----

lunes, 24 de noviembre de 2008

Miley Cyrus y Justin Gaston CITA Rocky Cola

Risueña en un completo atuendo negro a la par que su acompañante, Miley Cyrus disfruta un almuerzo junto a su BFF Justin Gaston en el Cafe Rocky Cola, en Glendale, HOY lunes 24 de noviembre.

Miley celebró ayer sus 16 años tras bambalinas de los American Music Awards 2008; Ashley Tisdale, Taylor Swift y Jordin Sparks se unieron a la celebración. (Más Fotos: CelebGossip)

Puedes ver las fotos en este enlace; y su interpretación de Fly On the Wall, en este clic. Y tal como he prometido, pronto estaré subiendo los blends enviados por las fans por los sweet 16 de MC y haremos un concurso por el mejor!

22 comentarios:

Joo_natt dijo...

Ummm! lindos! amigovios! x)

Se les ve muy bien como amigos... asi me gusta ;)

Oh espero que en lso blends gane el mejor... io vere los de todos ustedes!!


MC♥



bsts.

Anónimo dijo...

no me gusta jiley :(, prefiero Niley, justin me agrada, pero solo como amigo xD, bueno pero ahora miley es feliz

Anónimo dijo...

JILEY ES LA MEJOR PAREJA OBVIO QUE SI A MILEY LE GUSTA A MI ME ENCANTA ES MUY LINDO JUSTIN Y PARECE SIMPATICO NOSE PORQ ALGUNOS NO LE GUSTA PERO BUENO MILEY SE VE FELIZ CON SU NUEVO AMIGO ENAMORADO(?) JUSTIN GASTON QUE SEA FELIZ PORQ ASI LA QUIERO VER YO QUE SOY SU FAN Nº 1!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de que es aminovia de justin es una pantalla miley es lesbiana xDD

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con el cuarto comentario, MILEY ES LESBIANANA JAJA

miley es una chica fea no me cae para nada

Anónimo dijo...

Esta es la primera ves que hago un comment, y lo hago porque Dios que beio es Jus...no soy fan de nadie solo una chica que admira la belleza masculina y ese chico esta como quiere, la niña esta miley seria muy tonta si no se liga a este niño...porque esta super hermoso, muy varonil nada de niños de papi y mami como los Jo...ups!!
en fin ojala ellos tubieran algo porque se ven super lindos juntos

Anónimo dijo...

Bueno miley es loka en vez de celebrar sus 16 a lo grande lo hizo tras bambalinas de una premiacion osea..!!! no me gusto hubiese sido mejor qe hiciera una madre de fiesta y invitaran a los jonas para que nick se quedara con la boca abierta cuando la viera.

Anónimo dijo...

Hayy noo, no pongas mas fotos de miley, y no hagas ningun concurso :S
estoy harta de miley, me aburreeee!! :S

Anónimo dijo...

yo nunca estoi harta de lleer noti de miley
me gustan
asi q sigue publicando muxaaaas notiss de ella y de justin tb lindoooooooooo!!!

Anónimo dijo...

la foto de miley creo q la tercera cn el pelo y la cara para un lado se parece a una q tiene ashley y jared

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

Azoo!!..combinan!...ehehehe..!!..Miley ezta hermoza!...y Justin ==!..^^!..saen q..novios amigos!...whatever!..peroo me guzta ver a Milez feliz!..^^!..y se nota lo esta..!

Miley + Justin =♥..??!!

^^!

[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

OMGGG
No soee fan de Miley
pero amO
amO
AMOOO!
Como se viste la graaan mayoria
de las veces xD
Amé sus botas
OMGG
QE ESTILOOO!
Jajajajaja
me guzta su ropah
!
No zoe fan pero iwaaL!
^^
Me guztan sus canciones y la serie..
seeh...
WenoO..
Amo tu bloG!

Eliizabeth dsd Vzla/Csc!

Jonaass! <333
Sonohra! <333
BDLT! <333

Anónimo dijo...

SE LES VE DIVINOS ......MUY WONITOS QUE LINDA PAREJA
I LOVE YOU MILEY CYRUS

mariiamiileycodymiitcheljbforever dijo...

sii vamos lesbiiana??

tiiene novio ee??

ale miiLeeY you are the best

jileeY forever!!

miiLeeY teamo!!!!

ma,,*

Anónimo dijo...

una pareja muy linda o amigos, tienen muchos gusto en comun son cristianos, cantantes ,divertidos Que lindos ;D.

Anónimo dijo...

Awww que hermosa pareja que hacen!!!
estos son los post que mas me gustan!
cuando salen juntos!
amo ver fotos de ellos dos juntos!!
son super lindoss!
y me mato como combinaron su ropa! :)
super tiernos!

>>>♥Jiley♥<<<
>>>♥Jiley♥<<<
>>>♥Jiley♥<<<

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Hazen muy bonita pareja me guzta komo se ve linda me guzta komo se vizt Miley aunk ezaz botaz no tanto ^^
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

si no te distes cuenta, miley se estaba corriendo del dedo un anillo para el otro lado, debe ser q kisas justin le regalo un anillo y ella se lo corrio de lado apra que nose le vea el diamante(el brillito,digo), kisas, si te fijas mejor, te darias cuenta....
MILEY FOREVER FAN!!!

Anónimo dijo...

estan comprometidos(? :| lo digo por el anillo

Anónimo dijo...

PERDON PERO ESE TIPO SE LE QUEDA VIENDO POR ATRAS SIEMPRE A MILEY NO RESPETA EN CUANTO PUEDA VA A QUERER TENER RELACIONES CON ELLA ... HAY NO NADA DE LINDO ESE TIENE CARA DE DEPRAVADO.....

Anónimo dijo...

eso de q miley eslesbiana es pura i fisik envidia o es q les consta !!!
han hablado con miley alguna vez no lo creo
y si lo han echo ella las inendao besar o algo parecido no vrrr entonss NO hagan acussaciones y no saquen hipotesis estupidas ok
ademas la ultima fopto donde sale solo la mano de x
Dios es la mano de miley pongan ñla foto asi de cerkita cuando ete agarrada justin !!! x Dios !!!

Anónimo dijo...

qe no tenes otras botas miley?

con esas botas aqi cuando fue a new york y en el desfile de accion de gracias...
ya deben estar apestando

Mi lista de blogs

Archivo del blog