----

lunes, 24 de noviembre de 2008

BLENDS Miley Cyrus x sus DULCES 16

Las b*tchas fans de Miley Cyrus me propusieron un concurso de los blend de Miley Cyrus por sus dulces 16. ¿Por qué NO? Además, si no acepto corro el riesgo que me llamen b*tcha, y eso no me gustaría :) Ja ja ... ¡Es broma!

Antes quiero hacer una aclaración: Mucho y muchas NOTAS hemos publicado a lo largo de este año, de Miley Cyrus... y en la mayoría de ellas... noticias no tan buenas para su imagen como sus fotos personales, filtradas, robadas o hackeadas... Nadie decía nada entonces, y muchos (o muchas) se frotaban las manos con dichas notas... Y ahora que se publican notas cándidas (de su diario vivir) surgen histerias colectivas. ¡Qué les pasa!

Una forma de compensar el 'LOT' de noticias 'perjudiciales' que dimos de ella es, a mi entender, corresponder a sus fans publicando sus artísticas creaciones por sus sweets 16... allí van!! Además, aunque un poco, tarde NOTIVLOG también tiene derecho de decir FELIZ CUMPLEAÑOS MILEY CYRUS, ¿NO B*TCHAS!?

1. Adii



2. FANNY



3. Emperatriz JB



4. qarolina

CLIC PARA AMPLIAR
AVISO.- Si vuelven a causar SPAM votando reiteradas veces, se eliminará de la contienda. (Puso más de 50 comments en menos de 3 segundos!!!)

5. Andrea



6. MILEY_HANNAH_HM fotolog



7. Milu



8. Annie(:



9. Oscar



10. Larypoop



11. Joexjonasbrother



12. pauli



13. Natalia



14. Kareeen!



15. Caroo



16. Sol



17. Jee



18. Belén



19. Chriis



20. Claru



21. Gru


¡elijan!

P.D.- Si me he olvidado de algunas pongan el link de la foto en sus coment y subiré la imagen al post. Gracias!

PLUS!!!!

"Cute" video de Nachu.... for Miley


POSTDATA.-
Aclaración sobre lo de "b*tchas". Los que son asiduos visitantes de mis blogs saben muy bien que es un apelativo cariñoso que dan las fans de Miley Cyrus del foro de putivisión univisión. Lean sino este comentario, CLIC AQUI y también éste OTRO comentario, CLIC AQUÍ, de las fans. Bye!

97 comentarios:

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

Omg!!..primeraaa!!..ahahaha!!..bnn...ahora los veo!!..^^!

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

Omg!!..nuc kual elegir!!..eztan hermozass!!!..ia hubiera kerido acer una..para el rpxo. año hago una!!..aver si me aiudan!!!..okei??...wenoooo...aunq es dificil elijo...LA CUARTA!!!!


[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

uy si que esta dificil todos los blends estan geniales las felicito a todas! de verdad editan hermoso!
pero creo que por hoy el que me gusto mas es el 12! esta re lindo!

Anónimo dijo...

que fea
no me cae nada bien

Anónimo dijo...

si vieran fotos de ella sin maquillaje se caerian de la cama SE VE HORRIBLE SIN MAQUILLAJE, REALMENTE HORRIBLE, yo no uso maquillaje y no me veo tan fea como la vyrus

Maria Julia Mojardin L. dijo...

la verdad me encantaron y por si haces concurso o algo estas me gustaron

#1: 13
#2: 12
#3: 4
#4: 15
#5: 5

Anónimo dijo...

esooo... no hagan caso a esas (o esos) que hablan mal de la artista de la noticia... ignoradla!... dejad que hablen ella solitas... como loquitas! no les hagan caso!

eso es! bravo, fans de MC!!

Anónimo dijo...

obviamente eligo la #4

la foto de qarolyna es la mejor xD!

aunque las otras tmb me fascinaron

Anónimo dijo...

4

Anónimo dijo...

4

Anónimo dijo...

me gusto mucho como quedo el 12
esta bien lindo.

Anónimo dijo...

YO AME EL 12!
IGUAL TODOS ESTABAN SUPPER BONITOS,
UN BESO BLDT, LO LEEO SIEMPRE!
BYE!

Anónimo dijo...

me gusto ciomoo qedooo la 4 ##4

Anónimo dijo...

voto por la 18!

agunat los jonas!!

Danii

Anónimo dijo...

·$4

Anónimo dijo...

HOLA BUENO QUERIA PEDIRTE SI PUEDES DAR LA FECHADE TRASMISION DE LOS AMERICAN MUSIC AWARDS
PORFA DAME LA RESPUESTA EN ALGUNA NOTI Q PONGAS PLEASE
BYE DE NATALIA

Anónimo dijo...

HOLA SOY NATALIA PUES YA HABIA POSTEADO..QUIERO SABER LA FECHA DE TRASMISION DE LOS american music awards para latinoamerica..please

Anónimo dijo...

14
fue el k mas m gusto y el mas sencillo =)

Meryy dijo...

Que lindas todass!!:)

uyy uyy uyyy faltan 19 dias para el cumple de una gran diosa de la musica POP mejor dicho la "diosa del pop" ahhhh q emocionnn

Nazaret dijo...

14, porque me gusta la foto que señala el 16 ;)

Yo te dí el link de un video que hice para Miley en su cumpleaños y no pusiste mi link en la entrada :( Ahora tampoco podes ponerlo?
ES: http://es.youtube.com/watch?v=_yk_aHmJITk
besin

Anónimo dijo...

Elijo la 4 felicitaciones esta re linda

Anónimo dijo...

la 7 ♥

Anónimo dijo...

21

Anónimo dijo...

21

Anónimo dijo...

21

Anónimo dijo...

me gusto el <21> es sencillo peor bonito y tiene como la vida de miley a travez de los años :)

Anónimo dijo...

hoola te dejo el link de mi fotolog cn el blend de miley!!!

www.fotolog.com/suuper_stars


besoo

Anónimo dijo...

si sofia tiene razon el mas bonito es el 21 y asi las accions qe uso le qedo super hermosoo (L)

21

Anónimo dijo...

el mejor el 21 (L)

Anónimo dijo...

oBViO blog nu HAGAS caSO MiLey genera noticia sea mala o buena y en serio genera mucha mas noticia que los demas teen stars y es la realidad por eso siempre se tienen que hacer mas noticias de ella porque las amerita ok!!!!!!!!
Miley es una artista completa y mui querida y con muchas fans ok.....!!!! asi qeu respeten a las fans y las noticias en cantidad que genera esta chika con un futuro prometedor......que opake a los demas no es culpa de ella ni de los que hacen noticias sino de la fama que ah alcanzado!!!!!!!

Eres un muy buen blog!!!!!!
y Miley es mui linda .......adorablemente una buenizima artista!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ah por cierto me encanto la 21!!!!

Anónimo dijo...

estan muy buenos todos!!!
ojla yo le hubiera hecho alguno, pero no tengo la mas p*ta idea de como usar el photoshop :(
sorry miley! :S
pero bueno tengo que elegir alguno y nose! son todos muy buenoss...me re cuesta elegir uno solo! :P
asi q voy a decir los que + me gustaron y xq:
el 9! xq me encanto como quedo con la letra de ready set dont go, super creativo ^^
el 12! esta buenisimooo super lindo y re bien editado tmb! ^^
y el 17! xq me encanto el msje que tiene y sobre todo xq es lo que yo siento x miley tmb! ^^
sorry pero no me puedo qdar con uno solo :P

♥Miley♥
♥Miley♥
♥Miley♥

ps: xq nos decis b*tches? jaja x)

Anónimo dijo...

el 4 me gusto mas ;)

Anónimo dijo...

pues ami me gusto el 3,4,9,12,13,15,14,17,18 :D
jajajajaj esq estan bien bonitos ;P

Anónimo dijo...

12

Anónimo dijo...

el 12 esta muy bonito y tambien el 4 XD

Anónimo dijo...

12
12
12
12
12
12
12
12 ;p

Anónimo dijo...

15

Anónimo dijo...

15
15
15
15
15
15

Anónimo dijo...

12 esta relindo!!!!!!

Anónimo dijo...

el 12 & 15 estn HERMOSOS!,, :]

Anónimo dijo...

4,12,15 estan MUY bonitos

Anónimo dijo...

voto x el 8

Anónimo dijo...

noono perdoon era 9!!

Chica Del Blog dijo...

Holax...

hay notivlog me hubieses dicho que ivas a hacer esto para haberte dado uno mas bonito.

hay dioxx que pena, hahaxD bueno q mas....bueno el que te di fue de ultimo momento para que lo colocaras en el cumple de Miley.

pero bueno no importa.....mm
y voto por el 4 ;)

kiss...!!

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

Omg!!..kien izo la 4??...me enamoreeee de una foto q sale en la 2da fila..la 3ra foto!!...q lindaaa!!...kien izo el blend # 4??..porfavor..t lo suplik0!!..e buskdoo esa foto..y naa..T^T..te ruegoo q me la pasess!!..t doy mi msn...o algo para q me la pases porfavorr!!..dja tu comnt y m dicss!!!..gracias!!..

Anónimo dijo...

vOtoo por 2,6 & 12*!
•Todos estan muy lindoss!

Anónimo dijo...

Holaaaa.! buenoo todas estan piciosaass pero sin duda alguna me gustan una varias:
*2
*4
*5
*7
*9
*10
*11
*12
*15
*16
*18
*20
todass estan super preciosas!! y mas si miley es el personaje principal!! chauuu

Anónimo dijo...

PARA MERYY
SI EL 14 DE DICIEMBRE CUMPLE AÑOS VANESSA HUDGENS
PERO NADA DE DIOSA DEL POP
NISIQUIERA SU MUSICA ES BUENA
TENDRA VOZ PERO SUS CANCIONES SON ABURRIDAS LA MAYORIA NO TIENE RITMO Y PARA COLMO SU CD IDENTIFIELD FUE UN FRAUDE APENAS VENDIO 22.000 COPIAS Q ES ESO

A ESO LE LLAMAS DIOSA DEL POP
PARA NADA ESO SUENA MEJOR EN OTRAS CANTANTES Q EN VANESSA Q FUE UN FRAUDE EN SU MUSICA
ESO STA MEJOR PARA
MADONNA MILEY BRITNEY BEYONCE CRISTINA AGUILERA , ETC
PERO EN VANESSA NO


A OTRA COSA
ME ENCANTARON ESAS FOTOS DE MILEY
Q BUENA LAS FANS
YO ME QUEDO CON LA FOTO 12
PERO = EN TODAS LAS FOTOS MILEY SE VE HERMOSA



BUEN BLOG

Anónimo dijo...

+ 09 !

Anónimo dijo...

VOTO POR OSCAAAR! :D

Anónimo dijo...

voto por oscar :)

Anónimo dijo...

el #9 es el mas lindo! aa y oye el es hombre, lo conozco es amigo mio! y no es gaay ¬¬'

Anónimo dijo...

voto por oscaar, +9 !

Anónimo dijo...

VOTO POR OSCAAAAAR

Anónimo dijo...

+09

Anónimo dijo...

ufff me encantaron todooos!! pero devo decir que los mejores fueron:
BELEN
QAROLINA
OSCAR

Anónimo dijo...

+9

Anónimo dijo...

voto x oscar

Anónimo dijo...

VOTO POR +9

Anónimo dijo...

voto por oscar!

Anónimo dijo...

ee loco, vinen a votar o a criticar a miley o vanessa? si no les gusta, no opinen.
a re qe le decian metida a la piba

Anónimo dijo...

+9

Anónimo dijo...

# 9 Lejos el mejor de todos :)
soy fans del que lo iso o.o!

Anónimo dijo...

Voto por el #9

Anónimo dijo...

+7

Anónimo dijo...

7 y 20!!!

Anónimo dijo...

ameh ste blend

-
http://www.metroflog.com/alysonstonermetroflog/20081123/?pos=20081125&nf=
http://www.metroflog.com/alysonstonermetroflog/20081123/?pos=20081125&nf=
http://www.metroflog.com/alysonstonermetroflog/20081123/?pos=20081125&nf=

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ztan zuper laz fothoz todaz mis favoritaz zon
2
4
7
11
12
13
18
21
Ezaz zon laz mejorez zuper fotoz yo no zabia d ezto hubiera mandado la mia Grr.

Ohh ya kzi ez el kumple d vanessa zi podemoz hacer komo kon eztaz d MIley yo boy a mandar la mia!!!

sofii dijo...

VOTO POR 9 QUE EDITA RE BIEN Y ES RE BUENA ONDA !
ME FIRMA Y ME VOTAA SIEMPRE EN EL FLOG :)

Anónimo dijo...

+ 15 !

Anónimo dijo...

obviamente eligo la #4

Novela Niley dijo...

x la 4

Anónimo dijo...

el de fanny esta hermoso!!

Anónimo dijo...

me gustan todas *O*

#1: 17
#2: 2
#3: 6
#4: 7
#5: 11
#6: 12

Anónimo dijo...

vootoo poorr...
#4
#12
#15
#18
#20
saaluudoooss;;**
sssoonnn poocooss NOO??? xDD

Anónimo dijo...

el 12 esta muy lindo me gusto mucho!

Anónimo dijo...

me gusto mucho el
12
Y 13

Anónimo dijo...

#9 ! ese nenito es ree chikito y edita re bieen :|' ademas es muy buenaa onda (L)'

Anónimo dijo...

ola! realmente estan todos hermosos yo tb kero hacer uno! pero no se cm! xfa alguien me peude decir ke programa se usa?? plis diganme!

Anónimo dijo...

voto por el Nº 2

Anónimo dijo...

7<3!

Anónimo dijo...

Hola!me encantan el N°4 9 12 13 18 y 20!=D
Eli_caro
Venezuela
Felicidades por sus trabajos estan bellisimos todos pero esos son mis favoritos![^^]

Anónimo dijo...

Me ancanta muxo la numero 9.. se nota k se tomo tiempo

pero toas estan buenas se notan q son fanaticas super

Anónimo dijo...

Vooto x Caroo

esttaa suuper Cuttee!!
poonenn toodaaz las ettapzz dee Miley! see vee Super Cuttee,,^^
&& `ss HBD! to her.!

Anónimo dijo...

#1
#2
#3
#6
#7
#8
#12
#13
#14
#15
#17
#20
#21

Anónimo dijo...

amee laa #12!(;

Anónimo dijo...

4
4
4
4
4
4

!!

Anónimo dijo...

E oue programas aceis los montajes de las fotoos?????? estan genial ;)

Anónimo dijo...

Es verdad como los aceis que molan ^^

Anónimo dijo...

la CUATROO!!

Anónimo dijo...

Assshhh!! obvio la numero 4!!! the best!!

Anónimo dijo...

Apoyo a las de arriba!! four! o sea cuatro.. jeje XD

Anónimo dijo...

CUATRO, ONCE, SEIS!! GOOD LUCK!

Anónimo dijo...

19!!

Anónimo dijo...

aii amee el 19 :D

Anónimo dijo...

Omg!!..mm..Caro..eteee...please pasamela foto 3 de la 2d fila..TE LO SUPLIKO!..T^T...NO LA ENKUENTRO!!..WAAA!!..PORFA!

Mi lista de blogs

Archivo del blog