----

martes, 25 de mayo de 2010

Miley Cyrus IMPACTA playa de México

Sexy Miley Cyrus impacta una playa de México con un espléndido bikini dejando al descubierto sus atractivos atributos físicos.

¿Qué playa es?

13 comentarios:

Ithza* ..BoysLikeGirls..♥ dijo...

me gusta su bikini xD

Mayley_Lizzi dijo...

hahahahahaha
miley es hermosaaaaaaaaaa!!! y no la critiquen que eso me huele...aah envidia XDDD!!!
ya quisiera la mayoria tener un cuerpo como el de ella, joder.
Nunca se les da gustoo

Unknown dijo...

esta en baja california sur en el hotel palmilla

Pau Jonas * dijo...

Hasta los peridistas lo dicen "la teen qeen " hahah como les quedo el ojo ???

Sale genial la adoro <3

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Que Bella <3! Obvio a quien no va a impactar ;)

yami.castellucci dijo...

ES MAS FEA ESTA PIBA, Y PARA TODOS LOS COMENTARIOS BOLUDOOS QUE DIJERON QUE A CER SI ERAMOS FLACAS O ALGO ASI, LES DIGO QUE NO HAY QUES ER FAMOSA PARA SER FLACA ASIQE CIERRE EN CU**LO.
Y QUE MILEY VALLA AL GYM SI SE QUIERE CREER ATRACTIVA PORQUE ESTA PIBA PARA LO UNICO QUE ES SIRVE COMO TABLA DE PLANCHAR.CORTA.

yami.castellucci dijo...

Y PARA LAS QUE ME DGAN ALGO LES AVISO QUE NO VA NI ME VIENEN SUS COMENTARIOS, QUE SE LAVEN BIEN LA BOCA ANTES DE HABLAR DE MI, Y MAS SI ES PARA DEFENDER A UNA TR*LA.

Unknown dijo...

apurodescontrol dijo...
Y PARA LAS QUE ME DGAN ALGO LES AVISO QUE NO VA NI ME VIENEN SUS COMENTARIOS, QUE SE LAVEN BIEN LA BOCA ANTES DE HABLAR DE MI, Y MAS SI ES PARA DEFENDER A UNA TR*LA.
-----------------------------
SABES QUE MAMITAA NO TENGO QUE LAVARME LA BOCA PARA HABLAR DE VOS SI TOTAL ESTOY HABLANDO DE UNA TROLA NOMAS TAMBIEN... Y DEJA DE SER ENVIDIOSA Y CRITICAR, MILEY ESTA REE BIEN AL MENOS SE SIENTE BIEN CON SU CUERPOO... Y NO TIENE VERGUENZA DE MOSTRAR O ALGO ASI DEJA DE SER ZORRA Y BUSCATE UNA VIDA ENVEZ DE CRITICAR NI QUE QUE FUERASSS ALGUIEN O QUE!!! Y VAYA QUE TE IMPORTA QUE DECIMOS DE VOS POR ALGO NOS ADVERTIS PELOTUDITA QUE ANDAS..!

Florence Jersey dijo...

Miley es hermosaa, tiene un cuerpo sano y se ve re linda :)
Apurodescontrol .... vos decís que para hablar de vos tenemos que lavarnos la boca..pero la que esta insultando y hablando mal sos vos ;)
No se, es bueno no ser hipócrita.
No te lo digo para discutir, sino como una crítica constructiva ;)
Si vas a opinar, por lo menos no seas hipócrita.

Marisol dijo...

apurosdecontrol: que fea sales en la foto :) y criticas a miley?,que bueno que te valgan nuestros comentarios,como que si a miley le importara la opinion de alguien ignorante,gracia por perder tu tiempo demostrandola cuanto la odias :)'

I love MRC dijo...

jaja apurodescontrol primero no me tengo que lavar la boca porque estoy esribiendo. y segundo no entendi nadalo que dijiste. sabes que yo amo a miley pese 40kg o pese 150kg la amo POR SU TALENTO por que si tiene. y tabla de planchar y gorda? jaja gracias a gente como VOS existe la anorexia porque si para vos miley es gorda, no quiero saber que pensas de una persona un poco mas rellenita o que necesita una dieta. La verdad que te queres hacer la/el grande por usar palabras fuertes y la verdad es que decis cada estupidez.

Floor :D dijo...

nono, es una diosa!
increíble, tiene un cuerpo perfecto! ella es una genia en todo, como dijo una chica hasta los periodistas dicen que es la reina adolescente, es obvio, es la mejor!

I LOVE MILEY.

apurodescontrol: a mí también me da lo mismo lo que digas de Miley, todos sabemos que es hermosa y tiene un cuerpo increíble asique no importa lo que digas sabes?.
Ah! y vos deberías lavarte la boca antes de hablar de Miley, estás muy lejos de ella como para criticarla ;)

TeensFamous dijo...

apurodescontrol
ES MAS FEA ESTA PIBA, Y PARA TODOS LOS COMENTARIOS BOLUDOOS QUE DIJERON (bla bla bla las estupides que dijo..)

----------------------------------

Mira zorra!.. a nadies le importa lo que opine una retrasada mental como tu Ok darling...y para que sepas mirate a ti primero osea.. miley es una diosa..y tu una poca cosa... UPS..pero tenia que decirlo mejor dicho escribirlo..:) osea nadies te dice a ti nada con la cara de MARRANA! que sales en la foto osea yo que tu si tuviera esa cara..no pondria mi foto..sabes por que? por que ME DARIA PENA!:. ju!

Mi lista de blogs

Archivo del blog