----

domingo, 30 de noviembre de 2008

Forito 34b - Notis de Miley Cyrus

No olviden las reglas del forito:

1. Para dejar fotos cárgalas primero a tinypic, photobucket, picassa web, flickr, imageban o imagehaven. Luego pones el LINK en esta página. NO ACEPTARÉ COMENTARIOS CON IMÁGENES ALOJADAS EN UN BLOG O PAGINA WEB.

2. No te preocupes, si tu comment no aparece es que ya ha sido publicado antes en cualquiera de mis dos blogs.

3. NO COPIEN DE OTROS BLOGS SIMILARES... REDACTA TU PROPIA NOTA!!!

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola weno te queria dejar esta foto de emily osment y los jonas brothers ya que nunca habia visto una foto de ellos ya que creo k su amistad se alejo ya que emily dijera k no le gusta la musica de los jonas aki t dejo la foto http://i489.photobucket.com/albums/rr252/mily55_2009/2785431321_657654k.jpg
weno si kieres ponlo tu blog es lo maximo

pero m gustaria k lo pòngas

catalina dijo...

hola BDLT!!

Tengo un Facebook y tengo el de muchas celebridades como jonas brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus Selena Gomez etc...

y tambien tengo el de Justin Gaston
y en su situacion sentimental dice que esta en una relacion con "Shmilerz Cy" y ese es el facebook de miley!! tengo una prueba en fotos!

http://3.bp.blogspot.com/_3gcb9awjtT8/SWeRxQWskHI/AAAAAAAAAHc/ttWj-MqS8b4/s1600-h/justin.jpg

otra foto!
http://3.bp.blogspot.com/_3gcb9awjtT8/SWeVyiqPKbI/AAAAAAAAAHk/gehuY1hq2fA/s1600-h/justin2.jpg




si algunas personas se preguntan xq en la situacion sentimental sale con "Shmilerz Cy" y en la segunda foto sale con "Miley CRay"

es porque tienen mas de un facebook es solo eso

bueno me gustaria k lo publikaras y de verdad esas fotos estan tomadas de mi facebook

bueno adoro el blog bye!!<3

Rock And Pop dijo...

Hola Blog de la tele aqui te dejo la imagen del beso de Miley y Justin de cerca
http://3.bp.blogspot.com/_vhljabVhoXM/SWaGyIO-J_I/AAAAAAAAAV8/NLjN0z65okM/s1600-h/3177186019_854b8f2bf6_o.jpg

Anónimo dijo...

ultimo momento!

la modelo Cyndi Crawford prohibe a su hija de 7 años a ver "Hannah Montana", ya q considera q "el programa la vuelve respondona hacia sus mayores".
Cindy Crawford dice, “Me encanta Hannah Montana, pero ella (su hija) aprende a ser malcriada en ese programa. Le diré, ‘No permitiré que nadie me hable de esa forma. Dedinitivamente no lo aceptaré de alhuien de 7 años, en mi propia casa.’”

te lo dejo como primicia, ojala lo publiques!

Anónimo dijo...

Pues Hola!
bueno andaba por Youtube y pues me tropece con este video de Miley dónde enseña su inside home en un video junto a su bff Tory es muy divertido. Espero que lo publiques gracias...

J I L E Y ♥

Anónimo dijo...

Bueno, no se si esto lo publicaste en algun blog tuyo, pero por las dudas te lo dejo. Resulta que luego de mirar muchos videos, me di cuenta, de que Mandy Jiroux(BFF de Miley) trabajo como una de las chicas que bailan con ella.
Por ejemplo en el videoclip Start all over, en el minuto 2.05 se ven dos chicas que bailan con ella, la de la derecha nuestra o izquierda de Miley es Mandy:


http://www.youtube.com/watch?v=m-jRHI3INyg


Después tambien en su concierto 3D en la cancion Let´s dance, se pueden ver 4 bailarinas con vestido (la de vestido turqueza con faja violeta es Mandy) aparece en varios momentos, pero donde mejor se puede apreciar es en el minuto 4.17 ella esta a la derecha de Miley, osea a nuestra izquierda:

http://www.youtube.com/watch?v=O3sV5Zfm5M8


Tambien en el minuto 1.05 de la cancion Girls night out del mismo concierto se puede ver que Miley cariñosamente le pega una patadita a Mandy:


http://www.youtube.com/watch?v=HrZ2LuUtEaI

Pero tambien en la cancion See you again del mismo concierto, en el minuto 5.18, a la derecha de Miley hay una chica con una remera violeta con una estampa de una guitarra electrica dorada, esa es Mandy:

http://www.youtube.com/watch?v=SEc3kRlDIKQ


Espero que te sirva, y creo yo que esto nos demuestra por que son amigas :)

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

HOLA BDLT! y ahora te dejo el de miley en E! true hollywood story hablan de la miley-mania y de como se vendieron todos los boletos para el concierto de lo mejor de ambos mundos su relacion con nick y ahora con justin gaston y otras cosas no te doy muchas explicaciones porque me tengo que ir pero bueno aqui estan y tmb te deje en la entrada de los jonas el video de ellos y en hsm el de zac espero y te gusten:

Miley Cyrus - E! True Hollywood Story Part 1
http://www.youtube.com/watch?v=42QJRjbg99Y

Miley Cyrus - E! True Hollywood Story Part 2
http://www.youtube.com/watch?v=mpuOiNlJTDo&feature=related

solo encontre dos partes no se si sean todas es que no tengo tiempo de revisarlas y llega hasta el disco de breakout y todo eso es que no recuerod si se termina hasta ay pero bueno espero y te sirvan amo tu blog.

BYE

XD

Anónimo dijo...

MOISES ARIAS CANTANDO LA GASOLINA : http://www.youtube.com/watch?v=ITZ6UXWhmIg&eurl=http://blogdelatele-videos.blogspot.com/&feature=player_embedded
XD!

Anónimo dijo...

moises arias cantando la gasolina xD!: http://www.youtube.com/watch?v=ITZ6UXWhmIg&eurl=http://blogdelatele-videos.blogspot.com/&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Ola, bueno te dejo algo que me parecio muy interesante para que tus lectores opinen: dos versiones de la cancion "Part of Your World"(de La Sirenita), una de Miley Cyrus y otra de Jessica Simpson...
Aqui te dejo los videos, espero que los publiques...

MIley Cyrus:
http://www.youtube.com/watch?v=mCxPdiblbNM

Jessica Simpson:
http://www.youtube.com/watch?v=UKfElKVcaPw

Selena Gomez dijo...

Hola! Vi en tu BLOG que estuviste colocando videos de Star como Dakota HABLANDO EN ESPAÑOL x eso creo q es la oportunidad para, dejarte videos DE HANNAH MONTANA 3,1 Y 2
DONDE MILEY, LILY ENTRE OTRO DICEN FRASES EN ESPAÑOL COMO "no comprendo"

LOS LINCKS:

http://www.youtube.com/watch?v=PC19yfT7lM8

http://www.youtube.com/watch?v=uwkAujKRKe0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Pn_tvSKPGzk&feature=related

ESPERO Q LOS COLOQUES XQ A MI ME GUSTARON ME REI MUCHO CON SU asento

EiLEeN! dijo...

Miley se corto la "uvula"
aqui esta el video
http://fr.youtube.com/watch?v=k-jJZyfQx1w
pobre...!!!!!!!! espero q se recupere pronto!!!
publiquen la nota plz...y resen para q se mejore pronto....!

Anónimo dijo...

Estuve viendo algunas paginas con los ultimos chimentos de Miley, y encontre esta entrevista que le hicieron hace muy poquito en una revista que creo que solo sale en California por ahora y no es muy conocida. El nombre de la revista por mas que estuve como una hora buscando no lo encontre, pero encontre algo muy interesante, algo sobre lo que Miley habla sobre la chica rubia que aparecia junto a ella en las fotos de hace un tiempo, ac{a la pregunta:

Magazine: Hace tiempo ya, ¿qué nos cuentas de la chica rubia de las fotos lésbicas?
Miley: ¿Fotos lésbicas?, ¡No eran fotos lésbicas!, era una gran amiga, y yo creo que esas fotos son típicas de nuestra edad, ¡es tan divertido!. 'Cuz no quiero causar nada raro en nadie ok?, el problema fue cuando mi amiga vio los chismes, y no peleamos, porque creíamos muy distinto en ese momento.


No se si sera cierto lo que dice Miley, pero busqué tanto y algo encontré, yo se que es tarde para esas fotos, pero la entrevista es nueva!!! Bueno lo pase al español para que se entienda, saludos BDLT!!!

soloestrellas dijo...

hola BDLT !!!

te queria contar que estaba viendo en E!los premios golden glorbes y cuando le terminaban de hacer unas preguntas a los jonas brothers, miley ,con su madre y su padre, estaban esperando a un cosatado, y cuando le toca el turno de ser entrevistada, los jonas brothers intercambiaron miradas con miley y en especial nick (hicieron gestos con la mirada muy amistosos, como de saludo).Ahi es cuando miley i su madre comienzan a ser entrevistadas y Billy Ray Cyrus se queda conversando con los jonas atras. Ojala pueda encontrar el video, pero seguramente en unas horas .

Maria Julia Mojardin L. dijo...

mira miraaa este video los jonas y miley juntos bueno casii

y miley y nick si se voltean a ver como en el minuto 2 ajjaaj es que si se ven y yo pensaba que no busque muchoooo este video yo creo que seras la primera en ponerlo es muuuy emocionante aparte se ven super guapos los jonas y miley muy bonita

http://www.youtube.com/watch?v=F0LpkadJeYM

Anónimo dijo...

hola blog de la tele estab aviendo lo sgolden globe awards y miley y nick intercambiaron miradas labentablemente no pude tomar la foto de eso pero les tome fotos cuando nick estaba detras de ella aqui los links de las fotos :

http://item.slide.com/r/1/74/i/FIm0bQbKxT_WGTUShA5aM9TkRthIkBuH/

http://item.slide.com/r/1/144/i/KKSfu1nL2T_xJEO8FCDUht_MtcjWngtA/

ATT : MAFE

anonimo dijo...

MILEY CYYRUS NO GANO EL GOLDEN GLOVE , NO LO GANO (:
ACABA DE PASAR

Novela Niley dijo...

Este es el video de miley y los jonas en los golden globe awards este se ve perfectamente y en ocasiones miley y nick se miran:

http://www.youtube.com/watch?v=6dRusWBMGqI&feature=channel_page

soloestrellas dijo...

hola de nuevoo BDLT...
Soy Barbie, la fan que te dejo el comentario de las miradas entre los jonas brothers y miley en los premios golden globes; primero que todo te agradezco por publicarlo i
aprovecho para contarte que despues de buscar encontre el video, no se llegan a ver las miradas como en la tele ya que el video esta grabado hacia la tele.

http://www.youtube.com/watch?v=qNudwpnjmH8

Espero que te sirva y gracias de nuevo =) JOE JONAS (L)

soloestrellas dijo...

perdon que te moleste de nuevo, pero acabo de encontrar un video que se ve mucho mejor ...

http://ca.youtube.com/watch?v=PfwNH4QQ1Vk

Anónimo dijo...

HOLA BDLT ACA TE DEJO EL VIDEO Q DICEN Q NICK Y MILEY INTERCAMBIARON MIRADAS EN LOS GOLDEN GLOBE AWARDS 2009

http://es.youtube.com/watch?v=PfwNH4QQ1Vk

CHAU PAOLA

brenda dijo...

publicalo porfa se que se mueren por verlo

miley y nick se lanzan miradas en los golden dlobe 2009

como habian dicho antes miley y los jonas coincidieron en la alfombra roja de los globos de oro 2009 y aqui esta el video en donde pueden sacar sus propias conclusiones

http://es.youtube.com/watch?v=HdGYezJk_MY

Anónimo dijo...

Me llamo Karla,, soy una fiel lectora dl Noti-vlog y de BDLT y
queria decir alfunas cosas sobre miley!!

1_:Un poco viejo lo que voy a comentar, pero, ¿se acuerdan de en video que se mostraba a una fake-Miley en Su tour "the best of both Worlds" ? ok,, yo creo que ella no engaño a nadie, porque si puso a un doble (que por sierto q la imitaba muy mal :p) era xq estaba cansada, porq canta canciones una tras otra sin parar y tambien bailaba, entonces es muy dificil (creanme, yo lo se)

2_: Quiero dejarte informacion q creo que ya todos conocen sobre miley! Besitos!

* Miley Cyrus nació en Franklin, Tennessee, hija de Leticia "Tish" Finley y el cantante de música country Billy Ray Cyrus. Tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station; y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene además, dos hermanos menores, Braison y Noah, esta última, también es actriz.

* Miley quería ser actriz y cantante desde que tiene memoria, y desde los ocho se dedicó a conseguirlo con todas sus fuerzas. Tuvo muchos rechazos y perdió muchisimas audiciones. Su momento mas embarazoso, según ella misma, fue quedarse paralizada ante la cámara en su audición para "la Telaraña de Carlota",film que finalmente protagonizó Dakota Fanning. Pero la pequeña estaba decidida y siguió intentandolo.

* Todo cambiaria, cuando Miley interpretó un papel en la serie "Doc" protagonizada por su padre


* En 2003, con 9 años, obtuvo un papel el la película de Tim Burton, "Big Fish", junto a Ewan McGregor, Helena Bonham Carter, Billy Crudup y Albert Finney.


* Tenía tan sólo once años cuando hizo su primera audición para "Best Friend", de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla demasiado pequeña para el papel.


* Más tarde, Miley audicionó para "Hannah Montana" y fue elegida para el papel protagónico, a pesar de que originalmente audicionó para el rol de Lilly Truscott. Miley actúa en la serie junto con Emily Osment y Mitchel Musso. En la serie el personaje principal fue nombrado "Miley" en su honor, y trata de una chica común con una doble vida como superestrella.


* El éxito del programa y sus derivados - los discos número uno y con millones de ventas, la gira de 70 fechas que encabezaba las listas de popularidad y ganancias, y una pelicula 3-D del concierto que rompio records - convirtieron a Miley Cyrus en una superestrella adolescente.

* Participó además en otras series de televidión como "The Suite Life of Zack and Cody" (2005); "The Replacements" (2006); "The Emperor's New School" (2006); y en la película para televisión "High School Musical 2" (2007).

* El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó su primer disco de estudio. En él se incluyeron ocho de las canciones que Miley realizó como Hannah Montana.


* Miley Cyrus se convirtió en la artista juvenil mejor pagada del mundo en el 2007. Ha escrito más de cien canciones (su pasatiempo favorito), y algunas de ellas han sido utilizadas en la serie "Hannah Montana".


* Actualmente se encuentra filmando la película "Hannah Montana: The Movie", cuyo estreno está previsto para los primeros meses de 2009; además de haber prestado su voz para la película de animación de inminente estreno "Bolt" (2008), en la que también participa John Travolta.


* En enero del 2008, la estrella cambio su nombre Destiny Hope por el nombre que usa en su vida privada y en su vida para el mundo: Miley. Eligio Ray como segundo nombre en honor a su padre. Asi que ahora ella es Miley Ray Cyrus, y tiene al mundo a sus pies.






ESPERO QUE LO PUBLIQUEN! ME CANSE DE ESCRIBIR TANTOO! JAJAJA
BESITOOS! ♥

soloestrellas dijo...

hola BDLT!!!
mirando detenidamente el ultimo video que publicaste, el de miley y nick en los premios golden globes, me di cuenta que cuando miley saluda a Ryan Seacrest le dice algo en el odio y se llega a escuchar pero no llego a entender lo que le dice ...

besos
Barbie

Anónimo dijo...

hola BDLT

te qeria comentar algo acerca de la noticia de miley y nick mirandose en los Golden Globe Awards q pustiste en ambos blogs.
como sabemos, nick intento a saludar a miley, pero ryan se puso a hablar cn miley y fue asi q miley no pudo saludar a nick.
en el minuto 00:10, se puede ver, q miley y ryan se estan saludando, y miley le dice a ryan "thanks for saving me" en castellano "gracias por salvarme".
seguramente ella se refirio gracias por salvarla de nick... jeje

que opinan ustedes??

Anónimo dijo...

Hola blog de la tele! te tengo una foto de Niley, en los Golden Globe awards!
esta foto la encontré en un fotolog, acá te dejo el link
http://i43.tinypic.com/2mdi3pw.jpg

Ojalá lo publiques , besos Chau

Anónimo dijo...

Hola blog de la tele; te quería dejar esta noti! porque fijandome bien las fotos de Miley ayer en los Golden Globes! me di cuenta que miley tiene tipo un piercing en la oreja (o algo asi) http://i40.tinypic.com/2dag7br.jpg fijate bien en la foto! en la oreja derecha se le ve un piercing! :)
Me gustaría que publiques la noti y que la pongas como para que adivinen que le ven a Miley de raro en la foto :) porque creo que no lo tenía al piercing! o capaz si pero yo no me di cuenta.. pero espero que publiques la noti! chau!
Flor!

Anónimo dijo...

http://www.goldenglobes.org/gallery/category/23/

BDLT!

Esta es la pagina de internet de los Golden Globe Awards, aca encontre la foto original de la que tu tienes en el actual post de Miley y Nick Jonas!

Bueno en la foto original Miley esta con su papa y su mama.

Pues aunque me hubiera gustado que la foto de Miley y Nick fuera real, ya que me encantaba NILEY, pues es un fotomontaje y no estan juntos =(

Solo quiero que todas las Disney Stars sean amigas, que Selena y Miley sean amigas, que Miley y los Jonas lo sean otra vez, todos como la verdadera FAMILIA DISNEY QUE SON!

Los admiro a todos!

Espero que veas la foto y si puedes publicas ;)

Anónimo dijo...

oyes en el video de que miley y nick "se ven" en los globe awards pues fijate que si se ven en el segundo de 00:5 a 00:8


atte.
claudia leal

Anónimo dijo...

HEYY NUEVO VIDEO DE MILEY N MANDYYY!!!!
PONELO PLS! :D

http://www.youtube.com/watch?v=NaWITyKBww0

http://www.youtube.com/watch?v=NaWITyKBww0

http://www.youtube.com/watch?v=NaWITyKBww0

:D
Y AGRADECEME SI QRES :p SINO TODO BIENN :))))

BSS!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ueObtnTFEEo

OTRO video de miley y mandy, esta vez con JUSTIN como invitado!
ponelo xfas se ven re lindos! y justin canta una cancion hermosa q para mi se la escribio para miley :)

http://www.youtube.com/watch?v=ueObtnTFEEo

Anónimo dijo...

NUEVO VIDEO DE MILEY&MANDY SHOW
CON JUSTIN GASTON !!!!
FUE SUBIDO EL 12/01/09 !!!

http://www.youtube.com/watch?v=ueObtnTFEEo

JAVUU

AH! PLEASE BLOGDELATELE PROMOCIONA MI CUENTA DE YOUTUBE :
www.youtube.com/user/bffevacrazygirls

EN MI SESION HAY UN VIDEO DE BREAKOUT PARA MILEY CYRUS !!
PLEASE AYUDAME A PROMOCIONAR !
SOLO SI PUEDES ;)

Anónimo dijo...

MIRADITAS JILEY!!

Miley&Mandy han publicado un nuevo video, esta vez con JUstin Gaston como invitado especial, en el cual hablan de lo mejor del 2008 y en el cual Justin hace un performance en vivo. Si se fijan en el minuto 7:21, podran ver las miradas que se lanzan el uno al otro. Se ven realmente lindos!
Espero qeu lo publiques ya qeu nunca haz publicado una noticia mia :(. Si no me puedes dar credito no importa, solo pon mi nota :) please.
Amo tu blog!

Pame <3!

Anónimo dijo...

Hola te quiero dejar un video q encontre en donde se ve PERFECTAMENTE q nick si mira a miley y hasta le sonrie, el video lo saq de la pagina de E! online (q seria la fuente) pero la verdad no se como dejarte el link porq son muchos videos asi q te dejo este http://www.eonline.com/videos/index.jsp
alli estan todos los videos pero del q te hablo se llama "STARS LIGHT UP THE GOLDEN GLOBES" y esta en la seccion de "latest news & gossip"


El video es algo largo y casi al final es donde se puede ver desde otro angulo las miradas de nick y miley pero se ve perfecto (Tan lindos jijij)

Te dejo el video porq estoy cansada de q esten hablando mal de miley y nick y de esta forma se aclaran las cosas XD

Att. Nia =D

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ueObtnTFEEo



VIDEO DE MILEY MANDY CON JUSTIN GASTON :D!

OBSERVEN LSA MIRADAS DE MILEY MANDY CUANDO JUSTIN CANTA, Y LOS GESTOS, Y AL FINAL JAAJAJA CUANDO SE ABRAZAN (L)

SE LO NOTA N POCO TIMIDO A JUSTIN


soy : MONSE.

Anónimo dijo...

hola BDLT aqui te dejo el video de miley con justin gaston en Miley&Mandy show ... el chico canta realmente bn loa me!!!
y por si te das cuenta miuley se sabe la cancion entera :D

http://www.youtube.com/watch?v=ueObtnTFEEo

y su myspace (JG)

http://www.myspace.com/justingastonmusic

Anónimo dijo...

HELLO!!! BNO MIRA ENCONTRE UN VIDEO MUYY CHEVERE DE MUCHAS VECES EN QUE MILEY A CANTADO ACAPELLA!! ESTE VIDEO ESTA GENIAL SE OYE SU VOZ MUY HERMOSA Y SE PUEDE COMPROBAR EL GRAN TALENTO DE MILEY YA QUE EN ALGUNAS DE SUS PRESENTACIONES NO SE OYE SU VOZ MUY BIEN PEOR ES PORQUE ELLA SE MUEVE MUCHO EN EL ESCENARIO Y SE AGITA!! ASI Q LAS QUE DICEN QUE MILEY CANTA HORRIBLE Y QUE SU VOZ ES PURO ARREGLO PUES AQUI ESTA LA PRUEBA!!
ESPERO Q LO PUEDAS PUBLICAR! =D

aqui esta el link:http://www.youtube.com/watch?v=z-NP5MCpLDI&feature=related

Joo_natt dijo...

Holaa! BDLT.. hai rachas de 'hablndo en español'..

Mmmh.. esta vez con Miley Cyrus y Emily Osment en Hannah Montana osea Miley Stewart y Lilly Truscot..

http://www.youtube.com/watch?v=8jqXNaStQww


bsts.

melii dijo...

hola estuve viendo el q es supuestamente el facebook de miley cyrus y hay algunas fotos en las q se la ve posando muy amigablemente con selena gomez me parece bien q sean amigas pero es raro q nunk se las vea juntas ebn el calle pasa y fijate si keres, tambien estuver en el de joe y habia una discucion muy fuerte ente el y selena y creo q es a causa de camila bell, el parecia muy triste y ella se despidio diciendo: you're stupid ,
bye .

aunq la charla siguio yo no entendi mucho pero me preocupa q joe se este separando de sus seres queridos y de q este triste, este era su nick: is today is not my day :(.

buen noi se kisas te interese o no yo solo espero q joe no la este pasando mal i q sepa q tiene a todas sus fans para apoyarlo al rededor de todo el mundo
jonas brothers fan

Anónimo dijo...

HOLAAAAA Te puse esto en un comentario de la nota de que Miley y Nick habian hecho las pases pero bueno la dejo aqui.!!
Es que encontre la letra de la cancion YOUR EYES DON'T LIE de DAVID ARCHULETA OMG!! me acorde de haber visto la nota de ayer.. y bueno mira que lindaaa solo me recordo a este momento que vivio Miley y Nick.. aunq no me cae muy bien ella pero bueno Nick es bien lindo..

MIREN LA LETRA Y SI SE PUBLICA PIENSO QUE SERIA LINDO ^^

Letra De Your Eyes Don't Lie
I saw you yesterday,
It's been a while.
You tried, but failed
At holding back your smile right then.
It's not over yet.
I knew, for you.
I couldn't sleep,
I thought of nothing else,
I needed help.
Everyone was telling me
You were movin' on with someone else.
But what we had was so special,
People can be jealous.
Oh, I had to see it for myself.

I can see it in your eyes.
You feel the same about us as I.
There is no way the truth can be disguised.
You're still in love with me.
You were never really out of love with me.
Your eyes don't lie.

I know I hurt you,
I know you're hurtin' still.
But I'll make it up to you,
Yeah, baby, I will.
'Cause what we had was so special.
You know we can't give it up.
Now that I'm lookin' at you,
I can see...

I can see it in your eyes.
You feel the same about us as I.
There is no way the truth can be disguised.
You're still in love with me.
You were never really out of love with me.
Your eyes don't lie.
And they never will, girl.

Oh, now that I know.
We were apart, but your heart never let go.
So thank you for showing me with one look,
What used to be and still is a possibility..

I can see it in your eyes.
You feel the same about us as I.
There is no way the truth can be disguised.
You're still in love with me.
You were never really out of love with me.
Your eyes don't lie.

Ahora miren la secuencia de fotos que hice awww!!

http://i548.photobucket.com/albums/ii342/cathyrb308/MILEYANDNICK.jpg

Bueno es so sweet.!! jaja estoy desvelada dejenmelo decirlo jajaja pero quise compartirlo

Comenten please!! y si es posible publicalo. THANKS ^^

Cathy,

Anónimo dijo...

Holaa :] mira con respecto al vídeo de Miley & Mandy Show dónde presentan a Justin Gaston.


http://www.youtube.com/watch?v=ueObtnTFEEo&feature=channel_page (el link)

Al los 7.06 Miley le toca tiernamente el cabello a Justin, y a los 7.21 Miley mira a Justin y el tambien la mira y por un momento pareciera que la canción se la canta a ella, Miley se percata de esto y el sonríe a Mandy y ella hace como ''OHHHH jajjaja'' y si lo miran bien eso es, no es que este inventando, Miren bien y dense cuenta :). Será que con eso dieron asegurado su relación?? :D.


-Vanesa Pérez.

Anónimo dijo...

Hey BDLT!!
tengo una super noticia de Miley Cyrus! aca te la dejo:

-Miley Cyrus quiere casarse con Leonardo DiCaprio

Miley Cyrus espera que el romance de Leonardo DiCaprio con la supermodelo Bar Refaeli se hunda como lo hizo el Titanic, porque ella está destinada a convertirse en la esposa del astro del cine.

La estrella del pop hizo esa revelación tras ver a DiCaprio en los Golden Globe Awards el pasado domingo (11).

“Vi a mi marido, Leonardo DiCaprio. No lo conozco aun, y él no sabe que seré su esposa, pero yo lo seré un día...”


Y?? que les parece?! haha
al parecer no puedo decir nadamas, solo te dejo el link de donde saque la noticia:
http://prodigymsn.labotana.com/articulos/ID_MileyCyrusquierecasarseconLeonardoDiCaprio_11a32.html

Ojala publiques mi comentario, me gustaria que lo hicieras, y de ser asi GRACIAS ^^

--->L.♥

Anónimo dijo...

Miley Cyrus paseando en Bici por la mañana
y Justin y Billy Ray paseando a sus perritoss

http://justjaredjr.buzznet.com/2009/01/14/miley-cyrus-goes-for-a-bike-ride/

Anónimo dijo...

Miley paseando en bicicleta por el barrio!

fuente: JUST JARED J:

EL LINK:http://justjaredjr.buzznet.com/2009/01/14/miley-cyrus-goes-for-a-bike-ride/

LO MAS RARO FUE CUANDO LE PREGUNTARON A MILEY SOBRE SU AUTOBIOGRAFIA"MILES TO GO":

su respuesta fue:"no puedo hablr sobre eso"!:s

Anónimo dijo...

ultimo momento!

la modelo Cyndi Crawford prohibe a su hija de 7 años a ver "Hannah Montana", ya q considera q "el programa la vuelve respondona hacia sus mayores".
Cindy Crawford dice, “Me encanta Hannah Montana, pero ella (su hija) aprende a ser malcriada en ese programa. Le diré, ‘No permitiré que nadie me hable de esa forma. Dedinitivamente no lo aceptaré de alhuien de 7 años, en mi propia casa.’”

te lo dejo como primicia, ojala lo publiques!

Anónimo dijo...

Hola BDLT! te acordas del video de /MileyMandy en el que presentaban a Justin? bueno la cancion me encantó y busque la letra (en realidad la supuesta letra puede que alguna parte no este bn en ingles) aca esta el video con la letra en ingles http://www.youtube.com/watch?v=-Bgk2A93dy0
recien termine de traducirlo (me costo como 1 hora XD) lastima que noo esta en un video si no sola :(
anywaay aca te la dejo es un poco confusa ya que tiene algo relacionado con Dios y .. por eso le puse algunos (*) XDXD si ves que en alguna parte no esta correcta corregilo =)la cancion se llama ''IF SHE MAKES ME HAPPY''

Creo que todos vamos a mirar atrás y reírse algún día,
en el llamado mendigos (*) y las opciones que hemos hecho
Pero las cosas que tú dices cuándo no tienees una pista
Pero tu solo no recogas tus piedras
tú desearias lanzarselo a ellos también


En primer Lugar , podrías decirme porque?
podria alguien decirme porque?
que si ella me hace feliz ..
porque te importa a ti?
pero entonces devuelta..
se preocupan por cosas como que
tipo de camiseta uso
Por lo tanto no pudistes esperar
a darte cuenta
qué cuándo la miro a los ojos
es como enamorarse la en millonesima vez
y veo la manera en que ríe
y la manera en que sonríe
y dice ''baby besame una vez más''
entonces yo..
yo me pregunto cuámdo estoy siendo feliz
estaría como cometiendo un crimen?(*)

Bueno , vamos a vivir nuestro día a día
haciendo planes solo para ver el cambio
se te ocurre un plan para algo como esto?
no , jamas le preguntaría a Dios por algo como esto
porque estaría siendo solo muy egoista .

que si ella me hace feliz ..
porque te importa a ti?
pero entonces devuelta..
se preocupan por cosas como que
tipo de camiseta uso
Por lo tanto no pudistes esperar
a darte cuenta
qué cuándo la miro a los ojos
es como enamorarse en la millonesima vez
y veo la manera en que ríe
y la manera en que sonríe
y dice ''baby besame una vez más''
entonces yo..
yo me pregunto cuámdo estoy siendo feliz
estaría como cometiendo un crimen?

Pero , Jesús mismo podria tomar mi mano
y hacerme caminar en la tierra prometida(*)
Apuesto a que todavia preguntarias a mi corazon
y donde estoy

Ella me hace Feliz
porque te importa a tí?
pero entonces devuelta
se preocupan por cosas como
qué tipo de camisetas uso ...

Pero ella me hace feliz
asi que no les importa realmente
pero entonces devuelta..
se preocupan por cosas como que
tipo de camiseta uso
Por lo tanto no pudistes esperar
a darte cuenta
qué cuándo la miro a los ojos
es como enamorarse en la millonesima vez
y veo la manera en que ríe
y la manera en que sonríe
y dice ''baby besame una vez más''
entonces yo..
yo me pregunto cuámdo estoy siendo feliz
estaría como cometiendo un crimen?
entonces yo..
yo me pregunto cuándo estoy siendo feliz
estaría como cometiendo un crimen?
Entonces yo ...
Ahora me pregunto
cuándpo estoy siendo feliz
estaría como comentiendo un crimen?


NOTAS :
''en el llamado mendigo'' esto realmente es algo que no entiendo XD pero estoy segura que es algo cristiano.
''estaría cometiendo un crimen'' bueno ya saben el es mucho mayor que la persona a la que se le dedico la cancion que no hace falta que la nombrexD.
''y hacerme caminar en la tierra prometida''
La tierra prometida es un término utilizado para describir la tierra prometida por Dios, según la Biblia hebrea, a los israelitas.





LA CANCCION ES HERMOSA!
ESPERO QUE LA PUBLIQUES EN EL NOTIBLOG AUNQ SEA

Anónimo dijo...

salieron unas fotos de miley cyrus con justin gaston estaba buscando y me encontre con las fotos espero lo publiques byes:
http://i39.tinypic.com/95xuah.jpghttp://i39.tinypic.com/95xuah.jpg

http://i39.tinypic.com/95xuah.jpg

http://i44.tinypic.com/20p54wg.jpg

http://i39.tinypic.com/2l8hj41.jpg

http://i42.tinypic.com/2ikte94.jpg

http://i40.tinypic.com/24btftg.jpg

Anónimo dijo...

hola yo de nuevo xD Te una segunda opcion de el video fly on the wall de miley cyrus mejor dichho otra version espero lo publiques byes:
http://www.youtube.com/watch?v=NPSnPT-ZhUI

Anónimo dijo...

Ola te dejo esta foto de michael musso (creo q asi se escribe) y de su hermano los cuales traen la misma camisa
bye!!

http://i41.tinypic.com/11wd8gz.jpg

Anónimo dijo...

hola BDLT,

hace un tiempito

publicaste fotos

de estrellas que

se vistieron

=es o tenia una

camiseta o pantalon

=, aqui enconte una foto de

ashley tisdale usando

el mismo vestido

que utiliza miley para

hannah montana 3,

espero que lo publiques

http://www.fotolog.com/solo_x_disney/60427610

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=HmV_DroNVSc


Unos adelantos más de la pelicula de Hannah Montana :) Es como 'un mix de escenas' x)

Besos!

Anónimo dijo...

te dejo esta ESCENA completa de HANNAH MONTANA la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=HmV_DroNVSc&eurl TE DIRIA QUE LA PONGAS YAA ! PORQUE DERREPENTE LO BORRAN DE YOUTUBE !!

Anónimo dijo...

ME OLVIDE de esto .. ESTE LUNES SE estrena el trailer official de hannah montana la pelicula ASI K LO UNICO QUE ME QUEDA DECIR ES !! ESPEREN HASTA EL LUNES !!!!

Anónimo dijo...

http://spf.fotologs.net/photo/63/22/76/soomileyy/1231987775909_f.jpg


UNA FOTO EXTRAIDA DE UN FOTOLOG,
PARECE REAL, PERO QUIEN SABE, MONTAJE O REAL?
SE VEN RE TIERNOS.




Soy Mileymandyfan-monse (me olvide la contraseaña :/

Anónimo dijo...

oye en la foto deonde Miley sale a paseara parece q tiene "algo"en su muñeca izquierda ALCAZAS A PERDICBIR Q ES????

Anónimo dijo...

El cast de Hannah montana diciendo palabras en español.


Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=Pn_tvSKPGzk

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=uwkAujKRKe0&feature=related

parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=PC19yfT7lM8&feature=related

Anónimo dijo...

tengo una duda
y queria q la publiques en tu blog
viste q miley habia dicho q habias estado cn nikc dos años
entoneces pq solo pensamos q las canciones de a little bit longer solo son para miley pq x ia q las del cd joanas brothers tmb son para miley como when you look me in the eyes o SOS o alguna otra pq si estuvieron dos años de novios se pusieron de novios en el 2006 y las canciones de jonas brothers tmb pueden ser para miley creoo


ustedes que pìensan
hoy estaba aburrida y me puse a pensar en eso


soy maria paz


me olvide mi usuario besos!!
ojala q lo publiques para ver que opinan las fans de los jonas miley o niley

Anónimo dijo...

