----

sábado, 1 de mayo de 2010

Taylor Swift en Comercial de Camara de Fotos


Echa un vistazo a este nuevo comercial con Taylor Swift y la nueva cámara de Sony!

Miss swift lució hermosa en un vestido negro con flores donde promociona la nueva cámara Sony TX7-shot Cyber en un divertido comercial.

Esta nueva cámara es increible pues permite capturar a todos tus amigos en una sola toma. Sólo tienes que pulsar el obturador y disparar la escena con un movimiento de barrido.

Y dinos, ¿qué opinas de el nuevo comercial de Taylor Swift: cool, maso, paso?


por Crystal MuSo

9 comentarios:

Val dijo...

sí lo había visto, interesante cámara :O quizás cuando tenga todos esos fans me sirva xD
aunque tambien para fotografiar a mi curso, pero fuera de eso, no le veo mucha utilidad

de todos modos el comercial está entretenido ^^

GoldenGluvzKJ2 dijo...

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMEEEEE EL COMERCIAL!!!!

zelmi dijo...

hahha xD ztava xvr al final el chico
pro komo k taylor staba un poko kreida al pararse =)
haha em gusto la propaganda xvr

Unknown dijo...

me encanto la camra! xD

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

OMG!! SE LE VEE PARTE DEE SUU BUBIEE! ME PARECEE! XD MUYY LINDO EL COMERCIAAL (y)

LunaJonas dijo...

yo subtitulé el video y lo subí a mi canal de youtube: TheLunaVideos

Unknown dijo...

Es idea mía o se le ve algo demás en el busto?????

AMÉ EL COMERCIAL!!!
Me la compraré xd

nohemi dijo...

Son cosas mias o se le ve el pezon a esta chica????

crystal m dijo...

hahaha si que mal se le ve el pezon

Mi lista de blogs

Archivo del blog