----

martes, 25 de noviembre de 2008

Un poco más de tiempo NO LO OLVIDES

He recibido la siguiente nota de una fan:

Te quería decir que acabo de ver el post que hiciste de Demi; el que llora en el concierto....

Ammmm... la forma en que presentó la canción se me hace muy parecida a la forma en que Nick Jonas presentaba A LITTLE BIT LONGER.

Mira, al principio empieza a hablar y luego dice "this song is for you", igual a como dice Nick... luego la cantan así calmado como es el tono de la canción y luego así que va de calmado pasa al rock, yeahhh, bravaza... si me entiendes??

Bueno, y luego al último empieza a llorar y se detiene y luego se le quiebra la voz donde dice 'a little bit longer'... y pasa un rato y luego 'and all be fine' y así igual Demi 'please dont forget', ... 'about...... us'; osea, sí me explique bien?

Espero me hayas entendido y hagas una comparación de los vídeos para ver qué opinan los demás :D

C.Del.Blog.- El vídeo de Demi con la intro respectiva se pueden ver en el post de Demi al que se hace referencia. Igual pueden verse en youtube los vídeos emocionales de Nick Jonas. Aquí hemos buscado vídeos donde se muestran mejor lo que más destaca la autora de la carta: los momentos emocionales de los cantantes.



Atte: 3rika

16 comentarios:

Anónimo dijo...

and what's the point? :S

Anónimo dijo...

nika, el punto no es nada.
es simplemente que quieren crear rabia netre las fans jonas y las demi

Anónimo dijo...

perdon por el ingles,
me salio nomas.
osea, y que tiene que ver que ambos terminen relativamente igual, porque tampoco les veo la similitud..?
es eso motivo de enfado entre fans de los JB y demi?? porque si es asi, son boberias y ni siquiera entiendo

Anónimo dijo...

el punto no hay punto y tampoco nos quieren aser cojer bronca la cosa esq querian ver y comparar los videos porq es parecido pero igual NO ES PARA COJER BRONCAS porq da igual si lo hacen IGUAL o NO pero es una SIMPLE COMPARACION NO LE VEO EL PROBLEMA pero si se parecen aunq a lliter bit longer me parece mas emotiva que dont forget pero igual me gustan las 2

me encanta tu blog espero que sigas asi

bye

lola/panama

Anónimo dijo...

espero q despues de esot no haya peleas de las fans de nick y demi
o crear falsas cosas u_u
oprq hay gente q de verdad se cree estas cosas :S

Joo_natt dijo...

Aii! si que me cautiva muchisimo Demi! la forma en que lo canta!


Io opino que... los dos son muy sensibles, y esas canciones le sirvieron para comtemplar momntos en sus vidas muy dificiles... cuando lo cantan los hace revivir el momento y se sienten muy emocionados..!


Los adoro! son muy lindos... al igual que sus canciones! ;)




bsts.

Anónimo dijo...

?? que tieneee??
noo vee el puntoo de estooo..
:S
soloo buskan problemas

Anónimo dijo...

y como todas digo....
y ......... ?

dios son mejores amigos..son cancione ke escreibieron con mucho "dolor" x decirlo asi...es obvio ke se emocionen al cantarla...
no le veo el PUNTO a esto

Anónimo dijo...

el punto es todas las niñatas y niñotas de disney tienenn que darse cuenta q todo lo que hacen sus artistas es actuado... pura actuacion... eso es...

no hay comparacion... lo que la xica que ha mandado la carta kiere es k nos demos cuenta k todo el show es planificado y es actuado... todo asi son...

y tiene k ser así, si no vean si los jonas fueran tan sentimentales como nos kieren hacer creer ps... ¿cpor qué terminan peleándose tan feo con sus enamoradas? los caballeros terminan bien con sus enamoradas y quedan como amigos... pero los jonas hmmmm

ay k abris los ojos...y esa xica k ha enviado la carta al bloggy kiere eso... ja anajajaja

Anónimo dijo...

oLaaa
solo qeríía decirles qe e vista una noticia de los JONAS BROTHERS (nose si ya lo vieron ustedes)
He visto en MTV** qe Joe Jonas tiene un muñeco, es decir, un manequíí de síí mismo qe lo utiliza para provar las ropa qe se va a poner en el díía, y hasta les pone sus gafas para ver cmo le sienta cn lo qe lleva puesto!!!!!!

Qe Gracioso No¿?
Joe Tan Perfecto Cmo Simpre!!(L)

PD:: pueden poner mas informacion sobre eso pleasee!!!!

espero qe pongan mi nombre y me llamo MAY** =DD jejeje

Anónimo dijo...

CHIKASS
SOI ERIKA LA KE MANDO LAS COMPARACIONES
YO NO PENSE KE SE FUERAN A ENOJAR YO SOLO ME DI CENTA DE ESO Y LO DIJE!!XQ OSEA YO NUNKA ME KEDO SIN DECIR LO K PIENSO Y YO NO ESTABA DCIENDO K DEMI ES NA COPIONA YO SOLO ME DI CUENTA DE ALGUNS SIMILITUDES MAS BIEN MUUUCHAS SIMILITUDES YO NO BUSKABA MANCHAR LA REPUTAVION DE DEMI NI MUCHO
MENOS HACER K LAS FANS SE PELEARAN O SE ENOJARAN PLISZ TOMENLO KN CALMA xD SOLO ME LLAMO LA ATENCION Y X ESO LO PUSE EN EL FORITO
PERO ME ENCANTA DEMI Y LOS JONAS

OQEII

ZPQERO K ME NTIENDAN

ATTE:3rika

Anónimo dijo...

y yo no kise decir eso para el anonimo de arriba!

Anónimo dijo...

CHIKASS
SOI ERIKA LA KE MANDO LAS COMPARACIONES
YO NO PENSE KE SE FUERAN A ENOJAR YO SOLO ME DI CENTA DE ESO Y LO DIJE!!XQ OSEA YO NUNKA ME KEDO SIN DECIR LO K PIENSO Y YO NO ESTABA DCIENDO K DEMI ES NA COPIONA YO SOLO ME DI CUENTA DE ALGUNS SIMILITUDES MAS BIEN MUUUCHAS SIMILITUDES YO NO BUSKABA MANCHAR LA REPUTAVION DE DEMI NI MUCHO
MENOS HACER K LAS FANS SE PELEARAN O SE ENOJARAN PLISZ TOMENLO KN CALMA xD SOLO ME LLAMO LA ATENCION Y X ESO LO PUSE EN EL FORITO
PERO ME ENCANTA DEMI Y LOS JONAS

OQEII

ZPQERO K ME NTIENDAN

ATTE:3rika

Anónimo dijo...

¿?

Si claro el ultimo coment como que no tiene naa que ver...ellos son artistas de Disney cuando actuan ok??

naa lo que quiere crear es rivalidad...piensen antes de hablar...ah mandan unas cosas...

Pufff...naa ya me voy...

Anónimo dijo...

Es verdad! No tiene nada que ver con eso de hacerlos enojar. Fue más para que vean que como que está todo arreglado, que ambos se pusieron sentimentales a propósito, que era sólo una actuación. Entendieron todo mal...De todas formas, puede ser, pero no estoy de acuerdo. Adoro a los JB y a Demi

Anónimo dijo...

ni creo que tengan algo que ver, en serio
osea son dos canciones muy emotivas para ellos y no es como que todo este planeado y arreglado..
nick tiene diabetes, y la paso muy mal cuando se la diagnosticaron.. creyendo que podia morir y todo..no me parece tan extraño que le cueste terminar la cancion..
y pues demi, la cancion para su papa, o su ex-novio, lo que sea.. si sientes la musica te emocionas y yaa!! y no son los primeros ni los ultimos en emocionarse con una cancion x dios!

Mi lista de blogs

Archivo del blog