----

jueves, 20 de noviembre de 2008

Las Escrituras de Joe Jonas y Selena Gomez

Hace unas horas les pusimos el cuestionario de la revista BOP donde pudimos apreciar la escritura de Nick Jonas.

Ahora les traigo las escrituras de Joe Jonas y Selena Gómez... A ver si me ayudan, en donde Joe escribe sobre su actor/actriz favorito, ¿a quién pone? Y Selena, ¿qué dice que hay en su iPod??

Gracias, CaroH. (Clic en las imagenes si se ven cortadas y verlas completas)



P.D.- Acabo de ver tu aporte, Alex, en la nota que me dices, debiste de ponerla en el forito; los comments de este blog no están bajo moderación así que casi no los leo. La próxima pones tu aporte en el forito. Gracias, Alex Lovato!

61 comentarios:

Anónimo dijo...

oLa
amm priimeeraa creoO..´
hahaha
la letra de jOe se parece a la de mii hermanoO .. jaja
y la de sele eztta linndaa

^^


me voiI
baiip

sun_jonas.jb@

jajaj
i love u jonnaazz
nos vemooz el 2o de dic..

Joo_natt dijo...

OMG! ahora te digo espera que lo lea bien y te digoo..! :P

ME ENCANTA TU BLOG! NO PARO SIN REVISARLO! x) cdt.



bsts.

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

mm...no habraa..una de Miley??!..ehehe...ah xsiak...linda la letra de selenaa!..xvr!.

Joo_natt dijo...

En la música de Ipod de Sely es : Everything, y de Joe su actriz/actor favorito es: Pee Wee hamen and Ilacio?? um.m no entiendo bien lo de Joe :P

Espero haberte respondido! :)

Oh xcierto tambn me gustan sus letras (de los dos ) x)


bsts.

Maria Julia Mojardin L. dijo...

selena dice que en su ipod esta de todo que tiene de todo y de joe creo que no dice nada acerca de su actriz o actor favorito

bueno no se pero saludos

Anónimo dijo...

wow,no es por nada,yo amo a Joe,pero qe fea letra tiene jajaja,es toda desprolija!Ya te he comentado tanto !Es que amo tu blog,entrocada cinco minutos jaja!Besos :)

Anónimo dijo...

jaja si su letra tambien se parece a la de mi hermano!!!
amo a joe!!!
amo a los jonas!!!

Anónimo dijo...

aaw, la letra de selena se parece a una fuente :B xdd amé las respuestaas de joe :B es perfect !

LuNaTiiCa dijo...

hi [!]

ja ke wena todo lo que pone joe, es un loko, por ezo me encanta ...

weno Sel pone que en su ipod tiene toda clase de musica, y Joe, weno yo conozko un Pee Wee, pero es un cantante, un ex integrante de kumbia-kings sino me ekivoko, XD [!] pero no es actor, az ke no se a ke peewee se refiere joe [♥]

Xao pazEn x mi blog, weno no esta taan lindo pero iwal acepto consejoOz [!]

Encambio tu blog esta super-cool [!]

Anónimo dijo...

Joe dice q sus actores favoritos son "pee wee herman", si no lo conocen pues q lastima q no hayan visto su pelicula, esta divertida, y el otro "hilario"

Anónimo dijo...

Jajaja, me rei tanto cuando puso lo de "My hair is nice", "Joe Adam Coolest Person Ever Jonas" y lo de "Pets: Kevin, Nick, Frankie". En lo de Selena decia "Everything!"

SweetCuki dijo...

en selena dice ammm que tiene de todo y en joe dice peewee house o algo asi y el otro actor algo asi komo hilari o nose jajajaj solo entendi hil....

Anónimo dijo...

Lo de Sel dice que tiene de todo en su IPOD fijate que dice CD y ella lo tacho

Anónimo dijo...

Oolaa

dee Jooee diicee aaamm.....

Pee wee hermeen & hilario ...¿?

y eel d Seel dicee mmm ----

Everything!!

Estaa suPeer eel bloog!!
Biiee <3

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Joe es tan lindo me guztan todas las kosas k pone komo en lo d el pelo jajaja me mori d la risa al leerlo y lo de sus mascotas!!! jaajaja peor todavia me encanta tiene un gran sentido del humor y no se kien es ese pee wee yo zolo konozco uno bien lindo k zalio d los cumbia kings LoL Te Amo JOe!! Me encanto su letra toda rara jaja esta super este test aunk kasi no veo muy bien y me encante k le guzte My Chemical Romance!!! yay
El d Selena no veo muy bien pero zi me fije k tacho CD y k le guzta Fall Out Boy!!! Ahh tengo algo en komun kon Selena el 2do nombre yay!!!

Anónimo dijo...

jaja..
le voy a pedir a joe si puedo llevar a pasear a sus mascotas..
xD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Me encanto este coment abajo del mio k le ba a pedir a Joe k zi pued llevar a pasear a sus mascotas jajajaja yo tambien kiero!!!

Anónimo dijo...

jeje pues yo le voy a pedir que vayamos a pasear, y que traiga a sus mascotas XD

Anónimo dijo...

JAJA ME ENCANTO LOQ PUSO JOE. JOSEPH COOL PERSON EVER JONAS!! LINDO, Y LA TERA DE SELE SE PARECE A LA MIA!! PERO EL SCANEO NO ESTA COMPLETO SNIFF

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

oye como preguntaste que decia joe de sus celebridades favoritas vi que era "hilario" y no encontre nada pero ya que vi que dice su banda favorita y dice "team hilario" checa lo que encontre:

http://farm2.static.flickr.com/1197/809664379_d29c088f8e.jpg?v=0

verdad que el de la izq. es joe wow acaso estuvo en esa banda o algo asi? aunque ya vez que bromeo con su test quizas es un equipo de ellos y el dijo que es su banda favorita asi que checa la imagen.

y el otro actor favorito es "pee wee herman" mira aqui su imagen:

http://www.serieadictos.com/imagenes_noticias/702.jpg

y selena dijo que de todo trae en su ipod o.k asi que porfa mira las imagenes bueno me voy mi nombre es AURORA! me encanta tu blog soy tu fan jaja o.k kisses bye

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
ese Joe no cambia mas
puso como mascotas a sus hermanos jaja
eli

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!! ME REI UN BUEN COMO LAS TONTRERIAS QUE ESCRIBIO...
LO DE SU MAYOR TEMOR Y PUSO PERDER SUS SUPERPODERES, JAJAJAJA!!

Y SU CUMPLE Y LUGAR DE NACIMIENTO... JAJA QUE COMICO... Y SEL QUE BIEN POR ELLA!

PERO ESTA VEZ JOE SE LLEVO LA NOTA!


HERMOSO BLOG

Anónimo dijo...

ESTA BIEN FEA SU LETRA SE ME OLVIDO DECIR LA LETRA DE NICK Y JOE NADA CLARA Y ESTA FEA!

LA DE SELENA ES ENTENDIBLE..

Anónimo dijo...

jajajaja me mato en la parte en la que joe dice que su mascotas son nick,kevin y frankie jajajajajajaja no parojajajajaja correccion no me paran jajajajaaja

Anónimo dijo...

jajja joe desde el principio con joseph adam coolest person ever jonas jajaja q risa!!!

y despues nombre de tus papas: mama y papa jajajjaja!!!!!

y lo de las mascotas jaja !! sin duda joe es el mas gracioso de los 3!!

ya pusiste a joe y nick ahora falta KEVIN!!!!!!!!!

JonasLovato Universe dijo...

la de selena se entiende
y me encanto el muñequito que dibujo que dice "yea!"
XD

la de joe es un desastre! XD
pero me mate de la risa con las cosas que puso!

la de nick tmb no se entinde nada!
XD

Anónimo dijo...

jaja...es verdad
joe no cambia....ahi no q divino por eso lo amooo...que hermosoo...como pone de mascotas a sus hermanooosss..jajajaj me rei como nunca...o cuando dice:

nombre de los padres: mom and dad....jajaj no es que es divinooo....la letra es algo enredada pero ps se entiende y es linda...ahi todo el es lindooo...

Anónimo dijo...

el actor que le gusta a Joe es:
Pee Wee Herman
Selena tiene en su Ipod:
Todo!

besito

sofia(L)jobros(L)fan dijo...

joe es tan cómico!!
todo lo q pone es un mate!!!
en lo de su actor/actriz favorita pone: pee wee herman and hilario
stoy segura
y selena dice de lo que esta en su ipod: everything (todo)
JOE JONAS ES UN KGUE!
jajja
LOL
bye!

sofia(L)jobros(L)fan dijo...

no es q me aia copiado del coment anterior al mio, lo busque en google i ahi me salio pee wee herman xD

Anónimo dijo...

jajja!!!!!en la parte q dice pets(mascotas) puso franki, kevin y nick!jajajaç!!!mi bobito0oh..jjaa.a.va d onda...











es tan comico!!!realmente estaba un poqo enojada con el..pero...imposible no reirse!!jaja..
TODO BIEN JOE!!ah y niidea ....yo de ingles o letra de joe..no entiendo nada!!jaja....

Anónimo dijo...

ah otra cosii...Y Q HAI CON KEVO0O???para cuando algo d el?¿??yo qiero ver la letra d ekevin tmb!!lo amo0o.....es el mas...bueno..lindo...yn super tierno0!!.....es mi idolo!!es mi modelo a seguir...y aunq a casi nadie le gusta...ya q lo demuestran esaS "JONATIKKAS" cuando hay encuestas...porq primero siempre esta nick o joe...kev nunka..y hasta vi un par d encuestas y adivinen qien le iva ganando a kevin...FRANKYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso no les parece malo??si podes conseguir algo de kev...porfa ponelo!!el es el mejor!!y ovbio jo ey nick tmb...pero esta vez..me enkntaria algo d kevo0o!

Anónimo dijo...

pee wee es un actor re viejo y tiene una voz muy graciosa... mi mama me llama asii tambien xqe dice qe mi voz se parecia a la de el cuando era chiqita...spero qe ta alla servido besote...me ancanta ste blog!

Anónimo dijo...

Holaaa

aa me gsuta mucho la letra de selena porfavor coloca el de kevin jonas porfavor aa es que yo lo amo y quiero ver tambien el de el Porfavor te lo pido
tambien siempre me paso por tu blog esa genial
saludos

Anónimo dijo...

WIIII

JAJAJA JOE TIENE UNA LETRA

RE CONFUSA AL IGUAL

QUE MI PAPI

BUENO ES QU EA LOS

HOMBRES LES IMPORTA POCO

COMO QUEDE LA LETRA

DE VERDAD QUE JOE

ESTA LOCO ESAS

RESPUESTAS SON UNICAS

COMO LA DE SUS ANIMALES

SOON JOE NICK Y KEVIN

WA JAJA ME TOTEE

DE LA RISA EN FIN ME VOY

AY SELE TIENE UNA

HERMOSA LETRA

WA ESE NIÑA ES BUENA EN TODO

Y TAMBN MILEY

Y TAMBIEN SELE

Anónimo dijo...

OYE BLOG DE LA TELE YO TE MANDE LA DE JOE Y NO ME DISTE NADA DE CRÉDITO, ES MÁS:
LO PUBLIQUE EN EL DE LA ESCRITURA DE nICK ASÍ QUE TE AGRADECERÍA MUCHO SI LO PUBLICAS, POR FAVOR PORQ ENCERIO YO FUI LA PRIMERA QUE TE LA MANDO

Anónimo dijo...

Camiila: jajaj!
mm wooow!
Liinda super Liinda letra Joe..!!
jajaj!
me muero de la riisa...!!
o sea el es super..!
el problema jjaja mi letra es = a la de el :S!!!
jaja!
imaginen como es!
woooow!! :D!!!
jajajjajja!
al menos ya se qe mi letra no es la unica deforme en el mundoo!
jajjajajjaja!!!

y la de selena i su moniito de abajo qe dice : YEAH! wooow!
too geniial!
jjajjaja!
besooos!
me encanta tu blog!
esta super...!
pongan a KEvin!
tambn es importante!
es una gran persoona aunqe me gste Joe!
me encanta KEvin!
xaoo!
kmili_10@h..! :D

Anónimo dijo...

hahaha,
me mori de risa con eso de las mascottas,
puso a sus hermanos
XD
gracias

Anónimo dijo...

haha no manzheez!

q feaa letraa d joee
peroo ahh! azii lo amo!!

qreo q en zu aqtor o aqtrizz ezoo ponee pee wee i luehoo hilarioo algoo azii
i zelena dizee q tdo


aii la letraa d joee

q zhiztozoo d vdd quandoo ponee
ezoo

nombrez d zuz papaz : mama i papa
mazqottaz: nick kevin i frankie

:O

q maloo

haha

bnoo me voii

amoo ttu blog!!

meeliiZaa .]

Anónimo dijo...

TE AMO JOE

PERO FIJENSE BIEN
CUANDO A EL LE PREGUNTAN Q ES LO PRIMERO Q VE EN UNA CHICA PONE "HE" NO "SHE"..
Q ATENTA SOY NO?
FIJENSE

Natu

Anónimo dijo...

TE AMO JOE

PERO FIJENSE BIEN
CUANDO A EL LE PREGUNTAN Q ES LO PRIMERO Q VE EN UNA CHICA PONE "HE" NO "SHE"..
Q ATENTA SOY NO?
FIJENSE bien

Natu

Anónimo dijo...

TE AMO JOE

PERO FIJENSE BIEN
CUANDO A EL LE PREGUNTAN Q ES LO PRIMERO Q VE EN UNA CHICA PONE "HE" NO "SHE"..
Q ATENTA SOY NO?
FIJENSE

Natu

Anónimo dijo...

TE AMO JOE

PERO FIJENSE BIEN
CUANDO A EL LE PREGUNTAN Q ES LO PRIMERO Q VE EN UNA CHICA PONE "HE" NO "SHE"..
Q ATENTA SOY NO?
FIJENSE

Natu

Anónimo dijo...

TE AMO JOE

PERO FIJENSE BIEN
CUANDO A EL LE PREGUNTAN Q ES LO PRIMERO Q VE EN UNA CHICA PONE "HE" NO "SHE"..
Q ATENTA SOY NO?
FIJENSE

Natu

Anónimo dijo...

well, creo q no es el vrd cuestionario de joe, como actor favorito pone a pee wee, creo q no sabe ni quien es.

Anónimo dijo...

Yo tengo unas asi como esas que estan buenisimas♥ i en una tenian qe completar asi como ----is cute
Y joe puso my mum is cute kevin hillary duff y nick puso demi lovato. Y tmb le preguntan sobre su primer beso i qe kevin dice qe fue feo
Si me avisas te lo paso
mi msn es chechuu_22@hotmail.com

Cami dijo...

la cancion everything es la de miley ? porq ella suele escuchar las cancones de miley porque le encantan .. va ella lo dijo en una nota anterior

Anónimo dijo...

el pee wee es el de la gran aventura de pee wee
es una pelicula donde un chico busca su bicicleta bueno eso creo yo porqe ademas de el
es el pee wee es el ex kumbia kings y kumbia all star pero no es actor

Anónimo dijo...

Ay, pee weee era buenisimo xD A mi me gustaba como actuaba, me mataba de la risa :D
Y la pregunta a Sely era: En mi cd (y ella lo tacho i puso IPOD) tengo en este momento: todo!
:D

Anónimo dijo...

jaja me dio risda lo d sus PETS... puso a sus hermanos como maskotas xD

Anónimo dijo...

haha esoo ioo iia lo habiia leeidoo xDD haha ii la paree donde dicee lugaar donde nacioo pusoo:planet xy210fg9,000 sector 7
hahahaa Jooe 100pree hacee qe me riaa todo el tiempoo!! a haha PON EL DE KEVO!! PLIS PLIS PLIS

Anónimo dijo...

hola!! esta bueno esto de las letras jaja!.. me kgue de la risa con joe.. pero una chica puso en un comentario que en lo primero que joe mira en una chica puso "he" y no "she" y no es asi, el puso "the elbows" osea los codos jajaja.. estaba jodiendo tambn! re lindo mi cuñado!

att:kathia/mrs. Nick Jonas

Anónimo dijo...

jaja
como me reii conm la dee joee XD
es buenoo saber qq las celebridades no tienen letra bonitha!
otraa cosa en comun qq tengo con joseph ^^
letraa feaa
wii
XD
chaoo

Anónimo dijo...

NO DICE NI HE NI SHE
DICE THEIR
QQ ES SU DE ELLAS O ELLOS
¬¬
como THEIR EYES AND LIPS
SUS OJOS Y LABIOS(de ellas)

Anónimo dijo...

ajajaj joe es un cago de risa jajaja.
Pero felena,digo perrena ve digo selena al final pone rock on???
jajajajaj si ella ni siquiera canta jajaj y se hacee la rockera la trola esa ajajaj como la odio-

Anónimo dijo...

JAJAJ Joe me mató!!!!!!! (XD!) pfff... esa letra los Jonas necesitan clases de caligrafia!!!!!!...

Anónimo dijo...

Joe sta escuchando HelloGoodbye and MY chemical Romance - Black Paradice :S No sabiia que les gustabaa el Rock! buenoo ahi sta

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajaja no paroo d reeiirr!! ayy Joeee poresoo
t amaaamooss!
amee dk petss: nick, kevin&frankiee
jajajaja y dndee nacioo y dk parent names: ''mom and dad''
jajaja ayy joee t aamoo!!

Anónimo dijo...

Yo soy la que te mande las fotos, pero la escritura si la encontre yo en otra parte, pues ella no la dejo en el forito y lo dejo en los comentarios, lo debido es dejarlo en el forito

Anónimo dijo...

Joe puso mascotas Kevin, Nick y Franki

Nick: pudle (perro)Xd
Kevin: oveja lanuda! XD
Frankie: ratoncito Xd

Ana dijo...

Adoro a letra da Selena Gomez é muito gira!

Mi lista de blogs

Archivo del blog