea qe te importa a ti! dejala en paz!* te gustaria qe te criticaran a cada rato? qe tuvieras un monton de personas qe te siguieran a toodoos lados? noo vdd! deja de criticarla, si no te agrada miley ni sus canciones pues simplemente no las escuches! el qe hables mal de ella significa qe te importa y segun thu no te importa nada deja en paz!

Anónimo dijo...

NOSE SI ESTARA DEDICADA A NICK PERO CON LO PUTA Y CERDA QUE ES QUIEN SABE,,,
MILEY PUTA FUCKIN UGLY BITCH TE ODIAMOOOOSSS JKASKJSAKJAS METETE TUDS FOTOS X DONDE QUEPAN ERES UN MAL EJEMPLO PARA TOOODDOOOSS AJAJAJAJJAJAJAJAJAJSSSSSSSSSS Y ME IMPORTA UNA MIERDAA LOS WEONES QE LA DEFIENDEN "!!!!! ASI QUE DIGAN LAS WEAS QUE QUIERAN PUUTOS


LOS QUIERO ...

Anónimo dijo...

hola!
antes que nada te digo que este blog es de lo mejor y esa noticia me da un bronca!
la verdad es que los rumores sean verdaderos o no,no me importa pero esto me esta volviendo loca!
miley ...... nick..... los rumores....
la verdad es que no puedo aceptar que hayan sido novios y para colmo MILEY!
no se porque pero no lo puedo admitir es algo mas fuerte que yo!!
bueno
aca es cuando me largo a llorar...no mentira era un chiste!
:)

segui asi!! xD

Anónimo dijo...

pobresita da lastima esque esta simplemente ardida pero nick (i love u)no se va a rebajar a su nivel ademas a miley :p se le subieron los sumos a la cabeza esha no es nada i love "jonas brothers"

Anónimo dijo...

¬¬' miley nunk aria eso osea! pura mentira.

i love u nick.

Anónimo dijo...

mi opinion es q MILEY :

1_ ES UNA TREMENDA TROLAZA

2_SE CALIENTA CON EL PRIMER CHIKO Q SE LE CRUZA EN EL CAMINO

3_ES UNA TREMENDA TROLAZA

4_SE LE RECONTRA SUBIO LA FAMA A LA CABEZA

5_ ES UNA TROLAZA,P···,PENDEJA MAL CRIADA,ETC,ETC,ETC,ETC!!!!

Q SE VALLA A LA M·····

PD:SOY LA DEL COM. 10.....Y M DA MUCHA BRONCA LOS Q LA DEFIENDEN ....DENSE CUENTA Q ELLA NO VALE LA PENA ,Y Q NI EIA TIENE VERGUENZA DE LO Q HACE!!!(POR EJ.:LAS FOTOS ASQUEROSAS!!)
Y USTEDES LA SIGUEN DEFENDIENDO...

BUENO TOTAL ES SU PROBLEMA NOH?
AGAN LO Q SE LES ANTOJE
ESA ES MI OPINION.....
BYE BYE BYE!!!
M ENCANTA EL BLOG!!

Anónimo dijo...

[b] PARA MI ES MENTIRA.
MILEY NO SERIA CAPAS DE HACER ESO !

___

TE ADORO CYRUS SOS LA MEJOR DEL MUNDO !
NOME IMPORTA LO Q DIGAN DE VOS.SOS LA MEJOR.









































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Nicki =)[/B]

Anónimo dijo...

BUSCAS PERFECCION ?

MILEY LA TIENE !

Anónimo dijo...

hola a todos!
bueno lo de la cancion nose si es verdad!pero no lo creo!y si lo hiso bue tmb q se yo!
pero lo q me da mucha bronca esq la critiquen por todo!no puede respirar q ya la estan criticando de como respira dejense de joder!porq no se empiesan a mirar ustedes nadie es perfecto loko!
y hay un comentario estupido como todos los q critican a mmiley!
hay uno q dice da mal ejemplo si vos decis la cosas q hace dan mal ejemplo no lo agas!nadie te obliga hacer lo q hace miley!y ensima nos dise putos!vos decis q miley da mal ejemplo hay sos tan tonta q nosabes lo q decis!!
y son re estupides las fotos de miley si eso es es sarpado!
ustedes vieron las fotos de vanesa conpletamente desnuda!y nadie le dijo nada y ahora la vienen a criticar a miley q muestra la pansa!y la de la revista q salio en "toples"no saben lo q es toples!toples esq se te vean los enos!y a miley noselevio ni un pelo!
y la revista decian q es por una cosa ecologica osea dejen de joder!
y los q critican a mile es la envidia q les brota!q ella es mas linda salio con nick entonses a todas les brota la envidia!chicas son tontas!sorry sepanlo de una ves!
bye!
y no la amo a miley pero estoy dicendo la verdad!
cony!
y ensima las q critican ni tienen la cara de poner nombre!tontuelas!

Anónimo dijo...

si lo hizo contra nick pistas

1..collar casi igual
2..la corto disque por falta de comunicacion


no es impredesible

Anónimo dijo...

ESTA PENDEJA YA ME SACO!
LA RE. MADRE.
QUE NO SE META CON NICK,ES OBVIO QUE TODABIA ESTA RE CALIENTE CON EL., Y NICK LE DIJO"G.BIE"
Y SEGURO ESA CANCION VA PARA EL,PERO QUE NO LA ESCUCHE BARDEANDOLO PORQUE AHI SI QUE ME VOY A ENOJAR DE ENCERIO

Y A LOS QUE LA DEFENDIEN.HAGAN LO QUE QUIERAN.PERO DECEN CUENTA EL EJEMPLO QUE ESTAN SIGUIENDO
COMO EN LA FOTO QUE TIENE EL CIGARRILO EN LA MANO
HAY MILEY DIOSA!
FAA ESO ES SER DIOSA.,.,LA MIERDAA EHH

chihuaweña dijo...

osea y ati q si eso ponen las otras pesonas d los blogs!ES LO QUE QUIEREN PONR!!!!!*** CREEME NA MAS TAS ACIENDO ESO PARA QUE VEAN QUE HAY SI ELLOS NO PONEN SI ES RUMOR O SI ES VERDAD Y YO AL MNOS LO PNGO PERO ELLOS ENSEGUIDA DICN Q ES VERDAD ESTAS DANDO A ENTENDER QUE TU BLOG ES MJOR QUE EL D ELLOS NO MANCHES T PAZAS Q TEIEN D INTERESANT ESO ES A LO Q M REFIERO!*

Anónimo dijo...

La cancion dice que el romance que tuvieron fue asombroso pero lo perdimos y dice cosas buenas a la persona que se le dedica y yo creo que es a nick y como en la canoin dice que tambien le gustaba otra chica no se en eso estoy indecisa pero algunos dicen que selena gomez tambien queria estar con nick jonas .

****miley is the best****
y sobre el blog yo creo que es un chisme sucio que se meten en la vida de otras personas

ariba niley

Anónimo dijo...

iley cule puta perra malparida .....ocean up es lo mejor tienen la razon....elos no mienten como se van a comperar con ocean up osea respeten miley cyrus es una zorra q se muera!!!!!!!! nos tiene artos VIVA OCEAN UP!!!! lo leo todos los dias y es de lo mejor!!!

Anónimo dijo...

No se como te atreves a criticar a Ocean Up si la mayor parte de tus noticias son de esa pagina!!! Toda la info de Miley y de los Jonas es de esa pagina!!! incluso te atreves a poner todas las fotos que ellos tambien ponen en su blog y antes ni les dabas credito!! Ellos cuando ponen alguna foto de algun otro blog no copian y ponen todas las fotos! siempre dan credito a la pag y ponen algunas fotos nomas... por etica!! Crees q tu blog es el mejor del mundo ah?? O te debo recordar que tu tampoco pones en las noticias si son rumores o verdades... Recuerdas el post de q a Nick le gustaba Selena!! fue totalmente sensacionalista!! Me parece osado de tu parte que vengas a copiar a un blog al que le copias TODO!! Lo unico que haces es traducir (a veces hasta traduces mal) y luego a quejarte! Si no te gusta entonces no lo visites y buscate otra fuente que te informe!!! No me importa lo que pienses cuando veas este comentario, borralo, reclamame en un post como acostumbras a hacer o haz lo que te de la gana!!!
OCEAN UP ES LO MEJOR!!!

att.
Rocío

Anónimo dijo...

graciasw x tu comment, si crees que porque oceanup es incriticable solo porke es fuente para muchos blogs, esa es tu opinion, por otro lado, este blog nunca dijo que a Nick le gustaba Sel, debe aprender a leer bien... y si no te gusta este blog porque crees k es muy engreido entonces pues ahorrate coleras y ya no lo visites más ni dejes tus comentarios motivados seguramente porque eres una antimiley, una envidiosa, o eres dueño de algunos de los blogs que siempre vienen a copiar a este blog

aguante blogdelatele, no hagas caso a los cobardes anonimos!!!

Anónimo dijo...

a la anonima del 8 de junio de 2008 18:20

aunke pone rocio ese nombre seguro es falso como todo lo que ella dice, a ver p, ponga cual es su blog o su correo para re-re-re-bardearla

este blog es el unico en el mundo k no ataca a las estrellas, no como ese oceanup k solo vive de las mentiras, k so pork miley se toco la barriga dijo k estaba embarazada...

ahhh y me río cuando dicen k este blog saca la mayor parte de sus noticias de ese blog de mierda de oceanup... esa pagina trucha k cambia las fotos y para copiandose de otros como juniorcelebs, disneysociety, teenmagazine, j14, teenvogue, intouch, usweekly, people,.... jajaja

se ve k esa fulana es una bardeada ignoranti ko nasbe onde esta paradaa...

io sempre visito este blog y una vez leí k antes no ponía los créditos pork mucho le copiaban pero ahora veo k ya pone los credios pa k la gente no bardee por las puras weas hahaha

ade+ si a alguoen no le gsta el blog pus como dice el comment anterior k YA NO VENGA!!

¡viva el blog de la tele, el unico blogoriginal del mundo y que tiene su propia opinión!

los blogs que son solamente TRADUCTORES estan en otro lado...

además si se ekivoka esta bien pe, naides es perfekto: SÓLO DIOS Y LAS BESTIAS NO SE EKIBOKAN!!!

Anónimo dijo...

hahahah ey blogdelatele k tal bardeada de esa tal 'rocio'... nu le hagas caso, xica del blog pe... date cuenta lo k dice... "buscate otra fuente.."... hahah eso es lo que quisieran muchos porque no pueden competir contigo blogtele!!!
seguro que es un o una k tien su blog y k no kiere comptencia!!

haha este blog es el más ecuánime k he visto e incluso da la pauta a muchos otros blogs... este blog nunca ha sido mala leche con ninguna estrella de disney... en cambio otros blogs latinos hablaban mal de ellas de miley, de nessa... pero cuando vieron lo bien k le iba a este blog, empezaron a copiarse hasta sus expresiones... como "nuestra nessita", "linda miley", los muy hipocritas, solo lo hacían para atraer lectores pork son unos improvisados, miren nomas lo que postiaban antes de los escandalos de disney, estabn perdidos con sus temas... en cambio este blog siempre fue original, desde que nacio empezó a hablar de las estrellas de disney y fue el primero que dio la noticia de que nessa tenía una foto desnuda... desde allí lo visito pe, pue lo enkontré con google, como muchos...

de alli siempre reviso otros blogs, hahahah despues me di cuenta revisando otros blocs k el siempre le copia hasta cambió el título de su post cuando vio el de éste...

no se puede negar que este blog es el más informado y tiene su propia opinión y su propia linea editorial, otros se han copiado de él, otros improvisados k no saben nada de disney, de nickelodeon, y k se han metido de improviso sólo a raíz de los escándalos... y son los k seguro bienen aqui a dejar sus envidias... si no lo son pues k pongan su email y su URL!!

siempre defenderé a este blog y daré comentarios contundentes, soy un fanatico de este blog...

y si alguien se queja que le copian, pues que no sea cobarde y ke presente las pruebas... ke ponga el link de la página k dice k le estan copiando...

y bien ignorantota la tal rocio k dice k este blog COPIA TODO de ocean...jojojoj... sería estúpido k un blog latino COPIE a un blog norteamericano, pues nadie lo entendería... usa las palabras correcta anónimo alias "rocio" ... mejor di: lee, traduce, interpreta, forma opinión, contextualiza y publica! eso NO ES COPIAR... ah k sonsa!!!

siempre estaré defendiendo al blog de la tele... no borres mi comments fue muy largo, creo, upssss!

por último, siempre pendiente de este blog creo que la tal rocio la que ha venido a bardear es la tal....

