----

miércoles, 5 de mayo de 2010

Nick Jonas elegante con Maya, casual en promo Disney

Nick Jonas es siempre agradable, lo sabemos. Pero, ¿lo preferimos en versión casual o elegante? Hoy hemos preparado para ustedes una dosis doble de Nick Jonas. Al lado vemos a un Nick chic fotografiado ayer en Toluca Lake con su amiga Maya. Nick y Maya almorzaron en un local mexicano al paso. Su ropa es el de un candidato a la Casa Blanca, pero el apetito es de un adolescente de 17 años :-)

Nick Jonas ha optado por un look casual para filmar una nueva promo para Disney Channel. Hace unos días les mostramos los de Selena Gomez y Jake T. Austin. En los próximos meses vamos a ver muchos anuncios nuevos de televisión para Disney Channel. Esperemos conseguir incluso los de Joe y Kevin!




8 comentarios:

anto dijo...

ay por favor q amargado nene cambia la cara debe ser q tiene esa cara xq esta solito primero q madure y luego q se busque alguna q lo soporte !!!!!!!!!!!!yo no se q le ven de lindo ah y de sexi x favor !!!!!!!

··•bREnDiS ^^JONAS dijo...

tan lindo!!1 ahhh lo amo!!! EL CHICO PERFECTO ! :D

Domee | Wiizki Dizki dijo...

Wooooah!!
amo kuandoo se vizteee
re- ELEGANTEE
mee enkntha verlo asiii
nuse se lo ve bn SEPSII!!
hahahahaa

GoldenGluvzKJ2 dijo...

*-* me encanta el contraste que tiene nickie! lo miras y ves a un teen pero a un adulto a la vez y eso se refleja en su ropa seria pero comiendo snacks y de paseo con su casi hermana xD en vdd me hace sonreir eso LOL
la intro de DC esta preciosa *--*

jonas_demi12 dijo...

aww que guapo se ve!!

me encanta como se viste!!

y me cae super maya!!

yami.castellucci dijo...

JAJAJA... que hacia con traje y comiendo pizza(?) Maa estaba re casual, pero bien vestida y el otro en traje? se lo ve mas maduro con traje.
Y para el primer comentario, hay muchas chicas que lo soportan y si te parece feo ni lo mires. el no esta apuntando con un arma en la cabeza y diciendote que lo mires o que firmes en sus post. asique nadie te obliga a que entres aca o sino no opines y cerra la boca, ah y por lo que pusiste vos muy madura no sos y eso que no te conozco.

Pau Jonas * dijo...

anto :

Yo lo soporto y si no te cae bien Nick , esta bien pero nadie te pide una opinion a las que "no les interesa la nota " si no a las Fans , a las que les interesa ...

Ahhh y muuuchas personas lo encuentran lindo , como yo y millones de niñas ;)

PD: si no te cae largate , el no te a echo nada :D

Te lo digo en buena :D

anto dijo...

Pau Jonas * y apurodescontrol miren chicas no me molesten yo opino donde quiero ya q varias entran e insultan a mis idolas sin problemas y yo no les digo no comenten xq es un pais libre asi q no me fastidien si quiero comento y si no les gusta no lean mis comentarios y listo y para la tarada q dijo q no soy madura xq , x insultar a nick vos sos mas inmadura x responderme ni me conoces nena asi q no hables a mi no me gusta nick y lo voy a comentar xq se me canta la gana asi q si no les gusta ignorenme !!!!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog