----

viernes, 14 de mayo de 2010

Demi, Miley y Selena en Band Hero - Trailer


¿Crees que puedes cantar como Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato? Ponte a prueba y mira si tienes los ingredientes de popstar con el videojuego Band Hero. Lanzado en el otoño pasado, el juego del ritmo es la respuesta pop a Guitar Hero. Las pistas de la banda sonora de Band Hero pertenecen a Taylor Swift, Maroon 5, No Doubt, y Jesse McCartney.

Ahora, incluso las estrellas de Disney Channel vienen en Band Hero. Gracias al nuevo Track Pack Band Hero 1 de Activision puede descargar 7 Things Miley Cyrus, Falling Down de Selena Gomez y Here we go again por Demi Lovato. Las canciones estarán disponibles del 18 de mayo para Nintendo Wii y el 25 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3.

A continuación puedes ver el trailer de Band Hero dedicado al Track Back con Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato.

13 comentarios:

♥ BSB - Spears - Timberlake - Cyrus - Sheckler ♥ UNICOS ♥ dijo...

no creo poder cantar como miley y demi pero como selena si, hasta canto mejor que ella

diana dijo...

en algo que me fije la monita que sale cantando la canción de Selena es mas entusiasta, energética y apasionada que la misma Selena.
Esta vez no me aburri al escuchar su cancion xD

Dnl dijo...

SELENA ACABA DE ENTRAR AL MUNDO DE LA MUSICA YO PENSE QUE BAND HERO ERA MUSICA DE VERDAD!!!!LAS PRIMERAS EDICUINES CON EVANESCENCE O FALL OUT BOY ERAN BUENISISMAS ¿PERO ESTO???

I love MRC dijo...

la unica que sbra ahi es selena, sino canta baila y mucho menos toca algun instrumento.

Anónimo dijo...

Fans de Miley no podrian ser amables? xD

lillyz dijo...

wow genial comprare ese band hero !!!
wow LAS TRES SON GENIALES !!!!
wow amo sus canciones
y mm que lastima q muchas critiquen a selena

Leila Jonas dijo...

eeew q paso loco q los 4 unicos comentarios estan en contra de selena q envidiosas q son eh mira a mi no me cae mucho miley y no le digo nada es mas amo su musica pero no la idolatro

Unknown dijo...

Cuanto veneno por aqui xD

Unknown dijo...

Evanescence, bueno ok pero ¿Fall out boy buena banda? Haham. LOL.

Ninguna de ellas tendría que estar ahí, por cierto :D

RockGoddd!!!! dijo...

♥ BSB - Spears - Lovato - Sheckler ♥ UNICOS ♥

nena pones Spears?
esa NO CANTA AL IGUAL QUE MILEY
HACE PLACKBAK se hacen famosas por sus polemicas
mira ahora me rapo el pelo,ahora salgo semidesnuda en VANITY FAIR
xD estupideces

100%MCR:

Ahh Demi tanvien entro en el mundo de la musica NUNCA la havia visto en BAND HERO.
Y un consejo.... no entres en este blog porque solo sale gente TEEN Disney etc y tus gustos son diferentes.
diana:
Entonces por que escuchaste la cancion de Selena ya que tanto te aburres??Esta claro que amas a Selena xD

Kelly:
IMposible

allex_light94:
Eres tu el que decide quien esta en Band Hero y quien no?
Ayy chicas o viboras?
cada dia hacen que ame aun mas a Selena

Team Swift
Team Barça
Team Bieber
Team Glee
Team Gomez

Unknown dijo...

Alexandra!:

:) Por supuesto que no decido quién está en Band Hero.
Pero simple y sencillamente, si tu has estado por años jugando Band y Guitar Hero te darás cuenta de que las canciones de antes era CANCIONES en toda la extensión de la palabra; con buenos instrumentos y buena letra.
Pero ahora...ponen el pop como si también fuera 'Rock para tocar' :/ Y disculpa, yo no tengo nada en contra de la tal Selena, porque de hecho me gusta más como canta esa que la Miley Cyrus (y me evito explicar porque, porque no quiero sonar como si atacara a esta piba).

Y en fin, creeme que yo no soy una vibora -podrías decirle así a quien tu quieras que ha comentado aqui, pero a mi no-, así que cuida tus comentarios.

yami.castellucci dijo...

PARA LAS CUATRO TONTI**TAS DE ARRIBA PORQUE NO CIERRAN LA BOCA AL HABLAR DE SELENA, Y SI EL PRIMER COMENTARIO QUE TIENE EL NOMBRE DEL BLOG RE LARGO CANTA MEJOR QUE SELENA COMO ES QUE ELLA ES CANTANTE Y VOS NO? ASIQUE CERRA LA BOCA Y SI NO TE GUSTA EL JUEGUITO SIMPLE: NO LO COMPRAS Y LISTO. Y PARA iloveMRC TENES QUE SABER QUE SELENA BAILA MEJOR QUE MILEY Y DEMI CANTA MEJOR QUE MILEY TBM YS ABE TOCAR MAS INSTRUMENTOS ENTONCES TU IDOLA NO ES NADA.

Romina dijo...

Envidia, envidia, envidia (8 todas las antis le tienen envidia a Sel ^^
ah por cierto..
I love MRC: estas mas en las noticias de Miley que en la Sel, en todas las noticias te veo, comprate una vida y usala ;)

Mi lista de blogs

Archivo del blog