----

martes, 11 de mayo de 2010

Miley Cyrus baile sexy con Adam Shankman


Preview del video polémico que promociona Radaronline y en el que según sus fuentes, Miley Cyrus realiza un baile erótico al productor de su película The Last Song, Adam Shankman, de quien se dice es gay, durante la fiesta del final de la filmación de la mencionada película.

Según el sitio de porras, Miley le da un provocativo baile a Adam en su bajo vientre, moviéndose de un modo frenético y llega un momento en que ella se voltea y le desabotona la camisa.

Demasiado osado para creerlo, igual las imágenes del preview del vídeo ya ha sido soltado a la red y se espera que en los próximos días salga el video full.

¿Pensamientos?

video completo leer aquí.

52 comentarios:

latinaR2 dijo...

dicen k el zeñor ez gayyyy?

latinaR2 dijo...

ayy k horror!!..pero aun azi kon zuz lokuraz y todo miley no deja de zer una buena perzona, aunk me guztaria ia no verla haciendo lokuraz komo ztaz...

Anónimo dijo...

wow, no se q decir...

pero todos tienen sus locuras digo no pero es raro verla a Miley haciendo eso ¬¬

Emmi__ Mcfly dijo...

Qe tiene Aii chicas Qe acen Cosas Peores
Igual Stuvo feo
Team Miley Cyrus

Emmi__ Mcfly dijo...

CHIAS YO VI EL VIDEO COMPLETO
QE HORRORR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IGUAL STABAN TODO EN PEDO EN UN MOMENTO SE LE ACERCA UNA CON UNA BOTELLA DE.......
IGUAL EN EL VIDEO STAN TODOS BAILANDO ACI

Team-Miley,,Mclfy

NO POR DIOS UN HORROR

Unknown dijo...

asi se perrea ai un baile

Maaru dijo...

¿Saben lo que pienso? Que la gente se mete en la vida de ella DEMASIADO. ¡Ya basta! ¿Acaso no puede ser una adolescente normal? ¡Estaba en una fiesta, por el amor de Dios! ¿Tenían que filmarlo? Me pregunto cuando la van a dejar en paz. Y lo que vi es lo que veo siempre que voy a bailar. Una chica divirtiendose. ¿Qué tiene que sea grande? Diooos. Además, Liam supongo estaba allá.
Déjenla en paz, por favor.

Miley fan FOREVER AND EVER ♥

Paula dijo...

No creí que Miley llegara a hacer ese tipo de cosas... es decir, una cosa es lucir sexy, lo cual es normal a nuestra edad. Pero otra cosa totalmente distinta es hacer ese baile "obsceno"? qué creen? Ojalá Milez no cambie!!

Carlos Mata dijo...

trola nace,trola se queda.

MaRy16! dijo...

que se alok d culkier forma pero no haciendo ese tipo d baile
es horrible y todas las xikas q bailan asi q horror eheh
apart ese tipo de baile es muy obsceno o dire demasiado obsceno
y no esta bien que agan ese tipo d bailes nadie xq es askerosoo! o no?
solo spero q miley no siga haciendo ese tipo d bailes xq enserio fue horrible eso eheh ademas ella es una buena cantante,actriz y todoo pero ese baile fue horrendo para mi si fue horrendo no se si para las demas sea normal pero para mi fue horrendo!

Littledelilah dijo...

Hay pero por favor! QUE LOCURA NI LOCURA, ES LO MÁS NORMAL QUE HAY!..Las que dicen "Es una puta, bla bla" o se sienten como si esto fuese re zarpado. LES COMUNICO QUE TODOS BAILAN ASÍ. Nadie ve "Mis dulces 16 en MTV?" Ahi muestran omo bailan y lo hacen entre amigos estando asi pegados, fuese o no zarpado. TODOS ALLÁ! e incluso aqui tambien (Argentina) bailan asi, sobre todo el hip hop!..
Les cuento que aqui en argentina se da de que el reggeton es demasiado bailable y sensual digamos, y yo lo bailo como lo está bailando miley con amigos y no es nada wow, no es tan zarpado, no pasa nada. Solo te DIVERTIS. TODOS LO HACEN !. Dejenla en PAZ. Como si nadie hubiese bailado asi, pero por favor, ya las quiero ver rodeadas de buena musica, amigas, chicas y alcohol y desp hablamos. DALE?


MILEY IDOLA.

Heyitsrosie dijo...

Miley siendo una adolescente normal baialndo en una fiesta como la mayoria de los adolescentes lo acen incluso gente de 12 13 años baila incluso "PEOR"

La diferencia es que el hombre tenia 44 años y miley 16
que se puede hacer? Nada
Es SU VIDA no la de ustenes
en que sentido les afecta austedes lo que haga miley? EN NADA
VIVAN SU VIDA Y ELLA VIVE LA SUYA COMO QUIERE!

(: dijo...

HAY POR FAVOR! yo tambien bailo asi,y que?Me encanta y me divierto.Y?
CHICAS PORQUE SEA FAMOSA NO SIGNIFICA QUE DEJE DE HACER SU VIDA NORMAL,ES UNA ADOLECENTE.
AH PERO CLARO,PORQUE SEGURAMENTO USTEDES NO VAN A BAILAR A BOLICHES y NUNCA BAILARON ASI.
MILEY CRECIO,MADURO,COSA QUE PARECE QUE USTEDES NO HACEN.

My World - Jonas Miley Demi dijo...

mmm, primero pense: que mal lo q hizo :O

y despues pense: haaa, no exajeremos tiene 17 años. las pibas hacen cada cosaaaa en este siglo. y ni hablar en los bailes. yo tengo 16 y voy a los bailes y los pibes vienen re confianza y te re apoyan y las pibas no se quedan atras heee. jaja No digo que yo lo haga.
ya se q ella es famosa. Pero nadie es perfecto y nadie es un santo en este mundo! ademas ella ni se iba a imaginar que la iban a filmar. que forro el que la filmo. jaja

Ahora que lo pienso, ese baile es ASI! yo vi la pelicula de Daddy Yankee y hay una parte que van a un baile y me sorprendi al ver como bailaban :O un perreo mal jaja. y ahi era normal jaja.


y aunque digan que ella es un ejemplo a seguir... yo como persona nunca tome a nadie famoso como ejemplo a seguir. yo soy como soy. y no xq a Miley ame comer tal comida, yo voy a amar lo mismo. cada uno es como es! y para mi no tendrian que haber "ejemplos a seguir" porque lo que le demuestran a los niños es que los famosos son "perfectos" y nosotros tenemos que ser como ellos.y eso me parece muy mal.

Unknown dijo...

Primero que nada..yo no voy a decir ¡OH ES PECADO! O NO QUE LA MATEN! QE LA CUELGUIEN O MADRE MIA QUE ES ESO.porquè eh visto a niñas entre 13 y 15 años haciendo cosas mucho peores.
Pero...tambien pienso que no deberia de dar ese tipo de shows y mas cuando se esta en el ojo de los paparazzis.
Eso fue hace tiempo y solo espero que Miley no lo haga de nuevo..porque como ella digo esta "madurando"(cosa que no veo).
Y una cosa es "Madurar" y otra comportarse como una chica sin educacion,

camila dijo...

dejenla en paz es su vida a ustedes nadie las anda controlando ademas aunque sea famosa debe tener una vida no va a ser lo que la gente quiere que sea EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA les puedo asegurar que nadie es santo ademas es su vida.ademas el dicen que es gay imaginence si no lo fueran dirian que hizo una peli porno la prensa agranda todo.

jonas_demi12 dijo...

ME DA RISA COMO EN ESTE BLOG DEFIENDEN A LA "VIRGEN" DE MILEY CYRUS HAHAHAH

ES GAY PERO SIGUE SIENDO HOMBRE


PERO PONGAN EL VIDEO!

HABER POR QUE NO LO PONEN?
PARA QUE VEAN COMO MILEY LE PONE EL TRASERO EN EL PE-E AL SEÑOR


MILEY BAILANDO CON UN TIPO DE 45 AÑOS LA EDAD DE SU PAPA! EN UNA FIESTA!

