----

miércoles, 4 de junio de 2008

Dos canciones seguras en High School Musical 3

Según se ha filtrado a los medios, una canción llamada "A night to remember", sería la canción de cierre de la película HSM 3, tal vez la canción de la escena de graduación.

Por otro lado, Zac Efron ha confirmado que la canción con la que empezará la película es "Now or Never" (Ahora o nunca). La escena de apertura de la peli es, como ya les habíamos dicho en un post anterior, con los Linces jugando basketbol y la canción cantada durante el juego.

De modo que ahora ya conocemos dos canciones seguras del soundtrack del Senior Year de High School Musical 3: "A Night to Remember" and "Now or Never".

¿Están impacientes? Tranquilos(as), falta poco, octubre!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

no me llama mucho la atencion tengo mas ganas de ver camp rock

Anónimo dijo...

holizz....
em enkanto la notii

ya kieroo que estrena
y la taradita de arriba..
la
verdad a mi camp rock no me llama la atencion..

xk noe s na original totalmente copiado de hsm
x dioss
haste la camisa de nick se la copian a zac


diosss...
mio
dejen
dwe
copiarrr........................


=
que
en
la
cerie
es=
a
hanna
montana



buskensee

una
carrera
y
no
copien
las
demasss
beso........
aguante
hsm3!!!

Anónimo dijo...

Jaja, a mi las dos me llaman la atención, lo que pasa es que hay mas inof de Camp Rock porque se estrena pronto, esperen a que salga el trailer y los temas para promocionar High School 3 y ahii siii te quiero veeer ;)
Estoy muuy ansiosa, oobvio!

Un besiito!

Anónimo dijo...

OBVIO HSM ES MUCHO MEJOR ESE CAMP ROCK ES LA MISMA COPIA DE HSM MIREN=
1. ES UNA PELICULA MUSICAL
2.LOS PROTAGONISTAS SE ENCUENTRAN DE TOPETON
3.AY UNA CANCION CON TODOS LOS DE ELENCO TODA ALEGRE
4.AY UNA CANCION SENTIMENTAL CANTADA X LOS PROTAGONISTAS
5.LA PROTAGONISTA SE SIENTE FELIZ EN SU NUEVA ESCUELA (ESCUELA DE ROCK)
6.ES COMO EN UNA ESCUELA SOLO Q ES ESCLUSIVA PARA CANTO
7. HACEN COMPETENCIAS DE CANTOS
8..9..10..11..12......

Anónimo dijo...

pues yo no s q s camp rock xD
n españa no a salido
pero es una COOOPIIA d hsm! OBVIO
____
cada dia m gusta+ l blog =D enorabuenaaa!
*mmarr

Anónimo dijo...

jaja
todos tienen razon
menos la primera
camp rock es una vil
copia barata
o es demasiado las coincidencias
solo con ke kanten y bailen es demasiado
CAMP ROCK UNA COPIA BARATA DE HSM
y si piensan ke odio a los jonas brothers estan lok@s
amo a mis jonas ♥ los tres y mas el tierno de nick n_n♥
y a mi lindo zacky
ambas peliculas se ven ke son buenas pero hsm es mejor y camp rock vino despues osea copia al exito del momento

Anónimo dijo...

asi es estoy de acuerdo con la de arriba por que creeen que los comparan mucho ademas camp rock utiliza a los jonas para agarrar mas audiencia mientras los chicos de hsm tuvieron un gran exito con la primera peli sin antes ser bien conocidos por la gente y pues camp rock va a tener exitto pero por lo mismo porque salen los jonas y si es obvio que es una copia de hsm y eso de hannah lanzo con su ayuda la estrellato a hsm y los jonas naa eso si que nop hsm es lo mejor pese a quien le pese y si ya quiero que se estrene en cines aunque los jonas tambien me encanta no me pierdo ninguna de las dos pleis pero ay que aceptarlo hsm fue primero y ninguna como ella o.k
bye bien por tu blog felicidades sigue asi bye

Anónimo dijo...

YA QUIERO Q SE ESTRENEN LAS 2¡¡¡
A LAS Q DICEN Q CAMP ROCK ES UNA COPIA D HSM,ES CUALQUIERA,XQ AHORA LOS MUSICALES PARA ADOLECENTES SON BASTANTE SIMILARES.
PERO DENCE CUENTA Q CADA PELI,X SEPARADO TIENE UN MENSAJE DISTINTO

Anónimo dijo...

hayyyy que emcoionnn ya quero que den esa peliiii :H ♥ vamos a ir con todos los Fans Clubs de las estrelas de Disney a verla en Chile xD ♥ nosotras somos el de Ashleyy ! ♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

xfavor kien dice q son copias es un tonto
osea hsm es una palicula basada d 2 chikos q se enamoran al VERSE CANTAR! y campr rock es un estilo cenicienta dond los 2 chikos ni se conocen daa!!
para mi es bastante la diferencia
PD:am♥ tu blog lo leo to2 los dias!

