----

martes, 3 de junio de 2008

Miley Cyrus un dia de trabajo x 7 THINGS

Ey amigos, parece que el día de ayer esta página ha estado OFF, apagada. La causa: El servidor donde se aloja el diseño de la plantilla estaba (y está aún) caído. He tenido que volver al diseño inicial.

Bueno, aquí les traigo un lindo vídeo de Miley Cyrus disfrutando de una agradable cena con su familia en pleno trabajo de la filmación de su vídeo clip 7 THINGS. Aquí les dejo el víd, noten como los paparazzis tratan de hacerle conversación a la princesa de Disney y ella en todo momento sonriente. Las fotos del clip puedes verla en este LINK.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mileey ahii se ve groseraa¬¬
y cuanddo se ponee en las fotoss
la verdadd es qe se ve re actuadoo

Anónimo dijo...

si la del primer comentario tiene razon hace una risa falsa jaja bue.. nada
ojala pongas mas videos y fotos de los jonas brothers y de cam rock!! me encanta el blog!! = )

Anónimo dijo...

OolaA
woooo volvemos a cambiar de estetica la paginaaa =O xD
ta xula ombre =) y ablando dl post xD
pos si n las fotos sv q actua pero eso s lo q tiene q aser no?
m gusta cada dia + ella y los jonas brother =D
+ zanessa pliss
*mmarr

Anónimo dijo...

tonta miley cyrus te odio por dejar a nick jonas

Anónimo dijo...

la verdad es que si miley actua cuando la fotos pero la sigen a todos lados y si pone mala cara que penssaran? = igual se ve muy linda pero al primcionpi se ve un poco asi como inmadura tonta nose

Anónimo dijo...

la verdad es que si miley actua cuando la fotos pero la sigen a todos lados y si pone mala cara que penssaran? = igual se ve muy linda pero al primcionpi se ve un poco asi como inmadura tonta nose

Anónimo dijo...

yo digo que no la molesten, para que la siguen a todos lados y no es tonta , finjida, ni grosera sino que la mejor y ella es genial

atte sofi

Anónimo dijo...

ola me encanta miley cyrus es muy linda y ella saluda a las kmaras y ke mas va a ser ustedes critican todo ke si sale fea ke si no ke dejo a nick ke si no lo dejo no defiendan tanto a nick el es grande tuvo una relacion y se acabo y ustedes ke critican si se ve fea ustedes mirense al espejo tal vez son o somos unos monos feos pero nadien nos dice nada y ella es flaca linda y ojos azules (no falta la pica ke dice ke son de contactos)y bien por ella me encanta 7 things es muy wena la cancion tambn me encanto la portada y el giro ke le esta dando a su imagen me gusta y tambn me gustan los jonas brothers y nick kevin y sobre toodo joe son geniales y me caen bn y no digan tanto demi lovato y nick jonas ke les gustaria y no se ke (miren los comentarios de esa pregunta sobre ellos dos en el blog)la demi lovato esta de novia con jake bryan de hanna montana y estan super estables y felices y ella es muy madura para nick y jake esta feliz con demi y punto y estoy felizz miley viene a chilee al festivalll la voy a ver si o si es mi unica oportunidad de conocerle vamos miley te keremoos eres la mejor y vivan los jonasss wouuuuu me emocione ta mas largo mi comentario opine de todoo wii!! xau

Anónimo dijo...

maily...tan carismatica y agradable..


es unica la adoro! q suerte que viene a chile :)

Anónimo dijo...

se ve muy linda y la verdad es q la del comentario 5 y merlinita tienen razon si actua mal la critican y si actua bien tambien entonces cual es el sentido. ademas la admiro por que aunque todos hablan de ella y aun asi no pone una cara mala.

Anónimo dijo...

merlinita83 Tienee muchaa Razon laa apoyoo en todoo loo que dijoo. Si Miley tiene q actuar en las fotos que loo aga por que si noo sonrie ooh se tapa la caraa cmo otraas estrellas de Hollywood vaan a pensaar q algoo le sucedee y empezaraan aah inventar tonteras de ella. Y se nota que Miley es re simpatika no cmo otraas que lees ves laa puraa caraa y se notaa altiroo que don re pesadas =D
Miley es natural, y loos que hablan mal de ella son de pura envidiaa :P
Miley te keremoos y tee ire a ver aal Festivaal de viña noo me lo pierdoo por nadaaa xdd' Besooos!

Solbii♥ dijo...

no entiendo a las que dicen que odian a miley por dejar a nick jonas: si aman a nick jonas,e s medio estupido q se enojen porq ella lo deja, deberian enojarse si esta de novia, no?.

besoss! =) y pasen: http://www.hi-mileycyrus.tk

Mi lista de blogs

Archivo del blog