PERO CLARO COMO SIEMPRE LA QUIEREN VER COMO "LA VIRGEN" QUE DICE SER! ENTONCES TODO ESTA BIEN ELLA ES UNA SANTA QUE LO HIZO POR UN ERROR MAS EN SU VIDA! OTRO MAS

RECUERDAN LAS FOTOS LESBICAS,

RECUERDAN EL BESO EN LA BOCA CON ASHLEY TISDALE

RECUERDAN LA PORTADA DE LA REVISTA

RECUERDAN EL VIDEO BAILANDO TUBO EN LOS TEEN CHOICE

RECUERDAN EL VIDEO DONDE SE VE MILEY BAILANDO EN UN CONCIERTO BOCABAJO PEGANDOLE CON EL PUBIS AL PISO?

LO RECUERDAN O YA SE LES OLVIDO???


ASI YA SE LES OLVIDO SE ME OLVIDABA DE QUE SI ELLA ENSEÑA EL C_ _ O TAMBIEN ES UN AACCIDENTE MAS EN SU VIDA!

ESTO ME RECUERDA A JUSTIN TIMBERLAKE CUANDO LE DIJO A LA PRENSA QUE BRITNEY NO ERA VIRGEN COMO DECIA Y DESPUES VINO LA CRISIS DE BRIT POBRECITAAAAAAAA

-------------------------
Y AL BLOG SEAN JUSTOS CON TODOS POR QUE SIEMPRE EN LA NOTA DE DEMI LOVATO DEJAN LOS COMENTARIOS MALOS HACIE ELLA!

ENTONCES DEJEN LOS DE TODOS!

Unknown dijo...

Janet♥[ze_JB_mc_RP_dd_KS]♥


tienees razon en parte pero
sson muchas de las qe estan
defendiendo a miley y por otro
lado critican a otra persona
haciendo cosas qe ni al caso


si quieres respeto empieza tu
por darselo a otras personas (:

yo no digo que tu seas de esas
pero solo quieero aclarar


y sobre lo de Miles pues es su vida
y si ella la qiere qe la vean aciendo eso es muy su problema
al cabo qe la qe paga las consecuencias es ella... ella se metio en esto ella es lo bastante madura para elegir si baila asi o no... asi q dejenla en paz (:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

A Miley No me la vengan a acusar de Bitch ni nada! Por que ese baile en la sociedad hoy en Dia es Normal! ¿POR QUE SI NO TODAS LAS CHICAS QUE BAILAN DE ESA FORMA SERIAN UNAS BITCHES!y es cierto hay chicas que Hacen el baila ya Muy Exagerado QUE UNA NO SE PUEDE DIVERTIR EN UNA FIESTA??? LA PRENSA COMO SEA QUIERE ECHAR ABAJO LA CARRERA A MILEY Y me parece Horrible =/ Esos Tipejos no tienen una Cosa Mejor que Hacer en VEZ DE QUERER ARRUINAR LA VIDA DE MILEY?

Unknown dijo...

yo no me sorprenderia para nada si me entero que miley cyrus termina haciendo una pelicula para adultos la verdad si hace esto con apenas 17 años no me imagino cuando sea mayor de edad

Alejandra Diaz dijo...

hahahahaa!!
esta creciendo dejenla en paaz!
y esta bailando es una fiesta
es normal ..

Josefí dijo...

Jajajaj parecia re zorrita la mina ahí, ajaj, na, pero igual todo bien con ella, es una RE idola.
O sea lo qe Janet nose qe sno sé cuanto no entiende es qe el flaco tiene 45 años, onda, la mina ahí ni siquiera habia terminado la secundaria! Y aparte como qe es menor de edad Miley, por eso lo ven mal, y bue el "gay" de 45 años es un desubicado total, onda, tiene 17 años flaco! Buscate a alguien de tu mismo sexo si sos gay y a una de tu edad también ;)

Lupita dijo...

PARA LAS QUE DEFIENDEN A MILEY:: el problema no es el baile sino el ejemplo qe esta dando! osea ella tiene fans de 7 u 8 años y ese es el ejemplo que ella les da?? si ha dicho qe no quiere ser el ejemplo a seguir d nadie pero es famoosa y con ese simple echo ya es el modelo a seguir de alguien. aparte.. que tiene qe el tipo sea gay! tiene 44 años! x dios podria haber sido su papa!! y ella es menor de edad! si se que no es raro ver eso en la discoteca pero es entre ADOLESCENTES y no entre un señor y una niña x diios! en ese video se ve DEMASIADO p.. Criticame si quieres pero es mi opinion!

Unknown dijo...

Es qe el problema es aunqe no qiera, es una figura publica, y cuando entras a este medio debes a aprender a comportarse qieraas o no; aunqe Miley a sabido comportarse, y no deja de ser una adolescente. Ya veran qe se hace un escandolo, porqe qiera o no sigue teniendo fans peqeñas ;)

Miss Duff dijo...

NO PUEDE SER MILEY!!!!!!

ESTOY EN SHOCK :S

Q S ESO

TODAVIA CON LIAN PERO CON ESE NI PAGADA


TEAM DUFF

aylu dijo...

todas las fans dicen ay dejenla tranquila es una adolescente blah blah,pero quien dijo q esto esta bien en una adolescente famosa o no?

si estamos en el siglo 21 pero q tiene q ver!!??? osea aunque seamos modernos y tengamo una mente abierta,deja de estar mal algo?por ejemple en el caso de los gays...todo bien pero pq se dice q la gente q no lo acepta es discriminadora??? es cualquiera...

en este caso miley tiene 16 años osea cada vez las chicas estan peor a mas corta edad dentro de poco una chica de 12 va a estar haciendo eso y van a decir q esta bien pq somos modernos??

aunque sea o no famosa no deja de estar moralmente mal para mi x lo menos...

aylu dijo...

perdon 17 tiene XD

Ithza* ..BoysLikeGirls..♥ dijo...

Go miley!!
hasta abajo!
jaja jk

MichelCyrus dijo...

aja no es raro verla hacer eso pero si estuvo feo
pero HAY YO TENGO 12 AÑOS Y EN LAS FIESTAS VEO COSAS PEORES ASI QUE NI RECLAMO y luego osea es un anciano todavia si es un muchacho me enojo pero hayy es un anciano nadamas
pero no olviden esto,,,,, ademas de sus locuras, fotos, y video miley es muy buena persona que yo se que dara una explicacion de esto

by--- mileyfann anti selenaaa

Eugenia dijo...

PARA MARRUUU
no es el baile
si no con QUIEENN BAILO!
con un señor de 44 añooss
pordiooss ninguna chava haze eso :S
se la bañó la verdad :S
si ubiera bailado con liam esta bien pero con un señor !!

I love MRC dijo...

JAJAJ ME DIO MUCHA GRACIA LO DE "LA FOTO LESBICA CON ASHLEY"
ESA MINA NI DOS DEDOS DE FRENTE TIENE PARA VER QUE ERA PHOTOSHOP, ES MAS CREO QUE ETSABA HECHO CON EL PAINT, JAJAJA POBRE LOCA NI VSTA TIENE.
Y NO DIGAN PAVADAS ETSA BAILANDO YY NO SABIA QUE LA FILMABAN, ERA UNA FIESTA, QUE TIENE QUE COMPORTARSE COMO LA VIEJITA DE LA FIETSA ? JAJA NO, ELAL SE DIVIERTE Y ESO ES NORMAL LAS CHICAS BAILAN PEOR POR LO MENOS NO SE DROGA NI TOMA, SOLO BAILA, ENVIDIA TIENEN DE QUE NO SE MUEVEN ASI NI TIENEN SU LEVANTE ;)

Unknown dijo...

:@ vamoos chicas, aceptenlo, si hubiera sido Selena o Demi o algun artista qe no les gustara no la hubieran bajado de PU'TA, la verdad. Miley es una figura PUBLICA qiera o no, debe cuidar su imagen. Digo tampoco tiene qe handar bieen tapadita y parecer niña buena, pero debe de darse a respetar. Yo no bailo asi, muchas si pero... :| pero parece qe es una falta de respeto asi mismas, cada qien con su vida, igual me parece mal eso, :S

Unknown dijo...

Me siento ofendida, ¿PORQUE DICEN QUE TODAS LAS ADOLESCENTES BAILAMOS ASI? YO NO BAILO ASI!
Otras: :) hay diferentes formas de divertirse, ¿que tiene de divertido dejar que un tipo te roce su paquete en el trasero? En fin...que definicion más rara de diversión.

-LiveThePartyOrGetOut*- a que no perdonas este baile si lo hubiera hecho Selena Gomez? ;)

Quien sea que lo haya hecho, ESTA MAL por el simple hecho de que es un modelo a seguir para niñitas de 10 años o menos. Está mal porque ese señor ya es muy muy grande y está mal porque se vio DESAGRADABLE.

MileyRocks dijo...

....I don't know what can I say.

En realidad, es una adolescente como cualquiera (salvo que es super famosa y esta bajo el ojo de los paparazis all the time.

creo q no es "correcto" lo que hizo, porque se supone que cualquiera puede grabar un video en la fiesta y dsp divulgarlo. Se tiene q cuidar... aparte que va a ser gay el tipo
tiene una cara de "me la re morfo"

y miley es ingenua.. digo, tiene 17 años y el tipo mas de 40.

espero q con este nuevo escandalo aprenda a cuidar su imagen un poco mas. (dejo en claro: no me parece mal lo que hizo y ojala no se publique nada mas.. pero tiene que preveer las consecuencias de sus actos)

MileyRocks dijo...

....I don't know what can I say.

En realidad, es una adolescente como cualquiera (salvo que es super famosa y esta bajo el ojo de los paparazis all the time.

creo q no es "correcto" lo que hizo, porque se supone que cualquiera puede grabar un video en la fiesta y dsp divulgarlo. Se tiene q cuidar... aparte que va a ser gay el tipo
tiene una cara de "me la re morfo"

y miley es ingenua.. digo, tiene 17 años y el tipo mas de 40.

espero q con este nuevo escandalo aprenda a cuidar su imagen un poco mas. (dejo en claro: no me parece mal lo que hizo y ojala no se publique nada mas.. pero tiene que preveer las consecuencias de sus actos)

=) dijo...

Una cosa es que el baile sea normal, y otra cosa es que porq TODOS LO HAGAN yo tambien lo voy a hacer. Es normal tener sexo a los 16, como lo es fumar, como lo es beber, como lo es besarse con cualquier chico, como lo es enseñar todo tu cuerpo. Si, en estos tiempos eso es NORMALISIMO. Entonces que? Vamos .. nos embriagamos y drogamos para luego tenemos sexo con cualquiera que venga? No importa si es gay, bisexual, heterosexual...Pffff ...CON QUIEN SEA!! Con tal...eso ES NORMAL Y TOOOOOOOOODO EL MUNDO LO HACE, No chicas?

Ella es una adolescente, como adolescente nos gusta bailar, nos gusta ir a fiestas, divertirnos...pero por favor...es que acaso ella no tiene respeto por su cuerpo o por ella misma? No es por lo que digan los demas, es por ella misma ...No respeta su propio cuerpo? Igual es exagerado que la graben, es de mal gusto que lo hagan, cuando ella solo esta viviendo su vida. Y personalmente pienso que deberian dejarla hacer lo que quiera con su vida. Sin embargo, "Vivir la vida a tu manera" no dice que lo estas haciendo bien. Debes escuchar un poco lo que tienen para decirte, el mundo no solo eres tu. Madurar, niñas, no es recostarle mi trasero a un gay de 45 años, madurar no es hacer un video donde enseño mis bubis, eso no es madurar. No digo que sea lo contrario, pero tampoco tiene NADA QUE VER con madurar.
PD: No tengo nada contra Miley, mas bien me molesta con ella. Porq se que a pesar de todo, es una buena chica. Quitense la venda un momento, Miley es un humano, para todo lo que hace no siempre habra una buena excusa, ya que ella comete errores.

Anónimo dijo...

OMJ! :O xD!
haha yoo es echoo ese bailee lo admito! :P pero noo con uun vieejo xD hahahaha qe asqii! xD haha Bueeno peero coomo qieera noo me sorpreendo eeh vistoo a chaavas de mi eedad (15) asieendo cosas peeorees! :S haha Pero me sigee dando aascoo! :P Mileey me desepsionaas! Por dios minimo con alguieen guaapo! nose talvez coon el bombon de Liam! xD haha

ILoveMileyCyrus(L)

Pixi dijo...

jaja sabe perrear!
eso chicas haceptenlo es de Latinos!
asi ke no se molesten
he visto niñas de primaria hcer bailespeores ke el de una chava de 15 0 17 añosno tiene nada de malo
pero si esta como muy loko hacerlo kon un tipo tan viejo! ke asco xD
y si es gay tal vez estaban jugando ademas el tipo no va a dejar de ser gay por ke una chika le vailo sexy o ustedes ke kreen?

anita dijo...

a mi en lo personal me carga el regaeton, pero si es una fiesta, la verdad no le veo nada de malo! el tipo es gay, ella lo conoce porque fue el productor de the last song, asi que tampoco es que ella le bailara a cualquier tipo que no conociese, y cuando vi el video la verdad me dije ¿y donde esta lo tan escandaloso? yo solo veo a una chica bailando regaeton! y no sé...como que miley solo lo esta weveando(molestando, jugandole una broma,no tomandolo en serio)ya que como sabe que él es gay, entonces solo lo molesta bailndole y esas cosas, aver que pasa. Ademas admitamoslo, para ser gringa, baila muy bien regaeton. ah y el tipo que los grabo, sinceramente parece boyeista.

lucia_jonas dijo...

ai qe trola ,esta bien baila asi ,pero no tan asi .. encima con personas de trabajo .. es cerdit pobre

DELFINA MARÍA dijo...

QUE TIENE DE MALO QE BAILE ASI? O ME VAN A DECIR QE LAS QUE TIENE 16 Y 17 AÑOS NO MUEVEN EL ORTO ASI? CCAPOS ES UNA ADOLECENTE POR DIOOS DEJENLA VIVIR. TE AMO MILLLLLLLEY

jonas_demi12 dijo...

allex_light94

estoy de acuerdo contigo!!!

POR QUE NOS INVOLUCRAN SOLAMENTE POR EL HECHO DE SER LATINOS YA BAILAMOS ASI????

NO NOS PERROCONFUNDAN!!!

OSEA!

PREFIERO SER UNA NIÑA DE MI CASA BAILAR COMO BAILA LA GENTE NORMAL!

A SER UNA NIÑA QUE BAILA ASI! CON UN TIPO DE 45 AÑOS! QUE PODRIA SER TU PADRE PONIENDOLE EL TRASERO A EL!

OSEA!
HAY NIVELES

Y SE PASO! ACEPTENLO!!

NO SABEN ACEPTAR LOS ERRORES DE ELLA! YO SE QUE CUANDO LO VIERONS E DESEPCIONARON DE ELLA!

SI YO NO SOY FAN Y CUANDO LO VI ME QUEDE EN SHOK! JAJAJA POR QUE LA VDD ME LO ESPERABA PERO NO TAN RAPIDO

Julieta dijo...

AIIII DIOS,, TODAS LAS QUE LO CRITICAN SE NOTA QUE SON RE TARADAS,, AII ME DAN RISA ONDA BAILE ERÓTICO SALÍ DE ACÁ,, CUALQUIERA MANDAN DIOS!
SON RE PATÉTICAS SI NUNCA PERRIARON NO TIENEN VIDA SON UNAS PELOTUDAS APARTE EL PERREO ES RE COMÚN Y NO TIENE NADA DE MALO, MILEY NO SE ESTA COJIENDO AL CHABON, NI SE LO ESTA COMIENDO (BESANDO) NI NADA POR EL ESTILO ESTA BAILANDO Y DIVIRTIÉNDOSE APARTE TIENE 17 AÑOS YA 18 DÉJENLA EN PAZ. QUE MIERDA TIENE DE MALO QUE BAILE,, CHE CAPTAN QUE ESTAMOS EN EL AÑO 2010? O PIENSAN QUE ESTAMOS EN EL 1810 CUANDO LA MUJER ERA UNA RESERVADA Y NO TENIA DERECHOS NO PODIA ESTUDIAR NI NADA.. APARTE DIGGO YO QUE MIERDA TIENE DE MALO SI TOMAN UN TOKE DE ALCOHOL? JÁÁ DIOS COMO SE NOTA QUE SON RE BLUDITAS LA DE ESTE BLOG ME RE SACAN LOCO NO SABEN OTRA COSA QUE CRITICAR Y SI USTEDES CRITICAN YO VOY A CRITICAR LE DOBLE! PRIMERO APRENDAN A DIFERENCIAR LAS COSAS Y DESP CRITIQUEN :) PORQUE SI USTEDES PIENSAN QUE MILEY ES UNA TROLA POR BAILAR O POR SACARSE FOTOS CUANDO ERA UNA PENDEJA LA VERDAD QUE SON UNAS TREMENDAS IGNORANTES VALLAN AL COLEGIO :) Y SI PIENSA QUE ES PUTA PEOR JAJAJ PORQUE SABEN QUE SIGNIFICA? NO ES BAILAR SENSUAL CON UN AMIGO,, O TENER NOVIO,, O SACARSE FOTOS. ES GARCHARSE A CUALQUIER CHABON QUE SE LE CRUZA CON TAL DE OBTENER GITA,
:)
SI ME QUIEREN CRITICAR CRITEQUENME SABEN ME SOBA TRES HUEVOS Y MEDIO LO QUE DIGAN GENTE COMO USTEDES QUE NO ENTIENDEN LOS SIGNIFICADOS Y LAS ACCIONES DE LAS PERSONAS

Unknown dijo...

Bueno sinceramente & en mi opinion Miley HIZO UN GRAN error! Paola Mi toqaya tiene musha razon! Porque vamos chiqas aunq Miley no deba comportarse como una santa NO DEBE hacer eso! simplemente porque ella sabe que su vida esta SIENDO vigilada TODOOO el tiempo! & aunqe ella no quiera cuando tu entras al espectaculo te tienes que atener a ESO! porque asi es esa vida, tienes que aprender a cuidar tu imagen, si, mushas shiqas PERREAN asi bailan asi! pero aver dime COMO SON ESAS CHICAS?!! son el tipo de chiqas que ANDA ai de arrastrada con todos! pero OJO no digo que Miley sea asi! claro que no ella es todo una shiqa con MODALES & musha saviduria! Una de mis idolas realmente, pero sinseramente eso ESTUBO MUY MAL! Miley debe darse a respetar, porque aunqe TOODOS cometamos locuras debemos medirnos a las consecuencias, asi que shicas se que Miley es un ser humano! uno muy Bueno(: esa shiqa es un pan de dios, hablando sobre su forma de ser! pero esque COMO es posible, que despues de varios escandalos que ah pasado siendo asi SIGA asiendolo! porque NO SE DA A RESPETAR!! quisiera que ella recapasitara porque despues sera como Britney oh asi y si, tendra musha fama, dinero, fans! pero ella no sera feliz con su vida, & yo como verdadera FAN de miley quieo lo MEJOR para ella(:

Unknown dijo...

& Sin mas que decir solo

"Te AMO Miley Ray Cyrus!, aunque cometas locuras & se te zafe un tornillo despues de todo, todos tenemos errores pero hay QUE APRENDER de ellos, y cuidar no tropezarnos con la misma piedra mushas veses ;)"

I Love you Miley!!:D

Anónimo dijo...

Claro aai mushas shicas qe lo haceen ese no es el punto,el punto qe qe lo iso con unn hombree de 44 aaños :S

saribeth dijo...

Primero que todo no es cual es el problema de todo el mundo aqui, solo buscan cualquier defecto en miley los cuales no tiene para mi.
Ella para mi es mi idola yo la admiro desde que comenzo en Hannah Montana en el 2006 y practicamente he vivido con ella todos sus problemas! Y realmente si yo hiciera un baile asi creanme que no me dijieran nada! Pero como ella es MILEY CYRUS si la critican no? ahora con este video todas las antis de ella buscaran el punto para criticarla mas aun. Pero chicas miley no es nada peque~a ella tiene ya sus 17 y ya en noviembre cumple sus 18. Osea cuando sera la MALDITA HORA que dejaran de criticarla? osea no es justo a que una persona tan buena como lo es ella la juzguen por una tremenda estupides! POR QUE SI SE DIJIERA QUE ELLA ESTABA BAILANDO CON UN DESCONOCIDO! PERO NO!!! la realidad es que el es un conocido y es gay! Pero ese es problema de ella! Ahora es un mal ejemplo "MILEY NO TIENE LA CULPA A QUE CHICAS DE MAMAS QUIERAN SER COMO ELLA EN TODO LOS ASPECTOS" Aparte esa es la vida de miley y la gente lo primero que hace es meterse en la vida de ELLA. Cuando sera la hora que la dejaran en paz?

Yo te amo Miley ♥ IM SUPPORT YOU SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :)

yami.castellucci dijo...

Y PARA TODAS LAS QUE DECIAN QUE ELLA ES UNA SANTA QUE NO ERA UNA BITCH. AHI LO TIENEN HAY UN VIDEO QUE LO COMPRUEBA Y NADIE LO PUEDE NEGAR NI DEFENDERLA Y SI ME DICEN QUE ESTABA EN PEDO ES PEOR TODAVIA PORQUE SI ESTA EN PEDO Y HACE ESTO EN UN BOLICHE EL DIA DE MAÑANA CUNADO TOME MAS VA A SALIR A PROSTITUIRSE? NO PUDEN DEFENDERLA ESTA VEZ, Y SI ALGUNAS VEZ TODAS BAILAMOS REGGATONES CUANDO SALIMOS A BAILAR Y EN LAS JODAS, PERO NO CON UNA PERSONA MAYOR QUE SE ACERCA A LOS 40 AÑOS, YO NO PUEDO CREER QUE EL PAPA LA DEFENDIERA A MI ME DARIA VERGUENZA.

Unknown dijo...

yo creo que estuvo mal que hiciera eso y además que la persona que grabo lo muestre para toda la gente, sabiendo que debe ser algo privado.
Ella es Miley Cyrus y no Hannah Montana, por lo tanto tiene derecho a hacer con su vida lo que le plazca.
Sin embargo, también creo que como ella tiene una imagen pública la privacidad no existe (sabiendo que no debería ser así, todos tenemos derecho a nuestra vida privada) y debería tratar de guardar un poco su compostura, pero tiene que divertirse y si esa es su forma de bailar (como la de muchas, yo no bailo así) que lo siga haciendo...!!!
La apoyo totalmente y creo que no se le debería juzgar, por dar un ejemplo..!!! Ella es libre de hacer con su vida lo que quiera...!!!

SeNiBeKeDeJo dijo...

yo me ponia a pensar q tenia miley cuando estaba viendo a Joe y a Demi juntos y ahora aj miley!!

la mayoria esta diciendo q es normal todos lo hacen asi........aclaro no todos pero si lo hacen lo hacen con uno de su edad o un poco mas no??? no con uno de 45 años!!! SINO CON UNO DE SU EDAD!!! el supuesto gay no tiene naa de gay!!!

miley tiene fans pequeñas ""!!! hay q madurar por esa parte !

Anónimo dijo...

oigannn el tipo era GAYY no fue nada maloo, reconozcan ke todos bailan asi a esta edadd y ella con lo regia ke es puede bailarr con kien kiera!!

todas mis amigas bailan asii no con tipos grandes pero xke NOSOtras no somos grandes ELLA si

TeensFamous dijo...

Selena unica reina Teen y Disney -.
Jajaj por eso naciste tu no? la unica trola eres tu.. selena qeen teen? jajaj ya quisieras..

jonas_demi12 -.

Recuerda Recuerda.. recuerda que tienes cerebro?? recuerda que es us vida de ella ..recuerda que el beso con ashley tisdale es phoshoopt..? o que tampoco sabes que es eso.. y los bailes en el tubo por dios! es una chica es su vida..no la tuya.. entiendes?

Demi lovato se tomo fotos con un chico cargandola y praticamente manosiandola y alguien le dice algo? alguien la critica? no. asi que creo que deverias de poner a funcionar bien tus neuronas.ninia!

Mi lista de blogs

Archivo del blog