----

lunes, 24 de mayo de 2010

Miley Cyrus quiere estar lejos de la Universidad


Ella está en un tiempo en su vida donde ella puede tomar sus propias decisiones, y parece que Miley Cyrus ha decidido mantenerse a distancia de la universidad.

En la mañana del lunes (24 de mayo), la estrella de 17 años de edad, dijo en el Show de Bert de Q100, "Mi hermana fue a la NDSU en Nashville, así que me probablemente quiero estar allí con todos mis amigos, pero no voy a ir a la universidad en este momento".

Defendiendo su decisión, Cyrus agregó: "Yo soy un firme creyente de que puedes volver (a la universidad) a la edad que quieras, porque mi abuela volvió a la universidad a los 62 años de edad".

Miley Cyrus también habló sobre Justin Bieber y Liam Hemsworth. De Bieber dijo que "es mi novio de maletera (de viaje)", en tanto que Liam es su "novio de seguridad de gran tamaño".

Y de su último video musical, "no se puede domesticar", Miley dijo, "Mi canción es claramente sobre ser libre y estar fuera de una jaula y ser capaz de ser realmente quien eres".

foto arriba: 23 de mayo en Toluca Lake, California con su sis Brandi.

10 comentarios:

latinaR2 dijo...

porzupuezto k .NO HAY EDAD K TE LIMITE REGREZAR A LA UNIVERSIDAD y claramente mi mama me zta dando eze ejemplo..x k hazta ahora mi mama va a la univerzidad aunk ia lo hizo de joven y ella ia ez mayorzita.BUENA REZPUEZTA CYRUZ....AUNK ZI LO HACEZ JOVEN EZ MUCHO MEJOR

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Me alegra como es la amistad de Miley y Justin Los adoro <3

'Justin es mi novio de maletera' xDDDDDDDD :D

Can't Be tamed ni que hablar de esa cancion es un HIT!

agus.Love.SelenaG. dijo...

que risa me da la cyrus, siempre habla bien de justin y justin "la niega" jajaja

TEAM JUSTIN 4EVER AND EVER!!!!!!

yami.castellucci dijo...

ES SU VIDA NO? PERO ESTA CHICA PREFIERE MAS LA FAMA QUE DEJAR DE SER IGNORANTE. ESPERO QUE EN SU CARRERA COMO ACTRIZ, CANTANTE LO QUE QUIERA SER LE VALLA BIEN Y NO NECESITE DE ESTUDIOS PORQUE SINO VA A TERMINAR RE MAL. Y CUANDO QUEIRA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD SE VA A DAR CUENTA QUE ES TARDE POR MAS QUE ELLA CREA QUE SE PUEDE ENTRAR A CUALQUIER EDAD. AUNQUE ES CIERTO ES HORRIBLE RECIBIRTE MUY TARDE DE ALGO, ES COMO SI HUBIERAS DESPERDICIADO TU VIDA. A PARTE COMO VIENE LA EDUCACION AHORA HAY DEMACIADOS IGNORANTES LO MEJRO ES ESTUDIAR LO MEJOR QUE PUEDAS Y LO DIGO PORQUE LO SE. SOY DE ARGENTINA Y LA EDUCACION ESTA CADA VEZ PEOR, ANTES IBA AL MEJOR COLEGIO DEL ESTADO DE ARGENTINA(CNBA), ME CAMBIE PORQUE NO ME GUSTABA, TERMINE EN UN COLEGIO PRIVADO QUE ES PEOR NO ESTUDIAMOS NADA Y ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA ENTRAR AL OTRO COLEGIO PORQUE HAY QUE SABER LO IMPORTANTE QUE ES ESTUDIAR SINO TODOS TE PASAN POR ARRIBA, Y POR LO QUE VEO MILEY NO TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN LA VIDA, SINO NO LA CRITICARIAN COMO LO HACER Y HACEMOS!

