----

jueves, 27 de mayo de 2010

Demi Lovato causa gran revuelo en Brasil


Ella es siempre un gran atractivo, sin importar en qué ciudad esté, y Demi Lovato causó gran revuelo a su llegada al aeropuerto de Río de Janeiro el miércoles (26 de mayo). La querida de Disney está allí para un concierto y, mientras tanto, firmó feliz autógrafos y fotografías de gran cantidad de fans que la esperaban.

Demi parece estar disfrutando su periplo sudamericano, a pesar de su reciente ruptura con el galán popstar, Joe Jonas, del grupo juvenil-adulto Jonas Brothers. Demi confirmó vía twitter el fin de su relación, mientras que Joe eligió People.com para decir que fue él quien dio término a la relación porque se dio cuenta que la quería más como amiga.





Plus! .- Demi, conferencia en Chile.

3 comentarios:

Unknown dijo...

OMG!!! esta usando el rosario que le regalaron en chile en la conferencia de prensa!! OMG!!!! esa es la demi que amo tan catolica!!!!
DEMI TEAM

Biiena dijo...

es mi iimagiinacion oo la traductora no lo hacia bien... y no decia lo que realmente era XD

GoldenGluvzKJ2 dijo...

ughh pero que traductora mas mala!!! dijo la mitad de lo que Demi dijo en realidad!!! tradujo lo que le dio la gana! falto que ella dijo que su ayuda para Chile no ibaa acabar ahi nada mas con la pag. web que iba a hacer mas y que ib a acantar una cancion en español en el concert... entre otras cosillas que no dijo la chica :S waaa como deseo qu eDemi venga aki tmb!! u.u

Mi lista de blogs

Archivo del blog