----

martes, 11 de mayo de 2010

Miley Cyrus discute casi llorando con paparazzi


Miley Cyrus hace el signo de la paz en esta foto tomada el sábado en Toluca Lake. Para Miley, sin embargo, no hay paz y los culpables son siempre los paparazzi. Pocos minutos antes de que sea tomada esa foto, Miley tuvo una pelea con un paparazzo. La discusión fue muy animada: las fotos de Miley Cyrus nos muestra una escena con los ojos brillantes y listos para echarse a llorar :-( Liam Hemsworth estaba con ella, pero se mantuvo distante.

De las lágrimas a la sonrisa. Ayer fue el Día de la Madre y Miley Cyrus hizo un saludo a todas las madres del mundo a través de su blog. Por supuesto no podía faltar una dedicatoria a una madre especial, Tish Cyrus. Miley escribió: "Sólo quería decirles ¡Feliz Día de las Madres a todas las madres maravillosas ahí fuera! Estoy tan feliz de pasar tiempo con mi mamá hoy y celebrar que tengo la suerte de tenerla en mi vida". Esperemos que Miley la pasó divertido ... con mamá lejos de los paparazzi!



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Poooobree!
Son re molestos!.. Ya cansan..

Igual yo siempre veo las fotos de los paparazzis! xD..

Suerte Miley!..

wow dijo...

pobrecita q se cree ese maldito paparazzi!!
vamos miley !!

I love MRC dijo...

adulto y pelotudo, me podes decir que necesidad tenes de arruinarle la vida, hace tu trbajo y listo mantenete a distancia, viejo verde.

Unknown dijo...

uuy pobre u.u me gustaria saber qe estaran diciendose y unpaparazzi con un convertible wau! y dond etiene la camara ?

Cote dijo...

no veo que este peleando con los paparazzis yo creo que esta "conversando" un poco animada, y que talvez le tomaron esas fotos justo cuando su cara estaba deforme hahaha a todos les pasa eso ¿no?

camila dijo...

pobre por que ellos no la dejan empas pero liam que es el novio no hizo NADA que clace de novio es siempre la molestan los paparazzis auque admito que veo las fotos que ellos le sacan para ver mas de miley pero no me imagino lo sentira ella que la siguan todo el dia muchos dicen que si quiere ser famosa tiene que soportarlo pero ellos se pasan.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Siii Los Paparazzis Llegan a un Momento que Ya Llegan al Limite de La Paciencia ¬¬ Pero que se Puede Hacer De eso Viven Esas Personas,Disminuirle las Privacidad a las Estrellas.

TEAM MILEY TEEN QUEEN!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

oh q pena.... ahora lloremos nosotras tambn xD
haha los paparazzis son odiosos... :/ pero no te siguieran tanto si no estuvieras llamando la atencion asi q no hay excusa :)

can´t be tamed dijo...

LIAM TE VI MAL! YA PERDISTE CONMIGO OSEA QUE TE PASA! TE DEFENDIA DEFENDIA LILEY! PERO HEY!! MILEY LLORA! Y TU NO HACES ND? MALO MALO!!1
HAHAAH!!!
MILEYYY ME DOLIO VERLA LLORAR PUTO PAPARAZZI LE VA A TENER QUE ERDER EN LA NOCHE!!! AHHHH QUE RABIA!!!

MILEY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

DIOSA DIOSA DIOSAS DIOSA DIOSA

CAN´T BE TAMED! DON´T CHANGE ME!

Val dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

oh q pena.... ahora lloremos nosotras tambn xD
haha los paparazzis son odiosos... :/ pero no te siguieran tanto si no estuvieras llamando la atencion asi q no hay excusa :)
-------------
qué lindo como a esta chica le gusta que un tipo de 40 años moleste a una joven de casi 18 ^^

me pregunto quién le dará ese ejemplo, no que dicen que las estrellas te educan y son tu modelo a seguir???

pober miley :( yo lo veo de ese modo
no veo a un pap, veo a un viejo de 40 molestando a una chica hasta hacerla llorar, en serio que no tiene valores esa gente

maruu :) dijo...

pobre miley! pero que es lo que paso exactamente??esta un poco anguistiada..

estos paparazzis que por una foto no respetan ni a la madre

el blog de cinthia dijo...

miren dejen a los paparazzi tranquilos graxias a ellos ustedes se enteran de la vida de todos los artistas y como les gusta = que ami asi que no puedo decir nada

anita dijo...

hayy, me dio mucha pena cuando vi a Miley ahí...a punto de llorar. En otros sitios leí que Miley quizó evitar a los paparazzis con su auto pero no pudo y al ver la insistencia de éstos, frenó, se bajó y se puso a discutir con uno de ellos, (el de la foto)y Liam fue el único quien la pudó calmar, luego ella se sacó un par de fotos con el compromiso de que la dejaran seguir su camino en paz. Me da rabia con esos tipos pero me da más rabia conmigo misma porque yo miro sus videos y sus fotos. Es una especie de placer muy culpable!

saribeth dijo...

estoy de acuerdo con anita :)

vikiii dijo...

JAJAJAJAJ :D
BIEEN ECCHOO :D
POR P E L O T U D A :)

MA-TA-TE CYRUSS! :)

Rusher - smiler dijo...

oie vikii...o como sea... no desees la muerte a nadie porq lo peor t puede pasar a ti..asi q shut up ..!
y weno los paparazzis son asi de eso viven de chismes... que se va a hacer,,!
miley al ser una estrella a eso se tiene que enfrentar casi todos los dias de su vida..
pero no deberian llegar a un extremo de hacerla llorar...kisa ella tenia que hacer cosas importantes o le hizo un comentario negativo..pero no es excusa para hacerla llorar ella es muy sensible siempre lo dice....porfavor paparazzis hagan su trabajo PERO NO JODAN TANTO PUES..!ponganse en el lugar del artista.
Y sobre Liam..q iba a hacer pues..! si se hubiese enfrentado kisa sacaban ahora polemica de que liam es agresivo o inventan cosas que le kiso pegar al paparazzi.-. asi q no pudo hacer nada xq meteria en mas problemas a miley...

TE AMO MILEY..!
VAMO0S YO SE QUE TE ESTRESAS RAPIDO...PERO ANIMO TUS FANS ESTAMOS CONTIGO

TeensFamous dijo...

Cote-.
Mira babosa sin infancia.. envidiosa como tu ya tienes la cara deforme ya de nacimiento! te gusta joder a la gente normal no?

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ -.
Mira tu ni opines por que los jonas brothers y mejor dicho KEVIN para no meter a todos..kevin se hace el que canta ..y osea el ni habla solo le gusta a ser lio entre selno y miley..poniendose ridiculamente en su camisa.."TEAM DELENA.." suerte que el unico que vale la pena ES JOE! QUE EL SI ES TEAM MILEY Y MANDY..pero suertudamente demi se dio cuenta de que tipo de persona era seleno..

PAPARAZIS..=JODANZE YGUAL ANTIS MILEYS MILEY=DIOSA

Mi lista de blogs

Archivo del blog