Agustina dijo...

claramente no estoy de acuerdo con apurodescontrol, yo opino, y es mi opinion personal, que esta genial ir a la universidad,es mas todos necesitamos ir, porque esa va a ser la fuente de nuestro trabajo a futuro, sin embargo no creo que porque una persona no vaya a la universidad es ignorante como primera medida, segundo, no dijo "no voy a ir a la universidad" sino que dijo "no voy a ir a la universidad en este momento" que son cosas muy diferentes, que no vaya ahora no significa que no vaya a ir nunca, y tercero, la critican porque hay gente que no tiene nada mas importante que hacer que inventar rumores de ella, y difamarla para tener plata en sus bolsillos.

Agustina dijo...

todo bien, no pero no creo que MILEY CYRUS, pueda ir a la univerdad sin una orda atras no te parece? no digo que sea imposible pero esta en su cumbre como para ir a un lugar publico, dejando de lado que no lo necesita. y ella no dijo que no va a ir a la universidad, no por el momento y me parece bien por ahi dentro de unos años se calme un poco el hecho de que sea una figura publica y pueda ir... como paso con emma watson , aparte no es que esta desperdiciando su vida o no hace nada pq ya con 17 años ( y desde los 12) esta tarbajando y gana millones haciendo algo increible y que le gusta. no digo que la educacion no sea importante, pq es la base de cualquier pais ( yo tambien soy de argentina) pero creo que siempre hay casos especiales, que tuvieron suerte, no somos todos iguales. auque no sea lo ideal no poder ir a la universidad es algo logico en su caso..

anita dijo...

Le encuentro toda la razón a miley, uno no tiene porque entrar a la universidad apenas cumplidos los 18, muchos chicos desertan de sus carreras porque no estaban preparados para eso o porque no les gustó la carrera, etc. Yo tengo 21 y este es mi primer año de universidad y encuentro que ahora estoy más preparada y estoy segura de mi desicion. Los expertos dicen que esta es la edad ideal para entrar porque uno ya sabe a ciencia cierta lo que quiere hacer el resto de su vida. Ademas miley tiene muchisimo trabajo en estos momentos y se le haría imposible asistir a una universidad, por los viajes y compromisos laborales. Ademas,"apurodescontrol", miley esta terminando la preparatoria y es ahí donde uno aprende más porque despues uno solo se especializa en una materia, así que eso de que ella prefiere la fama a dejar de ser ignorante esta demas, ademas uno estudia para poder ejercer una profesion que a uno le guste, pero miley ya esta haciendo lo que ama. Asi que ir a la universidad para estudiar algo que tal vez nunca ejercera en una perdida de tiempo, tiempo que esta miley aprovechando para trabajar.

Vaca dijo...

Jajajaja Hay que aceptarlo, Miley es muy simpatica

Kamila dijo...

Yo estoy muy de acuerdo qe miley no qiera estudiar bueno es su vida, ella esta bastante grande como para decidir lo qe ara en su vida, si qiere estudia si no bueno no qiere pero eso no les corresponde , miley puede seguir el ejemplo de su abuela.
mas vale tarde qe nunca , pero yo encuentro qe hay qe ser libro , nose puede domesticar, como dice la cancion de miley . Miley estas en tu derecho , pero aun asii sere tu fans! desde qe saliste en disney qe te adoro (:

TeensFamous dijo...

agus.Love.SelenaG.
Mira bitch.. justin si la menciono hasta dijo que ella era muy tierna.. Ok? o algo parecido la verdad no recuerdo..

apurodescontrol -.
Osea tu dices..como no quieren que la critiquemos.." .. por dios tu la criticas por que la odias y po rque no tienes nada mas que haceer querida..solo eres una P** que te gusta insultar a miley a caso conoces a miley cyrus personalmente o que?? yo odio a selena por que simplemente se copia de TODOS!..hasta de Chelsea stabut..o como sea..

MIRA APURO..DESCONTROL.. tu mismo nick te delata..tu no eres una "Santa" como para hablar de miley bien o mal.. ok? no lo digo por que yo ame adore a miley..lo digo enserio esa es la vida de cada persona si no te gusta pues simple JODETE Y NO LO LEEAS!..la que se hace higado eres tu..y eso no significa que me importe de hecho a nadies le importa y menos a miley cyrus.. le importa que tu opines mal o bien de ella..

Mi lista de blogs

Archivo del blog