----

jueves, 6 de noviembre de 2008

Las Diferencias de los Gemelos Kaulitz

Éste es un shoot de TH para la revista Bravo.

Cuando fue esta sesión no sabemos, pero fans como Isabella Garzon y otras del forito me aseguran que son de una reciente edición de la mencionada revista.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...


A propósito les dejo esta nota enviada por una fan en el forito:

Hoolaaa... Aquí un artículo de la Bravo Portuguesa! de esta quincena xD !!! donde hablan sobre las diferencias de los Gemelos Kaulitz !!!

Son gemelos, pero eso no significa que tengan que ser uno una copia del otro. A decir verdad Tom y Bill no hablan sobre músico, ellos tienen diferentes intereses en la vida. Compruébalo.

Personalidad

Tom
Cuando le pedimos a Tom que se defina a sí mismo nos da un respuesta rápida: "yo soy un tipo muy cool" y no nos cabe la menos duda de eso. Donde está Tom hay diversión. Es por eso que su grupo de amigos no deja de crecer. Tomarse la vida con buen humor (con optimismo) parece ser uno de los lemas de Tom y no dudamos esa es la fórmula secreta de la felicidad.

Bill
Tom dijo que su hermano es la persona más energética que existe sobre la faz de la Tierra, y por supuesto Bill no lo negó. La determinación es la caractersitica más apreciable en Bill. Esa es quizás la razón por la que Bill no puede oponerse a un buen desafío. "Nunca me rindo hasta conseguir algo que realemtne quiero" dice Bill y le creemos^^

Look

Tom:
Gorras, gorras y más gorras. ¿Hémos comprendido cual es la mayor afición de Tom, verdad?. Aunque al coleccionista de este accesorio le guste la ropa XXL, típicas de los raperos. Ir de compras es algo que le divierte

Bill:
En lo que se rediere al look, ellos son completamente diferetes él uno al otro. Mietras que Tom usa ropa de estilo hip-hop, Bill prefier ropa negra y ajustada en su armario. Aunque también le gusta el rojo =)

Chicas

Tom
Él no puede resistirse a unos ojos bonitos. Pero nosotros también tenemos de decir que "no puedo resistirme a un buen c*lo" . Quien dice la verdad no merece castigo. Si él un día se cruzará por la calle con Angelina Jolie, Tom hará todo lo posible para conseguir una mirada suya, y a él no le importará quie este Brad allí

Bill
Como su hermano, tampoco se resite a unos ojos bonitos, después de eso él se fija en las manos de la chica. Aunque por el momento no sueña con casarse, al líder de Th le gusta las chicas que saben lo que quieren en la vida y también las chicas guapas. ¿un ejemplo? las gemelas Olsen!

Música

Tom
Él tiene su look por alguna razón, a pesar de poder escuchar todo tipo de música, él admite que la mayoría de sus cds son de hip-hop y rap alemán, Samy Deluxe es uno de sus grupos favoritos. ¿Quién diría que este chicos toca en una banda de rock? y además que sabe tocar muy bien^^

Bill
Para él, la música siempre ha sido una cosa muy importante. Dale un montón de música rock si quieres verlo feliz. Green Day y Foo Fighters son algunos de los grupos de música que le gusta. A él le gusta la buena música!

95 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwwh cosis ^^

Anónimo dijo...

te falto poner que,
uno es puto, y el otro es gay!!

Anónimo dijo...

Me Vann A Perdonar Las Faanz De TH Pero Biill Parece Una Mujer...No tiiene Nada Varonil...Cuando lo Vi Por Primera Vezz En Tele Penze Qee Era Una Mujer!! Iu...Hasta Hace Poses De Mujer!!

Anónimo dijo...

concuerdo con Karliitaz y el coment de arriba, encerio mi amiga dijo:
¨¨es la unica mujer en el grupo?¨¨
refiriendo se a bill
imaginense eso x Dios que cambien de look y de moral
que es eso que dijo creo que tom de tener un buen c*lo???
¿que les pasa?

Anónimo dijo...

Parece mujer y lo que quieran , pero tiene talento .
y eso es lo que vale cuando escuchas musica.

mel.! dijo...

si tamb creeo que es un poco femenino .. pero eso no quita que es muy talentoso y
hacen buena musica

ser asi es su estilo y por eso se diferencia de los demas

besos

mel.!!


jonas the besstttttt (L)

Anónimo dijo...

Tambien creo que parece demasiado una muer Bill, su rostro, todo x ) una de mis amigas que lefasina tokio hotel, cuando comenzaba a ser su fan (ahora ya es una gran fan) decia: 'que bueno, una chica entre hombres! deben ser buenos amigos' (refiriendose a Bill), pero grande fuè su sorpresa cuando estabamos en mi casa y descubrimos en BDLT, que es hombre! xD fuè muy gracioso.
Concuerdo con sus fans, el tipo, TIENE TALENTO! parezca o no mujer, canta muy bien, y espero que siempre sea asì ; )


Lo que parece mujer, sin animo de ofender a sus fans, : )



xoxo
PauLiizzz

Anónimo dijo...

Ustedes no sabn lo qe dicen!
Ninguno de los integrantes de Tokio Hotel son GAYS!
dejen de molestar diciendo esas estupideces, Bill dijo millones de veces que no era GAY, qe le gustaban las mujeres!
asiqe cortenla... lo unico qe ganan con eso es qe las tokitas se enojen!
porqe a la banda no los afecta tontitas!

Anónimo dijo...

cuando empezé a conocer a TH tambien pensé qe bill era una mujer, pero después empeze a escuchar su musica y para mi ahora es lo mejor qe hay, y si tiene cosas varoniles, a parte...a las qe no son fans...¿que les molesta qe bill se vista así o tom?...no les hace nada, a parte no se conque ganan poniendo comentarios diciendo de qe Bill es gay o puto. Aparte si los ven bien...son hermosos (L), ambos son muy lindos y muyu talentosos...qe es lo qe realmente importa, a pesar qe vivimos en un mundo muy superficial...asi qe la verdad les digo qe si no les gustan TH no empiezen a criticarlos...porque no ganan NADA,
Lo mismo pasó con los Jonas Brothers...yo tengo amigos y amigas que los odian (a mi me encantan)qe dicen qe son putos y todos...pero yo les digo siempre...¿cual hay qe sean como sean? (cosa qe no son ni gays ni putos ni nada, solo chicos normales). Y tambien cuento qe cuando yo ODIABA a TH no iba por blogs...o fotologs diciendo qe bill es afenimado, al contrario decidi buscar e informarme realmente de como era, y así llegar hasta ahora...siendo una verdadera fan de TH.

Anónimo dijo...

:ooooo Pero q' dicen!!!! mi bill no es gay!!!!! son una estupidas!!! >:( ademas el es tan guapo!!con lo veo me brillan los ojitos!! *o* yyy el si tiene su lado varon, es otra cosa q es afeminado, sensible y es delicado x q' cuando nacio, nacio con problemas!! tokio hotel es la mejor banda del mundo!! y le seguira ganando en todo a los jonas!! lo siento pero es la verdad chicas, los jonas son cmo unos bebes al lado de TH!!! ellos empezaron su carrera desde q tenian 12!! ¨o¨ 1313!!!!!!!

Anónimo dijo...

Salen super en las pics!!! uff Tommy sale hermosoooo!!!! y bueno lo del articulo es super verdad!!! ellos no son los tipicos gemelos que se parecen y no sabes cual es cual!!! ellos son originales y tienen su propio estilo!!!

Anónimo dijo...

ayy disculpenme..pero si es femenino o no...eso no es su problema...si es gay..eso no les afecta en NADA !!!!!!
ni que porq se vista de una manera o se maquille hace que tenga menos talento que los que no lo hacen!!!!
o seaa...creen que si ellos no tubiesen el talento suficiente...estubiesen donde estan!!! si hasta los nominan contra METALICA... en mejor actuacion de la HISTORIA y ellos apenas y empiezan...imaginenselos en unos años... dominan el mundo y mas alla!!!!!

Anónimo dijo...

que comico el reportaje!!!
"soy un tipo muy cool!" aiss y comico tambien Tommy y comico tambien!!! me facina su actitud de mejor-que-yo-nadie...ese niño es super sexy

Anónimo dijo...

uff que sexy sale tom!!!! y bueh como que no tengo oportunidad con ninguno...porq ni me parezco a angelina joli ni a las gemelas olsen!!! =( que tristeza para mi

Anónimo dijo...

amo a tom xD es tan explosivo me encantan sus respuestas no puede evitar reirme xD, ehm concuerdo con eso de que en que les afecta que Bill tenga un estilo medio afeminado....les respondo en NADA ! :/ ....aunque yo tambien fui una de esas la primera vez que escuche de ellos fue cuando ganaron los premios de MTV dejando atrás a los Jonas y me dio mucha rabia y odiaba a Tokio Hotel sin siquiera haber escuchado una cancion de ellos, pero un dia pusieron en el blog un video musical de ellos...y desde ahi que amo la banda Tokio Hotel, ahora entiendo porque se ganaron todos los premios en las categorias que estaban nominados en MTV

Joo_natt dijo...

Mmmmmmmmh! :D me encantan los dos x =! son lo mejor... CADA UNO MUY DIGFRENTES PERO MUY LINDOS... haha xD



HERMANOSKAULITZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Los km a ellos... y me encanta TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!! :d





bsts.

Anónimo dijo...

mil mil gracias por publikr las fotos!!!

ahhhhhhh y porfa las personas ke se meten a dejar comentarios fuera de lugar no lo hagan es super feo lo ke dicen y a las fans nos molesta. Y BILL NO ES GAY!!! ES MAS HOMBRE KE TODOS LOS DMAS, PORKE MUESTRA SUS SENTIEMIENTOS, Y ME ECANTA SU LOOK ES ORIGINAL REALEMTE SON CHICOS CON MUCHA PERSONALIDAD COSA KE NOS FALTA A MUCHOS!!


att: isanella garzon

Anónimo dijo...

VALEN!V*** BILL NO ES NINGUNA MUJER! VAYANC A LA MIERDA SOLO SABEN CRITIKR Y APOYOO QUE TOM ES PUTITOO PEROO ES SEXYY AL IWUA LQUE BILL

Anónimo dijo...

me van a matar por lo k voy a decir me gusta th por las canciones pero bill parece gay hace pose de mujer y el cabello tiene sonrisa linda pero la pose y su ropa no le va para nada

tom no se su estilo bn pero el no

Anónimo dijo...

haaaaaaaaay yaaa!!
dejen de deciir que biill parece mujerrr y que es gay¬¬
parenle enseriooO!!!
i ps sii diceen q es mujer y todo
seraa xqq tiene unaas super facciones sinceramente AMO a tokio hotel!!, aww me se varias canciones en aleman de eioos:D
LOSSAMOOO(LL)
awwww...!

allgieen a skuuchadoo la kancionn deee
do you wanna fuck me la kanta tom kaullitz y bill me parece aunqq ste algo amm XXX la cancion pss staa chiida ahahah spro la skucheenn!

me gusta mucho tu blogg:D


bueno

saludos.!

Anónimo dijo...

YA ENSEERIO DQ TONTERIA NOS PELEAMS SN SOLO SUPERFICIALIDADES.. NINGUNA D NOSOTRAS A A LEGAR A SALIR CN UN D ELLOS!! Y MUCHAS NO LOS LLEGRAN NISIKIERA A CONOZER!!!!!!!
SE PELAN X LA UEVAS!
LUCE

Anónimo dijo...

muy bien para la del comentario q dijo q los jonas son unos bebes, ps lo unico q tengo q decirte antes de hablar de una banda informate bien para q deps no digas estupideces, en primera esta es una noticia sobre tokio hotel y no tienes xq meter a los jonas y la segunda no puedes comparar su musica porq son estilos diferentes, ademas a mi me gustan las 2 bandas y no tengo nada en contra de th

Anónimo dijo...

BUENO SI LOS CHIKOS SON DIFERENTS,PERO ESO LOS HAC SO HOT!!!........SON TAN LINDOS,MIS AMIGAS Y YO ANDAMOS ENAMORADAS D ELLOS DOS!!!

KIERO DECIR ALGO:

DEJN D DECIR K BILL ES GAY Y K TOM ES UN PUTO(ESO LO HAC HOT)

BILL AH DICHO MUXAS VECS K NO ES GAY.....Y TOM TAMBN DIJO K SU HERMANO NO ES GAY

TOM ES MEDIO PROSTITUTO, Y K?KIERE VIVIR LA VIDA ES JOVEN....AUNKE TAMBN PIENSO K ES MUY PUTO XK PARA D UNA EN UNA,PERO LO AMO!!!

LOS AMO MUXO!!!

SILVIA

Anónimo dijo...

miren aki nadie es gay como dicn algunos
solo q osea
un chico tiene q ser rapero escuchar musica rock para ser bn hombrecito??? porfavor si dicn q bill se parece a una ninia x su fomra de pensar pues q mal
xq en este mundo tbn hay hombres sensibles, hombres q saben como tratar a una mujer, hombre q entienden a una mujer
y no es xq sea gay......el en sgte. punto x el fisico, x dios si dicn q bill poarece mujer es q xq tiene el rostro o una figura muy bonita no como otros varones q son todos feos, o es q acaso todos los hombres tienen q tener barba o noc rasguños para q sean bn hombrecitos??? no lo creo lo q pasa es q bill se cuida y sabn eso al igual q a mi nos fascina a todas sus fans, creo q bill ya aclaro mas de una vz q NO ERA GAY.

Solo es un chico muy lindo x dentro y x fuera, q tiene mucho talento y tiene una gran vida, xq yo se q esos comentarios q hacn d el no le afecta xq asi como sabe de sus comntarios tbn sabe q tiene muchas fans y q lo adoramos!!

Anónimo dijo...

yo creo que bill no parece mujer, xq si sehan dado cuenta tom y bill son gemelos . LO q pasa es q el se pinta los ojos peo son iguales o diganme , tom parece mujer??????
NO entopnces bill tampoco lo es

Anónimo dijo...

Q heRMOsOs se veN lOs geMelOs!!! ;)
aMbOs sUpeR hOt. Y bill NO paRece
MujeR es sU stilO y le qUeDa sUpeR :)
Y tOM es MUii DiveRtiDO jaja q bUeNO
q es siNceRO!! asi sta peRfectO :D
Y lO + iMpORtaNte taleNtOsOs!!
aNDRea

Anónimo dijo...

Jajaja... no me gusta ni como canta bill y mucho menos la banda, y si, parece mujer, es demasiado afeminado...
pero si es horrible!!! por Dios!!!
Quieren ver un ejemplo de belleza??? miren a los JONAS!!!
Ese SI es un grupo y esa SI es musica! :D
PD: ese tom es un atrevido! ja!
FEOS!

Anónimo dijo...

Bueno tambn concuerdo con muchos de lo comentarios!!!

yo tambn estaba confundida al principio!!!

Mi hermana y yo quedamos confundida!!

Pero aun asi cuando lo conosimo nos facino!!

Sean sinceras!! que sea un poco femenino le agrega misterio!!!

y cuando uno se da cuenta!! simplement es fasinant!!!

att: Luna Girl!!**

Unknown dijo...

los twinz son geniales.... BILL NO ES GAY NI ES MUJER..... digan lo q digan de ellos no van a provocar k sus fans los dejemos de kerer y apoyar.... las verdaderas fans de tokio hotel los keremos por su musica, por las letras de sus canciones y no nos importa lo k digan los demas... claro es un plus k todos esten guapos, principalmente los twinz Kaulitz!!!

pd.- viva tokio hotel!!! vivan las tokitas!!!

Anónimo dijo...

WHAAAAT, osea, qe onda Tom ¬¬ , le copias la pose a Kevin Jonas , estas LOCO! , es el UNICO , osea, que copia más barata la que he visto pero a Kevin le sale mejor, se nota que le quiere copiar y mira Bill , qe mal, te pareces a un amiga sacandote fotos asi con esas poses , qe maal u____u.

Anónimo dijo...

7 de noviembre de 2008 0:09
Já!
me haces reir Valentina.. como te vas a atrever a decir qe Tom♥ qiere copiarle la pose a Kevin! Por favor qerida, pel tiene su propio estiLo y no se copia de nadie, y si se copia no se va a copiar de ese. Va a copiarseee de algun rapero. Antes de escribir estupideces leelo antes de publicarlo, ;)


Valentina :D dijo...
WHAAAAT, osea, qe onda Tom ¬¬ , le copias la pose a Kevin Jonas , estas LOCO! , es el UNICO , osea, que copia más barata la que he visto pero a Kevin le sale mejor, se nota que le quiere copiar y mira Bill , qe mal, te pareces a un amiga sacandote fotos asi con esas poses , qe maal u____u.

Anónimo dijo...

lo que escribí esta bien, porque los JB en el 2007 , se sacaron unas fotos así y Kevin tiene esa misma pose que tiene Tom y no es de ningun rapero y creo que deberias comprarte lentes :S , tienes MUY MALA VISTE , qe maal u____u , bueno tom no es más que un sex bom y una copia barata, cosa que no lo hace verse sexy :S y Bill, ya me quedo 5mentarios, solo opino que que dicen las chicas de arriba .

Anónimo dijo...

para que vean que digo la verdad, les pondré la página, haber si ahora dicen que no es una copia barata de Kevin: http://www.kevinjonasonline.com/gallery/displayimage.php?album=38&pos=8 y http://www.kevinjonasonline.com/gallery/displayimage.php?album=38&pos=2 , traguense sus palabras ;)

Anónimo dijo...

jajajajaja... coye si es chimbo que digan que bill es gay.. NO lo es!...

pero de pana como que no sabe posar bien... como que si tiene poses asi que solo una mujer lo haria... lo acepto -____-..

yo tambien cuando conoci a tokio hotel... primero me dijeron que el cantante parecia una mujer pero no lo era.. asi que los ignore... vi su video monsoon y nada ahi dije.. ahhh creo que es el chamo que parece mujer o algo asi? y lo empece a detallar y ver si tenia lolas o algo xD... pero no si era hombre.. lo acepto yo si pense que era mujer al principio!!

pero despues me empezo a gustar mucho la musica y empece a conocerlos mas por paginas y eso.. fotos videos de todo... y al final me termino gustando bill.. aparte se ve de lo mas cuchi sin maquillaje!! es todo sensible gracioso... y dulceeee <3 su voz es HERMOSA!

pero mas bien diria que parece un muñequito anime jajaja sus facciones son tan delicadas y lindas no se

bill es unico LO AMO

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!! dios mio!!! taba leyendo un comment de una chama defendiendo a bill!!! dijo que "bill nacio con problemas por eso es asi!! que no se metan con el!!!"

JAJAJAJA creo que lo estas hudiendo mas!!! pobrecito!! mejor no lo defiendas!! el no tiene problemas!!! -____-

y no es gay... que lala

Anónimo dijo...

el anonimo del 6 de noviembre de 2008 8:26 tiene razón jajajaja
odio las rastas llenas de piojos de tom, y bill parece una mujer.. para mi que la madre se equivoco y cuando era bebe penso que era nene y asi quedó... bien gay.

Anónimo dijo...

ah me olvide de decir que gustav parece un travesti xd

Anónimo dijo...

en la foto 19 bill sale re puto!

Anónimo dijo...

y a quien le importa si posa como mujer!?!? es hermoso igual y canta re bienn. solo a el le queda ese look. tom es hermoso tmb. mi amiga y yo tmb pensabamos q era una mujer pero ahora somos re fanaticas xq pensamos qe tienen la re actitud.
los qe piensan q son gays no tendrian q molestarse en comentarr aca:)

TH(l)

ari_5_17@hott
giuli_vartu@hott

Anónimo dijo...

para valentina del comentario 7 de noviembre de 2008 10:09
valentina :* dijo...

para que vean que digo la verdad, les pondré la página, haber si ahora dicen que no es una copia barata de Kevin: http://www.kevinjonasonline.com/gallery/displayimage.php?album=38&pos=8 y http://www.kevinjonasonline.com/gallery/displayimage.php?album=38&pos=2 , traguense sus palabras ;)
---------------------------------
creo que eres muy idiota yo encuentro que kevin no tiene poses ni se parecen alas de tom y creo que tom es mucho mas hot que kevin es la verdad nomas y para la del comentario 6 de noviembre de 2008 11:28
Anónimo dijo...

:ooooo Pero q' dicen!!!! mi bill no es gay!!!!! son una estupidas!!! >:( ademas el es tan guapo!!con lo veo me brillan los ojitos!! *o* yyy el si tiene su lado varon, es otra cosa q es afeminado, sensible y es delicado x q' cuando nacio, nacio con problemas!! tokio hotel es la mejor banda del mundo!! y le seguira ganando en todo a los jonas!! lo siento pero es la verdad chicas, los jonas son cmo unos bebes al lado de TH!!! ellos empezaron su carrera desde q tenian 12!! ¨o¨ 1313!!!!!!!
---------------------------------
creo que si quieres comentar bn hazlo bn bill no tiene problemas si es afeminado en eso tienes razon oks pero creo que los JB son buenos si pero como ya pasaron es verdad no son bebes pero TH creo que es mejor que ellos .

Anónimo dijo...

ni q angelina.estuviera tan rica..ya sta vieja..y es flakisisisma..prefiero a las olsen..pero no para mi bill ni tom...ah..nose si sabras pero a Bill le encanta NENA..es una cantante alemana..el es su fan ..
aca tengo un video d cuando bill conocio a NENA..se veia tan feliz..:
http://es.youtube.com/watch?v=I4Sn_BkuCEo

y tmb icieron una pelicula juntos...bueno icieron las voces de la pelicula: ARTHUR y Los MINIMOYS..

Anónimo dijo...

Ahhhh amo a Bill Kaulits es un bombon lo amooooooooo

Anónimo dijo...

UNO ES MAY GAY Q EL OTRO!

Anónimo dijo...

YA DEJEN DE CRITICAR A TOKIO HOTEL
AHI ES Q ENCERIO LAS JONATICAS LA UNICA ARMA QUE SACAN ES DICIENDO QUE BILL ES GAY
AHI ES Q NO SE CANSAN INVENTENSE OTRA OK
USTEDES SOLO CRITICAN A TOKIO HOTEL XQ HAN DEMOSTRADO SER MEJORES Q LOS JONAS GANANDO MUCHOS PREMIOS MTV Y HAN DEJADO A LOS JONAS COMO PERDEDORES

BILL NO NO NO NO ES GAY
Q NO ENTIENDEN CABEZAS DE POLLO

TOM SERA ATREVIDO PERO ESO LO HACE HOT ALGO QUE NINGUNO DE LOS JONAS LO TIENE
Y PARA LA TARADA Q DIJO Q TOM SE COPIA DE LAS POSES DE KEVIN Q HASTA INCLUSO LA TONTA DEJO LINKS


HAY NIÑA HABER SI ADIVINO TU EDAD
SPERA NO ME CUESTA MUCHO
YA SE
6 AÑOS BINGO

DEJATE DE DECIR ESTUPIDECES ENCERIO SI VAS A COMENTAR ALGO HAZLO BIEN Y NO HAGAS EL PAPEL DE IDIOTA

Y DEJEN DE DECIR Q BILL ES GAY
XQ NO LO ES
EL SERA SENCIBLE , AFEMINADO PERO IGUAL ESO NO LE QUITA LO TALENTOSO QUE ES BILL
O ES Q ACASO NO HAN ESCUCHADO LAS MUSICAS DE TOKIO O YA SE AUN MEJOR SON UNAS ANGURRIENTAS MONTUBIAS QUE NISIQUIERA SABEN LO QUE ES ROCK


TOKIO HOTEL LA MEJOR BANDA
DUELA A QUIEN LE DUELA
SIGAN CRITICANDOLOS A ELLOS NO LES VA A AFECTAR EN NADA
MAS BIEN AHORRENSE SUS COMENTARIOS
RIDICULAS


GO TWINS KAULITZ
GO TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

cabras tontasss!! q ninguna se atreva a decirles cosas a mi bill!!! >:D
Mi bill es cmo cualquier persona normal! solo es afeminado y nd mas!

ya weno, la cuestion esq' bill y tokio hotel son los mejores a y tambien tom! tienen cara de bebitos ^_^ aaaaaa y si los jonas depsues de todo x q se van a rendir a TH! x tokio hotel es mejor q ellos >:) asi es la vida xicas!!unos ganan y otros pierden!!! y le toco perder a los jonas xq' no tienen principios!!! pra salir de Disney!!!! se quedaran ahi pegados haciendo musikita para los pekes, y igual cmo selena, demi y todos(as) esos(as) xD
ojala q lo acepten y digan q tokio hotel es genial >:)
aahh.. y apoyo el comentario 10!!

Anónimo dijo...

Oigan Muchachas les digo que yo amaba alos JB pero cuando me mostraron TH me encanto 1313 y la verdad creo que los JB son como como decirlo haber.. si no tuvieran a disney serian unos muertos de hambre vendiendo parche curitas en las calles o cantando para ganarse la vida ya que si no esta disney no la tienen asi de facil y creo que hannah montana tiene cara de una caca seca y pelua sin ofender miley oks la cosa es que que pasara si despiden alos jonas o si ellos se van entonces todo va hacer feo como kevin xD asiq eu prefiero TH

Anónimo dijo...

me gusta bill y tom y creo que son geniales y los jonas son unos mocos alado de ellos osea de TH y amo q a tom le gusten los c*los

Anónimo dijo...

oigan estupidos tienen que respectar nadie es perfecto y de que tokio hotel tiene talento tiene si nadamas vinieron para odiar porque chingados estan aqui les digo gente que no tiene vida y tiempo para gastar odiando a otra gente pares de arrastrados a mi banda la dejan empas y vayanse a cojer a los pedejitos de los bogus brothers por que ASTA ABURREN imbeciles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

ya dejen de estar fregando a TOKIO HOTEL, TOKIO HOTEL ES ÙNICO, ORIGINAL, Y NADIE SE COMPARA CON ELLOS..... ya kisieran otros grupitos de 5ta. parecerse a ellos, YO HE SIDO MUY RESPETUOSA, PERO YA ME TIENE HASTA EL GORRO K KRITIKEN A TH!!!Esas fotos no se las kopiaron a nadie, pork ya tiene rato k se las tomaron, nada mas k hasta ahora las publikaron

la sexualidad de Bill solo le incumbe a el BILL ES MUY HOMBRE, TOM IGUAL, Y GUSTAV Y GEORG NI SE DIGA!!!

ASI K NOS VALE M.... A TODAS SUS FANS LO K PIENSEN LOS DEMAS DE ELLOS....

PD.- VIVA TOKIO HOTEL!!! VIVA LAS TOKITAS!!!!


LO K REALMENTE NOS IMPORTA ES SU MUSICA, SUS LETRAS Y ES UN PLUS K ELLOS SEAN GUAPISIMOS!!!!!

Anónimo dijo...

LAS FANS DE JONAS ME TIENEN RE PODRIDA CON SUS CELOS Y SU ENVIDIA HACIA LOS GEMELOS SIEMPRE DICIENDO LO MISMO UNA Y OTRA VES NADA ORIGINALES PORQ LOS ODIAN TANTO? NO SE BANCAN Q TOKIO GANE MAS PREMIOS Q ELLOS Q HAGAN MAS GIRAS Q ELLOS Q TENGAN MILLONES DE FANS EN TODO EL MUNDO Q LOS APOYAN SIEMPRE E INCONDICIONALMENTE Q LOS LLAMEN EL HURACAN ALEMAN Y NO EL HURACAN YANKIE Q SEA LA PRMIERA BANDA ALEMANA DE TODOS LOS TIEMPO EN GANAR PREMIO EN ALTINOAMERICA Y EN AMERICA , Q SEA RECONOCIDA MUNDIALEMNTE , QUE HAYAN LLEGADO A DODNE ESTAN SIN LA NECESIDAD DE EXPONERSE A UN CANAL DE TELEVISON PARA CHICOS , EN FIN EN NINGUN MOMENTO LE FALTE EL RESPETO A NINGUN ARTISTA Y SE Q LAS Q PONEN ESAS COSAS DE LOS CHICOS SON ALS FANS D LOS JONAS DICEN SIEMRPE LO MISMO

LOS GEMELOS POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

Che...dejen de pelear. Yo soy fan de los Jonas. Me gusta Tokio Hotel,pero no me considero Fan,Yo opino qe dejen de pelear,Ambas bandas estan buenisimas.Tienen chicos Lindos con grandes talentos...Lo qe hay aca es qe no se xqe hay ''Jonaticas'' qe atacan a las fans de TH o biseversa.No creo qe sea x envidia no se...pero dejen de pelear..ya qe despues a las Jonaticas les molestan cuando dicen algo malo de los Jonas al igual qe cuando las fans de TH se molestan cuando dicen algo malo de TH...asi qe bajen un cambio!!

Anónimo dijo...

¡¡ TAN LINDOS MIS CHICOS!1 COMO Q BILL PARECE MUJER NADA DE ESO DE HECHO ES EL Q MEJOR SE COMPORTA Y TIENE BUENOS SENTIMIENTOS A MI ME ENCANTAN!!! ICH LIEBE DICH!!! BILL AND TOM!! THEY ARE MY DREAM!!!
*TERESA BENAVENTE*

Anónimo dijo...

La verdad esque creo q los Jonas son buenos pero su CD me decepciono arto pense que iba a ser mejor pero como que no tienen ese estilo de antes y uno ya como que se aburre de sus canciones y por eso vi una noticia de TH y me empezo a gustar hace poco y como que encuentro que tienen razon, los Jonas se mantienen con disney nomas osea si no hubiesen estado en disney no serian conocidos
y para mi creoq ue las 2 bandas son buenas pero prefieron TH .

Anónimo dijo...

Me carga las fans de los jonas porke critican a los de TH acaso no les molestaria que dijeramos las fanaticas TH que kevin es una cosa amorfa? y que joe no se depila las cjeas y es horrendo o que nick es un bueno nick es lindo xD pero = me esta cayendo mal porke como que porke no queria que la relacion de miley y el fuera concida akso le daba verguenza miley? osea miren a bill la niña mas fea que escogio pero = es conocida por ser su novia alguna vez no? pero encuentro que se pasan bill no es gay pero no sabe posar muy bn oks? y Tom reconosco que si es mujeriego pero y que? es su vida ademas tom es hermoso en comparacion de joe si lo miras bn a joe te cansa mirarlo tanto yo amaba a joe pero despues lo vi bn y era un cosa fea al igual que nick y iuuuu Kevin

Anónimo dijo...

a mi no me parece nada femenino bill para mi que es el uniko chico lindo de la banda y es divino y apart q tiene q tenga poses d mujer capaz q lo obligan a hacer eso!aparte si fuera mujer tendria una voz u poco mas femeniuna y la voz q tiene es d macho y hermosa para mi que bill es hermozo y no voii a cambiar d opinion nunk y no digan q es mujer pork si es mujer como c enteraron?? significa que estuvieron viendo muchas fotos de el! a mi me encanta!

Anónimo dijo...

yo voii a deciir algo para las estupid*as q hablan mal d th y se dejan llevar x una sonrisa linda! si hablo d los jb esa basura q no deberia estar como star x algo th les gano! jb son unos ******** lo uniko q tienen d lindo es la cara pero los gemelos kaulitz ,segun comentarios de algunas ingenuas q lo llamaron "mujeres" cosa q no estoy d acuerdo,son los mejores y mas lindos chicos del mundo su banda es fabulosa y me considero una gran fan de ellos especialmente d bill asiq las fans d los jb dejen de decir estupidecen y mejor miren fotos escuchen musica etc d th y van a ver q es lo mejor (LO dijo x q me paso antes era re fan d jb y me puse a ver cosas d tokio hotel y me encanto) grax bye aguante th!!(L)

Anónimo dijo...

yo creo que todas las q llaman mujeres a los gemelos kaulitz son unas envidiosas!!
sinonimos::
bill kaulitz =perfeccion*
tom kaulitz=estrella*

yo reconozco un talento cuando lo veo y este es uno huracan tokio hotel
!!!!!!

Anónimo dijo...

agggg , tom plagioo 77 osea qe le pasa! esa pose es de KEVIN (L el es mucho mejor qe ese loco drogaddicto kjajkajka , queeeeee rabia! qe se muera TH XD ¬¬'

Anónimo dijo...

jkJAkjajka soy la de arriba porsia. Estoyy totalmente de acuerdo con el segundo coment! osea tiene toda la razon ! já ,

antitokiohotelforEver :*

Anónimo dijo...

Para la del comentario agggg , tom plagioo 77 osea qe le pasa! esa pose es de KEVIN (L el es mucho mejor qe ese loco drogaddicto kjajkajka , queeeeee rabia! qe se muera TH XD ¬¬'
8 de noviembre de 2008 20:34
-------------------------------------
Eres realmente Ridicula osea como las poses de tom se pueden parecer alas de kevin osea kevin en una parece que esta soplando chuño de las manos y en otra esta pegado a la pared osea di en que se parece no digas que las poses de tom son plagio por que no lo es ademas :
Kevin = Fealdad en carne y hueso(totalemente AMORFO)
Tom = Belleza y encanto (Totalmente COOL)

Anónimo dijo...

Toy de acuerdo con jayra osea kevin es super horrendo sin ofender y ademas como que sus poses no tienen nada = a las de tom y tambien creo que kevin no tiene muchas novias porque es horrendo y tom es mucho mas hot osea sii .....

Anónimo dijo...

me dan ganas de pegarles alas fans de los jonas osea que se vienen a meter aka osea las fans de TH van y dicen "ohhhh tokio hotel es mejor ohhh" nada que ver y mas encima aconsejo a todas las fans de los JB que escuchen Monsoon de TH les va a encantar enserio y despues se van a dar cuenta que los jonas son lindos pero tienen musica acosta de disney nmas en cambio TH es mucho mejor enserio es la pura y santa verdad.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario : 8 de noviembre de 2008 11:11
-------------------------------------
Osea si dejen de molestar que bill es gay y que tom es puto oks?
porke nadie de las fans de TH dicen en fotos de los JB que joe es realmente feo osea mirenlo de cerca es feo y que nick es feo tambien pero no tanto y KEVIN!!! osea concuerdo con las niñas que dijeron que Kevin es feo ademas las botas que le dieron pa su cumple osea feas parecen de Mujer adulta de hecho esas botas mi mama tiene unas muy =es en realidad creo que deberian dejar de decir estupideces contra los de TH.

Anónimo dijo...

[Karliitaz♥] no te perdono como bill kaulitz puede ser tan mujer osea es un poco afeminado pero osea es super varon y para la del comentario 6 de noviembre de 2008 23:24 =Jajaja... no me gusta ni como canta bill y mucho menos la banda, y si, parece mujer, es demasiado afeminado...
pero si es horrible!!! por Dios!!!
Quieren ver un ejemplo de belleza??? miren a los JONAS!!!
Ese SI es un grupo y esa SI es musica! :D
PD: ese tom es un atrevido! ja!
FEOS!(lo pongo porke me da risa)
-----------------------------------
creo que bill canta genial estupendo y es afeminado pero no es gay y de belleza que te digo Joe con esas cejas ,ese pelo no le vienen enserio porke ellos no cantan rock canta musica infantil como barney ^^ y nick un ejemplo de machismo total antes me gustaba ya NO y kevin *suspiros* q decir un cosa fea es el sr.cosa xd es muy uggly me da pena kevin xD oks y la musica de los Jona realmente es asquerosa no es pegajosa es asquerosa uno toca una cancion y se aburre altiro osea LOVEBUG horrible ese video fomeee!!!! no tenian imaginacion para inventar algo weno osea se veian horribles si quieres escuchar musica de verdad esta TH y tom bueno es hermoso!!! y que si es atrevido es HOMBRE!.

Anónimo dijo...

para: te falto poner que,
uno es puto, y el otro es gay!!

6 de noviembre de 2008 8:26

la verdad es que como BILL KAULITZ VA A HACER GAY! Y MI TOM NO ES PUTO ES HOMBRE!.
y si quieres decir tonteras pss mejor yo te digo las verdades en tu cara :
Joe Jonas: El Emosexual que le gusta lento y amordazado. Vocalista que generalmente se inyecta S+emen en sus tocatas, tiene un cabello muy descuidado como su estilo es pop no le viene.
Nick Jonas:: Pendejog+ay req+liao que canta como mina. Tiene diabetes por comer muchos dulces.... La monique coleman tiene mas voz que este mamon,tien un pelo electrocutado ya que por intentar comer dulces que estabn detras del televisor se electrocuta quedando ga+y y diabetico ademas con pelo ondulado.
Kevin Jonas:El mayor de estos Feos no tiene ni un brillo, no sabe cantar solo toca la guitarra ademas nunca a tocado una tet+a,kevin tiene un pelo alisado horrendamente ya que se alisa 3 cuartas partes de su pelo ya que al tener alzaimer se le olvida ;se dice que es pariente del viejo del saco y que se follo a joe y a nick ya que estaba necesitado por no tener minas ademas no sabe leer.
Jonas Brothers:Grupo de caracter Emosexual También son konozidos komo los Weás Brothers, los Gay Brothers, los Jonas Suckers, los Tragasemen Brothers y los Nuevos Chupapikos De Disney Channel.
Sus integrantes de caracteristicas emo, suelen meterse fierros candentes por el ano y cortarse las venas en sus conciertos e inyectarse diarrea de pollo, sida, pichi de gato, etc. También se llevan a sus fans a un motel donde estas le hacen cortes en el pene ya que estos les produce un placer sexual de caracteristicas eróticas y afrodisiacas.
Se especula que el vocalista, Joe Jonas, mantiene una relacion con Zack Efron hace un tiempo, y se les encontró en un Motel dandole muy fuerte por el ano haciendole cagar mierda por la boca, este fue encontrado gracias a los gritos de placer mezclado con el sonido de las cadenas, ya que en sus juegos sexuales suelen amordasarse y golpearse con latigos cortantes.

Anónimo dijo...

ala ultima que escribio informacion sobre los Jonas:
Yo era fanatica hasta hoy que vi tu comentario creo que tienes razon ahora soy ultra fan de tokio hotel y odio a zac efron y alos JB ademas totalmente de acuerdo que bill no es gay y que tom es wapisimoohh me derrito cuando escucho ese nombre xP
xO y creoque los Jonas Brohers son asquerosos aqui les dejo un foto de su Cd http://www.wikipediars.com/images/c/c0/Jonas_Brothers_en_ESPA%C3%91OL!.jpg es muy buena es despues de hacerce un operacion facial con el doctor House.

Anónimo dijo...

las del comentario 8 de noviembre de 2008 22:11
Encuentro que hiciste
la historia de su vida
en unas pocas lineas
y todos sus destalles escribiste

Me encanto tu comentario
deberias comentar a diario
ya que fue muy bueno y porfin aclaraste el maldito cuento!

Creo que los jonas son
un par te cabros chicos
ahy se me olvidaba kevin
esque nadie los pesk pobrecito

Con estas pocas palabras
quiera expresar
mi mas sentidos pesames
las estupidas fans

Tokio Hotel es lo mejor
y lo digo de corazon
Jonas brothers son lo peor
Una basura ellos son .

Anónimo dijo...

wuajsjaksjaskja la poeticahh wenas tus rimas deberiai componer xD y me ncanto la ultima estrofah xD ^^

Anónimo dijo...

Bill es hermosisimo y tom es wuapisimo!!! los amo y creo que los JB valen hongo y creo que kevin deberia ponerse en ves de cara un ANO xD!!!asi se veria mas atractivo xD

Anónimo dijo...

ninguno de ellos es gay por qe yo sepa ley en una revista qe los entrevistaban y Bill desia qe extrañaba tener novia y extranba besar a una chica! si fuera gay no hubiera opinado! por favor! y buneo si es gay.. yo no tengo la culpa.
i love Tom (L)

Anónimo dijo...

TOM ES PUTO Y BILL GAY , whatever . Nosotras los amamos y nos vale una mierda lo qe digan los antis ^^. Asi qe chupenla (:



Y a las qe insultan a los Jobros, esa qe escribio la media historia, qe ridicula, bueno igual da lo mismo. No se van a morir x un comentario de una negra watona pelua y edionda xd



Nanda*

Anónimo dijo...

la del comentarioo 9 de noviembre de 2008 11:03
-------------------------------------
oie primero creo que si tienes razon pero encuentro que la historia de los JB esta rre wena rei por muxas horas cuando la vi esta mañana creo que la niña no es ridicula creo q tiene arta imaginacion y bastante grosera te puedo decir pero bill no es gay y tom quizas sea un poco pervertido ^^ pero no tanto para ser puto.

Anónimo dijo...

esqq bill si parecee mujerr :S


es gay??o bisexual o qe pedo??

cande dijo...

Blog de la tele:
Tes escribo para publicarte un video de "HANNAH MONTANA 3" cantando nada mas ni menos que con su "novio" JUSTIN!!!!!!!
En realidad el toca la guitarra ella canta pero me parecio muy rara la aparicion de Justin en hannah montana 3!!!
A usted no le parece??

POR FAVOR PUBLICA MI VIDEO A LOS CHICOS LES INTERESARA ..CRE QUE SON NUVOS PARA LA TERCERA TEMPORADA.
pON MI NOMBRE PLISS..SOY Cande.

Gracias. Adoro la pagina.
Atte: Candelitaa__

Anónimo dijo...

aaawwwww!!!.. que es lindo bill!! y tom!! y xicas ya dejen de decir que bill es gay, pues no lo ess!! e incluso para comprobar aqui esta bill confirma que no es gay aqui el link:
http://es.youtube.com/watch?v=PvEbHGnA2wI

ahi esta xD

Y lo de jonas, si yo creo que no se en donde estraian realmente si disney no estaria, quizas seria como cualquier otra persona.

Anónimo dijo...

osea me va a perdonar la del coment 8 de noviembre de 2008 21:55

MIRA ESTUPIDA SI NO TE GUSTAN LOS JONAS BROTHERS ESTONCES ANDA A JODER MONOS A AFRICA OK? O SIMPLEMENTE NO LOS ESCUCHES Y POR SI NO SABIAS TODO EL MUNDO TIENE DEFECTOS A SI QUE NO CRITIQUES SOLO A LOS JONAS PORQUE VO TAMBIEN LOS TIENES ! TARADA! POR LO MENOS LAS CANCIONES DE LOS JONAS BROTHERS TIENEN SI UN SIGNIFICADO HERMOSO ADEMÁS PREFIERO A LOS JONAS QUE SON PUROS A QUE SEAN UNOS DROGADICTOS & ALCOHOLICOS O QE UNO SEA GAY & EL OTRO SEA PUTO :D QUE SE ACUESTEN CON UNA MINA TODAS LAS NOCHES OSEA! YA ME LOS VEO EN DOS AÑOS MÁS CON SIDA! & ESA TAL "NATALIE" QE TUVO RELACIONES CON BILL Y AHORA LO QUERE MANDAR A LA CARCEL! jkajkjka OJALA ESO PASE PARA REIRME EN SU CARA POR ******* ! & NO CRITIQUES QUE EL VIDEO LOVEBUG ES "TERRIBLE FOME & ASQUEROSO" PORQUE SI ESTUVO GENIAL! Y SI NO TE GUSTO MALA SUERTE NO MÁ PO ES LO QUE HAY NO MÁ! LOS JONAS HICIERON ESE VIDEO PARA DEMOSTRARSELOS A SUS FANS NO A PENDEJAS ESTUPIDAS QUE PIERDEN EL TIEMPO CRITICANDOLOS COMO TU! A SI QUE PORFAVOR NO PERDAI EL TIEMPO PUTEANDOLOS! MEJOR DEDICATE A ESTUDIAR O A HACER ALGO PRODUCTIVO! & TAN VIAS LAS FANS DE TOKIO HOTEL QE SI SE METEN CON LOS JONAS LE SACAMOS LA CHACHUUUU! kjajkajka ESO, VA CON MUCHO AMOR PARA USTEDES AMORES ¬¬ BYEEE!

Anónimo dijo...

no tengo nada contra TH es mas, me caen re bm y las canciones q escuche d ellos me gustaron muchio y no creo para nada q bill sea gay pero hay un par de cosas q aclarar yo soy fan muuy fan de JB y me duele q comntn asi.. no tiene xq gustarles la banda pero no digan esas cxosas porque lastiman y x mi parte a las fans d Jb q no les gusta TH ni siqiera tienen xq abrir las notas q tienen q vr cn ellos xq si lo hacn es cn intencion d comntar mal.. mejor es expresar el amor x las bandas q nos gustan q el odio x las q no.. adms toy knsada d q ksi en todas las notas d JB y TH tienen q aparecer estas peleas x dioss eso es d inmaduras osea si no t gusta JB o TH no los escuches y punto! no hay razones para herir a las fans

Anónimo dijo...

Hey para la del coment!
8 de noviembre de 2008 22:34;

Que me hiciste reir con tu poema, jkajkajk estuvo hermoso ¬¬ mira pq no mejor te dedicai a otra w*a en vez de andar inventando esas weaitas que por cierto valen hongo ! mejor los jonas que a ese par de gays & putos al cuadrado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


JONAS BROTHERS, THE BEST OF THE WORLD (LLLLL) <3.

TOKIO HOTEL, CUARTETO DE P*TOS. ES UNA MIERDA! ¬¬

Anónimo dijo...

Mira lo malo es que aqui uno viene a comentar bn la que embarro toda la nota fue la del segundo comentario si encuentras eso guardatelo porq por la culpa de ella todas pelean ahora y ami megustan muxo los JB tengo todos sus CDs pero tambien me gustan muxo tokio hotel tambn tengo todos sus CDs
y me cargan que las fans de JB vengan a comentar en una nota que no les corresponden .

Anónimo dijo...

Osea Hello si no quieren que critiquen alos JOBROS no vengan a criticar aka osea ojo por ojo diente por diente si encuentran a bill gay obvio que otra dice que kevin es feo y dicen que tom es puto obvio que otra dice que joe tambien es feo por eso no tienen porke reclamar las fans de los JB encuentro que aki estan desubicadas aka vienen solo las fans de TH y yo soy muy fan de los JB totalmente de acuerdo con la niña o niño de arriba.

Anónimo dijo...

Hey para la dsel coment 9 de noviembre de 2008 16:13

creo que no deberias estar comentando en cosas que " se supone que no te interesan" o quizas alo unico q vienes al blog es a emepzar peleas y peleas groserias y todo eso te aconsejo que vayas a l super y te compres scotch y te lo pongas en la boca y a demas seria bueno que pasaras por la feria y te compraras una vida son bn baratitas enserio.....y aprovecha de ir a solos los comentarios de los JB a habalr groserias por que supongo que ya que no tienes vida lo unico que sabes es decir puros disparates y mejor andate con tus monos y groserias al africa .

Anónimo dijo...

ahy me carga las niñas que critican ala gente.
-------------------------------------
Chicas porfavor ayudenme necesito que porfavor voten por mi perrita en un cocnurso de mascotas es la opcion 23 se llama SOFIA en :
http://www.mascotamigas.com/concurso_fotos_(2).htm
Gracias.
(porsiacaso todo va junto hasta m oks?)

Anónimo dijo...

Para todas aquellas que escribieron mal de Tokio Hotel y a los chicos que tambien lo hicieron que le tienen envidia a Bill y a Tom porque ellos enamoran a mas chicas de las que ellos jamas podran enamorar y para las que segun aman a los Jonas Brothers dejenme decirles chicas que Los Jonas Brothers son unos plasticos de quinta no saben cantar y todas sus canciones tienen el mismo ritmo ellos no serian famosos si no fuera por Disney Channel miren nada mas como Tokio Hotel se llevo su primer premio americano a Alemania mientras que ellos ninguno o sea y eso que estan en casa y no ganaron que raya!...eso no les dice nada chicas TH es mil vcs mejor que los JB aceptenlo de una vez...Ah y a Bill no lo esten llamando G*ay porque paresca mujer porque simplemente el no lo es el lo ha dicho y todas las Tokio les creemos...y tambien que si tanto ha dicho que no lo es y si es para que va a mentir si de todas maneras un dia el se va a tener que enamorar de un hombre??? no le veo el caso la verdad!...que nadie absolutamente nadie se meta con Bill y mi Tom o cualquier otro miembro de Tokio Hotel porque sino se estara metiendo con todas las Tokio Hoteleras del mundo!!! Aceptenlo loks de los JB...TH hacen musica mejor que esos!!!

Anónimo dijo...

PARA LA "ESTUPIDA RE-TARADA" DEL COMENTARIO DEL 8 DE NOVIEMBRE DE 2008 21:55

AY MIJA!
SI ANTES PENSABA QUE LAS FANS DE LOS JONAS ERAN DESCEREBRADAS TU TE LLEVAS EL PREMIO MAYOR JAJA...PORQUE SÍ AY QUE VER QUE NO TIENES MATERIA GRIS EN EL CRANEO CREO QUE NI AIRE TIENES ALLI DENTRO JAJA...Y PARA QUE LO SEPAS *ESTUPIDA* LAS CANCIONES DE MI TOKIO HOTEL SI TIENEN SENTIEMIENTO NADA MAS CON ESCUCHAR "MONSOON, SACRED, DON'T JUMP, LOVE IS DEAD, IN DIE NACH, ETC" ESAS SI SON CANCIONES CON SENTIMIENTO DE VERDAD... Y QUE SI SON CANCIONES ORIGINALES DE ELLOS CLARO LAS ESCRIBE BILL...NO COMO LAS DE LOS JONAS BROTHERS QUE SE LAS ESCRIBEN PARA QUE LA CANTEN... ASI QUE TU NO TIENES NADA QUE DECIR...Y SI PROBABLEMENTE TOM SI SE LLEVE A UNAS CUANTAS CHICAS A LA ZIMMER PERO EL PARA QUE LO SEPAS SE CUIDA PORQUE SINO YA TUVIERA UN HIJO TARADA...NO PENSASTES EN ESO???...Y SI BILL PAREC UNA MUJER QUE? CONTAL NO LO ES...PORQUE AHORITA LOS HOMBRES QUE NO PARECEN GAY'S SON LOS MAS PERDIDOS MIENTRAS QUE LOS QUE SI PARECEN SON LOS MAS DERECHOS EN ESE PUNTO...Y JAJA ME RIO EN TU CARA MIJA PORQUE NO TE CREAS QUE PORQUE LOS TARADOS DE LOS JONAS BROTHERS LE DIGAN A LAS FANS ¡AY SI NOSOTROS SI SOMOS PUROS, AY NOSOTROS NOS VAMOS A ESPERAR HASTA EL MATRIMONIO! ESO ES VERDAD? PUES JA JA JA YO LES DIGO CUANDO UN DIA UN HOMBRE HAGA ESO...EN ALGUNA GALAXIA PARALELA PUEDA QUE SUCDA ESO...Y BUENO VETE OLVIDANDO DEL PROBLEMA DE BILL CON LA CARCEL Y TODO ESO PORQUE PRIMERO VAS TU ANTES QUE EL JAJA PORQUE PARA ESO BILL NO HA HECHO NADA MALO QUE LO PERJUDIQUE...O SEA NIÑA DESCEREBRADA UBICATE SI...ES UNA IMAGEN PUBLICA ESTA EN LA CIMA DEL MUNDO...O SEA POR FAVOR...! LOS JONAS NO SON NADA SIN DISNEY EN CAMBIO TOKIO HOTEL BUENO TOKIO HOTEL CON SUS MONTONES DE PREMIOS AMERICANOS(1) LATINOS (4) CONTANDO CON LA DE MI CLUB VENEZUELA OBVIO EL MEJOR!...EUROPEOS COMO 50 MAS O MENOS...MIENTRAS QUE LOS JONAS O SEA NINGUNO JAJAJA O QUE SE YO CUANTOS TIENE...AH Y NIÑA QUE HACES TU VIENDO COSAS DE LOS CHICOS DE TOKIO HOTEL SI NO TE GUSTAN??? O SEA MEJOR CONSIGUETE UN BOSQUE Y PIERDETE QUIZA ALLI DENTRO SI TE CONSIGAS UNA VERDADERA VIDA PORQUE YA ME DI CUENTA QUE APARTE DE NO TENER CEREBRO NO TIENES VIDA *T*A*R*A*D*A*!!!

Anónimo dijo...

ODIO A TODAS LAS HISTERICAS Y CAPRICHOSAS QUE HACEN PRESENTE SU COMENTARIO ACÁ.
INMADURAS, SON TODAS NENAS DE 13 AÑOS, ETC. NO DIGO MÁS PORQUE ME TENGO QUE IR A GIMNACIA AJJAJAJJAJAA.


LOS VOY A MATAR A TODOOS.
MUAJAJAJAJA.


AGUANTE CAPUSOTTO (¿??¿?)

Anónimo dijo...

no dali, verdaderamente si sos una idiota (Y) xd, no se para qe comentas si ni te interesa nada xd. ajajajaj en fin, I LOVE TH (L). Chicas...AMOR Y PAZ :). Con amor la del comentario del 6 de noviembre de 2008 11:28 xd.

Anónimo dijo...

EXCELENTE tokio hotel como siempre
son la revolucion de la musica y del estilo. pues miren como llaman la atencion de el mundo entero, para bien o para despertar envidia y confucion

Anónimo dijo...

ningun integrante de tokio hotel es gay !!!! .... dejen d decir sonseras porq lo q dicn no es vrdd! ...

Anónimo dijo...

LOS JONAS BROTHER SON UNA PORKERIA! ... NO SE PUEDEN COMPARAR CON TOKIO HOTEL!!!!

Anónimo dijo...

bueno si no les gusta tokio hotel no tienen porque meterce a sus blogs y para que sepan los jonas brothers son un asco no se comparan con TH

nicky dijo...

bill no es gay y tom no es puto algo atrevido pero no puto.
lo jonas son algo peor que puto y no se comparan con tokio hotel

Unknown dijo...

♥▬♥ amo a tokio hotel ♥▬♥

yo era una grqan admiradora de los jonas brothers, hasta k escuxe x primera vez la canion k amo de tokio hotel "SEX" DESDE ESE MOMENTO PARA MI SOLO EXISTE "TOKIO HOTEL"
sake tos los posters de los jjonas
para kambiarlos x los de tokio

♥♥♥ amo a bill ♥♥♥


io no se x k dicen k bill es gay O tom un puto

eso no es justo cada uno tiene su propio estilo
bill a declaraso sienots de veces k no es gay

y toas sus fans le kreemos

y es cierto si
bill no a tenido muxas
novia es xk el no konfia facilamente xk muxos de sus amios lo a traicionado


es x eso no x k sea ningun gay


ok



bill es bien hombrecito


tal ve
tenga su estilo propio y sea muy posero
```pero no es gay```


k eso les kede bien klaro

a y
tom no es ningun puto ok

es lindo es muy talentoso y lo k haga kon su vida privada a nadie le importa


ok





bueno bezotes


ade+ lo k importa es k los gemelos kaulitz junto kon georg y gustav sigan aciendo la musica k tanto gusta



sobre to a nosotras sus fans







♥♥♥♥♥♥♥♥♥ amo a bill ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

**JuLii ToKio HoTeLeRa 4e** dijo...

HAY POR FAVOR MANADA DE RIDICULAS TOM Y BILL SON 6EMELOS Y SI.. BILL ES UNICO SU LOOK ES GENIAL `PERRAS ..Y ES TAN PERFECTO Y LINDO QUE HASTA PARECE UNA MUJER PERO ESIO ES POR QUE TIENE PERSONALIDAD Y ES UNICO ....SI LO VES DIFERENTE A TI ES POR QUE ERES IGUAL A LOS DEMAS ...REACCIONE EL ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO...I LOVE TOKIO HOTEL TWINS KAULITZ..


ATT...MEGA.TOKITHA.

**JuLii ToKio HoTeLeRa 4e** dijo...

HAY POR FAVOR MANADA DE RIDICULAS TOM Y BILL SON 6EMELOS Y SI.. BILL ES UNICO SU LOOK ES GENIAL `PERRAS ..Y ES TAN PERFECTO Y LINDO QUE HASTA PARECE UNA MUJER PERO ESIO ES POR QUE TIENE PERSONALIDAD Y ES UNICO ....SI LO VES DIFERENTE A TI ES POR QUE ERES IGUAL A LOS DEMAS ...REACCIONE EL ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO...I LOVE TOKIO HOTEL TWINS KAULITZ..


ATT...MEGA.TOKITHA.

micaela dijo...

ustedes ke se piensan... ke son los mejores los mas lindo del planeta...saven ke no es asi...
xq los gemelos kaulitz son mucho mas lindo q ustedes y no son ni putos ni gays...ellos son personas comun y corriente como todos pero ellos tienen talento a lo ke ustedes no...y TH es "EL MEJOR GRUPO DE ROCK" y eso ke ami no me gustaba el rock pero cuando los escuche me gusto y es el unico grupo de rock ke me gusta...a pesar ke tengo tios ke tocan rock pero no me gusta su musik saben...y no digan mas ke bill y tom son putos o gays xq no es asi es lo mismo ke las personas digan ke ustedes son putos son gays cuando ustedes saben ke no lo son
Pd:ellos son gemelos a pesar ke todos gemelos tienen diferencias ellos pueden bestirse muy diferentes pero van a seguir siendo gemelos y eso es lo ke ustedes nunca van a poder cambiar..!!!
Micaela.C o como me dicen Mikyta..!

Mi lista de blogs

Archivo del blog