EVELIN LA LADRONA DE ESLAMODA
EVELIN LA LADRONA DE ESLAMODA
EVELIN LA LADRONA DE ESLAMODA
EVELIN LA LADRONA DE ESLAMODA
EVELIN LA LADRONA DE ESLAMODA
EVELIN LA LADRONA DE ESLAMODA

Anónimo dijo...

porque mierda dicen TE ODIAMOS MILEY !!


YOO NO LA ODIOO, LA AMO!
PORQUEE LA CRITIICAN TANTOO!
SON UNAS CELOSAS DE MIERDA!
YA ME TIENEN ARTA CON LOS INSULTOS!
ELLA ES LO MEJORR! DIGAN LO QUE DIGAN
Y TOODOS LOS QUE DIGAN LO CONTRARIO
PUDRANSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








ADEMAS ESA CANCION NO FUE ESCRITA PARAAA NICKK! ESQUE ES TAN ESTUPIDO ESTEEE RUMOR QUE CREO QUE GASTE TIEMPOOOO EN LEEERLO WN o.O patetico u.u ODIOOOOOO! OCEANUP CUANDO PONE ESTUPIDECESSSS!!!!!!
AUNQUE LA MAYORIA SON ESTUPIDECESSS


CHISMES IDIOTAS COMO UNO QUE VII POR HAY MILEY CON UN CIGARIILLO! O.O
QUE IMBESILLL SE NOTA POCO QUE ES PHOTOSHOOP PA FOTOO! PATETIIKOOOOO!!

Anónimo dijo...

ME IMPORTAAAA UNA RAAJAAA , LOS QUE LA ODIIEN WNN! YO SIEMPRE CON ELLA!


YO LA AMOOOOOOOOOOO!!! (L)


ARRIBA MILEY CYRUS!!!



JODANSEE EN SU MISMA MIEEERDA A LOS QUE LA INSULTANN! :)

Anónimo dijo...

deberian demandar esa pag¡
eh visto muxas entravistas de lo JB y cuando le preguntan a nick si tuvo algo con miley siempre dice q no q ellos solo son buenos amigos y yo le creo haahaa,igual con joe cuando salieron las photos con chelsea staub creo q es asi q se llama,el dijo q la estaba ayudando en el ascensor con las bolsas y sin querer le tmo la mano y pues los paparazzis hicron un escandalo asi q con cualquier noticia la exageran sobre todo esa paginita

Anónimo dijo...

deberian demandar esa pag¡
eh visto muxas entravistas de lo JB y cuando le preguntan a nick si tuvo algo con miley siempre dice q no q ellos solo son buenos amigos y yo le creo haahaa,igual con joe cuando salieron las photos con chelsea staub creo q es asi q se llama,el dijo q la estaba ayudando en el ascensor con las bolsas y sin querer le tmo la mano y pues los paparazzis hicron un escandalo asi q con cualquier noticia la exageran sobre todo esa paginita

Anónimo dijo...

esa pajua p. de m. no se q se cree es una lesbiana si q si q le pasa cn nick claro como el fue q la dejo le dijo babai ta ardida la lok esa la odiooooooooooooooooooooo

NO A MILEY

y los q la difienden decen cuenta de quien es la %·&/&@#€ esa bueno decen cuenta xfavor ella no merece todo lo q tiene aunq ya la esta pagando nick la dejo como la pendeja q es me voy ya no la aguanto mas chao

jennifer carolina dijo...

segun lo que e leido y la que e visto es verdad que miley si le dedico la cancion pero otro cosa es decir que partio la gitarra por rabia con nick y que se la queria rebentar a el. y tambien dicen que el le dedico im sorry

Mi lista de blogs

Archivo del blog