----

martes, 25 de mayo de 2010

Taylor Swift y Demi Lovato: Se unen las EX!


A pesar de que Demi Lovato "aclaró" que Joe NO terminó con ella vía telefónica, Taylor Swift envió unas palabras de apoyo a Demi Lovato, después de saber que Joe había roto con ella.

"Taylor texteó a Demi que todo sucede por una razón, que esto la hará más fuerte y que si alguna vez la necesitaba, solamente le pida", dijo una fuente a ZackTaylor.ca.

Tal parece que está a punto de formarse el club de las ex de los Jonas: ¿Se unirán Selena y Miley?

15 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Bueno quizas y Swift le dé una Mano a Demi seria Bueno :)
como es eso de ¿se uniran Miley y Selena tambien? xDDDDDDD
jajaja muy gracioso ¬¬

camila dijo...

como me encantaria que las cuatro sean amigas o se las vea mas juntas demi y taylor siempre se llevaron bien hasta hay videos de ellas dos juntas a las unica que no se las ve juntas es a miley y selena pero bueno me encanta que esten una con la otra.

Grupo N°4 (Jeniffer Vanessa Burbano Riascos. Laura Melina Bravo Mora. Yuliana Andrea Insuasty Zapata. Gustavo Adolfo Chingual Ortiz.) dijo...

mmmm ellas son muy lindas y hermosas por dentro y por fuero,no merecen que nadie le haga daño incluso un niño tan lindo como joe ...espero que lo superen y que joe no rompa el corazon de otra princesa disney

demi lovato the best!!

flakitax16 dijo...

me gustariaaa ke se junte con taylor y selenaa a delena team a morir ehhh sii pobres y joe le partio el corazon a taulor y para ke seguro para estar con otra altiro y pobre demi igual sufrio al igual ke selena y miley por nick a estos jonas me aburrieron aunke los amo y los ire a ver pero es asii pobre de eellass ehh y los jonas se asen los santitos y son peores ke todos mujeriegos exepto kevo jonas ke es un hombre de verda en todo aspectooo

Unknown dijo...

a Joe hay que dedicarle la de "alguien te va hacer llorar" de intocable esa le queda wwoooooou un monton

y sobre taylor y demi no se no me convence creeo que tayloor es medio rara o bipolar derepente dice o si la quiero mucho y luego hay es una diva y eso me hace dudar y demi no creo porq hace poquito andava molesta con ella o no?

besooos bye

Nati M.Jonas dijo...

Bueeenoo, ahora todos contra los Jonas, les doy un consejo? lo que ellas hagan, es problema de ellas, asi que vayan y comprense una vida!

dulcithaM dijo...

hahahahah ya se me asia rarooo qe no pusieraan un nota haci y s easen una a ustedes QUE LES IMPORTA!
ya dejen opor la paz no hya nota qe no mencionen a los JONAS si no les gustan pues sieeren su enorme #$%& y no os hagan mas famosos porqe ma sno lo creoo son unicoos )(L) nadien los va a superar! peroo buenooo que solo falta una FAN CARTA DE JEMI Y QE LE ECHEN HASTA LO QUE NO AL MI CUÑADO JOE xD ahahha! si si eso pasaaa qe SINVIS son!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jaja siempre me pongo a pensar q sera de las vidas de estos chicos (as) en un futuro... las cosas pueden cambiar tan rapido..

en fin, creo q ya deberian dejarse todas de boludeces y ser amigas porq aunq se muestren como q lo son a veces parece hasta hipocrita especialemnte selena y miley pero la vdd la verdad!! ME VALE UN COMINO SI SON AMIGAS O NO! me vale con quien se junten y me vale quienes son sus novios o como terminan con ellos.. estos temas me cansan y aburren cada vez mas... pero aun asi me gusta entrar a verlos...

jonas_demi12 dijo...

ESO SOLO ES UN RUMOR MAS!!

DEMI LOVATO NO NECESITA DE UNA HIPOCRITA COMO TAYLOR!

QUE NO TIENE EL MINIMO DESCARO PARA MANDARLE UN MESAJE CUANDO POR SU CULPA Y METERLE COSAS EN LA CABEZA A SELENA LE DEJO DE HABLAR!!


NO CREO QUE DEMI SEA TAN ESTUPIDA PARA HABLARLE A ESTAS TIPEJAS! VIVORAS!

ELLA ES LO SUFICIENTE FUERTE Y SALDRA ADELANTE CON EL PAOYO DE SU FAMILA Y AMIGOS DE VERDAD QUE NO LA DEJARA POR CUALQUIER ESTUPIDEZ

Anónimo dijo...

oigann, Joe tampoco es tan maloo no se olviden cuando esa camilla termino con el e incluso lloroo en un conciertoo.

Aunke demi se sienta mal y triste simplemente la relacion no funcionoo y es mejorr cortar las cosas antes de vivir un amor (de pareja) falsoo

EllAS NO DEVERIAN HACERSE LAS VICTIMAS AUNKE HAYAN SUFRIDO, es injusto para Joe..

Team DEmi( de todos modos XD)
Team Jonas
Team Taylor
Team Miley

SeNiBeKeDeJo dijo...

me encantaria el TRIO SELENA-DEMI-TAYLOR seria lo maximo xD pero si se agrega a miley aunq no me caiga lo aceptaria xq serian unas grandes amigas las amo! sel!! demi!! taylor!!

RCL (toenies) dijo...

jajja kee geeniaal!!

Team: Demi,Taylor,Selena,Miley. estaria bien que formaran una
alianza contra los JONAS jajaja
no no es ciero, me caen bn los jonas, pero son unos rompecorazones jaja :)

yami.castellucci dijo...

AH PARA, ES UNA RE PAVADA ESO. AMO A DEMI A SEL Y A TAY, PERO CREO QUE ESTAN BASTANTE CRECIDITAS COMO PARA HACER UN TEAM ANTI-JONAS,ESO ES RE DE RECENTIDA. ENCIMA LA MAYORIA DE LOS FAMOSOS NO DURAN COMO PAREJA, Y ELLAS ESTAN MUY JOVENES Y SON HERMOSAS DEBEN TENER DEMACIADOS ATRS SUYO. OBVIO QUE ME ENCANTARI QUE SWIFT LA ACOMPAÑE A DEMI, PORQUE DICEN QUE ELLA DA BUENOS CONSEJOS!.

lucia_jonas dijo...

capas qe taylor la ayude pero selena y miley juntas ? no te lo creo .. comoq e se odian son algo falsas cuando estan juntas por ejemplo en la propaganda de la fundacion de disney

TeensFamous dijo...

apurodescontrol
AH PARA, ES UNA RE PAVADA ESO. AMO A DEMI A SEL Y A TAY, PERO CREO QUE ESTAN BASTANTE CRECIDITAS COMO PARA HACER UN TEAM ANTI-JONAS..(las estupideces que dijo bla bla bla...)

--------------------------------

Osea y tu no estas muy crecidita para decir tantas estupideces..??

Y tu no eres una recentida que se la agrra con miley cyrus por que no tienes nada mas que hacer en tu put- vida!!??ahh??-

Osea mirate tu antes de hablar..
Osea NEVER! no creo que demi sea ingenua para ser amiga de nuevo de seleno..ojala mi tay .. se diera cuenta de la arpia benenosa que es selena.. a por sierto.. yo me estoy metiendo con selena.. PERO NO CONSUS FANS OK?.. por que no quiero que una retrasada venga y diga.. hay por que dices eso de selena bla bla bla..

Mi lista de blogs

Archivo del blog