----

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Taylor Swift: "Aléjate de Joe Jonas"

Taylor Swift ha subido un video a su blog de MySpace donde practicamente confirma que Joe terminó con ella por teléfono.

Aquí los momentos 'claves' del vídeo:

4.15: Ella sostiene un muñeco de Joe de Camp Rock y dice:
"Miren, éste viene hasta con un teléfono, así podrá terminar con otras muñecas".

4.40: Ella sostiene ahora una muñeca rubia y también un muñeco de Joe y le dice a la muñeca rubia (osea, a ella misma):
"Aléjate de él, ¿Ok?"

¡Taylor Swift sigue herida y.... enamorada!?!?

Fuente: justjared.



UPDATE.- Y en el marco de la promoción de su nuevo álbum, Taylor dijo a Radio 102.7 KIIS FM en LOS ANGELES que ella grabó una última canción "Forever and Always (Por Siempre y Siempre)" acerca de su separación con un chico (¿Joe?).

"Forever and Always es sobre una relación con alguien y justamente lo veía separarse lentamente. No supe por qué, porque no estaba haciendo cualquier cosa diferente. No hice cualquier cosa equivocada. Él justamente se desvanecía. ¿Se trata de la confusión y la frustración de preguntarse por qué?

¿Qué se alteró? ¿Cuándo cambió? ¿Qué hice incorrectamente? En este caso, el chico del cual escribí terminó separándose conmigo por otra chica. Especulo que fue por eso".

52 comentarios:

Anónimo dijo...

se prepara para el show en un lugar igual a los JB (es como un baño)
besote

Anónimo dijo...

se nota q todavia lo quiere

vivan los jonas!!

blogdecelebs dijo...

justjonas-fans.blogspot.com
besos!

Anónimo dijo...

oww

bueno sea como seaaa


si tant su relacion la mantuvieron en secretto, la ruptura debria ser asi tb

me parece mall, q sak cn todo esoo



si no es por joe , muy rara vz hay noti d ella, y si hay , muy pocos comentan, y los q comentan , algunos mencionan mas a jaylorr q la noticia en si

dbria ellar publicar mas cosas en su myspace de como le va d, q hace, su musik

y no d joe jonas

Anónimo dijo...

ayy si yo vi el vid hace un rato y queda super claro que joe le corto x telefono... la verdad que no me parece! ree fea actitud la de Joe... esta bien tendra sus motivos y todo, pero
si yo fuera taylor tmb estaria enojada y super triste xq oseaa... a que chica le gustaria que su novio la llame para decirle que terminan!??
en serio recontra fea actitud de joe!
te apoyoo taylor :)

Anónimo dijo...

EN MI OPINION, YO TAMBIEN ESTARIA ENOJADA, PERO SI EN VERDAD KISIERA A JOE NO LES ESTARIA HACIENDO ESTO PORQUE LO ESTA HACIENDO POLVO FRENTE A UN MILLON DE PERSONAS QUE SON SUS FANS Y VEN ESE VIDEO..ESTOY SEGURA DE QUE JOE PERDIO VARIAS FANS DESPUES DE LA RUPTURA DE JAYLOR..NO ES QUE ESTE CULPANDO A TAYLOR PERO TAMBIEN ELLA TIENE QUE DARSE CUENTA DE QUE LO ESTA DESTRUYENDO CON SUS VIDEOS Y SUS INDIRECTAS!!!

Anónimo dijo...

Y NO SOLO PUBLICITARIAMENTE!
SI NO EMOCIONALMENTE SOBRE TODO!
PORQUE A JOE SE LO VE MUY TRISTE ULTIMAMENTE....YA NO ES EL CHICO DE ANTES!

Anónimo dijo...

oww me faltooo

ver el video antess de comentarr
los sieentoo

me gusto mucho el video, solo q lo d joee me parece q lo debe omitir, c q es sobre cosas q le han pasado pero por respeto me parece q no lo debe hacerr


comente arriba ants

Anónimo dijo...

ULTIMA COSA:
REPITO QUE YO TAMBIEN ESTARIA ENOJADA, PERO SEGURO JOE TUVO SUS RAZONES PARA TERMINARLE, Y NO CREO QUE HAYA SIDO OTRA CHICA O ALGO ASII..EL DEBE ESTAR TRISTE POR ESO Y MAS AUN CON LOS VIDEOS E INDIRECTAS DE TAYLOR!!

Anónimo dijo...

La verdad, el habra tenido sus motivos para cortar x tel. aunque la verdad esta mal, o xq no pudo ser al reves? que taylor le haya cortado al haber interpretado otra cosa de joe?? la verdad mucho no se puede decir, ya que solo ellos saben la verdad...

Anónimo dijo...

Yo Ella No Haria.. Eso Es darle Importancia a El..Notaron Que En El video Sale Selena Gomez Y Patrick Dempsey...Hay Mas Fiino!!!
Bye!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

para mi ella es una INMADURA & UNA ESTUPIDAA!! pq ya terminaron q lo supere... Ok yo no tengo derecho a hablar sin saber porq ellos los dos tiene sus razones primero uno no sabe si el lo hizo pa no hacerla sufrir pero osea lo de ella pa mi ella no debio sacar un video asi aunq estuvo super perro y pasao cortarle por telefono tampoco pa rebajarse y hacer ese video osea SUPERALO!

sofii dijo...

Para la del comentario 6 que escribio en letra GRANDE ,
mira queridaa yo te voy a decir una cosa, todo bien con vos, pero no te parece una chiquilinadaa andar diceindo seguro que joe perdio varias fans por eso. PORQUE NO PIENSAN UN POQUITO, SI NO LO QUIEREN MAS ES PORQUE NO ERAN VERDADERAS FANS, PORQUE POR MAS QUE SEA UNA MIERDA Y LE HAYA ROTO EL CORAZON QUE NO LO SE, PORQUE NO SE NADA, YO LO VOY A SEGUIR AMANDO Y PUNTO SI PERDIO FANS NO ERAN DE VERDAD !

Anónimo dijo...

La verdad aunque sea fan de Joe apoyo a taylor ,,fea la actitud de joe, se que tiene sus razones pero al menos que le corte en la cara ,no en telefono porque asi no se llamaria hombre sino cobarde.Soy justa nomas,,
me encata tu blog
besos

Anónimo dijo...

yo creo q = la muñeca rubia era una xica rubia y xeso rompieron xq ella se acerco demasiado a joe

JAYLOR!!

Anónimo dijo...

joe es un completo idiota terminar por teléfono solo los idiotas hacen eso estúpido.

Anónimo dijo...

Miley Cyrus 2.
Ella tambiien es una inmadura qe no entiende lo del PASADO EN EL PASADO.
Porqe es inmadura?
Numero 1: MIENTRAS ESTABA CON JOE SE HIZO PURA PROPAGANDA, DIGO ANTES DE QUE SALIERA CON EL, SUBIAS POSTS SOBRE ELLA EN EL BLOG? PASARON SU MUSICA POR LA RADIO O LA TELE? SE OYO HABLAR DE ELLA? NO. HASTA QE SE DESCUBRIO QE SALIA CON JOE JONAS!
Numero 2: qiere hacerse ver (al igual qe MC) mostrando al mundo lo mal qe se siente ii lo "malo" qe es Joe con estos videos tontos.

Esa es mi opinion, ii espero qe la respeten.
Y mui biien qe Joe haya cortado con semejante inmadurez de persona.

Anónimo dijo...

Awww pobre,
me encanto el video,
aparte yo igual me enojaría si alguien terminara conmigo por telefono ¬¬
yo soy fan de los dos y por eso no voy a dejar de ser fan, uno es uno y el otro es otro no??
Wow, haha los hombres bestidos de Taylor,
Patrick Dempsey (o como se escriba xD) en el videooo!!!
awww todos con corazon,
todo en el video fue genial, menos la selena, toda asi acercando la cabeza pero ya no entro en detalles,
no me cae bien, para que la critico no?? asi es que no digan nada, ya mejor la dejo en paz :D

La duda que me dejo es que esas muñecas tenían en la caja la foto de Taylor (creo, si no me falla la vista) entonces esas muñecas... bueno yo quiero una hahah xD

Y el CD yo igual lo quiero, lástima que no llega a México y no hay quien me lo mande, ya uno ni confia en la familia :D

Aww Gracias por el video, a mi me gusto

Joo_natt dijo...

Mmmmmmh! BUENO ESO LO CONFIRMA TODO NOO??????????????


Ok... me encantan los JONAS BROTHER y TAYLOR SWIFT!

Pero es verdad lo que hizo Joe!?

ESA OTRE CHICA ES "BRENDA SONG"? PUES PARECE QUE SI X LOS ULTIMOS RUMORES.


Espero sean felices en caminos distintos y eso quedará en la conciencia del que hizo mal...










bsts.

feelingbieberx3 dijo...

Creo q es una buena indirecta... pues yo = haria algo haci si me pasara eso...la verdad lo encuentro creativo...pero no la llamaria una tonta inmadura... y tampoco q por q ya rompieron lo supere.... osea.. es JOE JONAS!! eso no se supera tan rapido... pues... bueno... es mi opinion!

Anónimo dijo...

woow ya venia a dejarte el link del video jajaja...
Pues sii yo si creo que sigue enmoarada y dolida por lo que paos!!
Pobre tay :(
Y ya quiero escuchar todas sus canciones, su album se ve genial!!
Cuidate y garx por traducir es apartecita
Ale*

Anónimo dijo...

No la odio ni nada, pero esto lo encuentro lo ultimo de inmaduro de verdad, para qe andar sacando videitos con indirectas de con quien rompiste? es ridiculo...!
le creo si hubiese estado con amigas o algo, obio entre amigas lo puedes pelar lo qe qeras jkasasjk xdd pero eso del video... patetico... por qe no se lo deja para ella?
nunca pense qe taylor haria algo como asi ¬¬

Anónimo dijo...

siceramente...

pienso q ella debe de madurar...
lo q no es para uno no lo es...

es muy inmadura...
q lo supere

no es por nada....

Anónimo dijo...

apoyo al ultimo comentario

LO PAASADOO ES PASADO
POR UQE NO SE DEJA DE COSAS Y SE CONCENTRA MAS EN SU MUSICA

& PARA EMPEZAR DEESDE ANTES QE SALIERA CON JOE JONAS

NO SE SABIA NADA DE ELLA
& AHORA SE HACE LA VICTIMA...

ME BOE ESE ES MI COMENTARIO

Anónimo dijo...

ah,11 de noviembre xD
hacian tan linda pareja, maldito joe ¬^¬,
que buen muñco por cierto! juazzzz
y debe de tener algo de bronca taylor, que te corte por telefono y seguro después ellos no se volvieron a ver, o sea que te corten y se olviden de uno.
Por otro lado, estaba pensando que quizas a Joe le pidieron que no tenga novia, o no es mucho mejor un grupo de chicos jovenes sin novia para las fans? aunque esto no suene muy real teniendo en cuenta cuantas parejas ya tuvieron o tienen.

aparece selena promocionando el cd

Anónimo dijo...

Esta chica no tiene nada en la cabeza.
Me parece demasiado extraño que ubieran mantenido una relacion en secreto con joe Y ahora salga justamente en el video de todos sus AMIGOS i es mas CON MUÑECOS! Desilo de frente si queres fama, me parece re infantil. osea cuantos años tenes 12?

Anónimo dijo...

DIOS JOEE!! NO PUEDO CREERLO!! COMO LE HICISTE ESO A TAYLOR?? POR TELEFNO!! ES MUY BAJO ..

