----

sábado, 29 de noviembre de 2008

Miley Mandy Nuevo Video SEE YOU AGAIN

Miley Cyrus y Mandy Jiroux han reiniciado su romance con sus seguidores por su canal hackeado de youtube. Las BFF en compañía de Brandy han subido un nuevo vídeo donde hacen una serie de juegos muy divertidos al ritmo de "see you again" cantada por la banda YEAR ONE, formada relativamente hace muy poco por músicos con cierto recorrido en otras bandas y que han decidido empezar haciendo algunos cover de las canciones de Miley Cyrus.

34 comentarios:

roxiioh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hahahaha!!..eztas chikz tan lokisiiiiiiiimaz!!..x eso LAS AMOOO!!....HAHAHAHA...WENOOOO..PASO AL TOK,,XQ,,SON 12:30..ME KITO A DORMIR!!..WAA..E VISTO ALGO DL VIDEO..NO TOO.!...PEOOO EL CMIENZO EZTA WENOOO!!..AHAHAHAH..BIEE!!

**MILEY THE BEST OF THE WO0RLD!**

roxiioh dijo...

olas!!!!!!!!!!! primera =)bueno!!!me encanto!
miley es la mejor y no importa lo ke digan las demas picadas ke dicen ke es egoista y bla bla!...
ela es mejor y nadie lo puede negar! =)

aparte ke como es una gran artista ya estan haciondo covers de ella!!
solo lo mejores artitas son como "premiados" con ke otros grupos les agan covers!!!....


adoro este blog!!! ^^

Anónimo dijo...

me meo, me meo!! xD
me dan gracia, estan loqaaas
yo amo a Miley&Mandy*O*
Habra cambiado a su BFF Lesly? :O..no creo xD

Anónimo dijo...

jaja bueniiisiiimoo el video sin duda siguen siendo las mejores!

MILEY es, era y sera THE BEST!

TE ADOOROOO MMILEY!

BUENISIMO EL VIDEOO!

ME IMAGINO Q PAGARON DERECHO DE AUTOR!

Anónimo dijo...

anda a la mie** con Miley Cyrus

Anónimo dijo...

miley se habraa peleadoo con lesly? x que cuando la cancion dice: my best friend lesly said oh she's just being miley,, bueno ella envez de cantar lesly dicee mandyy

Joo_natt dijo...

Haha! de lo mejor! me gustan más sus videos, sopn muy graciosos! x)

Lindas lindas! Miley, Mnady y Brandy!


Después quién será uno de otros invitados??






bsts.



bsts.

Anónimo dijo...

jajaaj estn re loks!!!
jaj las amoo! x)
ya haciia falta un nuevo vid dl mejor canal de youtube!!!! M&M!! :D
me encantooo la versionn esa de see you again!!! :D

M&M ROCKSSSSS!!!!!
M&M ROCKSSSSS!!!!!
M&M ROCKSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

olaa
solo qeria decirles qe tngo una noticia d los JONAS BROTHERS, weno, de Joe,, he visto en MTV* qe Joe tiene un muñeco de sí mismo, de su estatura y todo jeje, y qe lo utiliza para ponerle la ropa y ver cmo le qeda al muñeco y asi para poder ponerse el luego!!!ahh y le prueva hasta sus gafas jeje
Aimm mi JoeToo tan perfecto cmo siempre (L),,si sabes alguna cosa mas respecto a este tema porfa publícalo pleasee
ahh y esero qe pongas mi nombre al final d la nota qe fui yo la d la informacion jiji mi nombre em MAY
JOBROS LOS AMOO(L)

Anónimo dijo...

que bacanoso *_* !
aww amo M&M show ♥ Mileeeey la mejor :D

Anónimo dijo...

CUANDO MILEY HIZO SEE YOU AGAIN SU BFF ERA LESLEY PERO SALIERON LAS FOTOS PRIVADAS Y COMO QUE LAS Q LAS PUSO EN LA RED FUE LESLEY PORQ MILEY DIJO QUE LO HABIA HECHO ALGUIEN MUUY LLEGADO A ELLA, Y AHOR ASU BFF ES MANDY

Anónimo dijo...

Diox... q idiotas.. c pasan q intelecto... q estupidas esas tipitas... tan grandes y no darles pena.. m dan asco.. prostis de mierd.. dioxx.. MADUREN!!

Anónimo dijo...

a todas las q les gusta eso son madres idiotas..! x eso es ke las matan!! eso es como para niñitas de 3 años y todavia es estupido.. para eso veo discovery kids.. o algo asi.. q estupides

feelingbieberx3 dijo...

por que miley tiene la voz tan fea??? o sea tiene voz de hombre!!
bueno,....se nota que no se maquillo!!
mandy es 100 veces mejor que ella... y eso que no la paso muxo....
pero muxo mejorees son DEMI y SELENA!!!
100% team demi & selena!!!
mi msn para las anti-miley, las fans de los JB y del TDS!!(team demi y sele):
pamelovec@hotmail.com
bye!!
kisses!!

Anónimo dijo...

jajajaja.. q idiota como ha caido este blog.. jajaja no lo vuelvo a ver en mi vida.. Hasta nunk byebye! pobres..

Anónimo dijo...

la otra niña q sale ahi
la tal nicolee
tiene un parecido a rachel bilsonn
no creen ??
taa funny el video
me encanta la dupla de miley and mandyy son las mejores aunque algunas no lo aceptenn y lo digan de envidiosasss
arriba miley

Anónimo dijo...

amiga ese video lo hicieron el dia de su cumple de miley te paso una foto xq mandy esta vestida = q la foto
http://www.mileyonline.fr/Photos/displayimage.php?pid=23756&fullsize=1

a y me encnato el collar de miñley de 16 años brillando

Anónimo dijo...

No se peleeo con Lesley, la otra vez salieron Juntas!
AMO MileyandMandy Show
Son las mejorees!
Tienen videos re divertiidoos:D
No insulten más a Miley, entendido?

AMO A MILEY
ES LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

Anónimo dijo...

que tiene que ver aqui Selena y Demi ¬¬ y si no les gusta ver cosas de Miley entonce pasen de largo las noticias de ella...como yo lo hago con la cabezona de Selena ( de Demi no porque ella si que vale la pena como persona)

Anónimo dijo...

El comnt-z!..de arrib-a tien razon..q ca..!..tien q ver aki selena y demi??..osea naah q ver!!..!..y pa kolmo vienn a insultar a Miley..q jodaa!!..y el otro anonimo idiot@ q vien con la tonteria q ni mas entra al blog..oie..tas tarad@ oq??..osea omite esto..no entres a vrlo y YA!!..oseaa..usen el cerebro q x la puras no lo tienn!!..es in-kornt!!..ia djns de tanta tontería!!

[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

Jajajajaja LA AMO ES UNA DIOSA,
i en cuanto a su amiga brandy es como la mezcla de selena gomez y rachel bilson jajajj se parece


MEL

Anónimo dijo...

Yo también quiero un collar de esos para mi sweet 16 en febrero!!!!!

Anónimo dijo...

me encanto el video pero una cosita....al principio sale una xica k despues no sale mas...y si n m ekivoco es sam droke...o x lo menos es muy parecida!! Bss Vero

Anónimo dijo...

Hay q risa!! zon lo maz!! ze re divierten!!!! i em encanto la cancion es ta bn xvre !!!!

MILEY THE BEST!!!!

Anónimo dijo...

MILEY! MILEY!!
I CAN'T WAIT TO SEE YOU AGAIN! (8)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja me da la retrasadita y mongola de Pámeliiithaaa y toda la logia de escoria,gente estupida que lo unico que sabe es que existen .increible basura como pamelita y otros mas que malgastan las teclas escribiendo tanta estupides sobre Miley Cyrus deberian suisidarse para hacerle un bien a la humanidad,lacra amorfa no JOD@N! A MILEY cyrus..._loquendo_hawk
armand_h3@hotmail.com

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja gives me the retrasadita and Mongolian pamelita and all the loggia of slag, stupid people who only know that they exist. incredible as pamelita garbage and other waste, but requires keys writing so stupidly on Miley Cyrus autokiller should make for a good to humanity, not amorphous evil JOD @ N! Miley ... _loquendo_hawk

Anónimo dijo...

hola BDLT tengo una gran inquietud supuestamente el canal de mileymandy estaba hackeado y ahora vuelve a aparecer un video ahi??
y en el supuesto nuevo canal mileymandytube ya ho hay nada!!
AYUDAME! que no entiendo ya nah

Anónimo dijo...

hay zuper divivertidaz! i como ziempre x arriba no falta la envidia i obio son personas huecas no debrian acerles caso.....( claro tenian q ser las fans de selena q no tienen personalidad como su "idolo " o mejor dizho zu cabezona!)

Anónimo dijo...

wueno iio kreO de k Miley a veces se pas de la raya
osea se comporta un poco comO una
lokita ii su manera de
dar risa no me parece
graciosa
creO k ahora prefiero a
Demi a Selena nop =P

Anónimo dijo...

=P hello todos los que ven este blog y les gusta escribir agregen
a esta retrasada que es una antimiley_(pamelovec@hotmail.com)para destruirla

Anónimo dijo...

qe emoo IUK

Anónimo dijo...

jajajajaja super graciosa miley we love you

POSDATA: MILEY NO SE HA PELEADO CON LESLY LO QUE PASA ES Q LESLY VIVE EN TENESSEE Y ESTUDIA Y NO PUEDE ESTAR MUCHO CON MILEY Y MILEY NO PUEDE PPOR SU CARRERA

Mi lista de blogs

Archivo del blog