----

domingo, 16 de noviembre de 2008

Intros: "Estás Observando Disney Channel!"

Estaba viendo unos vídeos y me encuentro con que los nuevos linces ya cuentan con su propia Intro "Your Watching Disney Channel". Así es, Jemma, Justin y Matt! Aquí les dejo los vídeos.

LINKs de Los Vídeos: Clic Aquí Vídeo 1, Clic Aqui Vídeo 2, Clic Aquí Vídeo 3.

También te dejo los de Corbin, Monique y Kayce:

Clic aquí video 1, Clic aquí video 2, Clic aquí vídeo 3.

Y éste si es de antología. Un Mix de varios artistas y lo que me asombra es que sale América Ferrera (Ugly Betty). Es súper, podemos ver a Hilary Duff como una chiquilla.


Y por último les dejo las Intros de algunos chicos de Camp Rock; me re-encantó el de Alyson y el de Roshon Fegan. Aquí están:

Links: Clic aquí vídeo 1, clic aquí vídeo 2.

Y finalmente el de Georgie (Reina Lucy de Crónicas de Narnia), es tan dulce!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh!
qe genialoso!
No han visto el de Skandar Keynes?
Es de+ sexyy!

Anónimo dijo...

Skandar Keynes es un lindo!
Supr cute; Repapasito
Lmao(:

Anónimo dijo...

amo a skandar aunque no se si soy yo... pero hubo unas cuantoas personas q no reconoci es q aqui en latinoamerica solo pasan unos pocos deberian y me parecio raro q no tengan uno de zac y vanessa o uno nuevo de ashley asi como tampoco hay uno de demi lovato eso me parecio extraño pero todos estan superrr

Anónimo dijo...

Me encantaria si pudieras dejar a la vista de todos el video de promocion de la edicion de platino de Miley Breakout. Es muy interesante y trae muchas cosas. Realmente me gustaria poder verlo y lo apreciaria mucho. Muchas GRACIAS Y ADORO TU BLOG!!

Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=FgXBo7TnPpM

GRACIAS Y SIENTO NO HABERLO DEJADO EN EL FORITO!!

Candelitaa__

Anónimo dijo...

Hay un nuevo intro de Miley cyrus

Aqui esta si lo quieres ver:

http://www.youtube.com/watch?v=PFtIVSRefno

GRACIAS!!!

Candelitaa__

Anónimo dijo...

SKANDAR SE VE HERMOSO! OMG!

Anónimo dijo...

mo hay intro de demi lovato ?????
me encantaria verlo =)

Daniela Velasquez dijo...

hellooo dueña del BDLT!!!...espero que te encuentres super!!!...oyee...te distes cuenta ...bueno...en el ultimo donde aparece georgina ...cuando termina el video sabes que se pone pequeño y aparecen mas abajo....en una de ellos salen los bloopers de los intros!!!...estan buenisimos...luego aparecon con voz de ardilla...pero el de los Jonas Brothers es diferente al de aqui de latinoamerica!!!....o debe ser que disney jugo un poco con las imagenes de los JoBros...porque en una parte aparece nick en las orejitas de la imagen de disney y mi Joe de cabeza...pero en fin lo que dicen es diferente....buehh...ahotita paso de nuevo...lo buco en you tube y te dejo el link...Bye!!!

Att.: Daniela de Jonas!

Daniela Velasquez dijo...

helloo...yo de nuevoo....buehh...aqui esta el link de los bumpers ...

http://www.youtube.com/watch?v=PAuaP6Ud7xA

Espero lo publiques...y si no...pues espero que al menos lo veas...pero lo de la vez de ardilla esta buenisimooo!!!...me mato de la risa...buehh...Byee!!

Att.: Daniela de Jonas

Anónimo dijo...

me encantaron todos , pero me ha extrañado q no has puesto fotos de Miley Cyrus de los días antarieores,no ha salido?

xfa publica mas fotos y noticas de ella
bye


regina

Anónimo dijo...

Me mato Ricky Ullman y el de Skandar (L Qeria uno de Shia Labeouf por Even Stevens :(

Anónimo dijo...

Amoo el acento de Skandar! Lo amooo!

Anónimo dijo...

Yo conozco a todas las estrellas, sé que hay muchisimos no reconocidos, por que quitaron sus series pero yo los seguir apoyando y me sé todos sus nombres, eso es lo que yo tengo, conozco a casi todas las estrellas del mundo!!

Anónimo dijo...

Skandaar se ve hermoosoo

Anónimo dijo...

Oh SkaNDaR se ve heRMOsO!! y taMbieN
lOs JB y Ricky UlMaN ;) ...algUNOs
M RecUeRDaN viejOs tieMpOs, pRO hay
algUNOs q NO RecONOci ¿? bUeNOs tODOs
sON geNiales :)
aNDRea

Anónimo dijo...

VI EL DE TODOS PRO NO HAY UNO DE DEMI LOVATO

Anónimo dijo...

no hay de zac ni vanessa? :|

Anónimo dijo...

olas yo te deje esos vidoe sijij tnks por ponerlo solo que depsues me acorde que se me olvido dejar mi nombre jiij sorry soy AURORA! por si me agradeces depuses y sino no problem ijij y pues para los que querian de zac y vanessa no hay ni de ashley y eso es lo raro dle asunto pero bueno tnks por ponerlos me encantaorn y tmb me asobre al ver a america ferrera yo die que anda hacineod ella ay? jiij buneo gracias bdlt eres lo mejor bye

Anónimo dijo...

olas soy AURORA otra vez y no para los que quieren de demi no hay yo sienptque talvez van a hacer ya que produscan su serie y talvez renueven el de los jonas seria genial bueno ahora si bye

Anónimo dijo...

vi esta noticia la otra ves en http://blognoticiero.blogspot.com/2008/10/nuevas-intros-de-disney-channel-cual-es.html, con otras distintas, y unas iguales...emm pues si quieres saca de ahi una como la de skandar o alyson stoner

fabiolaa (: dijo...

SKANDAAR<3
IS SO CUTE! :]

ILY♥ BDLT.

fabiolaa (: dijo...

SKANDAR<3
IS SOO CUTE! :]

ILY BDLT♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog