----

jueves, 13 de noviembre de 2008

Miley Cyrus y Taylor Swift las Mejores Amigas 4ever!


Como sabemos, Justin Gaston compartió el escenario con Taylor Swift durante su interpretación de Love Story en los CMAs, anoche en Nashville.

Pero ningun problema para Miley quien le dijo a People Magazine: "Yo estoy de vuelo justo esta noche. Justin está haciendo una aparición en la canción de Taylor. Pero eso está bien, porque significa que mis dos mejores amigas están en el escenario al mismo tiempo!", dijo Miley.

Por su parte, antes de salir al escenario Justin derramó lo siguiente al mencionado magazine: "Vi a Miley brevemente. Ella luce realmente preciosa".

38 comentarios:

Anónimo dijo...

que ve bien siii primera :D
me parece bien que sean una de sus mejores amiga , no tenia ni idea ..
att:
vane

Anónimo dijo...

y blog no quisistes decir mejores amigos que amigas ...

Joo_natt dijo...

Que bien! :) ellas dos me encantan y tambn se x lo q' han pasado :|

Bueno hasta parecen hermanitas x el color de ojos x)

Sii Justin... REALEMNTE PRECIOSA! :D

MILEY AND TAYLOR!




bsts.

Jessi_k dijo...

No me gusto la presentacion de Justin
No hice NADA! salio y volvio a irse!

Y espero que Taylor espabile ya deje de estar hablando tan mal de Joe y q sobretodo no se junte con miley!

Ella tiene una buenisima carrera !!
Ojala Taylor vuelva como antes!

Cecilia dijo...

Acaso Mileiy cambia de mejor amiga como de ropa interior??

Anónimo dijo...

Ahh que que bueno que miley tenga amigas :P
ahh adoro a Taylor es una diiosa
pero que no se deje influenciar por miley :)

un besoo!


aaaaaaah


es otro tema pero esta relacionado con las chiicas
ya me esta molestando el tema de :
ahh
VIVA NILEY
o
ABAJO NILEY
o VAMOS NELENA
o ODIO NELENA...
tamb
AGUANTE JAYLOR
o dicen: FUERA JAYLOR
ah chicas por diios NELENA Y NILEY No EXISTE !
ustedes creen que miley alguna vez amó a nick.
No.

Nick la amó con todo su corazón .
pero miley es tan trada que no se fija lo que teiene delante de ella.
y ahora anda saliendo con el tiipo ese.

Otra Nelena tampoco existe
porque si realmente existeriera
no andaría gritando a los 4 vientos: " que venga shia porq estoy soltera"
OK-

chiicas ni nelena 4ever
y niley 4ever.


se los diigo
asii !






GRABENSÉNLO NELENA Y NILEY NO EXISTE...
LO MISMO QUE JAYLOR...



APARTE SI SON FANS DE LOS JONAS
LO QUE MENOS LES TINEN QUE IMPORTAR SI ES NELENA O NILEY
PORQ SI SON FANS DE VERDAD LOS AMARÍAN POR LO QUE SON,
POR SU MÚSICA
O PORQ SON LINDOS..
O ALGUNA OTRA CUALIDAD QUE SE LES OCURRA
NO POR QUIEN ESTE
SI ES NILEY O NELENA O JAYLOR
O LO QUE SEA...

Anónimo dijo...

Las dos cortadas con la misma tijera...

Yo creo que Miley cambia de mejor amiga como quién se cambia de ropa...


Se mal-influencian mutuamente...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! por Dios taylor, yo te amo! no te juntes con miley :| sin ofender, pero no qiero qe sea mala influencia. ADemás, que yo sepa ni las vi juntas a Tay & miley, osea, ya son mejores amigas?! chann! nisiqiera fue a su cumpleaños.

Anónimo dijo...

well sinceramente odio a ambas
son MUY escandalosas
y lo uniko ke kiero decir
ke mal photoshop el de la foto
la cara de miley x favor....
la recortaron y pegaron!
y dsps pegaron una de taylor alado..

Meryy dijo...

El TOP10 de los artistas con mas noticias:

#1-Miley-Cyrus (159)
#2-Jonas Brothers (132)
#3-Selena-Gomez (42)
#4-Vanessa Hudgens (34)
#5-HSM (33)
#6-Nick-Jonas (27)
#7-Camp Rock (24)
#8-Ashley Tisdale (24)
#9-Demi-Lovato (23)
#10-Joe-Jonas (22)


jeje staba aburrida y me puse a aver cuanta noticias tnia c/uno

Anónimo dijo...

ahy la verdad no me inporta las odio a las dos inbeciles y porfabor para la niñaque dijo q miley es mala
infulencia ahy niña las dos son ingulitas como algen dijo por ahy las dos cortas por la misma tijera yo creeo queson muy buenas amigas con esto q taylor odia a joe y la otra a nick uf si q deven ser buenas amigas las par de estupidas
una tal igual q la otra bue..
bye!! I hate taylor and miley

I love JB! JB the best!!
I love Joe!

Anónimo dijo...

hahaha siii claroo lass 2 sonn las mejores amigass!!
a lass doss las dejoo un JONASS!!
hahahahaahaha
o noo??? para miii k haii complott y yo creoo k tienen un plan contra los Jonass asii k loss JOnitas cuidencee porr k dos chikass cn el corazon rotooo destrozann a cualkier familiaa hahahaha!!
Bye!!

Anónimo dijo...

bueno ps para mi miley y taylor me da gusto ke sean amigas esta bien, y no digan ke es mala influencia porke no es así y mileey tiene muchaas mejores amigas, como: mandy, taylor, leslie, emily, ashley tisdale, vaneesa, etc...
como todos nosotros, tambien tenemos muchas mejores amigos noo?? si ustedes no, yo sii

MILEY THE BEST!!!
ILOVE SO MUCH!

Anónimo dijo...

Me encanta que sean amigas, ambas abandonadas por los Jonas, apoyo a Taylor y Miley, ya qe, ellas los amaron, y pues, ellos 'no querian que sea público' en ambos casos,
para el comentario anonimo del 13 de noviembre de 2008 15:46, oye, Miley, amo a Nick tanto o más de lo que el la amo. Fue hasta ahora la que veo que más sufrió, Nick fue un testarudo que más le intereso su carrera que su novia, acaso eso esta bm? yo en el lugar de ella ni siquiera lo ubiese invitado al tour, porque ella los iso más conosidos, yo antes de la gira ni sabia que existian los Jonas.
Además, me gustaban los Jonas, como personas, y todo, pero ahora solo su musica, ya que, lo que le isieron a estas dos chicas divinas (Taylor y Miley) fue de niño pequeño y tonto, porque, escuchen, a Taylor en 27 segundos, la dejo re-mal Joe, y Nick a Miley cuando EL LE TERMINO porque iso publica su relacion...¿es justo? no lo creo..

apoyo a todas las famosas, hasta de las que soy 'anti', que sean terminadas por los Jonas :) No son anti Jonas, simplemente, no me gusta su manera de ser, me suena a que la fama se les subio



xoxo

Anónimo dijo...

MILEY Y TAYLOR SON AMIGAS HACE UUFF!! TAYLRO ESTUVO EN EL CUMPLE DE 15 AÑOS PRA MILEY ELLA SALE AL PRINCIPIO DEL VIDEO SI KIEREN LO BUSCAN EN YOU TUBE! ELLAS SON MYUY AMIGAS ANTES DE QUE LAS DOS TUVIERAN EL CORAZON ROTO X LOS JONAS XD!

HEY ACLARO QUE YO AMO A LOS JONAS TMB! PERO PUXAA! YA NI SE QUE PENSAR CON TODO ESTO XD!

Anónimo dijo...

par de arpias

Anónimo dijo...

hay miley se ve aquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da asco bno bye

los odio a todos
y soy emo

Anónimo dijo...

OSEA QUE AL CASO, LOS QUE DIJERON QUE MILEY CAMBIA DE MEJOR AMIGA COMO SI SE CAMBIARA DE ROPA INTERIOR ! OSEA CAPTEN , YO TENGO MUCHAS MEJORES AMIGAS, PFF SSUPERENLO , SI USTEDES SON DE LAS QUE UNA NOMAS, Y YA BOLA DE NACAS, NO SE CIERREN , SEAN SOCIALES, BOLA DE EMOS, O NERDS, QUE NADIE L@S QUIERE JAJAJAJAJAJAJA ,COMO ME DAN RISSAA, & TODAS LAS QUE DICEN QUE MILEY ES MALA INFLUENCIA, LA MALA INFLUENCIA ERES TU , ELLA ES GENIAL ,Y SSI! , ,SI ELLA O TAYLOR, O QUIEN SEA QUE ALLA CORTADO CON ALGUN JONAS, DICEN MALOS COMENTARIOS DE ELLLOS, ES PORQUE ESTAN DOLIDAS!! SE SIENTTEN ,MAL , ES FFEO SABER QUE TE ENGAÑAN , O QUE TE CORTEN POR EL TELEFONO EN 27 SEEGGUUNDDOOS !!!!! POR DDIOOSS NIÑAS VEEANN LA REALIIDAD , ELLAS EESTANN DDOLIDASS, & SSI YO ANTEES DEBO ADMITIR QUE ODDIAABA CON TODO EL CORAZON A TAYLOR, PERO DESPUES, DE SABER QUE JOE LA ENGAÑO ?, QUE HAY QUE ACER SOLO DECIR QUE JOE ES UN WOMANIZER ! ,DEMACIADO. NUNCA CREII QUE UN JONAS, PODIA SER INFIIEL, SEE TAMBIEN QUE SON HUMANOS,S SSI & BLABLABLA, PERO PORQUE HACER ESO ?, DE VERDAD, ESO ES MALO :(, ME DECEPCIONE DE ELLOOS TOOTALMENTE, Y YA SE QUE BAN A DECIIR ,QUE TAYLOR ES MENTIROSA Y TODO LO QUE QUIERAN , PERO PUES EN FFINN , LO QUE QUIERAN ENTIENDAN QUE ELLAS ESTAN DOLIDAS, YA SEA MILEY O TAY :S, SE SIENTEEN MAL ,Y A TODAS QUE DICEN QUE MILEY NO AMO A NICK , ELLA LO AMO CON TODO SU CORAZON , DE VERDAD ! L@S QUE NO QUIEREN ACEPTAR, NIMODO :) , AAMO TU BLOGG :) , Y ME DUELE QUE HABLEN ASI DE MILEY, TAY , SELENNAAW, O ASII ¬¬¬¬¬¬

Anónimo dijo...

AWWWW LAS AMOOO ♥ :)
Hermosaa mileeey <3

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PORFAS TAYLOR NO TE JUNTES CON LA TARADISIMA DE MILEY ELLA ES HORRIBLEE! APARTE SE VISTE MUY MUY MAL ADEMAS ES HUECA Y ESTA LOKA ADEMAS CANTA MAL! Y YA ESTA PASANDO DE MODO LA VERDAD ANTES ME CAIA MILEY PERO AHORA DESPERTE! TAYLOR TE VAS A CONTAMINAR! NO DEJES QUE LA PESTE SE ACERQUE A TI IU! TAYLOR ERES LO MAXIMO MILEY TODO LO CONTRARIO

Anónimo dijo...

Tampoco que sean BFF
Pobre Miley, ademas Taylor no sentira verguenza de haber revelado el secreto de Miley.

Y para la del comentario de anónimo 14, los Jonas si amarón a Taylor y Miley, pero sus padres fuerón los que no kerian la relación publica OK !!??

Jessi_k dijo...

Muy Cierto Miley cambia de mejor amiga como de ropa interior!


PARA MI Q DEJO DE SER AMIGA DE MANDY , PORQ SEGURO VIO Q NO LE CONVENIA!

Anónimo dijo...

CHEQUEA ESTE VIDEO EN EL QUE APARECE MILEY CYRUS (COMO HANNAH MONTANA 3) cantando una de sus nuevas canciones "every part of me" . Quien toca la guitarra es JUSTIN GASTON su "novio".
Mi pregunta es ¿Aparecera Justin en la serie asi como quizas aparecieo Nick? ¿O quizas este sea el nuevo enamorado de Miley en la serie? (Pensemos Cody esta en Dancing with the stars).
Desde YA GRACIAS!!
POR FAVOR POSTEALO A LA GENTE LE INTESARIA Y ESCRIBE MI MENSAJE!!
Estoy segura que muchas persona estarian de acuerdo.
Aqui el video..

Ademas,,Notaron que miley se ACLARO EL PELO?? (Dejen sus coments) Por favor postealo.

http://www.youtube.com/watch?v=LWV4hipWsW8&feature=related


Candelitaa__

P.d: Perdona que te lo escribo aca es que en el forito no puedo. Siento ser insistente. Gracias!!

Anónimo dijo...

NO DIGAN DE QE AHORA SON AMIGAS PORQE LOS JONAS LOS DEJARON.
PORQUE SI SE DAN CUENTA ESA FOTO ES DEL AÑO PASADO, DEL CUMPLEAÑOS DE MILEY, SUS 14 AÑOS.!
QUE LOS FESTEJO CON UN ESTILO MEDIO OCHENTOSO (?) JA
CHAU,

MUGRES (?¿) AJJA. NAH

Anónimo dijo...

ola!!
yo
denuevo soy el cometario 13 de noviembre de 2008 olle porke no dises niña
que joe es un mujerigo en español
ahahah la tal lizie para las otras chicas que no saben que es un womanizer es mujerio por sicaso yo no lo creeo q sea mujeriego y si tu te dejas llebar por la ola ahy dios
eso kire desir que nunca fuiste
una verdera fans osea eso de que
tedejas llebar por la ola (del mar)xD
es un desir osea que tu escuchas
algo y inmediato te lo crees eso quiero desir mira niña si tu le crees a taylor es you problems pero yo no le creeo y se que joe no es asi esa taylor no tiene dignidad hasta me da pena pobre tonta porque joe le corto despues abla mal de el bueno y si joe lo hizo que? es su vida okey ademas haga lo ke haga yo lo apollare sienpre porke lo amo y no me dejo llebar por que venga
una rubia desabrida que nadie la conoce y se hizo consida por joe y diga esas cosas no no yo creeo en los jonas ok bueno bye

♥♥I love Joe♥The Best JB♥♥



babiita!

Anónimo dijo...

ola!!
queria desir algo que seme olvido
por sicaso iio soy la 13 de noviembre de 2008 17:00 y la del
13 de noviembre de 2008 18:31
okis eso aiioz

I LOVEEE JOE!

Anónimo dijo...

ellas son amigas desde hace tiempo por que esa foto fue en el cumple de miley (cumpleaños n°15) ose el año pasado .

me encanta que ellas sean friend

miley y taylor : mejores amigas¡¡

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE LAS DOS CHICAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO SEAN MEJORES AMIGAS.

Anónimo dijo...

NELENA 4EVER
NELENA 4EVER
NELENA 4EVER

Anónimo dijo...

ay ay ay miley se va a ensuciar su vida con esa rubia hipocrita tontona MILEY POR FAVOR!!! tu eres mejor ke ella ademas kizas porke an paasado por lo mismo... oigan y ke rayos tiene miley en el cabello se ve linda pero rara

Anónimo dijo...

yo tego una duda...cuando miley pololeo con el chico que conocia de pequeño...el que en una foto sale en su regaso...(ella de el de el)...en que momento no se ve pequeña...cuando fue...antes durante o despues de nick?

Anónimo dijo...

ELLAS SON AMIGAS HACE MUCHOOOO TIEMPO! (ESTO VA PARA TODAS LAS TARADAS QUE HABLAN MAL DE MILEY Y TAYLOR) ELLAS SON LAS MEJORES SON TALENTOSAS BUENA PERSONA Y HERMOSAS PAREN DE HABLAR MAL DE ELLAS LO QUE USTEDES TIENEN NENITAS SE LLAMA ENVIDIA POR QUE NO LES LLEGAN NI A LA BASURA DEL ZAPATO A ESTAS DOS DIVAS!!

TAYLOR & MILEY THE BEST!!

Anónimo dijo...

Callense todas las envidiosas!!!
miley no es ninguna mala influencia y si miley no supiera cantar entonces no hubiera sacado su disco!!!
Miley y taylor son las mejores!!!
ya me fastidiaron las envidiosas como siempre diciendo que miley esta fea, que no sabe cantar, que no sabe vestir y muchas otras cosas
estan envidiosas por que quieren ser como ella pero nunca lo seran asi como esa selena que quiere ser igual que miley! pero nunca sera igual que miley y por lo menos miley no anda usando a otros para tener mas fama como lo hacen demi y selena!

Anónimo dijo...

Me parecia qe en algun momento serian mejores amigas xD
DUO DE PERRAS!
LAS ODIO A LAS DOS! :)

Y es verdad ahora MC se cambia la mejor amiga como se cambia la ropa?

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, quisera que siguieras my blog, es nuevo lo cree hace poco, y bueno nesecito publicidad..!

alljonas dijo...

eee creo qe eso es.. FOTO SHOP

Anónimo dijo...

ah mira! esa foto es de la fiesta de 25 años de miley que se hizo en su ciudad natal, se nota que ellas eran amigas antes, para esa epoca ni conociamos a taylor, va por lo menos yo... se ve que siempre fueron amigas ni lo sabia! jaja pero es lindo que sean amigas

saludos!

Anónimo dijo...

hoo puse 25, ni que fuera tan vieja miley, QUISE PONER 15! jajaja

Mi lista de blogs

Archivo del blog