----

sábado, 15 de noviembre de 2008

Videoclip "Fly On The Wall" Miley Cyrus — Detalles

Aclaración: Este artículo es una traducción fiel del artículo original en MTV-News sobre el nuevo vídeo de Miley Cyrus:
----------/
Seguramente Miley ya no puede salir en cita con Nick Jonas, pero eso no significa que sus caminos no se crucen de vez en cuando. Para su nuevo vídeo "Fly On The Wall", la estrella adolescente fue dirigida por Philip Andelman, quien también dirigió el clip "Lovebug" de los Jonas Brothers.

"No estoy seguro si ella supo que dirigí el video de 'Lovebug' y ella no lo mencionó en el set", contó él a MTV News sobre la coincidencia. Pero ella tuvo definitivamente una idea muy fuerte de lo que quiso en el video, dijo el director y agregó: "Fui informado que la canción fue un pinchazo suave al paparazzo que constantemente está siguiendo a Miley y ella esperó algo de eso en la coreografía del vídeo".

Cyrus nos dijo que la canción se trata de la constante atención que ella obtiene, ya sea que ella va a la alameda con un nuevo chico o sostiene un sonoro "dulces 16" en Disneyland. "Fly on the Wall es acerca de los medios noticiosos", dijo ella. "Es acerca de cómo piensan que saben todo acerca de mí, y en realidad es todo lo contrario. Quieren ser una mosca en mi pared y vigilarme todo el tiempo".

El clip parodia al clásico vídeo "Thriller" de Michael Jackson, pero Andelman dijo que en lugar de zombis, todo el mundo se convierte en la peor pesadilla de Miley: fotógrafos fisgones. "No quise hacer también algo demasiado serio, mientras sienta que pueda verse como una queja en lugar de algo divertido", dijo él.

"El concepto básico es que ella y su novio están en una cita, saliendo de una película, cuando repentinamente, él queda desesperado por una tos extraña", él reveló. "Repentinamente, él se convierte en un paparazzo y empieza a perseguir a Miley. Luego, ella se apoya en una esquina sin opción a escapar del paparazzi acercándose, cuando repentinamente, en lugar de atacarla o fotografiarla, ellos rompen en una coreografía".


Miley dijo hacer el video y parodiar su vida como una explosión. "Definitivamente tuve alguna diversión", dijo ella. "Necesité un masaje serio después. Tiene un gran número de baile, y es entretenido".

Mientras "Fly on the Wall" es su pista favorita en Breakout, Cyrus pensó que ella necesitó esperar un poco antes de soltar el single. "Originalmente iba a ser el primer single. Pero en lugar de eso, pensé '7 Things' fue una mejor introducción para mi álbum completo", dijo. "Fly on the Wall es muy contagioso y divertido para bailarla. Es una de mis canciones favoritas en el álbum".



Es ese buen sentido para los negocios que Andelman piensa ayudará a mantener a Cyrus vigente los próximos años, no importa en lo que ella se interese después. "Ella fue una increíble fuente de energía", dijo él. "Al instante que ella está en el set, tu te das cuenta, porque hay literalmente un torbellino como vértigo que pasa como un silbido a su alrededor".

"Ella ha obtenido realmente un ingenio, realmente rápido que lo conserva a flor de piel", agregó él. "¡Usted no la puede tomar del pelo, desafortunadamente, y ella lo sabe!".



Esa efervescencia juvenil en Cyrus va en continuo aumento, dijo Andelman. "Todos los días, parece que ella añade otro proyecto para su agenda ya ocupada", dijo el director. "Pienso que es tan notable acerca de que ella ahora tiene un millón y un proyectos en un millón y una direcciones diferentes. ... Es realmente asombroso. ¡Caray, ella justamente podría convertirse en la máxima estrella de la nación el siguiente año — no me asombraría del todo".

A diferencia de Brett Ratner, quien dirigió a Cyrus en el vídeo nominado VMA "7 Things" y la comparó para Madonna, Andelman compara a Cyrus a una celebridad inesperada.

"Ella constantemente descifra chistes, constantemente da saltos", dijo él. "No podría imaginar a alguien teniendo más energía que ella. Ella es como una mini Jim Carrey en mujer".

Una traducción de la lírica en youtube...


Fuente.- Rv. del Blogdelatele

13 comentarios:

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

[primera!..>dsps de muxo!!..^^^..Xd!]

Wenoo!!..q bn abla de Miley!!..waa!..y obviamnt..eia es too lo q dice!!..así o muxo más!!..4ever fan de Miley!!--simplmnt La Adoro!!..^^!

[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

waooo..!! me da muchas ganas de llorar cuando veo las fotos de nick y miley..ellos eran tan lindos juntossss.....x favor diosss ayudalos a saber que ellos tienen que estar juntos de nuevo....pleassseeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

hola yo soy big fan de miley
no se si es mi imaginacion pero el actor que sale como novio de ella se parece a justin gaston ustedes que creen bueno ps me encantan tus blogs jejeje stoi toda obzz todo el dia los stoi viendo jjeje

Anónimo dijo...

oNDA cmo que ya ahbias posteado esto :P

sofii dijo...

sse va a la mierda va a estar buenisimo el video ojala llegue a ser mas que madonna miley se lo merece por talentosa !

Anónimo dijo...

mmmmm no se

fans de miley xDD

no ven esto kmo una ofensa o algo?

xq dice no desearias ser una mosca ne la pared xDD y dice d saber todo d ella y todo eso0

ustedes tmb stan keriendo daber de eia tdo el tiempo y aszi osea jkajak noo0o no se k stoi diciendo eso va para los paparaszos cierto?

mmm eso creo

pero aii dice una horrible pekeña moska jkajsksa les dijo orribles!


o_O

Anónimo dijo...

soii fann miley 4 everr!!!

jsakdj misz primos me dicen k es de niñitas pero nooo me immposrta!


y amo esa cancionn

y la amooo a eiiiaa!!!


sisiis k ia salga el videito0o!!


seguro va a ser tdo un exxito0 :D

baiii


erika

Anónimo dijo...

jajajaa!! MUY ORIGINAL Q ES MILEY...EL VIDEO, TIENE UNA AIRE A PIECE OF ME, LA CANCION DE PAPARAZZIS?? JAJAJA...LO MENOS Q HABLA ES ESO!! EL TITULO? JAJA ...ACDC TIENE UNA CANCION CON EL MISMO TITULO, TAMBIEN TATU, QUE POR CIERTO EL INTRO ES UN POCO PARECIDO!! ENTONCES EL TITULO....EL SIGNIFICADO, EL VIDEO nada es original!! hay tienen señores a su miley!!! LA BELLA E INCREIBLEMENTE COPIONA MILEY!! SI TIENE TANTA CAPACIDAD PARA COMPONER....Q HIZO MUCHOS...DIGO DEMASIADOS COVERS!! Q NIÑA! MINI JIM CAREY-EL COMENTARIO MAS ABSURDO Q HE ESCUCHADO! NADIE VA A SER COMO JIM NUNCA...Y MILEY NO HACE REIR COMO LO HACE EL...ES MAS MILEY NO PODRIA HACER UN PAPEL SERIO, EN CAMBIO JIM, AUNQUE SEA COMEDIANTE, SI PODRIA, PORQ ES VERDADERO ACTOR!!

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER
PARA CUANDO SE ESTRENA ??????
D+ LAS FOTOS

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMMM

MIRA ESTA BIEN

AMO A MILEY PEROO

JAJ EL SIGNIFICADO D LA KANCION

JAKSAJ IA SE CREYO MUCHO NI K STUBIERA TAN BUENA!!

ESTA BONITA Y TODO PERO NO ES PARA TANTO!!!!

Anónimo dijo...

osea el tema del video NO ES NADA ORIGINAL

y osea EN LA VIDA un paparazzi va a qerer salir con esa mocosa inmadura

y me parecen RIDICULAS esas comparaciones con el GRAN jim carrey, osea el es lo maximo, no la vas a comparar con esa niña q no sabe ni limpiarse la nariz sola

ah y x ultimo me parece algo absurdo que publiques EL MISMO post dos veces, con NINGUNA diferencia

Anónimo dijo...

YO LA VERDAD LO VEO MUY PARECIDO A EL VIDEO PIECE OF ME DE BRITNEY PARECE QUE PIENSA QUE HACIENDO LO MISMO QUE ELLA O ALGO ASI SE VA A PARECER MAS HABER QUE LE PASA!QUE SE UBIQUE UN POCO ES UNA COPIONA!

Mi lista de blogs

Archivo del blog