----

domingo, 16 de mayo de 2010

Selena Gomez: Serie sobre Ramona y Beezus


Selena Gomez publicó en su facebook un nuevo video de "Ramona and Beezus" al que titula "Big Sister's Guide to Making a Movie - Part 1". Sabemos que ella está emocionada y al parecer al igual que lo hizo con "Under Preassure" (bajo presión, una miniserie sobre la creación de su disco y el backstage), la actriz y cantante hará una miniserie sobre el backstage de su película "Ramona and Beezus" que se estrenará el 23 de julio.

Traducción (aprox):

Hola a todos Aqui estoy, Selena Gomez, para mi nueva película Ramona and Beezus; es una historia sobre una hermana mayor que enloquece a su hermana menor y hoy Guía de una hermana mayor para hacer una película Part 1...

Ok Primer paso: puedes hacer cualquier cosa en el set por lo que siempre tienes que estar lista Mirénlo

¿Cansa, no?

Bueno eso es todo por hoy pero esperen porque el siguiente paso es sobre mis escenas favoritas.

Abajo les dejo unas fotos sobre la película








por Dany

8 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Selena se me hace muy Fingida Tanto como Es y Como Actua.

lovelovemeDO! dijo...

preciosa!!!!
ya qiero ver la pelii!

sheykat4ever dijo...

Q hermosa pelicula super tiernaaa..!!

agus.Love.SelenaG. dijo...

omg, no puedo esperar mas para ver la peli, se ve super!!

Anónimo dijo...

Mas Linda La Peliiii!

Me Encantan Selly y Joey!

Me encanto La serie sobre KISS AND TELL... Esta tambien seguro!

(Espacio para que las antis respondan a esto).

Tee amo Sel
Tee amo Ashley
Tee amo Demi!

Heidi Moraales dijo...

Muii bueno el detras de camara ! .
Y para la que dijo ke es mui fingida tanto como es y como actua, se ve que no sabe de actuacion i respecto a como es por fuera .. Mmm a nos er que la conoscas en persona nose como puedes hablar como es exactamente y si es por como la presentan se ve que es mui buena persona, no soi su fan, pero me parece que no ves realmente como es, solo te segas con la mala imagen que presentan algunas personas !

its a riot ;; dijo...

aww 23 julio! un dia despues de su comple y el dia de mi cumple! <3

La amo :D

TeensFamous dijo...

-Mucho drama mucho drama.. selena se beso con la mocosa que esta a su costado y alguien acaso dice algo???! ja! osea si miley lo hace esta mal claro..tipico

Mi lista de blogs

Archivo del blog