Anónimo dijo...

esta super mega ardida
pero no deberia de decir esas cosas es una inmadurez
me alegra que joe ya no este con ese desperdicio de mujer
ella no lo merecia y por eso terminaron

Anónimo dijo...

y que bello patrick dempsey
pone info de el please!

Mai dijo...

Hola bueno pues la verdad yo creo q no hay q critikrla pus a ksi cualkiera le ubiera molestado q la cortaran x tel o almenos ami si yo no intento dfendr a Taylor x q a mi la verdad no me cae muy bien pero hay q entenderla x cierto a mi me facinan los JONAS y no es bueno q los cubramos en sus asuntos personales como eso pues solo ellos saben q hacr y enrealidad no creo q Taylor hizo bien en eso debe d entendr q sino funciono la relacion es asta hay.

Bueno gracias

Anónimo dijo...

En ese video ya quedo mas que claro que jaylor exixstio y que Joe le corto por telefono.
Me parecio muy feo que Joe le halla cortado por telefono, por eso apoyo a taylor :)
Pero igualmente sigo amando a Joe y sus hermanos xD

Bye
Julieta(:

Anónimo dijo...

HOla.. Bueno ella sabra xq lo hace!!!!

Bueno Taylor es una buena cantante yy ANTES DE HACERSE NOVIA DE JOE ERA MUY FAMOSA lo q pasa es q algunas estabn pendiente en solo los Jonas, Yo amo y adoro a los Jonas pero antes de que Joe y ella fueran novios ya ya la conocia y siempre la considere una fabulosa artista de Country.

Bueno ella sabra xq hace eso, si es inmadura es ella la que es inmadura y si quiere darle indirectas a Joe es xq no se..xq lom quiero o no se..... la unica q sabe xq lo hace es ella, asi q no esten especulando nada!!!

Gracias..kiss

Anónimo dijo...

ush xd io se los dije! en notiis anteriores io les dije q jaylor no iba a durar! conosco a los 2 def. no kedabaaaan!

haii taylor q inmadura q es! caayo muii bajo! primero cn su myspace, luego lo d hot n cold y ahora esto, enserio me desepciona creia que era mas elegante y de mas clase pero no.....
es una hija de papii consentida y caprichosa, no merece a joe y les recuerdo... joe la corto cuando estaba en europa por eso fue por telefono y no en persona duhhh pero bueno pobre joesiito lo estan dejando como un jerk cuando no lo es

iio apoiio a mi joseph adam jonas miller! 4e&e

Anónimo dijo...

Yo no estoy en contra de taylor, osea, me gusta su musica, pero me parece que lo que hiso no tiene sentido, osea hacer eso por video para que lo vean millones de personas? me parece ridiculo! es más, si le tendria que decir algo, que se lo diga a él, no por un video que lo ven muchas personas. Que lo hace para que las fans de los jonas, en este caso Joe, lo dejen de querer? jaja, nose me parecio demasiado ridiculo y sin sentido lo que hiso, aparte despues de tanto tiempo manteniendo una relacion en secreto y ahora saca todo a la luz, la verdad no me gusto para nada la actitud de ella :S tampoco digo que Joe no tuvo nada de culpa, osea, él tambien le corto por telefono y, si me parece a mi y lo pienso, es horrible que te corten por telefono, pero bueno, esta es mi opinion y en fin, es cosa de ellos.
I love Jonas Brothers ♥ ! Feliz cumpleaños a Kevin que lo amo(L)!

Anónimo dijo...

PUES SI DICEN QUE TAYLOR ERA FAMOSA ANTES DE ANDAR CON JOE LO CREO, PERO, ADMITAN QUE SE HIZO MUCHO MAS FAMOSA CUANDO SE LE RELACIONO CON JOE, Y SI HIZO EL VIDEO PARA HACER QUEDAR MAL A JOE, QUE SE PUDRA POR K LAS VERDADERAS FANS DE LOS JONAS, LOS APOYAMOS SIEMPRE, ASI LES TIREN BASURA Y DIGAN QUE SON DE LO PEOR (QUE NO LO SON) =)

Anónimo dijo...

cuando ellos akbaron joe estaba en europa sino lo recuerdan
y estando tan lejos lau nik forma de terminar es por telefono

Anónimo dijo...

Dios mio, yo la verdad no soy fan de taylor, y esto simplemente me confirma el porque, que INMADURA!, supuestamente era un relacion en secreto, aunque ya todo mundo lo sabia pero ellos no lo admitian, y si Joe rompio con ella, pues es cosa de ellos 2, ella no tiene porque estarlo gritando a los 4 vientos, eso es INMADURO, asique que SUPERE eso.

Ademas, si mal no recuerdo, Joe estava en Europa cuando rompieron, que querian?? que tomara un vuelo hacia donde estava taylor y la botara en persona!?? piensen un poco, las cosas seguro no estavan funcionando, y sea cual sea el motivo de la ruptura, el solo tenia el metodo del telefono o via e-mail, asique piensen un poco, y ni siquiera sabemos porque rompieron, claro a mi me doleria que me hagan algo asi, lo preferiria en persona, pero tambien hay que entender la situacion.

Joe estuvo mal al romper con ella por telefono, pero el estava en Europa! y Taylor es una inmadura, por hacer estos videos, degradandolo como si nada, eso quiere decir que nunca lo quiso realmente, aisque ella que SUPERE SU INMADURES!

Anónimo dijo...

Ps q tONta es!! xq si ella DesDe UN
pRiNcipiO aceptO esO D MaNteNeR sU
RelaciON eN secRetO, q ahORa NO se
qUieRa haceR la victiMa hacieNDO stOs
viDeOs...y si stUbO Mal q jOe la
cORtaRa x telefONO, pRO si la RelaciON
ya NO fUNciONO xq hace peNsaR q el es
cUlpable, cUaNDO fUe D lOs 2, es ObviO
q sta DOliDa y eNaMORaDa. Ya eNcONtRaRaN
algO MejOR :D
aNDRea

Anónimo dijo...

Amo la mirada de taylor cuando dice para que pueda romper con otras muñecas!! jajaja
me encantan los joBros
pero Joe se lo merece!! jajaja
womannizer!!

Anónimo dijo...

pff... plis Taylor MADURA!!

no inventes, ya superalo, Joe
no es el unico en el mundo...

Qe lastima me estabas cayendo
bien, pero con lo qe le haces
a mi probre no te mereces mi
admiración he dicho!

¡¡Qe vivan los Jonas!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la cara de ella es genial cuandoo
dieee eso jajajajajja!!!


Qe Poca de Joee!!!

Anónimo dijo...

ya dejen de justificar a Joe jonas
xqe es su artista favorita es Obre y es un verdadero CANALLA!!!

eso no es de Hombre mi qerido Joee..

y dejen de metr a miley en estos problema...
ella AUN ODIA A NICK
yaa djenlas empaazz

Anónimo dijo...

Bueno primero yo tambn me ofnderia !! es mas estaria mas que ofendida!!

pero = ella no debio hacer eso!! sta enfada!! pero ni xq este enfadad le permite hacer eso!!

ella no es seria!! si tiene algo que decirle a joe!! que lo arreglen personal!! pero no debe de star dando los detalles de esa manera!! haciedo ver la peor part!!

para mi es un poco inmaduro!! bueno y quizas se dejo llevar x la rabia!! pero es una buena artista y s debe saber controlar!! quizas joe tambn se sintio mal!! hasta peor!! pero lo no hizo saber de esa maner!!

PD: los jonas son lo mejorews artista tanto personal como profesional!!
este año ha sido fuerte para ellos!! como la cancion 7 thing!! ste video!! el rumor de los romances y los rompimientos!!(ahoran no son rumores) lo de sel!! y aun asi se mantiene en alto y no se bajan a ningun nivel!!

que vivan los jonas son los mejores!!

att: Luna Girl

Anónimo dijo...

dios mio es obvio que aun lo kiere...
me da un poco de pena q joe haya roto con eia x telefono
yo digo q sus padres si lo presionaron
PERO DEBEN DARSE CUENTA QUE JOE TIENE YA 19 AÑOS Y QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI Y LE DEBEN DAR MAS LIBERTAD!
OMJ!
y taylor deberia arreglar sus cosas en privado y no mandarle mensajes ocultos a joe con esos videos
aunq la comprenderia..esta enojada y resentida
kevin si puede salir con dani, pero joe y nick no??
sorry pro joe ya tiene edad para tener pareja y q puedan star en público comodamente
concluyendo, en este caso nadie tiene la culpa, los padres de los jonas (creo yo) que hacen todo eso x el bien de sus hijos, taylor hace los videos xq sta resentida y sigue enamorada de joe, y joe rompio con ella x sus padres...
es una cadena
xD
amm...kiero q vuelvan!
ahora q lo pienso...sii!!!
kiero q vuelvan!!
espero q algun dia esten juntos de nuevo
aiiii
xq la vida es así!!
smec

Anónimo dijo...

chicas porfavor...yo tambien soy re re fan de los jonas brothers los amo pero no nos ceguemos!! no porque los jonas sean chicos re divinos tienen que ser perfectos como dioses!! osea esta claro que joe iso eso y realmente esta mal!! eso no se hace en ninguna situacion ni bajo ninguna circunstancia osea eso no se permite ...yo aunque fuera quien fuera no lo permitiria osea es feo!

yo no estoy diciendo que joe sea un estupido ni nada de eso solo digo que encuentro que su actitud fue muy mala ...osea si yo ubiera sido ella estaria igual e incluso mas molesta aunque ubiera estado muy muuuyy enamorada estaria molesta pongamosno a pensar si tenemos un novio, con el que de principio tenemos problemas porque sus padres no lo dejan ser libre en una relacion, que despues de que te esforzaste en guardar todos tus sentimientos en secreto venga y termine contigo por telefono siendo que tu aceptaste sus condiciones y soportando los controles de sus padres ..acaso no te daria aunque sea un poquito de rabia junto con muchiiisima pena??

es obvio sea quien sea está mal....hay muchas amigas tambien fans de los jb me han dicho "hay pero esque si ella lo ubiera querido enserio ubiera aguantado todo esto" y yo digo acaso no aguanto?? osea el termino con ella ...y no por motivos concretos como se ve hasta ahora...ademas si el la ubiera querido enserio o se ubise tomado la relacion con seriedad nunca ubiera permitido el control de sus padres menos que lo "obliguen" a terminar una relacion...es obvio que uno siempre le encuentra la razon a sus padres pero no se supone que si estas enamorado haces todo para que la relacion sea comoda para los dos?...tambien otras amigas me han dicho" hay pero ella no se ve que este sufriendo..." osea hello no hay q conocerla en persona para darce cuenta que esta sufriendo con estos videos basta y sobra ...pensemos con los pies en la tierra chica...yo enserio AMO A LOS JONAS AMO A JOE!! pero debo aceptar sus herrores y este fue uno de ellos...




kath.

Anónimo dijo...

AHI TAYLOR POR FAVOR M-A-D-U-R-A
YA STAS COMO MILEY Q CUANDO SE SEPARO DE NICK SACO SU 7THINGS Y SE HIZO LA VICTIMA EN MUCHAS ENTREVISTAS
AHORA ES CON TAYLOR Y ESO QUE NO ME LO SPERABA PERO ME PARECE QUE LA MAS TONTA ES TAYLOR YA PUES STA BIEN Q TE DESAHOGES SACANDONDOLE UNA CANCION A JOE Q DEJES MUCHO COMENTARIOS EN CONTRA JOE EN TU MYSPACE PERO AHORA CON STE VIDEO DE JOE

