----

domingo, 22 de junio de 2008

Trailer de "The Cheetah Girls Un Mundo"

Aquí les dejo el trailer de la película "The Cheetah Girls One World" (The Cheetah Girls Un Mundo o The Cheetah Girls 3); es la tercera película de la saga y está proyectado su estreno para este 22 de agosto.

Según Disney (y la wikipedia), la trama de la película se desarrolla en torno a un viaje de las Cheetah Girls a la India para participar en una producción de Bollywood. Al igual que en The Cheetah Girls 2, la película se filmará en un país extranjero donde la historia se lleva acabo, en este caso India. Precisamente ya hemos visto el adelanto de la coreografía en el vídeo musical de la peli en este blog.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

waoooo...!!! va estar increible la peli ya quiero que se estrene es latinoamerica. pero que alguien me saque de la duda no falta una de las chicas???????? Bueno de todas maneras va ha estar super.

BYE
ME ENCANTA TU BLOG

Anónimo dijo...

kiero saber porque no va a estar raven?? eran 4 cheetahs no 3!!

Alejandro Mecalco Zamudio dijo...

Es cierto que falta Raven (Gallery)..

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, falta raven :S
no tengo idea porque la sacaron y me quedo esa duda
si alguien sabe que lo diga por favor
podes investigar sobre eso??

bye!

Anónimo dijo...

las cheetah girls SIEMPRE fueron 3!
para las peliculas se junto raven, pero solo para las peliculas.
sino, fijense en youtube videos de sus conciertos. no esta raven.
besos

Anónimo dijo...

Muchas personas piensan que después de que Raven Symone dijera que ella no seria parte del grupo musical "The cheetah girls" en eso Adrienne Bailon renuncio su papel "Alana" en Es tan Raven porque Raven y Adrienne eran enemigas. Raven hizo declaraciones a una revista americana juvenil "Si, es cierto que no nos llevamos bien, habían muchas peleas de gatas detrás de escenas de la película que nadie puede ver. Ellos piensan que estamos solas pero eso no es verdad." Pero, 2 semanas después de que la revista se publicara, en otra entrevista con las 4 cheetahs (Raven, Adrienne, Sabrina, y Kiely) que Raven y Adrienne solo era un juego de "Thalia y Paulina Rubio". Adrienne dijo en esa misma entrevista "Había tantos rumores de Raven y yo de que nos peleábamos". Pero era todo mentira, ahora nos llevamos super bien, y en el rodaje de las Cheetah Girls también. Raven siempre ha formado parte del grupo. Cheetah-licious Christmas #74 EUA[1] 131,000 copias vendidas, según Soundscan

espero que los ayude

Anónimo dijo...

ya quiero que se extrene la peli se que en mwexico va a cer este año cuando fue el celebraton pusieron todas las serie y pelis que iban a salir pusieron J.O.N.A.S
YTEH CHEETAH GIRLS ONE WORLD Y OTRAS SI FALTA RAVEN PERO ELLA DIJO QUE NO FORMABA PARTE DE EL ELENCO NI DEL GRUPO

Anónimo dijo...

Hola!! pues yo sabia que las Cheethas eran tres pero en la peli estan las cuatro ahora porque no va a salir raven???
Bueno chau!!

Anónimo dijo...

holaa!
este comentario que voy a dejar es para que informes si podes a todos los que son tan fanaticos de la musica de disney como yo. en youtube, en este link http://www.youtube.com/watch?v=4_gXk516w5c
se puede escuchar algo de las canciones de disneymania 6 ademas de que te pone informacion sobre cada cancion. no se si esto tiene que ver con esta noticia pero como es de las cheetah girls que cantan en disneymania 6 decidi ponerlo aca porque sino no sabia donde. Espero que la informacion te sea util! (y si podes averigua porque raven no esta en la pelicula the cheetah girls one world). saludos! :)

Anónimo dijo...

parece que va a estas buena la peli!

seguiido, en mas,,, todos los dias paso a este blog..
me gustaria qe pusieran el mp3 de la cancion pushing me away de los jonas brothers
y tmb de little bit a longer de los jonas brothers tambien :P

Anónimo dijo...

hola!!!!
me encantan tus blogs siempre los veo
bno para la del primer comeet segun yo eskuche
que en la primera pelicula la idea eran las 4 cheetas pero despues Raven se lanzo como solista y en la segunda peli ya no se llavaban tmb como antes por eso no va aparecer en la 3 segun oi fue por eso

bye

I love Jonas Brothers
so HOT

Anónimo dijo...

Olas! soy del jonas brothers fans club peru!
jonas brothers living the dream ep 6? wno.. aki t dejo el link cuidate tu blog sta brabazo
http://youtube.com/watch?v=QNC8J7wFFnU

Anónimo dijo...

oye chica del noti no se si ya sepas pero miley sera la anfitriona de los teen choics awards y sera ella la principal en dar los premios ella sola y pues espero y te sriva si es que no lo as puesto o.k me voy bye

Anónimo dijo...

Raven no pudo asistir a los conciertos por su gira de la película "College Road Trip", junto a Martin Lawrence!
Raven-Symoné siempre ha sido del grupo Cheetah Girls (como Galleria Garibaldi), pero no se llevaba bien con Adrienne Bailon (Chanel en la película) y abandonó el grupo porque "había cuestiones territoriales y peleas de Cheetah". Visiten www.wikipedia.com, entren en la pagina de español de dicha enciclopedia y busquen Raven-Symoné. Les aparecerá su biografía y allí lo escribe todo.

laura dijo...

aver...yo abia que en las primeras estaban las 4,despues raven siguio con sus disco aparte,porque desde peque canta en solitario;entonces las 3 siguen solas.
lo que no sabia esque i van a acer ota peli con ellas 3,raven esta de gira asike...
se quedan las tres,pero podran explicar em la peli por que falta una,porque la gente no sabe.
BSSS-:spero ke os guste la peli.

Anónimo dijo...

En Latinoamérica tal véz se estrene en Octubre o Noviembre, porque en Disney Channel están pasando un avance. Raven no está en la película porque esta ocupada con su nuevo disco y también filmó varias películas, una de ellas es "Un Viaje de Aquellos".

Anónimo dijo...

Además en la historia original, el grupo está conformado por 5 Cheetahs, no 4 ni 3 como en las películas. Aunque supongo que se ve muy bien con 3 cheetahs.

Anónimo dijo...

Se ve que va a estar muy padre la película por el trailer y las canciones.
Lo raro de esta película es que en EUA se estrenó en Agosto y en Latinoamérica hasta octubre ya que normalmente las películas de Disney Channel como HSM2 Y TCG2 se estrenan el mísmo o varios días después y esta no.

Anónimo dijo...

hello osea bueno creemos que la peli va a estar cheetahlicioso porque se nota con los adelantos sabes. y queriamos saber bueno osea donde esta gallery y que qeremos que este en la peli bueno bye... besitos para todos...!!!!**

Anónimo dijo...

raven no esta en la peli xk esta estudiando en la universida y x eso no podia grabar la pelicula

Anónimo dijo...

en la peli dicen ke está en campamento,xk es verano.x si te sirve de algo.
bss!!!

Anónimo dijo...

si!weno!esta super way la peli!!!ami me gustó muxo!!ya la vereis!!XD espero ke no os desilusione,xk las cheetah...SON LAS CHEETAH!!!!!

BYE BYE

Anónimo dijo...

a mi realmente no me importa k este raven...

Anónimo dijo...

weno,ya!la verdad esk con las 3 solo cambia muxo,eso si!!xo...es lo k ay! :(

Anónimo dijo...

xo no esta tan mal la peli!!es mu distinta a las otas!!xo a mi m gusto...XD

Anónimo dijo...

En realidad Raven esta aqui:

http://www.disney.es/DisneyChannel/originalmovies/cheetahgirlsoneworld/

Mi lista de blogs

Archivo del blog