----

domingo, 9 de mayo de 2010

Miley aPrueba a Liam como un Gran Besador


La hiper y burbujeante Miley Cyrus no pudo contener su emoción cuando le preguntaron qué gran besador fue su galán, Liam Hemsworth, en "The Last Song". Con una amplia sonrisa, Miley dijo: "Le doy dos pulgares arriba!".

En su primer drama de película, Miley se enamora de Liam, un encantador surfista australiano que interpreta a Will Blakelee en la película. "Liam es un gran tipo. Él es mi alma gemela y mi mejor amigo para siempre", confesó.

Recordamos a Miley la última vez que hablamos con ella, ella nos dijo que ella le encanta hablar tanto es así que no le importa si su novio está en silencio. Le preguntamos si Liam es así, tranquilo.

"No", - respondió ella rápidamente con una sonrisa - "Sí, ese deseo no se hizo realidad. No es tranquilo. Soy bastante rápida. Estoy de ida y vuelta pero de alguna manera siempre me gana y realmente me me hace enojar. Es como todo lo que hace, siempre tiene algo que es más divertido. Como el otro día, él estuvo hablando a mi perro y mi perro hizo accidentes en toda la casa. Con una expresión de la cara en blanco, él dice: 'Estoy muy enojado', pero él no parecía enojado en absoluto y mi mamá soltó una carcajada por casi 20 minutos. Es muy divertido y, a veces me intimida que todo el mundo se ríe de sus bromas y no de las mías. Así que estoy siempre en busca de nuevo material".

Al preguntársele de cómo el amor la ha cambiado, la cantante y actriz respondió: "Al igual que en la película, el amor me hace sentir bella. Me hace sentir bien conmigo misma y que no es suficiente. Hay alguien que te ayuda a realizarte y aprendes más sobre ti misma. Eso es el amor, es sólo alguien que te inspira siempre y sobre todo para ser una mejor persona. Eso es lo que es Liam no a mí. Eso es lo que Will hace a Ronnie (su personaje en la película). Una vez conseguido eso en tu vida, vuelves a obtener una mejor versión de ti misma".

Miley admitió que ella y Liam se enamoraron en la película. Ella dijo: "Sí, supongo. Sólo hay esa clase de encanto en trabajar con alguien y como querer impresionarlo. Él es una persona divertida de trabajar".

Por otro lado Miley Cyrus, habló a la prensa que si bien es cierto que algunos piensan que es muy rápido para casarse, su abuela no piensa así; ella cuenta que su abuela se enamoró de su esposo un lunes y se casó un viernes y fueron felices juntos por más de 45 años. Así es que ella tiene por un lado a su padre que le dice que espere, que sea paciente en el amor, y por el otro a su abuela, que cuando se encuentra al amado simplemente debes decidirte y atraparlo.

MIRA MÁS FOTOS HQ DE CAN'T BE TAMED, EN ESTE LINK

8 comentarios:

camila dijo...

ME ENCANTA ADORO ESTA PAREJA A MILEY SE LA VE FELIZ CON EL SIEMPRE QUE LO NOMBRAN EN UNA ENTREVISTA LE APARECE UNA SONRISA SE NOTA QUE LA HACE FELIZ.

GO MILEY
GO DEMI

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Exacto Miley es Muy feliz Junto a Liam y eso le Nota :D
Que Bonito Habla de Liam *-* y Es Cierto Aun es muy Joven para poder casarse Ademas Casarse a temprana edad No Funciona.

Liam tienes de tener al lado una chica como Miley =)

Pau Jonas * dijo...

Te adoro Miley ! eres genial y la cancion Can`t be tamed la escucho acada rato esta mas que GENIAL ! es verdad se ve re feliz , que bueno la adoro lo unico que quiero es que venga a Sudamerica ! (YN)


Bye :D

Team Nick
Team Jonas <3
Team Mileeeey ! <3
Team Demi Lovato <3

fioreline dijo...

hay que hermoso, en serio adoro que miley este tan feliz, en verdad se lo merece, simplemente espero que liam sea en verdad el amor de su vida y su alma gemela son tan lindos juntos :)

latinaR2 dijo...

k bueno k miley zte feliz..ojala k dure para 100pre y nada zalga mal,ezo ez lo k le dezeo

no ztoi zegura de k él ez el amor de zu vida pero.todo puede pazar nop?

Val dijo...

que bueno que esté tan feliz *-*
y me gusta cómo se expresa ^^

fiore7 dijo...

I LOVE YOU MILEYYY
U ARE THE BEST

TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM TAYTAY
TEAM JONAS

COME TO PERUUU !!!

TeensFamous dijo...

TRUE LOVE♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog