----

sábado, 21 de junio de 2008

Camp Rock, la película, en YouTube!!!!

¡Qué pena! Pero Camp Rock, la película completa ya está en youtube. Una usuaria la ha subido al mencionado portal de vídeos.

No voy a poner aquí todos los vídeos porque me siento un poco en pecado, sólo les dejo el primer vídeo y el último.

Primer Vídeo (Parte 1):

Último Vídeo (Parte 11):

Ustedes tienen la decisión. Yo les aconsejo que esperen el estreno en Latinoamérica, muy pronto (aun no hay fecha oficial definida, aunque en España es el 20 de Setiembre!). En todo caso, el resto de vídeos están aquí: 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo.

--Gracias x el dato, candyj!--

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente esperaba algo mejor.
Ya vi la peli. No me maten por lo que voy a decir pero:
Hubo muy poca participacion de Nick y Kevin, casi ni se veian.
No se, pero esperaba algo mejor. Aunque puedo decir que las canciones estan muy buenas.

Anónimo dijo...

sisisi apoyoo a la de arriba
yo esperaba mas participacion
de nick<3* joe me cae bien
pero no se lo promocionan mas
a el en vez de a los 3 como
debe de ser ¬¬* bueno ps aun
asii esta chida la peli,,, pero,,,
esperaba qe nick y kevin
participaran mas =/ bueno
ps lendo blog :D encerio mui
bueno al iguaal qe blog de la tele
^^* cuidatee!* y ps espero
y pasen pronto toda la pelii
solo vi el 1º cap. pq me gusta
mas ver los estrenos xD byee;;*

Anónimo dijo...

YO QUEDE ASI :|

NO NO MUY BUENA LA PELI, YO LA VI EN INGLES NO ME IMPORTA NO VOY A ESPERAR 2 MESES PARA VERLA, SALVO QUE FALTO EL BESO, Y BUENO LO DE NICK Y KEVIN , EN LA PROXIMA SEGURO VAN A PARTICIPAR MAS, PERO NO ME ENCANTO LLORE CON THIS IS REAL THIS IS ME:)
JAJJA, CMAP ROCK (L)

BESOOS:)

Anónimo dijo...

ya yo vi la peli y me decepciono que no hubiera ningun beso.......las canciones son buenas y las mejores partes de la peli fueron los momentos de joe y demi .....me emocione mas viendo high school musical 2....bueno todos tenemos nuestra opinion......... TAMBIEN APOYO A LAS DE ARRIBA

Anónimo dijo...

me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo amo la péliiiiiiii osea le dio 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
partadas a HSM!!! y que si no sale tanto nick y kevin la pelicila no se trata de ellos!!!!!

Anónimo dijo...

hola..
ya vi los
videos
por
otra
pagina
pero
la
peli
camp
rock:::
esta
chida..
cuando
llege
a argen..
me la compro..
jajaj..

Anónimo dijo...

alguien q la subaaaaaaaa a ares yo no se pero nunca puedo ver los videos de youtube :'( me kiero morirrrrrrrr!

Anónimo dijo...

alguien q la subaaaaaaaa a ares yo no se pero nunca puedo ver los videos de youtube :'( me kiero morirrrrrrrr!

Anónimo dijo...

a la de arriba se tiene q descargar el "Adobe flash player 9"
q intnte con eso

Anónimo dijo...

a la de arriba se tiene q descargar el "Adobe flash player 9"
q intnte con eso

Anónimo dijo...

Parece que Camp Rock, en Latinoamerica se estrenara el 6 de Julio, según Wikipedia, Besos y Sigue asi.

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UNA DUDA LA PELICULA CAMP ROCK YA SE ESTRENO Y EN LOS EEUU PERO YA ESTA YOUTUBE EN ESTE CANAL PinkBl0ss0m LA PELI COMPLETA SOLO Q ESTA INGLES PERO ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ESTA EL FAMOSO BESO DE DEMI LOVATO CON JOE NISIQUIERA APARECE EL BESO EN LA MEJILLA Q LE DA EN EL DETRAS DE CAMARAS NAA NO ENTIENDO POR Q HICIERON TANTA PUBLICIDAD A UN BESO Q NO ESTA EN LA PELI PORFAA COMENTA SOBRE ESTO EN ESTA PAGINA CREO Q MUCHOS NOS HACEMOS ESA PREGUNTA Q PASO CON EL FAMOSO BESO AUNQ POR MI MEJOR JEJE ESQ JOE ES TAN LINDO :P,PERO IGUAL POR Q TANTA PUBLICIDAD PARA ALGO Q NO IBA PASAR.

Anónimo dijo...

iiO iiwaL iia La vii
xD
en Disney ChanneL

& la verdaad qe nick& kev qasii no saLiieron u____________U
aunqe quando Kev saLioo fue bnn graciosoo!
xD

& niick todoo beiio :D


nO esqe ste maL La peLii..
soLoo qe dieron muchas espeqtatiivas & la subestimamos
proo bnOh!

saLuudos!♥

Anónimo dijo...

GRACIAS X SUS COMENTS, LA VERDD YO ME VOY A ESPERAR A Q SALGA EN LA TELE, PRO X LO Q HE LEIDO NO DEBO ESPERAR MUXO..Y LA VERDD LA HISTORIA DESD EUN PRINCIPIO NO ME LLAMO LA ATENCION, SOLO X Q SALEN LOS JONAS SE HIZO FAMOSA, PRO NO LE VEO LO WENO :/

Anónimo dijo...

woo
k mala onda
eso de subirla antesz
neta que se pasan
ojala y no la hubiera subido esa chava
pues
la neta creo que si debieron de participar mas kev y nick
me boe
bye!

Anónimo dijo...

No esta mal q salgan los 3 o si pero en algun momento se van a tener q separar quien sabe capaz q nick puede q este en una pelicula kevin este en una serie y joe.....en otra pelicula ¿no? ademas se veia en los trilers q nick y kevin no tenian mucha participacion = hay otra serie q van a actuar los 3 juntos en la serie J.O.N.A.S. =3 jeje .Bueno el flog

Anónimo dijo...

bueno no he visto toda la peli aunque me muero de ganas pero prefiero esperar a que se estrene en disney channel ...
y bueno era obvio que Nick y Kevin no ivan a participar mucho porque ellos solo han hecho un cameo en la pelicula creo que no deben decepcionarse por esooo no creen?

Anónimo dijo...

ola
oensaba q en la peli se daban un beso y no vi en ninguna parte =(
creo q en disney se va estrenar en agosto han dicho algunas paginas
bueno q genial tu blog
xau

Anónimo dijo...

chicas yo creo que ustedes estan haciendo mucho drama por el beso y la participación de Nick y Kevin..

1ºel beso como en High School Musical (grr.. no me uta naa) no fue en la pimera si no en la segunda y tambien como en Camp Rock se hizo un rumor sobre un supuesto beso, que no terminó siendo verdad.

2º La participacion de Nick y Kevin, osea esta bien que los Jonas Brothers sean 3, pero el qe audiciono para el papel de Shane fue Joe, fue otra cosa que Disney los quiso a los Tres por que obviamente son el grupo del momento, pero al igual que Miley y Brenda Song ellos hacen cameos! y si ustedes no creen que Joe hizo una audición busque en internet!

3º lo de subir la pelicula a Youtube, me pareció mal, bueno es de cada uno la desición de verla, yo tomé la desición de esperar al estreno, por que luego cuando se estrene aqí en latinoamerica todos van a saber que pasa y van a hacer comentarios de .. si, si esto pasa y luego esto y bla bla! y le arruinan a otros la pélicula!

4ºyo en mi opinion creo que Camp Rock va a ser una buena pélicula no solo por que demuestra como cambia la forma de pensar de Shane y no como Troy que no sabe si decidir sobre cantar o jugar Basket, es por eso que no me gusta mucho HSM! sin ofender, es opinión de cada uno(a)!

y si quieren saber de donde saque la información de la audición de Joe este es el link! se los voy a traducir si quieren!





Joe: (About his "Camp Rock" audition). I sent in a video on some really ghetto camera, and Disney asked me to send it again because the film wasn't very good. They couldn't really hear my voice. For a week, I totally forgot about it, and I was like, "There's no way I got it." After that week, my dad and manager sat me down in a room, and I thought I was in trouble. I was like, "What did I do?" Everything was going through my mind. They finally told me I got the movie! I was like, "What?" and totally freaking out!

Joe: (sobre su audiciíon para Camp Rock) o envie en un video mi audición en una no muy buena camara,y Disney me dijo que lo volviera a grabar por que el que ellos tenían no se veía muy bien, y no podían escuchar muy bien mi voz, por una semana yo me olvide por completo del video y yo estaba como "lo conseguí", despues de esa semana, mi papá y mi manager me sentaron en mi cuarto,y yo pensé que estaba en problemas, yo estaba omo ¿y yo qué hice? todo psaba por mi mente, ellos al final me dijeron que tenía el papel principal, yo estaba como ¿qué? y totalmente me enloquecí.

este es el link! lo van a encontar en inglés

http://www.movietome.com/people/575565/joe-jonas/trivia.html

Anónimo dijo...

en disney latinoamerica se estrena el 6 de julio...ya lo anunciaron en radio disney

Anónimo dijo...

hola!

1° Se ma hace muy mal qe hayan puesto camp rock en youtube les recomiendo qe no la vean hasta que salga en disney chael
-SE ESTRENA EL 6 DE JULIO- y posiblemente hay tambien muestren los comerciales de la serie J.O.N.A.S. al igual que en estados unidos

2° Con respecto al beso de Joe y Demi pienso que no es nada para escandalizarse recuerden que lo mismo pso con HSM el beso fue hasta la segunda pelicula, es algo como para dejar "pikadas" a las fans y vean la segunda parte, y con esto al mismo tiempo podemos estar casi seguras de que habra una 2da pelicula

3°Y con lo de la poca participaciion de nick y kevin es como lo dijo la de arriba el casting para el papel de camp rock solamente lo hizo Joe, lo de nick y kevin es como en stados unidos se le llama solamente unos "cameos" es decir como papeles de secundarios en los cuales la mayoria de las veces nisiquiera reciben un sueldo, Joe en una entrevista menciono : "Desearia que Nick y Kevin actuaram mas pues tuvieron actuaciones estupendas, con lo cual desde antes se nos dava a entender que su participacion seria limitada, asi que por favor no sean sensacionalistas pues ya todas sabiamos qe tenian poca participacion el la pelicula.

4° Hace unos dias pusieron la que seria la portada de el 3° disco de los jonas brothers, pero ayer actualizaron su my space y pusieron la otra portada (en la que estaban mas cerca y con fondo azul), junto con el link para pre ordenar el cd, y pues no se si esto sea para crear cierta confucion entre la gente y que al salir el cd sea una sorpresa, pues no creeo que lo otra portada (enla que los JoBros aparecen caminando con sombrillas) la de "Alittle big longer" sea desperdiciada pues esta demasiado elaborada para ser un una simple imagen o qe piensan ustedes??

ok bno me voy
agreguenme si quieren ok
gsarai_1409@hotmail.com


xoxo's
joe's luv

Anónimo dijo...

laa vdd yo tmb esperava algo mejor
pero dekomokiera me gusto
pero si se pasaron porke
a nick y a kevin solo los
pasaron como 3 o 4 veses
y a joe los pasaron casi tdo la peli
segub esto ivan a salir los jonas brothers
no joe jonas pero bueno ya x
nimodo :(
me encanta tu bloog


baayy

Anónimo dijo...

aa se me olvidaba saludos a la de este blog
es buenisimo
tu tmbn agregame x fa ok??¿

baii

Anónimo dijo...

