----

sábado, 29 de noviembre de 2008

Demi Lovato "Dont Forget" a su Papi o Ex Novio??

Nota de una Fan de Demi Lovato.-

hola bdlt!!

yo de nuevo. esta ves para dejarte el video de una cancion q amoo; es hermosa y como se ha hablado mucho de ella aqui te la dejo traducida "dont forget" demi lovato, es en serio hermosa

el video es super lindoo tiene fotos de ella cuando estaba muy pequeñita era feita jaja!! no se xq me gusta tanto ella me parece tan transparente se nota q siente todas sus canciones


la cancion es muy liinda en verdad pero no se si la escribio a su papa xq hay cosas q no concuerdan en una parte habla de que "estabamos x pasar mas alla de estar enamorados", lo que si se es que si tenia un tiempo largo de no ver a su papa xq yo tengo una revista q dice: la protagonista de camprock no veia a su padre patrick desde hacia 4 años cuando el se mudó a nuevo mexico, semanas atras ella lo busco y volvieron a reunirse, segun patrick su hija fue encantadora y jamas le hizo reproche alguno.... no se si sea real esta en la revista "tu" del mes de octubre

este es otro de la misma cancion es que está muy hermoso; es en vivo, la canta con un sentimiento increible si no es para su father entonses lo es par un chico al q queria mucho.... aunq ella siempre interpretas su canciones con esa chispa


no se si querras ponerlos pero x lo menos velos si? hay!! ya te escribi un testamento esq me a largo mucho siempre ja ja bye

dany****

18 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo creo no se que es para un exnovio , lo del papa yo creo que
reaccionaria bueno igual que ella, no lo se
no creo que fuera para su papa
y si lo es pues que????

Anónimo dijo...

me encanta esa canción

Anónimo dijo...

la canción es muy bonita pero.. importa para quien sea??
todo el mundo tiene la manía de buscar para quién son las canciones de otros artistas...
pero estoi de acuerdo con el que envió la nota.. siempre pone mucho sentimiento en las canciones :)

Anónimo dijo...

ella siempre es tan entregada con su trabajo, se ve que le gusta y le pone pasion, POr eso te amo Demetria ♥.♥

mariiamiileycodymiitcheljbforever dijo...

olaaaaa!

pero deciian q se muriio cuando teniia 7 años demii

no entiiend nada??

ueno!!

deuu

miiLeeY___*

forever & always

you & me together

miiLeeY___*

mm,,*

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanta demi lovato, y me encanta el equipo que hace con los jonas XD !!!!!
de hecho de las disney stars que cantan, ella y los jonas son los unicos que me gustan!!!!

Anónimo dijo...

amo a demii y amo estaa cancion y como alguien menciono anteriormente qe importa a quien vaya la cancion, es linda y ya esta, la gente tiene la costumbre de valorar una cancion segun vaya dirigida y alfinal esa cancion se llena de chismes y blablabla
nose a mi no me importa a quien vaya dirigida, creo qe demi tiene una gran voz e inetrpreta con gran sentimiento cmo ya dijeron las canciones, esta cancion es re-linda por su mensajee... y no me importa si se la dedica a su padre a su exnovio o a su hermano, yo escucho esta cancion porqe es re-linda y ya, yo no me centro en DESCUBRIR si va a su papa o no, enserio RE-ADMIRO a demi y pienso qe es geniaal es impresionante yo la adoro y ya estaa! y ojo no la adoro pq sus canciones van dirigadas a su papa ni pq otra se la dedico a su ex y tal noon la adoro pq simplemente ella es UNICA!

Anónimo dijo...

DEMIII ES LA MEJORR!!!
I ME ENCANTA ESA CANCION !
OOHH AGUANTE DEMII!!

Anónimo dijo...

PARA MI ES PARA UN EX NOVIO :)

Vale ~! dijo...

Amo esa cancion *-*
Yo vi en otro blog qe esa cancion era pra su papá qe la abandono a las 7 añitoos u__u o algo asi :, pro no creo qe sea para su ex novio xqe lloro en un concierto & no creo qe llore x un exnovio si x su papá

Anónimo dijo...

por mi es
para un ex
novioo

peroo con
lo del
papa da
ucho de
k ablar

Anónimo dijo...

yo no estoy muy enterada... q paso con su papa?

Anónimo dijo...

hay lo pusiste
q emocion ja ja !!
grax bye

dany****

Anónimo dijo...

Yo no estoy segura, porque en una letra ella dijo que nunca habia sido besada , asi que yo pienso o que es para el ex que ella creo que no la quiso , o por su papa , pero por su papa no creo porque es muy como de enamorados,

buenoo eso es lo q piensoo , cha

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Mmmmm me guzta esta kncion ez muy bonita y no no es para el papa x k habla komo d enamoradoz pero bueno.
Me da risa k pongan "era feita" x k zi era bn fea. Jajajaja

JonasLovato Universe dijo...

por ahi lo de estar enamorados esta mal expresado
por ahi si es para el papá

despues de todo amo esa cancion
es hermosa y se nota que pone un gran esfuerzo y muchas ganas para su trabajo
es una chica realmente admirable
que no es nada escandalosa como "algunas otras"
amo todas sus canciones
su energia en el escenario
su personalidad
y por lo tanto que me puedo identificar con ella
es una persona con gran corazon y inigualable
con mucho amor para transmitir a sus fans
esas son algunas de las muchas cosas que me hacen amarla
ella es una de las chicas de disney que me gustan mas
porq cuando ella entro por primera vez al mundo de la música con un gran sueño desde los 7 añitos se propuso a hacerlo realidad sin importarle lo que dijeran los demas
tuvo mucho valor,cosa que mucha gente no tiene
aunq ella fue una chica muy insegura en sus tiempos de niñes
se levanto con la cabeza en alto siempre en los malos momentos
no se detuvo para nada en lo que queria
asi se hizo fuerte
pues,siempre uno aprende de las cosas malas para poder afrontarlas en la vida cuado sabes q se van a repetir
amo esas cosas de demi
por eso me hice una fan de ella
y pretendo apoyarla en todo
como tmb lo hago con los jonas
me encanta el equipo que hacen ellos
casi todos toman la amistad como algo mas con los famosos
bueno,para mi el noviazgo no es "algo mas" que la amistad
la amistad es mucho mas fuerte
y como ven los jonas y demi se mantuvieron juntos paso lo que paso
y mientras vemos que las parejas se van rompiendo cada vez mas rapido
por eso no cuesta afirmar q el amor entre amigos puede con todo
sea amistad entre hemanos o no
Demi es inigualable con un gran corazon y gran talento para dar
y mucho mas ahora que recien empieza su carrera
ya con una peli que hizo furor
anunciando nuevo videoclip
grabando 2 pelis mas
su propia serie
tenemos demi para rato
y espero que cresca mucho en lo que mas le gusta porq sabe que tiene mi apoyo incondicional como fan q soy
I ♥ You Demi!

Team JB,Demi,Ashley,Zanessa,TH

feelingbieberx3 dijo...

la verdad creo que es para su papi.... = es medio confuso... pero siempre en las canciones se habla de amor... entonces QUIZAS ella puso eso para complementar la cancion y que no sonara tan vacia.... sino no le gustaria a los adolescentes que en lo que mas piensan ahora es en el amor....
bueno eso es lo que pienso....
quizas si lo hizo para un ex-novio... solo ella sabe!!
mi msn para las fans de DEMI y SELENA, y los JB:
pamelovec@hotmail.com
ahh.. y para las anti-miley tambien!!
bye!!

faby dijo...

holis:la cancion esta re buena y es re profunda en varios conciertos cuando la canta llora,para mi se la dedico a su papa o...nose eso solo ella lo sabe

Mi lista de blogs

Archivo del blog