----

martes, 11 de noviembre de 2008

Selena Gomez: "Voy a acostarme y ellas acarician mi cabello"

Selena Gómez ha revelado a Tiger Beat Magazine que cuando ella se siente decaída le gusta que le acaricien el cabello y... adivinen a quién recurre??

Pues obvio a su mami, también su nana... pero sobre todo a su mejor amiga: Demi Lovato!

"Yo me acuesto, como un encurtido y ellas acarician mi cabello. Así es como curo mis días grises", dijo la bella adolescente de HDWP.

También revela cómo ayuda a Demi en sus días grises. Ella dice que le cuenta chistes, empieza a bailar y luego salen a comer un helado.

... y tú como curas tus días bajos!?!?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta qe me consuelen y qe tambien me acaricien el pelo (L)

Anónimo dijo...

ay a mi tambien me encanta que me acaricien el cabello cuando tengo dias malos o estoy triste!

me gusto eso de selena me parecio re tierno
creo que cada dia me gusta un poco mas(antes la odiaba)

bueno eso

Cata//

Anónimo dijo...

poes ami me gustaria que en mis dias grises bill y tom me acarizien mi pelo! y me dijieran q me aman y q siempre estaran a mi lado en mis dias grises jeje !
pero tambien mi mami!
y q me cuente unos cuentillos como antes jeje y q me haga cosquillas!
y q me de helado asi como una bebe!
jeje! o si n q me haga una obra
con titeres de tom y bill (je tengo solo de th y de miley)!
!
.Chaaaaauuuu

Anónimo dijo...

OIGAN EN DIAS TRISTES SALE CON DEMI A COMPRAR UN HELADO MMMMM QUE NO ESO PASO HACE POQUITIN ESTARA SEL TRISTE ¿PORQUE?

Anónimo dijo...

en esos dias lo q ago es escuchar musica y escribir, eso me ayuda mucho como consuelo...
me encanto lo q dijo sel se re nota q ama a demi!!!

Anónimo dijo...

poees noLocee..
mee gustaa estaar qoon myy
TRUEE FRIEND..yy qontarLee qosas y asyy
esoo mee ayudaa a estaar maas reLaJadaa n.n'
seLenaa ees boenaa aunqee myy amigaa mee matee poor decyyr esoo xD
hahaa..yaa poees..

Anónimo dijo...

a mi no me gusta que me acaricien el pelo.. lodetesto,cuando alguien me toca la cabeza los golpeo :P

yo en mis dias grises escucho canciones de robert pattinson y como helado.

Anónimo dijo...

cuando estoy en mis dias grises como helado pongo musika lenta(a little bit longer) o super fuerte (7 things)
y me pongo a ver fotos y a componeer canciones ese siempre es mi tiempo de inspiracion

Anónimo dijo...

a mi mejor amigo,le pido que me abraze y que me acarisie la espalda :) y siempre èstan mis mejores amigas,abrazandome y dandome animos,me bailan,cantan,hacen bromas,caras graciosas,como yo les hago a ellas :)

Anónimo dijo...

bueno a mi me encanta escuchar canciones

Anónimo dijo...

haha cuando yo stoi asii trato de alegrame y no entristecerme mas .. xq si no kaigo n la depree

luceroo

Anónimo dijo...

es lindo q m acaricien el cabello pro mas bello seria q uno d los jonas me cante hello beotifull
amo a los jb

Anónimo dijo...

yoo quando estoi triste escuchoo musicaa y me desaaogo! i luegoo voii con miss amigas! :D i yaa qe se me pase! con el tiempo!
muy lindoo
selenaa y demi son BBFs!
:D son retiernaas!

Anónimo dijo...

a tenido tantos dias asi (tristes y feos)q ya le arruinaron el cabello

Anónimo dijo...

a ella le acaricia NICK!!!
ay sii, bueno la verdad es q a qien no la alegraria nick...es tan ahhh
SELE Y NICK...love forever

Anónimo dijo...

BDLT sta misma noticia esta en oceanup y weno en donde dice esa noticia ponen una foto de selena con un papel q dice "i miss you" y la foto medio en blanco y negro......nu crees que es muy parecida a una foto que tiene miley q tambien es en blanco y negro y tambien con un papel q dice: "i miss you" friends y q ya la pusist en el blog y dice melancolik miley cyrus cre0!!

nu te parece muxa coincidencia????????

Anónimo dijo...

quee tontaa la que dijoo que ya le arruinaron el cabello por tantas caricias!
selena tiene el peloo divinooo muchoo mejorr que el de miley!
el de mileyy parece una pajaa askeosaa ess secoo y descuidado!1
en cambioo el de selenaa es preciosoo brillantee y super cuidado!
TEAM DEMI&SELENA
TEAM JONAS BROTHRES♥
TEAM JONAS&GOMEZ
TEAM JONAS&LOVATO

Stephany

Mi lista de blogs

Archivo del blog