----

jueves, 20 de noviembre de 2008

Fotos Personales, MySpace de Selena Gomez

catalinaa! me alcanza estas fotos pero no se dio cuenta que la fuente es el blogdelatele!

Sin embargo, creo que es oportuno que ponga en NotiVLOG las fotos personales, myspace, facebook y cándidas de la nueva estrella adolescente de Disney Channel, Selena Gomez.

Muchas de éstas probablemente ya las han visto, ups! quizás todas, de todas maneras teníamos que ponerlas en el blog. En algunas de las fotos Selena posa con el elenco de la película "Princess Protection Program".

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

algunas ya habia visto
pero....me qeda una duda?
en esta foto:
http://i289.photobucket.com/albums/ll204/Blog-de-la-Tele/Selena/selena-x-pic-14.jpg

no es la asistente personal de sharpay tiara? o al menos se parece
y en la ultima jejeje
una chica se parece a miley cyrus

Anónimo dijo...

que lindaaaa
sale muy bella en las fotos
me ENCANTA en la que sale con NICK!!!

Anónimo dijo...

amo los labios de Selena
son lindos jajaj

Anónimo dijo...

en la que estan comparando los leggins de leopardo de selena y nick ,claramente no es nick por favor!
mira si nick se va a poner eso
ademas se nota que es photoshop y que son piernas de mujer

Anónimo dijo...

ademas tiene las manos en los bolsillos y las leggins no tiene bolsillos, daaa

Joo_natt dijo...

Lindaa...! pues io tengo muchas fotos más de Sely... no muy vistas que te pueden servir. PERO EL PROBLEMAS ES COMO MANDARLA A BDLT COMO PHOTOBUKET, IMGAGNE..ETC

Alguien me puede explicar... gracias!


Linda Sely!


Team Miley, Demi and Selena!♥



bsts.

Anónimo dijo...

la foto de selena y nick con el mismo pantalon tambien lo puso en su myspace??? please diganmelo!!
mili_26_1995@hotmail.com

mariiamiileycodymiitcheljbforever dijo...

seeLeenaa!! s mu wapa peo miiLeey maaas

teqiieRoH miiLeey**

forever & always...[!]

osqq*

maRiia,,*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Muxaz d eztaz fotoz no laz habia vizto esta + k klaro k dond zale con Nick ez Fotoshop en primera no kreo k Nick se ponga ezo ademas tiene laz manoz en loz bolzilloz y los leggiz no tienen dad! Me guztaron las fotoz y aunk no me kae muu bien me guzta muxo ezta foto zale zuper bonita :-)
http://i289.photobucket.com/albums/ll204/Blog-de-la-Tele/Selena/selena-x-pic-5.jpg

Anónimo dijo...

super chidas las fotos la amo es la mejor junto con demi
hacen el mejor equipo del mundo
david henri tambien es muy guapo haria bonita pareja pero sel y nick los mejores
arriba selena team sel y demi
las mejores del mundo

Margarita dijo...

Para ser sincera se ve super bien en cada foto sin maquillaje o no es toda una diva

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

lindas pick pero en la que sale segun ella con lentes y una cinta de color amarillo en la cabeza no es ella en realidad es carla del zapping zone de mexico yo lo se porque salio en los disney channel games y era carla o.k solo eso ylo de nick y ella no creo que sea el de seguro es photoshop en fin lindS PICK bye

Anónimo dijo...

hey tengo un coincidencia!!!
la pulsera que selena tiene en la foto que esta haciendo el simbolo de paz y la foto de al lado es igual a la que miley usa en algunas fotos EN LAS QUE ESTA CON ESE CHICO DE NARIZ GRANDE TIRADOS EN UN SILLON BESANDOSE (no recuerdo el nombre)
no tegngo las fotos pero estoy casi segura que es igual!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog