----

sábado, 29 de noviembre de 2008

Forito 34b - Notis sobre Celebridades

No olviden las reglas del forito:

1. Para dejar fotos cárgalas primero a tinypic, photobucket, picassa web, flickr, imageban o imagehaven. Luego pones el LINK en esta página. NO ACEPTARÉ COMENTARIOS CON IMÁGENES ALOJADAS EN UN BLOG O PAGINA WEB.

2. No te preocupes, si tu comment no aparece es que ya ha sido publicado antes en cualquiera de mis dos blogs.

3. NO COPIEN DE OTROS BLOGS SIMILARES... REDACTA TU PROPIA NOTA!!!

YAMILA: TUS imágenes no se pueden ver porque están en tu DISCO DURO. Debes subir las imágenes a "www.tinypic.com" y dejas aquí los links de las fotos. Gracias.

178 comentarios:

Anónimo dijo...

EL TOP 25 DE LOS MEJORES CANCIONES DEL 2008 EN AOL MUSIC

1.KATY PERRY "I KISS THE GIRL"
2.LIL WAYNE "LOLLYPOP"
3.COLDPLAY "VIVA LA VIDA"
4.LEONA LEWIS "BLEEDING LOVE"
5.PINK "SO WHAT"
6.TAYLOR SWIFT "LOVE STORY
7.BEYONCE "IF I WHERE THE BOY"
8.DAVID ARCHULETA "CRUSH"
9.KID ROCK "ALL SUMMER LONG"
10.CRIS BROWN "WHITH YOU"
11.USHER "LOVE IN THIS CLUB"
12. Nickelback, 'Gotta Be Somebody'
13. Flo Rida, 'Low'
14. Rihanna, 'Disturbia'
15. Jesse McCartney, 'Leavin'
16. Jordin Sparks, 'No Air'
17. Metro Station, 'Shake It'
18. Kardinal Offishall, 'Dangerous'
19. Pussycat Dolls, 'When I Grow Up'
20. Miley Cyrus, '7 Things'
21. Jonas Brothers, 'Burnin' Up'
22. Kanye West, 'Love Lockdown'
23. Danity Kane, 'Damaged'
24. Paramore, 'That's What You Get'
25. Mariah Carey, 'Touch My Body'

# Maqis Grint dijo...

Hola BDLT! ¿Como estan? Les dejo las curiosidades de Harry Potter para ver si las publican, porque ví que publicaron en notivlog de Hannah Montana, Zac y Cody y por supuesto los hechiceros, entonces, crei que lo mejor era tambien poner de Harry Potter :D Espero qe lo pongan porque me tarde un monton buscandolo ajaja :P Un besote para todo el equipo del blog, felices fiestas :D
- El apellido Potter fue tomado por JK Rowling de una familia que vivía a cuatro puertas de su casa cuando ella era una niña en Winterbourne, en el sur de Gloucestershire, Gran Bretaña.
- La autora nació el 31 de julio de 1965. Cuando escribió el primer libro, decidió que Harry cumpliera años el mismo día que ella.
Lo que nunca podía imaginar es que Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a su personaje, también nació un 31 de julio.
- Se calcula que en el mercado británico, un libro de la primera edición de Harry Potter llegaría a valer en estos días hasta 15.000 libras (más de US$22.000).
- El cuarto libro de la serie, "El Cáliz de Fuego", que apareció en julio de 2000, vendió 350.000 copias en su primer día, convirtiéndose en el libro más rápidamente vendido de la historia.
- Cuando se hizo más que claro que los niños no eran los únicos seguidores de Harry Potter, sino que varios adultos lo leían "a escondidas", la editorial Bloomsbury publicó una versión para adultos, con una tapa "menos infantil".
- El joven escritor ruso Dimitri Yemets creó un mago -en este caso una maga- que atrajo muchas suspicacias de la editorial de Harry Potter (se llegó a hablar de una demanda judicial).La personaje se llama "Tanya Glotter", usa anteojos redondos y asiste a una escuela para brujos, y en vez de una cicatriz posee un lunar.
- Cuando la primera película de la saga, "Harry Potter y la Piedra Filosofal" llegó a Estados Unidos, cambió su nombre como por arte de magia. En este país, el film se tituló "Harry Potter y la Piedra del Brujo".
- El cuarto libro de Rowling, "El Cáliz de Fuego", es el más largo de los cuatro. Quien pudo comprobarlo en carne propia fue el actor británico Stephen Fry, quien lee las historias en la versión en audio. (la cual dura 21 horas)
- Rowling ha confesado que Ron, el gran amigo de Harry, está inspirado en un amigo suyo llamado Sean, mientras que Hermione es un poco como era ella en la escuela.
- La tía Marge, hermana de Vernon Dursley, está basada en la abuela materna de la autora, Frieda.
- Una escritora estadounidense demandó a Rowling por plagio. Nancy Stouffer, una novelista asentada en Pensilvania afirmó que ésta había copiado ideas y personajes de su libro "La leyenda de Rah y los muggles". Luego de dos años, un tribunal de Nueva York dictaminó que Stouffer había mentido y hasta alterado documentos para apoyar su caso y fue multada.
- El café de Edimburgo, donde la autora escribió la primera novela, se llama Nicholson.
- Aprovechando la expectativa de los seguidores de Harry Potter por leer un libro nuevo de su héroe luego de tres años sin novedades, un escritor chino sacó a la calle su propia versión titulada "Harry Potter y el leopardo se enfrentan al dragón".
- El libro, que hasta tenía la fotografía de la verdadera autora en la portada, se convirtió en un bestseller.
- En la escena en el callejón Diagon Alley, cuando están comprando los libros, en un estante de atrás se ven todos los ejemplares de Harry Potter.
- J.K. Rowling temía que en el momento de que los técnicos crearan a Aragog (la araña) no la hicieran tan temible como ella la menciona en el libro, fue por eso que al ver la película quedó maravillada de los efectos que le pusieron.
- La escena de las arañas fue particularmente agobiante para el actor Rupert Grint, quien padece una aracnofobia real.
- Muchos niños acudieron en masa al cine a ver "Scooby-Doo" en Estados Unidos porque iba precedida del tráiler de "Harry Potter y la cámara secreta".
- Para la escena del choque contra el árbol Harry y Ron, se utilizaron 14 coches de un mismo modelo.
- En la escena final, Hermione debía abrazar estrechamente a Harry y a Ron. Pero a la niña le dio vergüenza delante de todo el equipo y el director cambió la secuencia. Así, Hermione está a punto de abrazar a Ron, pero, cortada, opta por estrecharle la mano. Para Columbus era un buen modo de sugerir el inicio de un futuro romance entre los dos.
- Arañas reales fueron las protagonistas de una escena de la película. A partir de ellas se creó después a Aragog.
- Una pelota naranja sobre un palo fue la encargada de hacer el elfo Dobby durante el rodaje. Los efectos especiales se encargaron después de darle la forma definitiva.
- Emma Watson (Hermione) se rompió la muñeca durante la filmación. De hecho si se ve la película a cámara lenta, se descubre la escayola bajo el uniforme.
- La película empezó a rodarse solo tres días después del estreno mundial de "La Piedra Filosofal".
- De todos los libros del niño mago escritos por J. K. Rowling, "La Cámara Secreta" era el favorito de Daniel Radcliffe (protagonista)
- A Daniel Radcliffe (protagonista) le ofrecieron cerca de 181.500 euros por vestir de nuevo el traje de Harry Potter. Pero el sindicato de actores británicos tomó cartas en el asunto y el contrato se cerró por tres millones de euros, aproximadamente.
- Hugh Grant fue la primera opción para interpretar a Gilderoy Lockhart pero por coincidencias con otro rodaje, el papel recayó en Kenneth Branagh.
- El director Chris Columbus, que ha cedido el cetro a Alfonso Cuarón para la tercera entrega, simultaneó el montaje de la primera con la preproducción de la segunda película.
- 23 arquitectos supervisaron la creación de todos los decorados de la película.
- Aragog es obra de Nick Dudman, es un animatronic que tiene tres metros y que pesa tres cuartos de toneladas; cada una de sus patas debía ser manipulada por una persona.
- Con tan sólo 16 años, Daniel Radcliffe es el adolescente más rico de Gran Bretaña. Según detalla un informe realizado por el sitio "Imdb.com", el joven artista tiene una fortuna calculada en 38,6 millones de dólares. Además, Radcliffe ha firmado ya un contrato por 14 millones de dólares para hacer Harry Potter 5.
- La lechuza que interpretaba a Hedwig murió durante una sesión de fotos, cuando los flashes de las cámaras la aturdieron y salió volando, siendo atropellada por un camión.
- Un colegio de Virginia ha creado un equipo de quidditch . ¿Es el nacimiento de un nuevo deporte?
- En la primera película, una de las escenas que con más detalles se trabajó fue la de la tienda de Ollivanders, la cual fue decorada con más de 16.000 cajitas de varitas. Además las 2 varitas que usó Harry costaron más de $18.000.
- La Reina de Inglaterra autorizó el uso legal de la moneda de "Harry Potter". Generalmente se usa con motivo coleccionable.
- ¿Que les parecería ir a una escuela muy parecida a Hogwarts? Bueno para esto debes ir a Austria. En Hexenschule estudian hechizos, mezclado de pociones, astrología, astronomía, meditación y Adivinación. Al terminar los seis programas, les es entregado un diploma de mago.
- J.K Rowlling antes de triunfar con sus novelas, pasó penurias económicas y casi hasta hambre. Le costó esfuerzo sacar adelante a su hija; escribió este libro sentada a la mesa de los cafés de Edimburgo, mientras se refugiaba del frío con su hija de tres meses a cuestas. Incluso tuvo que escribir a máquina las copias de las novelas por no tener dinero para fotocopias. Las tres primeras editoriales le rechazaron el libro, pocos meses más tarde era la primera autora del Reino Unido que lograba llegar al primer puesto de la lista de libros más vendidos.
- El exterior utilizado para representar la estación King's Cross pertenece a la estación San Pancras. Las dos estaciones son contiguas, pero no se encuentran en el mismo edificio. Esto fue realizado de esta manera ya que la arquitectura de San Pancras es mucho más apropiada visualmente.
- Zoë Wanamaker no aparece en la película como la instructora de vuelo, Madam Hooch. Se borró su personaje al rehusarse la actriz a firmar el contrato por el bajo sueldo ofrecido.
- Catorce Ford Anglias fueron destruidos en la escena donde Harry y Ron se estrellan contra el Sauce Boxeador.
- El diálogo que incluía las frases "Esperemos que el señor Potter esté siempre alrededor para salvarnos el día" y "No se preocupe, ahí estaré" fue improvisado entre Radcliffe e Isaacs.
- El chiste del golfista japonés contado por Tío Vernon que Harry arruina, es en realidad algo vulgar y no muy apropiado para niños.
- Harry Taylor es el mismo guardia de trenes de la primera película.
- Algunos retratos de Hogwarts son, en realidad, las caras del diseñador de producción Stuart Craig y del productor ejecutivo Mark Radcliffe (quien, a pesar de tener el mismo apellido que el protagonista de la película, no es pariente).
- Cuando el Sr. Weasley habla con los padres de Hermione en la librería, dice "Ahora entiendo porqué el resto de los muggles les temen." Esto tiene un sentido cómico recordando que los padres de Hermione son dentistas.
- Los tapices que cuelgan en la Sala Común de Gryffindor son copias de la serie "La Dama y el Unicornio" ("Lady and the Unicorn"), un set de tapices del siglo XVI que actualmente se encuentran en el Museo Cluny en Paris.
- Los cuatro hijos del director Chris Columbus, aparecen en esta película. Eleanor Columbus representa a Susan Bones (también en la primer película), Brendan Columbus hace de un chico en la biblioteca, Violet Columbus hace de una niñita con flores e Isabella Columbus hace de una pequeña niña en la biblioteca. Se dice que su acompañante adulta es su madre y mujer de Chris Colombus.
- Cuando Harry encuentra todas sus cosas desparramadas en su dormitorio, en la pila de libros se puede ver brevemente el volúmen 4 de la Enciclopedia Mágica de la Segunda Edición de TSR Dungeon and Dragon.
- Rosie O'Donnell y Robin Williams fueron dos de las celebridades que pidieron participar en el filme gratis. Sin embargo no se les otorgó ningún papel.
Primera pelicula:
- El gato(Crockshanks) usado en la película huyó una vez del set y volvió dos días después.
- La cabaña de Hagrid fue demolida luego de terminar de filmar para que no se "inundara" de fans.
- Columbus también fue presionado por su hija para que aceptara dirigir la película. Accedió luego de leer su libro
- Además de Steven Spielberg, otros candidatos para dirigir la película fueron Jonathan Demme, Brad Silberling y Terry Gilliam. Gilliam era el favorito de Rowling al principio, pero el estudio finalmente lo eligió a Chris Columbus por su experiencia con niños actores.
- Richard Harris sólo accedió a formar parte de la película como Albus Dumbledore luego de que su nieta de 11 años le amenazara con no hablarle nunca más de no aceptar el papel (JAJAJA)
- Ian Hart, cuyo personaje lleva la cara de Voldemort a cuestas, aparece en los créditos como Quirrell y como Voldemort.
- En la escena del ajedrez mágico, la reina roja tiene la forma de la pieza más importante de ajedrez del siglo XII. Fueron encontradas en 1831 en una platería en Uig, Lewis. Se encontraron 78 piezas, que están ahora al cuidado del Museo Nacional de Escocia y en el Museo Británico de Londres.
- Alan Rickman fue elegido por J.K. Rowling para hacer de Snape, aunque la primera opción fue Tim Roth
- El andén 9 y 3/4 fue filmado en King's Cross, pero entre los andenes 4 y 5. J.K. Rowling admitió haber mezclado el diseño de la estación de trenes londinense cuando describió el acceso al andén mágico.
- En el guión, los flashbacks del asesinato de los padres de Harry por parte de Voldemort fueron escritos por la misma J.K. Rowling. Los productores sabían que sólo ella sabía lo que había pasado.
- Durante el rodaje, Daniel Radcliffe cambió el idioma del teléfono móvil de Robbie Coltrane (Hagrid) a turco. Coltrane tuvo que llamar al padre de su peluquero Eithne Fennel que era turco, para saber cómo se escribía "Cambiar de idioma" en turco.
- En el boceto original, Drew Barrymore, quien afirmó ser una fanática de Harry Potter, tenía un papel.
- Warwick Davis, quien hace de Professor Flitwick y del primer gnomo de Gringotts, también dobló la voz de Griphook interpretado por el actor Verne Troyer.
- Tres lechuzas hacen de Hedwig: Ook (mayoritariamente), Gizmo y Sprout
- La canción que toca Hagrid con su flauta es el tema principal de la película.
- Daniel Radcliffe trató de leer el primer libro de Harry Potter cuando tenía 8 años y no pudo terminarlo. Sólo cuando consiguió el papel en la película por fin lo acabó.
- Se necesitaron 16 gatos en total para las escenas de la profesora McGonagall (convertida en gato) y la Señora Norris. Pero ninguna rata de carne y hueso pudo con el papel de Scabbes, la rata de Ron. Scabbes, está creada digitalmente.
- A Daniel Radcliffe le propusieron ponerse unas lentillas ya que Harry Potter tiene los ojos verdes y él azules, pero le irritaban los ojos
- Si al nombre del espejo de Oesed le damos la vuelta tendremos Deseo, así pues en la versión inglesa el espejo no es Oesed sino Erised, que es Desire (Deseo), y en la versión francesa Eerised, correspondiente a Desiree con el mismo significado
- En la película se suprime la escena del dragón en la torre y la última prueba antes de pasar a la cámara en la que Harry y Hermiones tienen que resolver un acertijo para no envenenarse.
- La peli sin editar duraba 4 horas, asi que la Warner Bros le pidió al director que la redujera a la mitad.
- Los comentarios que el sombrero seleccionador hace mientras piensa la casa a la que va a mandar al alumno en la película, son hechos en voz alta mientras que en el libro sólo los escucha el alumno en cuestión.
- En el libro, cuando van al bosque oscuro, Ron no va porque está en la enfermería pero Neville sí. En la peli Ron si va y Neville no
- Hogwarts consta de 142 escaleras y alrededor de 1000 alumnos, según comentó Rowling.
- Los encargados de la película querían cambiarle el nombre a Hermione por el de Bailey y añadir algunas animadoras y una novia a Harry. Rowling (creadora de H.P.) se negó a estos cambios.
- Cuando Rowling pensó por primera vez en los nombres de las Casas de Hogwarts, los escribió en una bolsa de vómitos de un avión. Según la propia autora, la bolsa estaba vacía.
- Steven Spielberg quería dirigir la película de Harry, pero lo dejó cuando no pudo conseguir que Haley Joel Osment (el niño de "El sexto sentido") hiciese de Harry. Rowling quería a un niño inglés.
- El lema oficial de Hogwarts es "DragoDormiens Nunquam Titillandus". Significa "Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido".
- " Vol de mort" significa "robar un cadaver" en ingles.
- Los editores de Rowling (creadora de Harry Potter) pusieron sus iniciales, J.K. en la portada de sus libros porque pensaron que los niños nunca comprarían un libro escrito por una mujer.
- Se han vendido más de 9 millones de copias de los libros, en 130 países y 27 idiomas diferentes, incluyendo el hebreo, el islandés y el serbocroata.

Anónimo dijo...

en nickelodio se a estrenado el nuevo videoclip de ISA TKM "vamos a vivir"
http://es.youtube.com/watch?v=VGgXV_Bbw3Q

Anónimo dijo...

Hola mira sos muy maluca jajaja no enserio la otra vez me costo mucho entrar al forito y dejarte una nota y no la pusiste bueno lo que paso fue que navegando por youtube consegui un canal de una chica que hace parodias de varios artistas y algunas son comicas otras algo sarcasticas como por ejemplo una de miley cyrus en navidad y del video de I kissd a girl de katy perry aqui te dejo el link bye bye
http://es.youtube.com/user/VenetianPrincess

Anónimo dijo...

weno iio venia para escribirte el parecido de la voz de sheryl( somos tu y yo) con la voz de belinda

en la version balada de somos tu y yo (cancion) se puede notar
http://www.youtube.com/watch?v=-SOUYlRfZOM

en el min 0:38 y 1:14

Anónimo dijo...

http://mx.youtube.com/watch?v=08BD6qgcgLs
video del reportage del zapping zone de kudai de la cancion de bolt

Anónimo dijo...

Te dejo dos videos que son parodias
(las hace la misma chica que hizo la
parodia de 7 things de miley):

I KISS A GIRL REMIX, KATY PERRY
http://mx.youtube.com/watch?v=9IPDOB4yzzo&feature=related

WOMANIZER, BRITNEY SPEARS
http://mx.youtube.com/watch?v=DoP3C76ioTU&feature=channel

Anónimo dijo...

olazz

blog les kiero decir que en el video de isa tkm vamos a vivir en el minuto 3.24 hacen un salto como el de hsm jeeje

Anónimo dijo...

HOLA .. ESTABA VIENDO EN ALGUNAS PAGINAS Q WHITNEY (THE HILLS) VA A TENER UN NUEVO SHOW .. IGUAL Q BRODY.
QISIERA Q PONGAS INFO SOBRE ESO .. OSEA QUE PASO CON THE HILLS? :(

Anónimo dijo...

bueno como he visto varias noticias en el blog sobre McFLY creia que esta no podia ser menos, y solo pasaba para decirte que les han plagiado un video suyo, concretamente el primero de la banda: 5 Colors In Her Hair.

aqui te dejo el video de Mcfly:

http://es.youtube.com/watch?v=h8wcYrqIzhg

y aqui el del grupo japonés J-Star que lo han plagiado:

http://es.youtube.com/watch?v=Ier59EWpN8k

me parece una vergüenza, y bastante patetico, que tengan que recurrir al plagio para hacer un video musical.

eso es todo.
xxx

Anónimo dijo...

María Gabriela de Farías(ISA) Y Reinaldo Zavarce "Peche" (ALEX EN LA SERIE ISA TKM) trabajaron juntos en la telenovela del 2007 TODA UN DAMA
y aqui hay un video (desde 023 segundos hasta el final salen fragmentos de la novela)
http://es.youtube.com/watch?v=WynOGfhMaz0

Anónimo dijo...

en ISA TKM se ha estrenado dos videos
de cristina y linda

el video de cristina se llama "PRINCESA DE ESTE CUENTO":
http://es.youtube.com/watch?v=2oUSagViHSE&feature=related

Y DE LINDA "ELLA TIENE UN AMOR":
http://es.youtube.com/watch?v=TnToSdMLU8U&feature=related

Anónimo dijo...

ola blog de la tele
quiero hablar sobre katy perry la verdad no quiero ofender a sus fans ni nada asi pero katy perry no canta en realidad tan bonito como la ponen en los videos calro ningun artista pero a katy perry la editan demasiado mira vean estos 2 videos para que vean la diferencia
el video editadoo http://www.youtube.com/watch?v=y-LhyAVzDBI

y el de envivo


http://www.youtube.com/watch?v=NQv5V2Ljfa4
y vean los comments dicen lo mismo q yo
la verdad espero que este comentario no los haya ofendido enserio es con todo el respeto asus fans

Raul O dijo...

Mira esta foto que encontre en la web
que le mira daniel a emma?
http://i39.tinypic.com/2w2gen4.jpg
Una pregunta de Harry Potter 2
Cual El chiste del golfista japonés contado por Tío Vernon?

Anónimo dijo...

Pliz publica esto de artistas hablando en español por una campaña de españa lo encontre en youtube

AKI DE DEMI:

http://es.youtube.com/watch?v=MT3kI_EMKjQ

dE LOS JONAS BROTHERS:

http://es.youtube.com/watch?v=lahIuCUMvXY

http://es.youtube.com/watch?v=2hi0Oriw57E

http://www.youtube.com/watch?v=5vM7AZM1-HM

dE SELENA (muy divertido)

http://es.youtube.com/watch?v=yotQe_tEWCw

Muyy lindOz los videos y mas ellos hablando español xD


-Maiita!-

Anónimo dijo...

hola

pues ya que estan publicando en los blogs curiosidades sobre harry potter , hannah montana , zack y cody etc

aqui les dejo las de drake & josh
En el episodio "Drew & Jerry", cuando están pasando por TV la serie de éstos, los diálogos que pasan son parodia del episodio "Rey de Pool".
En varios episodios, Josh dice que de niño le gustaba ir a acampar y que aprendía muchas cosas ahí, pero en el episodio "Fan número Uno", claramente dice: "- La verdad es que odio acampar, soy claustrofóbico -".
En el episodio "La apuesta 2", cuando Drake está en la tienda de discos, al fondo se ve un cartel que dice "Coldplay"
En la primera temporada no se utiliza en las lap-tops como logotipo una pera, pero tapan el nombre de los fabricantes de las lap-tops.
En el Episodio "El nuevo profesor de Megan", cuando el compañero de Megan y baterista de la banda de Drake termina de tocar, se ve que tiene puesta una playera que dice "Lasers", parodiando al equipo de basquetbol de Los Ángeles los Lakers.
El set del cuarto de Drake y Josh es remodelado al terminar la primera parte de la primera temporada.
Drake ha cambiado los integrantes de su banda en 4 ocasiones durante toda la serie.
Drake y Josh está inspirado en una escena del El show de Amanda en el que aparecen Drake y Josh peleando por un camarón (por cierto, la primera vez que Drake Bell y Josh Peck compartieron cámara). Esa escena aparece al final de la película "Un Camarón Gigante".
"Drew & Jerry" es un parodia del mismo Drake y Josh, e incluso, en ese capítulo aparece Dan Schneider como el mismo.
En el episodio "Drew & Jerry" la familia va a ver un programa llamado Canadian Idol, una parodia de American Idol.
En el episodio "Los asadores de Gary" el Gary Coleman Grill es una parodia "George Foreman Grill".
El programa de la Dra. Phillys (final tercera temporada) es una parodia del Dr. Phill.
Las películas que están en cartelera en los cinemas Premiere son ficticias o parodias de otras películas.
En el episodio "El ladrón de cine" el programa "Los más buscados del FBI", es una parodia de "Los más buscados de América".
En el capítulo "La aventura" Drake llama a Josh y éste le dice "¡Estoy viendo Amas de casa desesperadas!"; este programa en verdad existe (Desperate Housewives).
En "Drake & Josh van a Hollywood" Josh en la laptop tiene un video de Drake cantando, ese video es de un capítulo de Zoey 101.
En el episodio "Tiberius el feroz" Walter está cantando "Highway to Nowhere", una canción de Drake Bell.
En Drake y Josh, Zoey 101 y iCarly tienen las mismas lap-top, que tienen una pera como logotipo, parodiando la marca Apple.
En el episodio "La poderosa pimienta peruana", mencionan la marca Yatsubashi de un televisor, parodiando la marca Mitsubishi. Incluso, en el episodio "El pupilo", cuando se el televisor de la habitación de Drake y Josh, se alcanza a distinguir la marca Yatsubashi.
Moka-Cola, el refresco preferido de Drake y Josh es parodia a Coca-Cola.
En la serie nombran un refresco llamado Fizz, es una bebida estadounidense sabor limonada.
En la película "Drake & Josh Van a Hollywood" aparecen partes de su casa que no fueron vistas en ningún otro capítulo; se puede ver la pared de adelante de la cocina, la sala y la habitación de los chicos (en la cual se encuentra una ventana que solo apareció en la película).
El G-O es una parodia del iPod (Y cuando Drake trabaja en Los Premiere, se le llama iBot); el Pretendo GS del Nintendo DS y la Juegósfera, del Nintendo GameCube (que quiere decir JuegoCubo en español).
La Juegósfera también es mencionada en un capítulo de South Park, pero en realidad es un juego de Nintendo 64 muy parecido al tetris pero en una esfera y se llamaba Gamesphere.
En el episodio "La Batalla de Panthatar" cuando Josh enciende la televisión se oye el tema oficial de Hannah Montana, pero dicen otro nombre parodiándolo así como el nombre de Natasha Bertman parodiando el nombre de la actriz Natalie Portman.
En el episodio "Un paseo en helicóptero" el piloto le dice a Drake las reglas para saltar del helicóptero y luego añade: las escribí en inglés para que entiendas, y Drake le dice: pero hablamos español. En la versión de inglés dice stand, pray, lay, aahhhhh, touchdown y Drake dice que si leen las iniciales de cada palabra dice SPLAT, apachurrado en español.
En el episodio "Nuestro auto" Josh esta viendo el Show de Amanda mientras investiga sobre las cosas del auto.
El personaje de "Henry Doheny" es una interpretación parodiada del gran mago "Harry Houdini".
En el episodio "Prevención Correctiva" los "Hail Stones" es una parodia de la famosa banda "Los Rolling Stones".
En el episodio de "Drake y Josh" (el episodio piloto) Josh dice que es la señorita Nancy, pero después ya no se menciona, excepto en el episodio "Creéme hermano".
En el episodio "La apuesta", Josh se come el borde de una taza de chocolate, un guiño a la vieja y famosa película "Un mundo de fantasía" donde Willy Wonka se come el borde de una taza después de tomar chocolate.
En algunos episodios se mencionan a los "Puppets" que es una parodia de los "Muppets".
En el episodio "La maestra malvada", Audrey le avisa a Josh que empezó "Urgencias", una parodia de la serie de Warner Channel "ER" que en español es "Sala de Urgencias".
En el episodio "Fan Número 1", Wendy le enseña a Megan el autográfo que le dio Drake, cuando Megan voltea la hoja se ve la foto de Frankie Muñiz; y en un texto muy pequeño dice "Malcolm el de en medio".
En el episodio "El Demonizador", hay un juego que se llama "Mystic Mountain", esta es una parodia de "Six Flags Magic Mountain".
Drake ha cambiado guitarra 3 veces. En la primera temporada tiene una Fender Stratocaster roja, en la segunda un Gibson Les Paul Epiphone morada. En un capítulo Drake tiene la misma Gibson solo que en color negro.
En la batalla de Panthatar Josh esta usando el sable de luz de Obi Wan pero en color verde.
Han habido varias veces que el apellido de Dan Schneider (el creador) ha aparecido como en el episodio "Llamando al Doctor Drake" el hospital se llama ""St. Schneider's Hospital""; y en el episodio "La Casa del árbol" Megan dice: "Papá y Mamá se fueron a cenar con los Schneiders". Al lado de los cinemas Premier hay una pastelería llamada "Schneider's Bakery", aveces aparece como "Schneider´s Pizza".
En el episodio "La pequeña Diva" cuando Drake ve la lista de la fiesta de los Premier menciona el nombre Adam Sandler.
El el episodio Una Aventura en Helicóptero cuando Drake se gana el viaje en Helicóptero las mujeres dicen: En representación de Paramounte Studios y DreamScope esto es una parodia de Paramount Pictures y Dreamworks.
En el episodio Drake & Josh Inn el hotel donde se hospedan Audrey y Walter se llama Schneider.
En "Drake y Josh van a Hollywood" Megan se encuentra acostada en la cama del hotel leyendo uan revista llamada "Persons" en parodia a la revista people.
En las últimas dos temporadas de Drake y Josh ya no se ve a ninguno de los dos jugando videojuegos, a pesar de que Josh tenia una adicción hacia ellos en la primera temporada, aunque en el episodio "Una aventura en helicóptero" Drake menciona que aterrizó un helicóptero en un videojuego.
En el episodio "La guitarra" cuando Josh le dice a su madre "Ay mama te ves muy bien" y ella le dice "No, tu te ves mejor" Walter (Padre de Josh) menciona: bien ¿qué esta pasando aquí? ¿Acaso es una broma Punk'd? Punk'd es un programa de MTV de bromas hacia los famosos utilizando cámaras ocultas.
En el episodio "¿Estamos casados?", Cuando Drake y Yuca van al cine, se ve un letrero que dice "Pupet Fever" y a lado del título dice que el protagonista es Adam Snadler, esta es una parodia al actor Adam Sandler
Tanto en iCarly como en Drake y Josh hay un desquiciado que en iCarly es Lewbert el portero y en Drake y Josh El Loco Steve, quien hace a Spencer en Icarly el Hermano mayor de Carly.
En el Episodio "Los Hermanos Caradura" Drake toca el tema de "I found a way" la cual había dicho que era nueva y ya la había tocado en la temporada anterior el capítulo "Primer amor" .
En la canción de la apertura se puede notar que el color de Drake es verde y el color de Josh es azul, estos colores se han visto en el episodio "La Batalla de Panthtar" cuando Drake y Josh traen las espadas de la Guerra de las Galaxias. También se puede notar en la escuela de Drake y Josh en la pequeña torre que esta por la entrada.