Anónimo dijo...

mas fina se ve la peli!¡ ya quiero q se estrene se ve mas buena que EL TAL CAMP ROCK ESE BUUUUUUU

Anónimo dijo...

Wow los simple titulos suenan Increibles.

Yo soy una fan de los JB pero la vdd debo reconocer que Camp ROck se me hece una super copia de HSM!!!

COmo alguien mensionaba arriba tienen muchas similitudes y la vdd yo prefiero a los JB en la musica q actuando no me los imagino simplemente.

Volviendo al tema realmente estoy ansiosa x ver ya HSM 3 Amo esa pelicula significa tantas cosas para mi tal vez no sean seguras las canciones pero lo que si puedo asegurar es que va a estar increible x ser la ultima entrega y que yo voy a llorar en el cine al verla XD..... eso q!!!


Saludos Blog me encanta y seguire insistiendo tus informacionas son super!!!!!!!

Anónimo dijo...

Wow los simple titulos suenan Increibles.

Yo soy una fan de los JB pero la vdd debo reconocer que Camp ROck se me hece una super copia de HSM!!!

COmo alguien mensionaba arriba tienen muchas similitudes y la vdd yo prefiero a los JB en la musica q actuando no me los imagino simplemente.

Volviendo al tema realmente estoy ansiosa x ver ya HSM 3 Amo esa pelicula significa tantas cosas para mi tal vez no sean seguras las canciones pero lo que si puedo asegurar es que va a estar increible x ser la ultima entrega y que yo voy a llorar en el cine al verla XD..... eso q!!!


Saludos Blog me encanta y seguire insistiendo tus informacionas son super!!!!!!!

Anónimo dijo...

si , camp rock es una copia de high school musical I QUE? ¬¬ . Camp rock es como para adolescente no como HSM qe es para cabros chicos ¬¬ 88! (porsiaa tengo 13 años ;D) pff ademas por ahi lei qe Ashley se iba a retirar xqe no qeria seguir actuando en una pelicula infantil,osea tiene 21 años ademas porqe no le pagaban muy bien kjakjakja . ademaa camp rock ya estaa hechaa (creo :B) y no pueden hacer nada ya se estrena en Julio (Chile) ;D kjakjakja ya filooo

I'm Jonatica a FULL!

amo a joe jonas!! dijo...

la verdad estoy mucho mas emocionada por ver CAMP ROCK qe por ver HSM3 porqe en mi opinion ya es demaciado tres peliculas la uno fue buena pero ya tres!!! adeamas despues de lo qe hizo vanessa y todos los videos qe han sacado de los chicos de hsm yo creo qe ya no deverian de salir en pelis para niños.. ademas yo amo a los JONAS BROTHERS y creo qe DEMI LOVATO tiene una super voz!! canta increible.. de hecho yo creo qe canta mejor qe VANESSA!!!!y JOE JONAS obvio sta mas guapo qe ZAC EFRON y canTa mucho mejor qe el.. es mas creo qe zac ni canta.. pero en fin cada qien tiene su opinion y espero qe las dos sean buenas...

Anónimo dijo...

si
le encuento razon al anonimo de arribaa
pq ,en mi escuela
todos los niños
bailando What time is it
a fiin de año y fue
patetico :@
jajajajajaja.

Anónimo dijo...

ola!
creo q estan equivocadas las q dicen q camp rock es una copia d hsm.
camp rock sera mejor q esa cochina d hsm q es para cabros chicos
ademas la 2 fue fome !
almenos en camp rock se besan en la primera no en la segunda
bueno eso era
xau!

Anónimo dijo...

BUENO PARA MI HSM3 VA HA TENER MAS EXITO Q CAMP ROCKS..Y PUES ES OBVIO YA Q EN HSM ESTA ASHLEY ..XQ SINO ESTUBIESE ELLA HSM NO SERIA NADA

VAMOS HSM*
PD:YA QUIERO Q SEA OCTUBRE PARA VER LA PELI ..Y PUES DE CAMP ROCKS VAMOS HABER SI ME GUSTA Y ME VUELVO FAN DE DEMI LOVATO AUNQ LO DUDO PORQUE NUNCA ME HAN GUSTADO LOS PROTAGONISTAS OSEA mas me gustan LOS QUE ACTUAN DE MALO