Yo la akbo de ver x youtube xke keria verla en ingles cn las voces originales ii s ke no me gustan las traducciones de Disney Channel!!

la vdd... no fue lo ke esperaba!! fue mas bn un poco decepcionante... no solo xke no hubo la dichosa escena del beso ni muxa participacion de Nick y Kevin sino xke todo fue muy rapido! De una parte se saltaban a otra ii cm ke no le dio muxo sentido a la pelicula... creo ke de pronto es xke espere taaaaaaaaaaanto x esta pelii ke verla ia me decpciono!! Esperaba ver mas escenas entre Shane y Mitchie (tipo las escenas Troy-Gabriella ke conforme se conocian habia razones para el amor)y mas intensas... mas romance o mas arrogancia de Shane... proo naaaa no se dio!! me hubiera gustado ver aunke sea un beso en la mejilla!!!!! Las knciones son suuuuuper! proo definitivamente el baile es muxo mejor en HSM... Las actuaciones de Nick ii Kevin estuvieron de acuerdo a sus papeles, pro la de Joe fue cuestionable en algunas escenas...
No me malinterpreten!! sigooo amandooo cn alma corazon ii vida a los Jobros!! ii sigo pensando ke Demi es suuuuuuuuuuuuuuuper!!! solo ke en cuanto a la pelicula... me kedo cn HSM!!!

Anónimo dijo...

ahii chicasss pleaseee si alguna tiene un link para descargarla toda psemelo xq tarda en cargarse los videos de youtube..
alguien .. :) me paso uno pero cuandp entre ya habian borrado el archivo¬¬
asi q please comuniquensee conmig
makii___@hotmail.com
/jonasloovee

Anónimo dijo...

pues la pelicula en si es una decepcion, y vaya decepcion, la participacion de demi lovato estuvo bien, la de nick y kevin ni hablar, muy poca participacion, la de joe mas o menos porque el es un chico bueno y no un chico malo (de chico malo no queda), a decir verdad una de las peliculas mas esperadas resulto ser coja, muy coja frente hsm2 o jump in.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa q bnithala peli aunqe no lapude ver qompletai ps la vrdd qasi nole entendipro la imaginacion m basthopratodo ooo sta sopher =))si i mas el egosentriqo d joe babae smoaaaaaaaaCq'ss


attejoejonaz4evO@hotmail

Anónimo dijo...

vooi aa esperaar aal estrenoo
aal videoo burning up taampocoo loo vii ppq me qieeroo guardaar las aanciaas :)
peero mee eencantaa eel bloog!
ii meejor qq no hayaa ningun beesoo,, noo me qeeria amaargaar :|

JOE JONAS TT AMOOOOOOOOOOOOOO♥


fan dee blog de laa telee

Anónimo dijo...

Pues la verdad yo no la he visto prefiero esperarme a que la den aqui en Latinoamerica.

Anónimo dijo...

bueno con respecto a ña peli vi ALGUINAS ESENAS,,, para mi la pelicula deveria llamarse "DEMI,LA PELICULA"
jaja osea demi se lleva todo el credito!
primero pobre los jonas osea no actuan en ninguna esena, joecito si pero los otros 2 hermanos no!
segundo si la peli no fuera con los jonas en ranting de la peli seria 0.01
la peli es muy hablada porke nos estamos refiriendo a los jonas brothers, ke actuan ahi,, perdon ke no actuan tanto,,

byye me voiiii

Anónimo dijo...

grecia danger dijoo.....

miiren
ppara mii
c m izo algo mal i algo
bueno
pues no debieron de subir la peli
pero en otro lado
las fans nos moriamos de verla
i saber todo sobre el beso
i todo ezo
pero pues eiia iia lo zubbiio
qe c puede azer
mas de 1000 perzonas lan an viiztto
ii creanme van para maz
anyway
la peli
esta pues
mas o menos
la cosa
esqe hablamoz muzho de eiia
dijimoz qqozas como:
superara hsm
los jonas son la mejor acutuacion
i bla bla bla
i pues iia qe la viimoz
nos desepzionamoz
pues no era lo qe esperabamoz
pues qomo dijimoz muzhas qqozas.
la partizipazion de joe estuvo buena
pero en eso del baile no se le da
no hubbo mucha partizipazion de kevin i nick
pues el casting solo lo izo joe
pero diganme
no les hubiera gustado qe partiziparan mas los otros 2 qeridos rmanoz-?
para mi qe zii.

