----

jueves, 13 de noviembre de 2008

Justin separa a Miley de Emily: Star Magazine

blogdelatele

Otro cuento nos trae esta semana la Revista Star acerca de Justin Gaston y Miley Cyrus.

El mencionado magazine, dicho sea de paso, no tiene buena credibilidad. Acuérdense de sus últimos 'cuentos': Dijo que Angelina Jolie y Brad Pitt se habían casado en Nueva Orleans..., pero antes había dicho que Angie fue infiel con Mr. Pitt! Ésto último lo contó en noviembre del año pasado, cuando nadie sabía aun que estaba embarazada de gemelos de Brad.

Ahora, sin citar fuentes y muchos menos pruebas, la revista dice que Emily Osment no está de acuerdo con la relación de Miley con Justin a causa de la dieferencia de edades. ¿Pueden creer eso?

Por ese motivo, la revista asegura que Justin ha ocasionado que la pareja de amigas ya no se frecuenten. ¡Hay que ser tontin para creer eso!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es emily:S???
no me cae wesa chica cyrus pero sera, no es tna linda pero bien rico salio el niño ese que esta hambriento de famma

Anónimo dijo...

yoo no me creo eso!!
Miley y emily se notan qe son super buenas amigas!!
y no creo qe jsutin pueda separalas!


Miley se ve super fabulosaa en esa pic!
Ojalaa venga Miley a España...y ya malaga xDDD

amooo a Zac,Ash,NeSSaa!

Jonas brother 4.ever!!

Miley Siempreee!!!

SariiTaa!
bss^^

Anónimo dijo...

CHEQUEA ESTE VIDEO EN EL QUE APARECE MILEY CYRUS (COMO HANNAH MONTANA 3) cantando una de sus nuevas canciones "every part of me" . Quien toca la guitarra es JUSTIN GASTON su "novio".
Mi pregunta es ¿Aparecera Justin en la serie asi como quizas aparecieo Nick? ¿O quizas este sea el nuevo enamorado de Miley en la serie? (Pensemos Cody esta en Dancing with the stars).
Desde YA GRACIAS!!
POR FAVOR POSTEALO A LA GENTE LE INTESARIA Y ESCRIBE MI MENSAJE!!
Estoy segura que muchas persona estarian de acuerdo.

Ademas..Notaron Que Miley se ACLARO EL CABELLO?? (dejen sus coments) Pliss..postea mi mensaje, GRACIAS!!

Aqui el video..

http://www.youtube.com/watch?v=LWV4hipWsW8&feature=related


Candelitaa__

Anónimo dijo...

Yo si lo podria creer en caso de q sea vrdad..
kda kien tienes su forma de pnsarr!!

Anónimo dijo...

ja. ja. ja.
es lo unico que puedo decir cuando la fuente es esa revista...

Anónimo dijo...

jajajja.
naa kmo saben eso ellos esa revista tiene muy mala fama
jajaja. que brutalida. decir algo asi, y emily no tiene nada que ver ahi. jajaja
es una cosa muy absurda..


besos

Anónimo dijo...

jajaja YO cReO eMily es UNa bUeNa
aMiga y NUNK haRia algO asi, es +
iO cReO q la ha D apOyaR, apaRte x
tONteRias NO se DejaRiaN D hablaR :P
aNDRea

Mi lista de blogs

Archivo del blog