----

martes, 25 de mayo de 2010

Kristen Stewart ON THE ROAD por Eclipse


Ella está preparada para el lanzamiento de "Eclipse" el próximo mes, y Kristen Stewart está apenas empezando con su ocupado itinerario de verano.

La baby de "New Moon" hará constantes apariciones promocionales del nuevo filme de la Saga de Crepúsculo en todo el mundo, y cuando vuelva a los Estados Unidos, se estará dirigiendo hacia el norte para filmar "On the Road".

Miss Stewart va a trabajar el mes de agosto en Montreal, Canadá en la película, basada en la exitosa novela de 1957 del poeta Jack Kerouac.

De la película, Kristen dijo a la prensa: "Estoy muy unida a una película que he estado tratando de conseguir siempre. No es que esto va a ayudar, pero tal vez sólo pueda alardear un poco. Estoy super emocionada, también. Estoy a punto de interpretar Marylou en 'On the Road'. Así que eso es una gran cosa".

Kristen también aparece en una nueva serie de fotos promocionales de "Eclipse" en USA Today con sus compañeros de reparto Robert Pattinson y Taylor Lautner.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww!!!
tan hermozos que se ven!
OMG! amee la primera pick ii la ultima♥

Isi dijo...

la embarro... hasta en la vida real taylor tiene cara de te odio en contra de robert... igual los amoo <3<3<3<3<3<3<3<3<3

Mi lista de blogs

Archivo del blog