----

martes, 10 de junio de 2008

MP3 - This Is Me - Demi Lovato (Joe Jonas)

Y ahora te traemos en exclusiva (LA-Latinoamérica) el poster de This Is Me, la canción de Demi Lovato y Joe Jonas en la esperada Camp Rock, premiere este 11 de Junio, con los Jonas Brothers en la alfombra roja!!

Siempre pensando en tí, te traigo también el mp3, audio de calidad insuperable de esta bellísima canción.

------>Audio mp3 "This Is Me"<--------

Sentida interpretación de Joe Jonas, amo por ver ya ya el beso de Joe a Demi Lovato en esta película. ¡Nunca he visto besar a Joe Jonas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muero x ver la peli!!!!!!!!!! Grax x el link :)
ahh y lei en una entrevista de los Jonas que no es cierto lo del beso... jeje creo q eso deja tranquilas a las fans

Anónimo dijo...

IA KERO VER LA PELI
SOLO HE VISTO FOTOS DE JOE CON AJ BESANDOSE (LA ODIO)Y LAS Q ANDABAN EN LA RED,ERAN DE ACTORES DE CASI ANGELES

COMO ENVIDIO A DEMI....ESE BESO ERA PARA MI

Anónimo dijo...

cuando sale la nueva peli de camp rock 2?
saludos

Mi lista de blogs

Archivo del blog