----

viernes, 13 de junio de 2008

Videos: Jonas Brothers en el show de Hannah Montana (español)

Y Aquí el episodio de Hannah Montana más visto que cualquier otra serie de tv en los EEUU, de acuerdo a los datos de PopStar: La aparición de los Jonas Brothers en el show de Miley. Sensacional. Y en español!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraaa!! esta buenisismo el video!!

Anónimo dijo...

io creo q se zupone q en el libreto ezta ezcrito q nick ze muera x miley y miley x nick...y q ellos ze lo creyeron y terminaron haciendo click jaja
**andrea*

Anónimo dijo...

HAHAHAHA;
andreaaa la pos de arribaa.. tienes razon!!

Aunquee sii hacen "CLICK" enn laa seriee .. seriaa lindO!!


Graciazz NotiiBlog!!

Byeee

camila*v* dijo...

emm sinceramente nick y miley no hacen fea pareja...x las fotos se ven bien juntos (es una decepcion para fans de nick como yo) pero es q sabemos q lo unico q podemos tener d nick es un autografo y un beso en el cachete no¿¿



cambiando de tema...el capitulo esta buenisimo yo no me canso de verlo!!cuando lo repiten en disney lo veo otra ves! me encanta cuando llos jobros empiezan a cantar nobodi`s perfect jaja me mata joe!!!!!

tu blog esta buenisisisisisimo! segui asi!!!!!!!!


byee.....

miley and jobros 4ever!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta este capitulo! aunque siempre lo veo en ingles! es muchisimo mejor! pero grax por ponerlo!! me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

asta en la serie nick muere por miley

Anónimo dijo...

yo lo vi en febrero soy de Argentina

Anónimo dijo...

La cantante Miley Cyrus tendrá que dejar de lado su computadora y buscar otro entretenimiento, pues su madre le prohibió navegar en internet, ya que considera que es por ese medio como la joven de 15 años "coquetea" con hombres mayores.

Después de las fotos para Vanity Fair, en las que apareció semidesnuda, la vida de Cyrus no ha sido la misma, pues son constantes las imágenes sensuales que aparecen de ella en internet.

La madre de Cyrus está preocupada porque su hija cambia de novio constantemente, aunque ahora sólo desea alejarla de un bailarín de 22 años, informó la página de internet tercera.cl.

Es tal el interés que genera a su alrededor la figura de Cyrus que incluso ya algunos paparazzi apuestan que las imágenes de su primer beso se venderán en 20 mil dólares.

Anónimo dijo...

muy buena info la de arriba bueno lo que queria deicr es q este capito esta mortalll es re chistoso ademas hacen lindo love ente nick y mileyxD es verdad q la cancion q canta ashley y lucas grabeel es diabolica si la traducen asi me dijieron pero nose si es verdad espero q me lo informen despues en el notiblog muy bueno el blog suerte a todos

Anónimo dijo...

Gracias por postear mi video! (:

Mi lista de blogs

Archivo del blog