----

sábado, 29 de mayo de 2010

Selena, Leighton y Katie: Foto Monte Carlo


Finalmente tenemos reunidas a las tres protagonistas de Monte Carlo: Selena Gomez (de Wizards of Waverly Place), Leighton Meester (Gossip Girl) y Katie Cassidy (Supernatural). La foto fue tomada durante el rodaje de Monte Carlo en Budapest (Hungría) y Katie la ha publicado en Twitter con el siguiente comentario: "En el set con las chicas". Selena, Leighton y Katie son tres hermosas niñas. Ustedes pueden apostar que Monte Carlo será un éxito gracias a ellas ;-)

Monte Carlo cuenta la historia de una chica (Selena Gomez), que es confundido con una heredera. Su amiga (Katie Cassidy) y hermana (Leighton Meester), van a París para asistir a una subasta de caridad. Las cosas se complican debido a un collar de un millón de dólares y las chicas se ven obligadas a recuperarlo.

El reparto no sólo están muchachas bonitas, también los chicos son hermosos. En la película también participa Cory Monteith de GLEE, y el actor francés Pierre Boulanger.

2 comentarios:

camila dijo...

Leighton se ve genial adoro como actua en gossip girl es la mejor

TeensFamous dijo...

awww.. no es lo mas feo que e visto en mi vida ..en serio aparte de ver la cara de selena gomez en AFG.! Aj!!:."Monte Carlo" yo pense que se llamaba "3 BITCHS Y AMISTAD PERDEDORA"..Ups.. pobre el que escribio Monte carlo.. poner a basuras en su pelicula (osea selena..la unica basura del grupo las demas.. bueno son lindas.. )

Mi lista de blogs

Archivo del blog