----

jueves, 6 de mayo de 2010

Eclipse: Bella y Edward en ESCENA HOT


El próximo mes de junio, los cines estarán muy calientes. En Eclipse la atmósfera se calienta y, finalmente, podemos ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart participando en escenas apasionadas. Hoy llega una nueva imagen de Eclipse que excita nuestra curiosidad con una foto caliente de Robsten. Robert Pattinson y Kristen Stewart se aproximan mirándose los labios con pasión para besarse. Mientras que la mano de Rob se estira para tocar a Kris, ella agarra la camisa para sacarle la ropa. ¿Qué pueden decir? ¡Hazlo, Kristen! :-)

En Eclipse, Bella Swan se ve obligadA a elegir entre el amor (por Edward Cullen) y la amistad (Jacob Black). Bella sabe que su decisión es probable que reavive la antigua lucha entre vampiros y hombres lobo ... Amenazados de Victoria y un ejército de nuevos vampiros, Bella se encuentra en grave peligro. Esto dará lugar a una tregua entre los Cullen y la manada estableciendo una inusual alianza.

4 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Yo soy super fan de Twilight! Esa escena xD ROBSTEN es una muy linda pareja *-* YA ESPERO VER ECLIPSE!

Val dijo...

no me gusta que le llamen escenas hot o calientes, qué no leyeron el libro???

bueno, de todos modos, eso de llamarlas así como apasionadas y todo eso le quita el verdadero romanticismo que hubo detrás, para mí no son escenas hot así tal cual

latinaR2 dijo...

ah jaja k gracioza..¿!hazlo krizten!?? jajaja....k fuee!! ja,jaja

Unknown dijo...

amo robsten y me muero por ver eclipse dioss XD seguro que va a estar buenisima no puedo esperar mas !! XD

Mi lista de blogs

Archivo del blog