SELENA GOMEZ Y ASHLEY TISDALE SON MIS IDOLAS

PERO OBVIO MUCHO MAS ASHLEY TISDALE.ELLA SI ES UNA D-I-V-A

HSM AL PODER*

Anónimo dijo...

obvioo qe va a tener mas exito po si ya es la 3 ¬¬ . por eso es la ultima porqe ya ni qeren seguir actuando en una pelicula infantil jkakjajka despues de qe ya pase HSM3 va a qebrar hsm :) en cambio camp rock noo ! (: pq en una entrevista qe le hicieron a la qe interpreta a la mama de Demi en la peli dijeron qe de seguroo qe sii tienen exito con la primera dps va a salir Camp rock 2 en cines ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kakjajkakjakj

Anónimo dijo...

para la anonima de arriba.. Si hacen camp rock 2.. va a pasar los mismo que deics que "supuestamente" va a pasar con hsm, se va a "quebrar" jajaj.. Oea, siempre van a salir mas peliculas y las del pasado ya no se van a recordar tanto..
Cambiando de tema.. Amo hsm y ya quiero verla! estoy re ansiosa y camp rock tmb quiero verla pero no tanto como camp rock.. Y la verdad, las que dicen que hsm es para nenes, que se informen mas y sepan que tiene mas publico juvenil que nenes! y camp rock igual.. jajja.. y las que dicen que demi lovato es mejor que vanessa hudgens! PFFFF.. QUE GRACIOSA DIOS! NO LE LLEGA NI A LOS TALONES ESA PENDEJA, SALIO DE LA NADA Y TODO PORQUE VA A HACER UNA PELICULA CON LOS JB♥ YA SE VA A HACER FAMOSA! PERO NUNCA LE VA ALLEGAR NI A VANESSA NI A ASHLEY..
y OPINO QUE ZAC EFRON ES MUCHO MAS LINDO QUE JOE JONAS, OCEA AMO A LOS JONAS BROTHERS, PERO ZAC ES MUUUUUUY LINDO Y NADIE LO SUPERA :P..
ajjaja
Buen..
Cuando tengan mas noticias de hsm y de camp rock, avisen! jajaj..
Besiin (:

Anónimo dijo...

cuando puse asi: Amo hsm y ya quiero verla! estoy re ansiosa y camp rock tmb quiero verla pero no tanto como camp rock..
quise decir: Amo hsm y ya quiero verla! estoy re ansiosa y camp rock tmb quiero verla pero no tanto como hsm..
jajajja..
Besiin (:
El blog.. GENIAL!

Anónimo dijo...

fomee hsm ¬¬
mas genial camp roock (H) y para "Joa" ; de seguro le tenes envidiaa xqee como tu dices aparece a sii como asii y ma encima se besa cn Joee . En too caso me gustaaa Nick ♥♥♥♥
zhaaooh!

Anónimo dijo...

para los ke dicen
ke hsm es una pelicula
para niños entonces
porke salen actores mayores de 18 años y no niños
porke hay esenas besos si es de niños por favor
dejen de decir stupideses hsm esta hecho para todas las edades
de los mas chikos hasta los mas grandes dejen de enfadar y es vdd camp rokc es kopia barata y punto
ademas para el anomimo ke demi canta mejor ke vanessa estas sorda
por favor vanessa es una gran estrella ke ha sakado 2 cd's dime kuantos ha sakado demi ??? NADA porke apenas inicia y ke joe jonas es mas guapo ke zac efron estas ciega joe es lindo pero no mas ke zac okazzzzzzzzzz
zac es waaapo komo los vas a komparar si zac tiene los ojos mas hermosos ke hay y no estoy en kontra de los jonas si eso piensan
noooo yo los amo y mucho mas al tierno de nick
hsm es mejor y ya

Anónimo dijo...

A la tonta que dijo que Camp Rock
es una copia de HSM(abajo)!!
Razones por que todos esperan Camp Rock:

1.Actuan los Jonas Brothers!
2.Se ve que la pelicula es genial
3.Las canciones son geniales,no como las de HSM
4.Los chicos de verdad cantan!no como en HSM que zac nunca canto y la voz la tenia que hacer otro chico!
5.La pelicula tiene buenas ecenas!
6.Todas las chicas y algunos chicos aman a los Jonas Brothers!
7.Los actores y actrizes cantan bien
**si no te diste cuenta la mayoria de comentarios de Camp Rock son buenos , y apuesto que va a tener mas exito que HSM aparte que la milanesa es prostituta ,zac es gay,etc etc...**
**los unicos que se salvan son la ash,corbin y lucas!**
asique si quieres opinar mal de Camp Rock piensalom mil veces si!?

bye

fans de los Jonas Brothers y Camp Rock

Mi lista de blogs

Archivo del blog