----

viernes, 14 de mayo de 2010

Niñas bailan duro "Single Ladies" de Beyonce

Un grupo de niñas de 7 años de edad en Pomona, California bailaron la canción de Beyonce, Single Ladies, para una competición. Según algunos críticos, las niñas bailaron y se vistieron de un modo no apropiado para su edad.

9 comentarios:

DaNi* dijo...

me encantó!!
las cabras chicas tiernas... xD
me carga que en USA estigmaticen con la edad... no estan haciendo nada malo...
no porke bailen asi van a tener sexo a los 7 años...
preciosas las niñas... y bailan genial...

camila dijo...

no entiendo como pueden permitir que una niñas se vistan asi y bailen asi cuando solo tienen 7 años y la pregunta que ma hago es ¿DONDE ESTAN LOS PADRES? como permiten que sus hijas se muestren de esa forma que paso con los niñitos que solo jugan y se divertian acorde a su edad hoy en dia ya no ves a nenes jugando en las calles las nenas estan con telefonos y los niñitos encerados todos el dia con los video juegos creo que hoy en dia todo se ha perdido.

JGDV dijo...

buaaah.. q bueno... wooow me e qedao con la boca abierta.. haha..!! q energia tenian las niñas.. xD

Anónimo dijo...

no estaban tan mal vestidas... osea, no estaban re provocativas, estaban bien. y bailan genial... talvez un poco exageredo... pero bueno. asi es la cancion

anto dijo...

porque se fijan en la ropa q importa esas nenas bailan espectacular nunca habia visto nenas tan chiquitas bailando tan bien para mi estuvieron geniales !!!!!!!!!!!!

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Que shit importa la edad y la ropa!!Esas nenas son unas grosass!!!
Y se quejan de los movimientos de Cyrus,miren estas nenas!!
No lo puedo creer!!tan pekes ii baiilando asii!!me enkantaria verlas bailar otra vez,kuando tengan 13 añoz!!Les iria super bailando reggeton,tiienen buenoz movimientozz!
Son super,enserio...

I love MRC dijo...

y ahroa le van a hechar la culpa a miley cyrus seguro.

nadia dijo...

a mi en lo particular me encanto no vi lo malo del baile ni del vestuario todo les quedo spectacular yo tengo una niña de 10 años que se quedo con la boca abierta de ver como bailaban no le vi lo malo y a todas esas personas que no les gusto es por que son es unos pervertidosy en su mente solo existe la palabra sexo yo la felicito sigan asi:):)

dania y lucy dijo...

pzZ nosatras opinamos QE LAS niñAs bailan Mui lindo i pnsamos qe los padres lo permitieron x qe en realiad no estan aciendo nada malo. Solo la GENTE IGNORANTE I MAL PENSADA qe soolo estan ofendiendo lAS NIÑASS i pzZ PARA nosotras estubieron geniales!!!!!!!!!!!!!!
x fa buelban a subir ESTE VIDEO, ESTA PADRISIMO.

Mi lista de blogs

Archivo del blog