----

viernes, 20 de junio de 2008

La portada de "A Little Bit Longer"

Esta es la portada del nuevo disco de los Jonas Brothers, "A Little Bit Longer", la cual estará en discotiendas a partir del 12 de agosto. No la tenemos en buena calidad, pero el mensaje es evidente; si se fijan todo está rodeado de afiches y rótulos alusivos a los Jonas. ¿Cuál es tu impresión sobre el significado del afiche?

Hoy es el estreno de Camp Rock.

Y según la agenda de los JoBros, esta noche se presentan en Amsterdan y mañana en Bruselas. Sigan los éxitos para los carismáticos hermanos.

---fuente---
.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa si amo a nick!! se be hermosoo!! :) es lo mas lindo de la vidaa!
TE AMO NICK!

Anónimo dijo...

muy ingeniosa la portada..
i los jobros son lo mejor gracias por poner burning up!

Anónimo dijo...

NO LO SE :( CUAL ES EL SUPUESTO SIGNIFICADO???alguien me lo pude decir??

Anónimo dijo...

mmmm.. nose encuentro que los jonas deberian estar mas creca o no que se notaran mas
pero igual esta linda, si son de los jonas cualquier cosa es hermosa

Anónimo dijo...

el significado es que son exitosos
por que atras se ven muchos carteles de los jobros..no se me imagino eso

Anónimo dijo...

wii m enkntOoo la portada
sta zuper zuper...
q buenoo
q la pussistteeee
thankzzz

Anónimo dijo...

me gusta mas no me encanta:(
salen demasiado lejos¡¡¡¡
y joe sigue en el centro, lo q me molesta no es q este en el centro si no q este mas adelante q kevin y nick :S
pronto va hacer como vi en un comercial de camp rock '' JOE JONAS Y LOS JONAS BROTHERS''¡¡

Anónimo dijo...

mmmm, yo creo que la lluvia debe decir que todo pasará?, como dice la cancion "un poco mas y estaré bien" yo creo que ese debe ser el significado, que todo estará bien y que no habrá nad oscuro??, no se es una supocicion nu mas

besos

Anónimo dijo...

Uhmm, pués como el albúm se llama 'A little bit longer' osea, 'Un poco más, y estaré bien'. La lluvia; las tormentas pasan, aúnque sea una de las peores, tiene que terminar, después, todo toma su rumbo de nuevo, sale el sol, y todo está bien. Yo pienso que Nick escrbió esa canción por su enfermedad, pero, apesar de todo, el estará bien, pronto saldrá el sol, y esa tormenta por la que el está pasando, terminará...

Anónimo dijo...

pero, que el disco no tenia la portada azul, como entre rayos, y luces, con los jonas mas cerca, y era mas espectacular,

Y QUE EL DISCO NO SE LLAMABA THE BURNING UP?

que pasoo? alguien me explicaa?

Anónimo dijo...

Pués, yo pienso que el significado es qué, aúnque ellos estén rodeados de fama y fortuna, tambien tienen problemas, por eso la lluvia, y pués, al final, todo termina bien. Nick, la diabetes no es más fuerte que tú!! Puedes salir adelante, con el apoyo de tús hermanos, así como vas ahora, sí sigues asñi, todo estará bien. No hay que perder la fé

Anónimo dijo...

wo0ola!!!
pero la portada del CD de los joans no era la otra ?¿?¿'
ok estoy confundida
pero si en tu blog dise asi ...asies!!
jj
ok!!
la foto no
sebee muy bien pero lo bueno esq estan los jonas!!

ok!

//cami//

Anónimo dijo...

Pues si están un poco lejos del centro, pero encontré que la portada es muy ingeniosa y, definitivamente, no me la esperaba así, de todas maneras me gustó muchísimo, al fin algo fuera de lo normal. Y pues, Joe sigue más adelante, pero ya no es tan notorio como el cover de Burnin' Up, al menos aquí puedo creer que simplemente Nick es más lento caminando, jaja.
Y respondiendo sobre la pregunta, tú hablaste sobre los rotulos y afiches de la portada, no sobre el nombre del disco, así que te respondo; lo único que se me pasa por la cabeza, es que toda eso es una manera de decirnos "Los Jonas Brothers no terminan aquí, les esperan muchos éxitos más!" No sé, creo que podría ir po ahí.
Bueno, muy bueno tu blog, te felicito!!

Anónimo dijo...

m encanto la portada..

y parami quiere decir como qe,

DETRAS DE TODO ESA FAMA Y POPULARIDAD ....(POR LO DE LOS CARTELES AL FONDO) ....LA VIDA DE NICK ES COMO UNA LLUVIA O TORMENTA Q PRONTO(¿?) PASARA Y PODRAN DISFRUTAR DE TODO SU EXITO!!!

esa eçme parece a mi...
bessssosss

Anónimo dijo...

Mee encaanto aaunqq noo me guusta qq salgaan tann leejoos :$
Peroo iguaal beeshoos jiji
Y mee pareece qq significaa qq a peesaar de seer famoosos,, eellos tieneen suus "diaas de toormentaaa" jeje
Peeroo laa lluviaa sieempree paasaaa :) ii saalee eel soolecitoo (eelloos jeje)
Peero mee eencantoo sii sii
Fann de eeste Bloog jiji
Heermosoos loos Jonaaas
Nu poodriaa poneer aalgoo de Simple Plan tmb?
Graaciaas :D

camila*v* dijo...

waaaaaa q ninoss(((baba)))!!!!!!!!!

aunq medio como q se ven d lejos!
pero son ellos jajaja

bueno me voy llendoo!


byee!

Anónimo dijo...

Qee lindaa laa portadaa :D
emm lo de burnin up es solo el cover del SINGLE tambien hay uno el de SOS donde nick sale al medio :B,, vamos no x el hecho de que joe salga al medio es xke es el mas importante... es xke el see dediica mas a cantar entoces seria como el vocalista principal junto con nick solo qe nick ademas de cantar toca la guitarra ii seria como raro qe hayaa una guitarra al medio otra a la izquierda ii uno solo qe canta al otro lado xD estariia como mal distribuiido jaja!

ah me costo explicarlo xD
los tres son iual de importantes :D
si eres fan de los jonas tienes qe tener bien en cuenta eso xD

saluudos;;

Anónimo dijo...

Ahh ii se me olvidaba :)
xke recien ahora empiezan a decir cosas como "ah xke joe al medio, que joe jonas y los jonas brothers"
cosa qe joe SIEMPRE HA ESTADO ALMEDIO.... CANTANDO ETC...PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA EL MAS IMPORTANTE...EL PRINCIPAL ETC...
piensenlo bien :)

Anónimo dijo...

me encantooooooooo! dios no puedo esperar para comprarme el cd

Anónimo dijo...

hola!
ay no tu blog es simplemente el mejor
me encanta
oye porfa consiguete donde bajar el mp3 de burnin' up
es k la cancion esta espectacular
y kiero el mp3
plis!!!!!
gracias
BYE!

Anónimo dijo...

oye el album no se llamaba burnin' up?

no entiendo

:(

Anónimo dijo...

No el disco se llama "A little bit longer"; Burnin Up es el primer single del disco.

Me parece que es como que estan en un momento de mucha fama,muchas cosas juntas y que tienen que ser fuertes para no dejarse llevar, no como que la tormenta significa una piedra en el camino que tienen que superar:)

Cada uno tiene su opinion personal, esa es la mia:P

aah una preguntita te tengo que hacer, cuando se estren el Cd de Camp Rock, aca an Argentina?
Y si podes averigur si los Jonas van a venir para este año o para el Proximop,
Porque aunque puede no importarte yo tre cuento igual:D

Este año con el colegio nos vamos a una montaña a escalar,pero yo no quiero ir porque tengo miedo que yo vaya al viaje y vengan los jonas y no me dejen ir, y me pego un tiro, asi que si queres evitar mi muerte:P
jajaj, te dejo mi msn soofiiaaa.-@hotmail.com soy siempre la misma:P
Un besiito cuidate!

Anónimo dijo...

heelOithO...!

estaa ermoozaa laa poortaadaa aunqee noo see
veen muyy bieen saleen muuy leejitoos
peroo nick
salee preesiossoo =O haha
loo amoo ell ees mii noovioo
peroo ell aun noo lo saavee haha esooqe
ammm..amee laa portaadaaa
all iwaal qee amoo laa caancion
bueenoo yaa x amoo tu bloog kuidaatee

Anónimo dijo...

Esta Linda la Portada aunque estoy deacuerdo con los coments de que Joe le estan dando demasiada importancia, el no es el centro del grupo y ultimamente lo ponen sobre Nick y Kev la vdd no se me hace justo y no siempre a sido asi de hehcho en la portada de JOnas Brothers el que sale en el medio es Nick y todos vaya estan en un mismo nivel, osea obvio q alguno de los 3 debe estar en medio de eso no me quejo sino que tanto en Burnin Up como ahora en esta Joe sobre sale dejando al mismo nivel a Nick y Kev y ps como q eso salta a la vista igual q paso con el de CAmp Rock en donde incluso ponen en gris a Kev y Nick.

Ojala que no se cumpla lo que posteaste anteriormente de que DIsney trataba de separarlos para que Joe fuera solista por lo comercial q puede llegar a ser.

En cuanto al significado, creo que esta super complicado, yo lo interpreto lo que es su vida en la actualidad, estan rodeados de fama, exito en una palabra HOLLYWOOD, pero a la vez se aferran a sus raices (sale el nombre de su condado donde crecieron), la tormenta simboliza para mi las concecuencias de la fama que caen sobre ellos todo los malos ratos q han vivido por la fama que en ocaciones puede ser traicionera x eso lo obscuro o nublado y el titulo del disco ps por la enfermedad de Nick q como ya sabemos x ese motivo escribio esa cancion, no se en realidad esta demasiado complejo y eso de q esten tan lejos q casi ni se noten esta como raro

Anónimo dijo...

hola blogdelatele!!!! aqui te dejo un link que es de una chica que tiene la peli de camp rock completa pero por partes: http://www.youtube.com/user/jonascrawler
espero que te sirva esto... ah! y una cosa ya vi la peli y pues a mi me parece que supero a HSM!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog