----

jueves, 13 de noviembre de 2008

Fashion Face-Off: Suri VS Kate Y Jen

¿Han visto alguna vez a una niña de 2 años con un estilo serio? Pues aquí lo tienen, cuando vemos impactar con la misma ropa a las actrices de primera fila, Kate Hudson y Jennifer Gardner.

Kate trajo puesto su vestido a rayas durante un paseo con un café en NYC, y una expectante Jen combinó su top con pantalones vaqueros blancos mientras se dirigía a casa en Brentwood.

Y la pequeña Suri Cruise, apropiada a su edad en una versión del mismo vestido con manga corta, durante una salida de compras con mami Katie Holmes ayer.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

lejos la pequeñita suri es la que mas linda se ve
si es tan adorableee y tierna =)

Anónimo dijo...

OMG fui primera!
yeahhh

Anónimo dijo...

aai q teernura, tan chicas ella i ya esta a la moda, yo a esa edad, me vestia re mal xD jaja
sin duda a la nenita le qeda mejor, q a las otras :D , lo q pasa q me da ternura q esa edad use esa ropa :D
besotes

Anónimo dijo...

Bin dicen q nunka compitas contra ninos y maskotas!!!1

Obvioo suri se lleva el premio!!!!! de eso no cabe la menor duda!!!!

Es una niña q se han encargado q este a la ultima!!!!! kien como ella!!!!

*-*Tzayuri*-*

Anónimo dijo...

unica la suri la mejor :D

Anónimo dijo...

Suri Cruise!!!!
Por LEJOS!!!!

Tan pequeña y tan topissíma xD

Joo_natt dijo...

haha pues la más lindaa! es: SURI! jaja como una niña lindaa puede ganar a actrces... pues para mi les gano y punto (.) x)


bsts.

Anónimo dijo...

qe lindaaa!
jaja suri ya es toda una celebridad! :)

Anónimo dijo...

por dios qe hermosa se ve suri
obio ella gana
es un amor esa niña
es divina :)

Anónimo dijo...

Aww Suri esta hermosa ♥
Divina como siempre :)

Anónimo dijo...

esa niña esta ermosa

Anónimo dijo...

aaw, demasiaaaaaado tiernaaaa :3

Anónimo dijo...

SURIII

Anónimo dijo...

aay suuri es una diosa

Mi lista de blogs

Archivo del blog