----

sábado, 29 de mayo de 2010

Justin Bieber es COQUETO con sus FANS


Justin Bieber ama coquetear con los fans. Así es en Twitter, donde lanzan mensajes amables a sus admiradoras. Nuestro Jus ha acostumbrado bien a las chicas. Así, en los últimos días, ha sido simpáticamente acusado de no escribir más mensajes coquetos a sus fans. Pero Justin está justificado: él se comprometió primero a la promoción de My World 2,0 en todo el orbe, y luego se tomó un tiempo libre que pasó con su madre Pattie Mallette y su familia.

A Justin le gusta coquetear con los fans, incluso cuando canta. Hoy les mostramos un vídeo grabado durante una actuación en directo en el que Justin dedica "Never Let You Go" a una suertuda chica elegida de la audiencia. La vergüenza de ella es clara: ¿qué harías con Justin Bieber tan cerca?

Justin expresa su afecto por las fans, pero queda muy correspondido. A continuación se presentan un video hecho por fans dedicado al fenómeno de la Bieberfever. El autor es una ... Belieber, un juego de palabras que cruza Bieber con la palabra "believer" (creyente). En el video, el autor expresa lo que Justin ha traído a su vida: esperanza, fe, creencia, sueños, seguridad, Dios, la vida. Bueno, tal vez exageran un poco ;)

A continuación pueden ver la evidencia en videos del amor de Justin para sus fans y de los fans hacia Justin.



2 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

OBVIO! JB ama a sus Fans =) y eso se siente! no digan que no ;) El es super preocupado por sus fans,no como OTROS que solo le interesa vender boletos para sus entradas: por twitter,por videos,por audios xDD

TEAM JBieber!

Lara de Jonas♥ dijo...

Mori de amor en el primer video, yo nose que hago me desamallo o grito como una histerica o me pongo roja maal (eso seguro, siempre me pasa cuando tengo a un chico que me gusta cerca u.u) y sobre el segundo no lo pude ver uu :( asi que nose.

TEAM JONAS♥
TEAM BIEBER♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog