----

jueves, 20 de mayo de 2010

Video: Nick Jonas, Broma en Forever 21


Nick Jonas bromeó que era un empleado de las tiendas Forever 21 de nombre "Bradley Couper" en el reality "I Get That A Lot", esta noche.

Tenemos que admitir, no podemos dejar de reír. Nos encantó cuando Nick dijo que lo confunden con Bradley Cooper.

¿Qué te pareció la broma? No se olviden que los Jonas Brothers y Demi Lovato se presentarán el viernes en Nueva York abriendo la serie de conciertos gratuitos de verano de Good Morning America!

9 comentarios:

dulcithaM dijo...

gahahahaaahha OOMMMGGG! estuvooo
biieeen padreee
me encantooo:D hahahah me reiii muchooo ahi yo qedooo si me dice im nick jonas

camila dijo...

POR DIOS!!!!!!
MAS HERMOSO NO PUEDE SER ME ENCANTA ES DIVINO CON LO QUE SE PONGA ADEMAS SE VE GENIAL.

-TurnRight♥MiCy!- dijo...

Hahaha see vee taaan lindoo! Coon sus leentes aww! (L)
Haha yy la señora como “Tu lucees mucho meejor” yy lueego coon su “Musicalmente son terribles” ¬¬ qe see cree esa señora pobresito mi Nick lo qee ah de abeer sentidoo :(
Qee bueeno qe la otra chaava le dijoo qee el era “realmente un bueen caantante” :DD yo tmb pieenso coomo ella
Hahahah yo tambieen me qedaria en shock si me dice I am Nick Jonas! Hahaha o tal vez gritaria no lo se xD haha El sieempre taan Hermoso! (L)

mili dijo...

ooohhh por dios me e quedado anonadada asu me causo tanta risa... si yo veo una persona que se paresca a cualkiera de los hermanos insistiria que es uno de ellos. ¿pueden imaginarse que alegria han sentido ellas al verse con el? azu fue divertido ese video =)

mina dijo...

hahaha esta genial el video
solo que no le entendi a la mayoria jajajaj
espero que lo puedan traducir o ponerle subtitulos por fa!!! se los agradeseria

MaRy16! dijo...

wowwwwwww! oh my! haahahahah

es tan lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

ahy q loko es pero jaja!

m dio una risaaa!!!

jajajjajajajajjajaja

es un lokazo nick! ajajaaja!

ay como grito esa xika wow jaaj

y la otra se kedo asi toa sorpendida!

wowww q super suertudaass!!!

como kisiera haber stado ahy waaa!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todas staban you look like nick jonas y el lo negaba jaja!

q lindooo i love u nick ♥ !

GoldenGluvzKJ2 dijo...

MORI DE LA RISA! "yellow bag yellow bag" xD en vdd io me hubiera quedado emdio petrificada :S pero igual le haria platica jajaja y lo hubiera perseguido x todo el almacen LOL

CarolnaAyala dijo...

oseaa qomoo no lo vann a reconoceerr, ess tann facil reconocerlooo: suuu vooss,suus lunaress,su pelooo, suuss ojoss ♥ sii yo estuuvieraa ahi lo hubiera reconociidooo luegooo luegiitoo i no me importaaraa que el dijeraa q noo !

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

estuvo genial!
me dio mucha risa la primera chica1
y cuando nick dice "fashion is about being honest" los demas se quedan como q ????????

Mi lista de blogs

Archivo del blog