Ola ! weno te queria dejar que el canal abc de usa señalo que emily osment es la mas fakeada por asi decirlo en myspace ya que ella no tiene myspace y hay cientos de myspace diciendo que es la real !! pero no es ..
emily osment se asusto ya que hay personas que decian que el myspace era real pero no .. tanto que hicieron un pequeño reportaje en la abc
aki el video : http://www.youtube.com/watch?v=EtVZP9dBJng&eurl=http://www.emilyosment.us/posers.php

aki los myspace falsos .. ESPERO NO ASUSTARTE ..
http://www.myspace.com/ejo_emilyjordanosment
http://www.myspace.com/emilyjordanosment_ejo

http://www.myspace.com/emilyjordanosment_ejo
http://www.myspace.com/ejo_emilyjordanosment
http://www.myspace.com/xtherealemilyosment
http://www.myspace.com/em__osmentt
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=182226520
http://www.myspace.com/emilyjosment
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=183018737
http://www.myspace.com/lily_emily_osment
http://www.myspace.com/emilyosmentandstilllookin
http://www.myspace.com/emily_osment_personal
http://www.myspace.com/real_emily_chick5
http://www.myspace.com/emilyosment_1717
http://www.myspace.com/emilyosment08
http://www.myspace.com/emily_sk8er_gurl
http://www.myspace.com/officalemilyosmentms
http://www.myspace.com/emilyosment87
http://www.myspace.com/emilyosmentloves_you
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=177192155
http://www.myspace.com/ohhemii
http://www.myspace.com/emilyrules101yahoocom
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=175304589
http://www.myspace.com/osment_girl2007
http://www.myspace.com/theofficialemilyosment
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=176165819
http://www.myspace.com/eosment00
http://www.myspace.com/emilyosmentpersonal
http://www.myspace.com/ashleys_taken_and_loven_
http://www.myspace.com/sexiibabe1992
http://www.friendster.com/officialemilyosment
http://www.friendster.com/emilyosment
http://www.myspace.com/emily_osment_xxoxoxx
http://www.myspace.com/emilyosment
www.myspace.com/real_emilyosment
www.myspace.com/real_emily_osment
http://www.youtube.com/EmyOsmentOfficial
www.myspace.com/lilly_trescott
http://www.myspace.com/emzyforlife
http://myspace.com/206265238
http://www.myspace.com/emmanemm
http://www.myspace.com/emilyosment_14
http://www.myspace.com/emilyosmentforsure
http://www.myspace.com/emilyanddylanforever
http://myspace.com/emilyosmentworld
http://myspace.com/emilyosmentworldonline
http://www.facebook.com/profile.php?id=538731978

y la lista sigue ...

emily osment se quedo realmente asustada de los sucedido ..

espero lo publiques ..

Anónimo dijo...

hola staba en youtube y encontre que en el capitulo de hannah montana achy jakey heart parte 2
aparece "tori" "la mejor amiga de miley" en el minuto 7:46 haciendo fila.t dejo la pagina::
http://www.youtube.com/watch?v=yk0khXea9u0&feature=related

porfavor publicalo!!

Anónimo dijo...

Hola quisiera dejarte unas páginas donde podemos ver a Moises Arias hablando español y cantando la gasolina la cual es una canción de Daddy Yankee me gustaria k lo colokaras por es muy divertido el video

Anónimo dijo...

Oiee pss solo te qeriaa decir
qe agradecistee a otra persona por lo del paseo en bici de miley con justin a otra persona siendo qe yO te lo deje antes y cuando te escribo una noti de Miley o otros artistas no los posteas!!

JessiCa dijo...
Miley Cyrus paseando en Bici por la mañana
y Justin y Billy Ray paseando a sus perritoss

http://justjaredjr.buzznet.com/2009/01/14/miley-cyrus-goes-for-a-bike-ride/

14 de enero de 2009 14:29
//PrySs// dijo...
Miley paseando en bicicleta por el barrio!

fuente: JUST JARED J:

EL LINK:http://justjaredjr.buzznet.com/2009/01/14/miley-cyrus-goes-for-a-bike-ride/

LO MAS RARO FUE CUANDO LE PREGUNTARON A MILEY SOBRE SU AUTOBIOGRAFIA"MILES TO GO":

su respuesta fue:"no puedo hablr sobre eso"!:s

14 de enero de 2009 14:42

Mi blog dijo...

Aqui te dejo el poster de la Pelicula de Hannah Montana..

"Ella tiene lo mejor de dos mundos...
Ahora tiene que elegir solo uno"

Publicalo por favor!!

http://picasaweb.google.com/Jomy30/Enterate?authkey=CFchMrFp_jQ#5291688454361757810

Anónimo dijo...

hola BDLT te tengo una noti super buena no se si te hallas dado cuenta pero encontre esta foto

http://www.mileyonline.fr/Photos/displayimage.php?album=lastup&cat=-96&pos=26

donde sale Miley y en su collar dice con cuentas de letras :NICK J
no lo crei y me asegure bien antes de mandarte esto y si dice eso claramente
y sabes mil disculpas por no ponertela en picassa o otra cosa aesq nose :$
pero plis vee la foto la encontre en una pag de miley donde saco fotos para mi fotolog :)
espero q publique la noticia

PD: la foto es una donde sale en rojo y negro :)

chaoo BDLT

tu lectora nº 1


cony
te repito mil disculpas por no mandartela en picassa o algo asi :$

Mi lista de blogs

Archivo del blog