hsm supera a camp rock
camp rock tuvo menos audienziia qe hsm
estuvo buena la pelicula
ai parttez mui lindaz
las qanzionez estuvieron mui bonittaz
realmente con sentido
mui beiiaz
pero diganme
si no salieran los jonas hay
la pelicula seria como cualqiera
iia qe sin los grandes artistas con los JB i DEMI
seria menos qe jump in
aunqe en realidad
stuvo mejor jump in qe CM (camp rock)
esa es mi opinion
veanla
i juzgen
iia veremoz la 2
ii sobre el beso
solo lo izieron para
como dezirlo
darle publizidad a la peli
pero en la 2 s seguro qe si ai bzo
azii qomo n hsm
aver diganme
no eso es lo qe paza
qqreeo
qe qqada qqien tiene derecho a opinar lo qe pienza
CR no estuvo azi de qe WOW!!
pero qqada qqien zuz guzttos
LA VERDAD iio prefiero hsm
estuvo mejor

CR vs HSM

CAMP ROCK vs HIGH SCHOOL MUSICAL
juzgen

pongan zi prefieren CR O HSM

Anónimo dijo...

hola!!
Acabo de terminar de ver toda la peli..para mi estuvo muy buena!!!
Muchs comentaron q iba a ver un beso..pero no paso nada!!!!!!!
Q mal!!!
Bueno espero q en la proxima

Anónimo dijo...

IO La vi Toda
Y nO Vi el BEso:/
CReia EmocioNante
Pero Si esTAB BONita AUNqeu
COmo diCEn tOdas
NO Partici^Parcon MUcho
NIck y KeVIn
Pero EStubo MUy BUEna En SUs POCas
APariciONEs
:D

Anónimo dijo...

aa mi me encantoo la peliiculaa!!
estaa mui buena!.. ii eso de qe kev ii nick no aparecen tanto.. ya llegara su momentoo!!.. encuentro qe camp rock es igual original.. no cmo todas.. qe significan lo mismo.. cmo Hsm.. se trata de qe el papa qere qe juegue basket ..pero a el le gusta cantar.. en jump in.. el papa qere qe boxee y a el le gusta el doble salto..ii una peli qe no me acuerdo cmo se iiama.. qe el papa qere qe jueguee baisball y el qere cocinar... toas esas se tatan de lo mismo.. y encuentro qe camp rock es genial!!-.. aparte xqe estan los jonas!!

Anónimo dijo...

La película no es mala pero yo esperaba como todos que salieran mas nick y kevin pero en especial nick, pienso que tenían que darle igual de importancia a los tres no solo a joe pero es obvio porque escogieron a joe como el protagonista porque la verdad algunas personas piensan que es el mas guapo pero creo que es injustos con los fans de nick y kevin bueno espero que en la dos salgan mas nick y kevin.

QUE DECEPCION.

TE AMO NICK

Anónimo dijo...

pues a mi me encanto la historia
yo ya la habia bajado del link
un dia antes de qe se estrenara en eua y esta maravillosa
las de high school musical casi no me gustaron osea si pero los protagonistas me dan asco

en fin
yo queria ver el beso:/
para ver como besaba joe(L)
jajaja
y qe kevin y nick salieran al iguaal qe joe

bueno aun asii ame esa pelicula
la comprare cuando salga

Anónimo dijo...

La verdad si esta bonita la peli y komo dicen otros en la peli los principales son joe y demi y no kevin y nick.
Las canciones si estan muy buenas, y la historia tambien, pero k paso con el beso????????
yo lei la entrevista en la que hablan de eso, y afirmaron que si habia!!!!!!!!!!
o tal vez lo pasen en la version extendida????????????
como HSM 2?????????????
Me gusta mas CAMP ROCK
es mejor la historia

Anónimo dijo...

LA VERDAD LA VERDAD YO ESPERABA ALGO MUCHO MEJOR MAS AVENTURA Y SOBRETODO EL BESO ..........Y JAMAS LLEGO BUENO D TODAS FORMAS ESTUVO PADRE AUNKE SERA Q LA LANZARON AL ESTRELLATO Q PENSE Q SERIA FANTASTICA ........PERO ESTA CHILA---

Anónimo dijo...

A mi me encanto la peli,
que se yo a mi me gusto
es verdad qe estuvo promocionado cmo que iban a participar los jonas brohters ii que iban a aparecer tdd el tiempo, pero la peli no es mala amo todas las canciones ii la verdad la epli me hizo que me enamorara de joe! (ii eso que a mi me encanta nick!),
me provoco mucha ternura,
ii es miu dulce, pero ohh!! yo estaba esperando el beso ii ohh NO HAI BESO! =(, ufaaaaaa,
supongo qe en la segunda habra, (ojala que halla una segunda!!
bueno me voii
bso

Anónimo dijo...

hola la verdad yo no la evisto por que no quiere y si saben si en otro lugar que se pueda ver o que debo de hacer. adios espero que digan

Anónimo dijo...

jaja La noO peqadoOra,,, peqooO!!haha ahe noO =//mala mala mala ondaa =// qanCeLaroOn toOdoos LoOs videoOs d La peLi ioO noO La poOdia ver poOr qe noO tenia flash plaier i no sepoOdian reproOduCir los videoos de tou too & ahoOra =,(( ia stan qanzeLadoOs tmpoOqoO LoO vi en La teLe tsss mala oOnda =// bnoo m voOe babae smoaaaaaaaCq'ss

ee qe bien qe eL kiss fueen el qashethe ahoOra enthiendoO poOr qe se repitio 23 o 25 veces noO requerdoO =// bno en fin joe tenia qe qaer en una pose demi en otra i asi interqoneqtar un kiss saLioO bonitho si siii qmaL q thoOdas stemoOs tan deCepCioOnadas d La peLi =(( very very deseptioOn =(( ni aunqe sean LoOs proOtagoOnistas joOe y demi,,, habLan mas d demi & saLe mas demi tss: la peli deveria iamarde "qampamenthoO de demi" "qamp demi's" tsss manCharoOn nta tdas anCiabamoOs mas partiCipaCioon d LoOs jb q maL q noO fue asii =(( bno ahoOra si babae





joejonaz4evO@jhot =))




smoaaaaaaaaCq'ss

Anónimo dijo...

pues yo lei en wikipedia segun que el 6 de julio se va a estrenar camprock en Mexico pro en disney channel no he visto nada

Anónimo dijo...

Hola Pues Yo Ya Vi Camp Rock En ABC Y No Estuvo Tan Buena Como Hsm Pero Estuvo Hay .

Anónimo dijo...

hola yo la quise ver pero no se pudo y si me disen en otro lugar me dicen por

Anónimo dijo...

bueno la pelicula estubo super calidad me encanto yo espaeraba que joe se inciera novio de michi y le diera un beso cuando terminaron de cantar no me gusto casi el final la cancion si pero no uvo romancequiero que saquen camp rock 2 osea qiuero que alla otra pelicula pero donde se besen bye los quiero besos

Anónimo dijo...

la peli estubo super cool ...........................aunque esperaba la participacion kevin y nick esperaba un pco mas de suspenso y romance entre michi y joe ojala que pudiesen existir un un segundo camp rock joe es relindo me encanta lo adoro no digo que los otros no so relindos pero para mi me gusta mas joe besos lo quiero soy su fan numero 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!CAMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NONOOO !!!

LA PELII SEE ESTRENAA EL 3 DE AGOOSTO... X LO MENOS EN ARGENTINA,, NO SE EN OTROS PAIISES CUANDO...

ESTOYY REE EMOCIIONADAA PORR VERRLA DEEBE SEER LOO MASS,,,
YO NOO LA VII ,,, PERO SII ESS COMOO CUENTTA LOOS PRIIMEROSS COMMENTTARIIOS MME GUUSTARIIA VERRLOO MASS A NIICKK...

PEROO NOO VAN A NEEGARR QUE JOOE NO ESTAA BUUENOO??

UNN BESOO

Anónimo dijo...

Holaaa, he encontrado esta peli para verla online en divxonline.info Os dejo el enlace directo:
http://www.divxonline.info/pelicula/2962/camp-rock-2008/

Saludos,
Mayte.

Anónimo dijo...

El 20 de septiembre boy a ver camp rork aunque me valla me que dare en mi casa demi lovato anda que ecarse arina en la cara es orroroso besos chicos y chicas de camp rok

Mi lista de blogs

Archivo del blog