AHI DIOS MIO
TAYLOR TE VEZ PATETICA
HABER SI MADURAS Y DEJAS DE SER INFANTIL
YO SE EL AMOR ES AMOR PERO TMPC LLEGES A LOS EXTREMOS Y DEJA DE HACERTE LA V-I-C-T-I-M-A
XQ ESO ES LO Q HACES
HACER QUEDAR MAL A JOE

ENCERIO TAYLOR YA ME STA CAYENDO MAL
HABER SI YA SUPERAS LO DE TU RELACION CON JOE


TAYLOR S-U-P-E-R-A-L-O
Y DEJA DE HACER EL PAPEL DE FRUSTRADA

Anónimo dijo...

Por favor!!! Joe dejó a taylor por emma watson!! Emma e sma slinda, y mas madura que la estupida de taylor, esa quiere fama no mas porque antes de que Joe fuera su novio ella cantaba country Y NI LA CONCOCIA NADIE!! esa quiere fama para que la llamen para hacer alguna peli d edisney y despuesn convertirsee n una de esas estrellas como miley o selena!! Pero ya esta vieja para hacer esas cosas esa quiere fama no mas. quiere a joe por la plata y esta tratando de que los medios se acerqquen a ella. Joe decide si se queda con ella o no, QUE SE QUEDE CON EMMA no s epuede comparar a emma con taylor, asi que por un tiempo dejemos de publicar cosas de taylor para que ella deje de decir mentiras! AGUANTE EMMA WATSON!!! Ya me esta cayenfo mal taylor, nade la soporta, y las que dicen "pobrecita taylor joe le rompio el corazon" taylor SOLO QUIERE FAMA a ella le gustaz zac efron ODIO A TAYLOR SWIT ya soy una anti-taylor!!

Y LAS QUE DICEN QUE DEJARON DE SER FAN D LOS JONAS nunca fueron verdadderas fans pq si lohubieran sido nunca habrían dejado de quererlos YO APOYO A JOE!! el tiene derecho a hacer lo que quiere y si la dejo a taylor ME ALEGRO. Tayor nunca me parecio una buena chica QUE SE QUEDE CON EMMA O DEMI!

BYE!!

Anónimo dijo...

hola!
pues ella tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que quiera
imaginense
joe termina con ella por telefono y luego se le ve en la playa con camilla belle!!! Descarado!
Yo tambien estaria ENOJADISIMA!
Joe fue un idiota y un cobarde al cortar por telefono
abla pesimo de el
y si esta perdiendo fans...
bueno el se lo busco no?

completamente del lado de Taylor!!
que era reconocida, talentosa y famosa desde antes de tener algo que ver con joe !


I (L) Blogdelatele!

Anónimo dijo...

me dio pena Tay .. osea hai qe estar mui triste como para hacer eso . Yo encuentro qe es su vida y hace lo qe qiere , y si lo hace es xqe esta mal y no xqe qiere dejar a Joe mal . Bueno whatever , para qe inventar historias , hai una realidad detras de esos videos y nadie de nosotras la sabe. Yo estoi de lado de los dos , ninguno de ellos es bueno ni malo (:



Naandaa'w

Anónimo dijo...

Aah ! y Yanina estas un poco perdida en la historia , Emma Watsonn ? O__o" qe tiene qe ver ella en esta historia , xd se nota qe no sabes sobre el tema . Se dice qe Joe esta cn Camila Belle si no sabias , y Taylor cn Zac .. Uuh si qe perdida estas niñita xd


Naandaa'w

Anónimo dijo...

soy mui fan d lo jonas pro en esto
apoyo a taylor !!! ademas encuentro na q ver q joe aya dejado a taylor x q qria conocer mjor a camilla belle !

Anónimo dijo...

soy mui fan d lo jonas pro en esto
apoyo a taylor !!! ademas encuentro na q ver q joe aya dejado a taylor x q qria conocer mjor a camilla belle !

Mi lista de blogs

Archivo del blog