----

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Jonas Brothers JUGANDO con ELVIS

34 comentarios:

Joo_natt dijo...

Haha! que lindo perrito! KISS JOE! x)

La verdad ese perrito es muy tierno!! jaja se ve que lo QUIEREN! y quien mas que los JONAS BROTHERS!♥


♥s Elvis! x) como perrito!!



bsts.

Anónimo dijo...

Que lindos, aunque me gustaba mas cuando estaba mas delgado antes, se ve que Nick lo alimenta muy bien... jaja pobre Elvis

Pero Nick es millonario y puede darle toda la comida que kiera

Anónimo dijo...

Se me olvido poner un video del mismo concierto, en esta canta demi, y es una cancion desconocida

http://es.youtube.com/watch?v=VJ80Fz_wq-c

Anónimo dijo...

Se veen bellos todos en especial mi nick bello te amo!!!!!

MA

Anónimo dijo...

Pero q les pasa si Nick es mioo!

Anónimo dijo...

NOOO NICK ES MIOOOO xD!!

jajajaja Nick es de Selena!

Q hermoso Elvis! me encanta cuando Kevin lo llama con palmadas!

Anónimo dijo...

jajaja nick es suyo y kevin y joe son mios jajaja!!!!!
se ve que lo quieren un buen!!!!
me encantan, hay uno donde joe juega con elvis!!
y saben la noticia donde un actor dice que selena gomez no es cool!
y que es del equipo de mileY!!

Anónimo dijo...

lol!!
quien fuera ese perro para que los jonas brothers te toquen por todos lados!!!!
jaja

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...MORI MUERTA!!
QISIERA SER ELVIS!! :P
jajajajajaj...!!!
me encanto el video!!
son tan tiernos!!(LLLLLLL)
Beso!!
Florcys!...

Anónimo dijo...

Awww por dios que tiernoo es Elviss (L aww i para variar los JB se dejan languetar por él jaja =)

awww vean al principio taba langueteando a Nick i luego a Joee :O jajajaja =) ke suertudoo jjjejejje =) i Kev lo llama cn las palmass (L aww jaja

aww ke tiernos aii mimandoolo sii ke esta grande Elvis =)

bstos*

Anónimo dijo...

que lindos !!!! xD
amo a ese perrito es tan lindO !!! ♥

Anónimo dijo...

jajajajajaja,dios xd yo tambièn quiero ser Elvis ♥ (: hermoso nicholas,dios,no puede ser tan lindo *-*
Morì cuando E. le pasaba la lengua a Joe & Nick xd lo envidio ¬ (? :O

Anónimo dijo...

OMG! que hipocritas

Anónimo dijo...

i fell jelous lucking elvis ! n.n
but isss veryyy cute and sweet ouhhh

Anónimo dijo...

Mira anonima!
Porq nos dices hipocritas LoseR!

Anónimo dijo...

ajajskasjkasjka quieroo seer elvis ,xqq el puede lengueter as los jb! , jaja , y ellos lo toqetean todd!
jaja

el perro como qe al principio td biem , oseaa , yo poso , td , pero dps se cansa y se tiraa

ahh , y unaa prguntaa , ¿DESDE CUANDO NICK ES DENTISTA CANINOO? arreee , ajaj

y re qe kevin ahillmando al peroo , y el ni bola a, ajjaj

Anónimo dijo...

KIERO SER ELVIS :O
jajaa estan hermosos los cuatro ♥ elvis es PRECIOSO los golden retriever son unos de mis perros favoritos :)

y los jonas... SIN COMENTARIOS ♥.♥

Anónimo dijo...

haaaaaaa
Son re dulces mis amores ^^

ALIVE FOR THIS BOY....
nick♥
joe♥
kevin♥

Anónimo dijo...

Awwwwww qiiero zerrr ELVISSS!!!!!
ziiiiiiiiii... para darle un languetazoo a mi Joseph jajaja xD

bezoz a todaz.. :D
Agreguen zii qiieren.. x)
amorx_joe@hotmail.com

Roxiie de Joseph Jonas.. ;)

Anónimo dijo...

aaww !!

q moneriiaa !



como jugaban cn el Elviis !!

q ternuriita !!


Se veiian mega wapOtes !

=DD



weno wenoo

bye



I LOVE JB!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG!!!

KE LIONDOZ MIS JONAS!!!

Y EL PERRITO NO ZE KEDA ATRAZ

HAHA

X K EXIZTEN NIÑOZ TAN PERFECTOZ KOMO ELLOZ LO TINEN TOO

I LOVE NICK JONAS ES MIO ZOLO MIO

HAHA

KE SUERT EZE PERRO LO ENVIDIO

MIS JONAS HAZTA KON LOS ANIMALEZ ZON LINDOS

LOS AMO KON LOKURA

Anónimo dijo...

lo envidio a elvis..
que lindo seri tener a los jonas haciendote mimos!!!
se ven muy tiernos

Anónimo dijo...

Ah OMG quien fuera Elvis...ahi no que envidia... jajaja...hermosos niños perfectos com jugean con el y Elvis se todo juguetonn...y como lame a Joe...ahi con mas razon quisiera ser Elvis...

Y bueno Nick de es de uds JOE es miooo...y Kevin tbn ok??

Bye!

Anónimo dijo...

deberian de hacer algo bueno ¬.¬

JonasLovato Universe dijo...

aww que lindoos!
amo a su perrito!
LOS AMO! xD

Anónimo dijo...

ooooooooo k lindo jeje kisiera ser elvis xD

..ℓuиa G!rl.. dijo...

WoOh!!! Que le hace nick e el ocico??***

Cool!!!***

Y me gustaria que postearas este video que encontre hace tiempo!!**

Pero es muy divertido!!***

No se si ya lo viste!!!**
O si ya t lo dijieron!!!

Pero A mi me gusta mucho!!***

Y vean luego de que nick le da a joe accidentalmente en la boca!! con el supuesto "Microfono" el le da un golpe en el....
Con el supuesto microfono!!***

A mi me encanta el video es muy divertido!!**
Y me encanta la risa de Kev!!

Est este link!! veanlo!!

http://www.youtube.com/watch?v=MKY0Iyiqw4E

Sta cool!! bueno bye bye
me gusta mucho tu blog!!!***

Kevin te amo!!

Anónimo dijo...

Quiero ser cualquier persona, animal o cosa que los Jonas amen o usen o etc.!!!

Tengo una Jonasmanía o_O XD

LOS AMO A LOS 4 :D

Anónimo dijo...

NiCk s tAN liNDo!!
M nCAntA, es q S tAN tiERnO
aSu... CaDA vEZ Q lo MIrO!! M dERRiTO!! xD
LOs kIEro mUxO JOnas !!
sON lo MjoR!!

Anónimo dijo...

jajaja suyo?
nick es mio
jajaja xD
LO AMOO

Anónimo dijo...

hola q suert tiene ese elvis besó a joe :)
Eli

Gesehp dijo...

Lo unico que dire es:


Nunca antes habia querido ser un perro ....U.U claro solo elvis xDDDDDD


para lamer a joe xDD



JOE es mio xDDDD

lo amo y a mis cuñados bellos tambien xD

Anónimo dijo...

HOLA

AWWWW QUE DULZURA
ME FASINAN
LOS AMOS
EN ESPECIAL NICK !!!!
JEJE

AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW
DESEARIA SER ELVIS
PARA QUE ME MIMARAN
TODO EL TIEMPO
O SIMPLEMENTE
PARA QUE LOS VIERA EN PERSONA
AWWWWWWWWWWW

LOS AMO


♥♥♥♥
BYE

SUPER TU BLOG
LA NETA
ESTA P.K.M!!!!!!!!!1


KISSES
<3333333

Anónimo dijo...

no manches
se hicieron publicidad
con el perro
a eso le dicen jugar!
jugar es atrapar una vara
correr
no hacerle cosquillas en frente de las camaras

Mi lista de blogs

Archivo del blog