Anónimo dijo...

HOLA BLOG,
CREO Q AQUI DEBO DEJAR ESTA NOTICIA ,AUNQUE YA DEBES DE SABER, TU QUE SIEMPRE ESTAS AL DIA,
¡HOY LIBERAN A MAGALY!
¡MAGALY SALE LIBRE!
ES UNA GRAN NOTICIA , SU ARRESTO REALMENTE CONMOVIO AL PAÍS,SU PROGRAMA SIEMPRE FUE GENIAL.
FELICIDADES PARA ELLA.

EN ESTA PAGINA ESTA LA NOTI.

http://www.peru.com/espectaculos/sgc/television/2008/12/31/detalle18052.aspx

Joo_natt dijo...

Holaa! BDLT te traigo una noti de Brit, va asi:

Britney i su calendario 2OO9! esto ha sido publicado en:

http://www.zazzle.com/britney_spears_official_circus_2009_calendar-158927536084917937

En su calendario 2OO9 se encuentran fotografías exclusivas de Britney, de su disco 'Circus'.

Quienes lo adquieran (el calendario 2OO9) no se perderán de ninguna de sus presentaciones, ya que ella misma se encargó de poner las fechas de sus conciertos, apariciones en revistas y todo lo que tenga que ver con su entorno musical.

Pueden adquirirlo en la página que ya mencione arriba, a $28.4O



bsts.

Joo_natt dijo...

Magaly libreeeeeeeeeeeee! eso es lo que me dijo mi abue!! x)

Terminó la pesadilla para Magaly Medina. Hoy, pasadas las 6:00 p.m. abandonó las instalaciones del penal de mujeres de Chorrillos (antes Santa Mónica) donde purgó 76 días de cárcel sentenciada por los delitos de difamación en agravio del futbolista Paolo Guerrero.

En imágenes de televisión pudo verse a Medina subida ante una camioneta 4x4 mostrando un cartel que decía: "Gracias Perú" y levantando las manos en señal de victoria ante la gran expectativa de los medios de prensa y decenas de personas que le expresaron su apoyo. Seguidamente, abordó el vehículo rumbo a las instalaciones del canal de televisión ATV.

La noticia de la excarcelación de la 'Urraca' y su productor Ney Guerrero se conoció esta mañana, tras el pronunciamiento del colegiado A de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel.

La resolución de la sala consideró que Medina deberá cumplir una condena de dos años de prisión suspendida sujeta a reglas de conducta y ya no la pena de cinco meses de prisión efectiva que le había impuesto la jueza María Cabrera.

Por su parte, Ney Guerrero fue absuelto de todo cargo, informó el abogado César Nakazaki. El productor había sido condenado a tres meses de cárcel efectiva.

La decisión de la sala también incrementó a 100.000 soles el monto de la reparación civil que Medina y Guerrero deberán pagar en forma solidaria a Paolo Guerrero.

Magaly y Ney fueron encarcelados el pasado 16 de octubre en el penal para mujeres de Chorrillos y el penal para reos primarios de Lima, respectivamente, luego de perder el juicio que les entabló el mencionado futbolista por el delito de difamación.


Gracias a: elcomercio.com.pe




bsts.

Viitaa dijo...

Hola BDLT:

Bueno hago esta nota por que me llamó la atencion la nota en que hablan de las parodias de Britney Spears (Son muy graciosas) y encontre esta en youtube, Tambien es una parodia de "Womanizer" pero se Llama I'm More Wizer

Mad TV britney spears - I'm More Wizer

http://es.youtube.com/watch?v=c8jT7jqN-E4

En Español

http://es.youtube.com/watch?v=nTEJ1iy9Gf8


Bueno ojalas les sirvaa!!

Adioss!!

Grax por dejarme publicar!!

Viitaa dijo...

Hola Denuevo BDLT:

Soy too otra vez

bueno encontre otro videito en youtube
Es una parodia de Avril Lavigne - Grilfriend, Pero ahora se llama Blackfiend

asi que veanlo

Gracias si publican mi comentario

El video

Madtv Mad Tv Avril Lavigne-BlackFriend (Al Español)

http://es.youtube.com/watch?v=9hhUS-NvzSs

Anónimo dijo...

Hola BDLT, Somos Fati&Cami, acá te traemos una noticia, de Diciembre del 2008, bastante reciente, de la navidad de Shakira en Punta Del Este - URUGUAY.

Las fotos y la información:

La navidad de Shakira en Punta del Este

Shakira y Antonito de la Rúa. La cantante aterrizó en su chacra de José Ignacio para pasar Navidad junto a su novio, el hijo del ex presidente argentino. Mimos y relax junto a sus perritos, antes de cantar en la asunción de Obama.

Fotos:

http://actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2008/03/shakira_uruguay_01.jpg

http://actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2008/03/shakira_uruguay_02.jpg

La casa de Shakira en PDE:

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/casa/dec/2007/12/071207_ChacraShakiraUruguay_004.jpg

FUENTE:

http://zabatika.com.ar/2008/12/21/la-navidad-de-shakira-en-punta-del-este/


Espero qe te sirva y qe lo publiques :)
amamos el blog!
Besotees!

Anónimo dijo...

bueno este es un video muy pero muy tierno quiero que todo el mundo la vea por es realmente hermoso
http://www.youtube.com/watch?v=KNQZpQ8xxrw
espero que lo publique y que al fin se den cuenta del signifiicado de este video
Soy Karolina

Anónimo dijo...

AQUI UN VIDEO DE DAVID ARCHULETA CANTANDO EN ESPAÑOL

http://es.youtube.com/watch?v=6Gc1o4_tNv8

MELY__

Anónimo dijo...

Hola BDLT!
Quería informar sobre una mala noticia del BSB Brian Littrell, bueno, resulta que su hijito fue hospitalizado por tener una enfermedad llamada Kawasaki, la cual afecta las arterias.
Esto ocurrió el martes 23 de diciembre. Fuentes informan que su vida no corre peligro pero que continúamente está en monitoreo por tratarse de una enfermedad rara.
Bueno, esperemos que el pequeño Baylee se mejore pronto.

Anónimo dijo...

Hola BDLT! Te traigo videos graciosos de los bloopers de Casi Ángeles.
Primera Temporada:
http://es.youtube.com/watch?v=qquzh_ekufw
http://es.youtube.com/watch?v=2SJZn-g_cKc&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=1-rGiyAHgRk&NR=1
Segunda Temporada:
http://es.youtube.com/watch?v=h0FQ259Rs8g&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=0fVCFuZoBlU&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=CqodEtMWxmQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=es9_YW5GjtU&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=ownpSRWEfPw&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=beiHJk4a1N4&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=5IfbkeUZFZM&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=pSU46L1Rk_Y&feature=related

La verdad es que los bloopers están graciosos, yo me mate de risa. Y están buenos para reírse un rato. Espero que los puedas ver. Besos! Vickyss

Anónimo dijo...

Ola ! aki t dejo una foto muii linda de maiara walsh con cody linley y las dos estrellas de camp rock alyson stoner y ana maria perez de tagle ! si no sabes quien es maiara walsh es meena en cory en la casa blanca !!
el link http://img323.rockyou.com/imagehost/8/8535/8535035/8535035_d5834fa41203724214_m.jpg

OJALA LO PONGAS !

Anónimo dijo...

maiara walsh se burla de la pelicula twilight VIDEO !

aki te dejo el video de maiara walsh parodiando a twilight ! t dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=_OpOToBj64s
ESPERO LO PONGAS !

Anónimo dijo...

Aquii una foto y tambien una evidenciaa de que Carla y Roger de ZZ si estan saliendo! Se ven super chevere juntos! Esperoo la publiques...tu blog es lo maximoo no me lo pierdo nunca!

http://i42.tinypic.com/2623be8.jpg[/IMG]

Kisses(k) Veroniica!

Anónimo dijo...

canciones del 2008 en radio disney

1)BURNIN'UP-JONAS BROTHER
2)NOW OR NEVER-HSM3
3)SEE YOU AGAIN-MILEY CYRUS
4)CRUSH -DAVID ARCHULETA
5)WITH YOU-CRIS BROWN
6)LIKE WHOA-ALY-AJ
7)WHEN YOU LOOK ME IN THE EYE-JONAS BROTHER
8)GET BACK-DEMI LOVATO
9)POCKETFUL OF SHUNSHINE-NATASHA BEDINGFIELD
10)WE ROCK-CAST OF CAMP ROCK

Anónimo dijo...

hola blog feliz new year soy una nueva visitante yo nos sabia que existia este increible blog hasta hace poco y dejame decirte que es uno de los mejores blog de noti q hay en espanol y me encanto mas porque me ha costado encontrar blog q tenga diversidad de cosas la mayoria tiene siempre noti de las mismas estrellas y solo de disney por lo tanto se me ha hecho dificil encontrar mas sobre david y de otras estrellas que no son muy conocidas y este es el unico q miro que lo hace asi que te lo agradesco de corazon que lo tomes en cuenta ya que no es muy conocido y gracias a este blog se esta logrando que mas gente pueda saber de el.
de verdad los felicito y mucho exito para este 2009.

Anónimo dijo...

hola blog feliz 2009 y he pasado a dejar un poco de noticias importantes para los archangels o archies
espero pueda publicarlas.

DAVID ARCHULETA HIZO UNA ENTREVISTA PARA LA REVISTA SEVENTEEN


http://archuletafanscene.com/wp-content/uploads/2008/12/david-archuleta-seventeen-magazine.jpg

El año pasado le dijiste a Seventeen que no habias tenido tu primer beso. ¿Alguna nueva noticia?
¡No! Aun espero el momento oportuno. Creo que muchas personas quieren que las cosas corran - quieren salir, quieren hacer una carrera - y entonces es como que ni siquiera se dan cuenta de con quién están.

¡Eres un romántico!
Creo que las niñas representan un mal para ser emocionales todo el tiempo. Pero creo que un montón de chicos también. Muchos amigos hombres, sienten realmente profundo las cosas.

¿Qué más no saben las niñas sobre los chicos?
Las niñas tienden a culparse a sí mismas - incluso cuando el hombre es el que ha estado mal. Mis amigas me dicen algo de lo que un chico hizo, y estoy como "eso no es tu culpa". Algunas veces los chicos suelen ser caraduras. Pero las niñas no lo ven de así.

¿Por qué crees eso?
Los chicos y chicas piensan en las relaciones de pareja de distinta manera. La niñas dicen es un chico "tan dulce" y analizan todo lo que hace. Y un chico esta como "sí, ella es muy sexy". Por eso tienes que tomarlo con calma. La gente quieres estar tan enamorada que terminan arrojandose a eso, sin detenerse a averiguar si es real.

¿Cuál sería tu Día de San Valentin perfecto?
¡Creo que no he hecho nada en el día de San Valentín! Pero creo que me gustaría pasear en una góndola. Y luego ir por un helado. Me gusta mantener las cosas claras y divertidas!

Entre otras noticias que se destacan la cancion crush esta semana vendio alrededor de 130,000 copias y subio casi 20 puntos en billboard del numero 45 al 27
y del numero 39 al 22 de canciones digitales.y haciendo un total 1,305,365
su album ya llevas mas del medio millon de copias vendidas.

y por ultimo me encantaria que posteara este lindo video homenaje a david de happy new year .

http://www.youtube.com/watch?v=cRUv5lZgLQs

yo se q ha muchas archies le encantara =) por fis no dejes de postearlo.

feliz 2009 peace and love

Anónimo dijo...

ola ! BDLT
aki te dejo el video de maiara walsh parodiando a twilight ! t dejo el link del video PARA k lo ckekes y si lo puedas poner es muy divertido !!! creo k ha maiara walsh la sacaron de disney .. ya k en el video hablan groserias .. hasta los comentarios de youtube del video estan asombrados
aki el link http://www.youtube.com/watch?v=_OpOToBj64s
ESPERO LO PONGAS
mas sobre maiara aki t dejo una linda foto de maiara , alydon stoner , ana maria perez de tagle y jason dolley http://img323.rockyou.com/imagehost/8/8535/8535035/8535035_d5834fa41203724214_m.jpg

ESPERO LO PONGAS !

Barbi dijo...

Hola BDLT! bueno queria escribirte esta carta espero que la publiques:

Mi carta es sobre las peleas de las fans,a mi personalmente me gustan los JoBros,Selena Gomez y Demi Lovato,y bueno,las peleas que siempre hay son estas:


Demi-Selena .VS. Miley Cyrus:
Esto ya CANSA!A mi por lo menos, no hay noticia que pongas de Demi o Selena en la que aparezcan fans de Miley insultando,la verdad no le encuentro sentido porq parece que les gusta hacer pelea, a mi sinceramente no me gusta Miley,pero me gustan algunas de sus canciones,y tengo que admitir que antes si me gustaba y si era fan,pero cambié de parecer, enfin a lo que voy es que,nose porq, siempre encuentro insultos,y aunq ellas no se den cuenta MOLESTA y DUELE a las fans de Demi o Selena (o tambien hace un tiempo de Avril Lavinge,que es mi ídola y me molestaron y dolieron MUCHO algunos comentarios)la verdad sugiero que se calmen y que si no les gusta Selena o Demi directamente no comenten.
Otro problema esque Demi y Sel 'se copian' cosa que no lo creo. Porque primero estuvo lo de 'el signo de la paz' que decian que creo qe sel se lo habia copiado a Miley,y yo no lo creo porque sino Miley se lo Hubiera copiado a Vanessa Hudgens y asi,y no es asi porque nadie lo tiene patentado.Y eso pasa con la ropa,y con las poses de las fotos,esto ultimo la verdad me parece una estupides (perdon por la expresion) porque ellas no eligen las posiciones sino el fotografo/a,asiq no sabemos si es el mismo,o si no tienen imaginacion :).

JoBros .VS. Tokio Hotel

Bueno hace poco ya hubo una carta sobre esto de una fan haciendo un tratado de paz,pero algunas chicas no quisieron,supongo que por lo mismo que las fans de miley insultan,viven en una esfera donde solo existe su artista preferido y es el centro del universo,y quiero decirles que SE EQUIVOCAN! puede haber artistas no conocidos,mucho mejores.


Enfin,por ultimo,y esto es con las fans de Demi, Sel y Miley,que como hizo la fande los JoBros y de Tokio Hotel,propongo que ahgan las paces y acepten que todos somos diferentes y tienen su estilo,aunq no lo crean asi.
Bueno BDLT,espero que n ote moleste y que lo publiques,Besos!


-.BaarBiii

Maria Julia Mojardin L. dijo...

oie ya te deje en los comentarios de laas big actres de disney unas cuantas pero tambien te voy a dejar aq1ui algunas pero no son las mismas que te deje en los comentarios

te dejo a adrienne bailon ella tiene 25 años espero la haceptes es de las cheetah

http://i216.photobucket.com/albums/cc107/bastardlybutta/bastardly-photos/album1/adrienne-bailon-10230702.jpg

sabrina bryan ella tiene 24 años

http://www.usmagazine.com/files/bryan_blog.jpg

kiely williams ella tiene 22 años

http://pu.i.wp.pl/?k=NDEyOTE4MzMsNTQ1MDMy&f=Kiely_Williams-Aqua.jpg

Maria Julia Mojardin L. dijo...

aly and aj creo que esta foto es mejor que la que te habia dejado

http://www.alysonmichalka.info/images/alyson_michalka_picture.jpg

Maria Julia Mojardin L. dijo...

te dejo a raven symone tiene 23 años

http://www.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080623/95bki_gozau_raven.jpg

Maria Julia Mojardin L. dijo...

te dejo a Anneliese Louise van der Pol ella tiene 24 años es la que salia en raven la foto no esta muy bien pero es la unica que encontre

http://i219.photobucket.com/albums/cc1/sad_sontana_2007/van_der_Pol__Anneliese_Bio.jpg

Maria Julia Mojardin L. dijo...

te dejo a Chelsea Staub ella tiene 20 años

http://img2.blogcu.com/images/d/i/s/disneygirls/chelsea_staub.jpg

Anónimo dijo...

¿Es "Drake & Josh" una copia de "Kenan & Kel"?

Todos conocemos la serie Drake y Josh que se transmite en Nickelodeon, pero si retrocedemos unos años tambien encontraremos una grandiosa serie llamada Kenan y Kel que casualmente (aunque pertenecen a la misma compañia) tiene muchas similitudes:

Rivalidades y comparaciones con Drake y Josh [editar]Drake al igual que Kel, es flaco y Josh al igual que Kenan es gordo, situación que cambia ya que Josh baja de peso en la 3 temporada mientras que con Kenan la situación es a la inversa; Kenan al principio de la serie es flaco pero luego engorda.
Josh y Kenan tienen una novia que siempre los vence (inteligencia, concursos, etc.)
Josh trabaja en su tiempo libre, igual que Kenan.
Kenan tiene una hermana menor que le hace la vida imposible, igual que Drake.
Drake al igual que Kel, no posee mucha inteligencia.
Las dos series tienen especiales de Hollywood: "Drake & Josh Van a Hollywood" y en el caso de Kenal & Kel: "Vamos a Hollywood".
En las dos series al principio del programa dan una introducción de lo que pasara en el capítulo.
En un episodio Drake igual que Kel consiguieron empleo y en ese mismo episodio fueron despedidos
En ambas series hay un capítulo en el que los protagonistas se defienden a si mismos en un juicio.
Tanto Kel como Drake tienen adicciones, Kel a la gaseosa de naranja y Drake a los dulces
Tanto en la serie "Drake y Josh" como "Kenan y Kel", en un episodio les roban los muebles.
En ambos programas los actores conservan sus nombres reales en el programa solo cambiando el apellido.
En ambos aparece un nerd con anteojos.
En un episodio de cada serie, aparece un ladrón que intenta escapar y tanto Drake como Kenan lo derriban
Tanto Kenan como Drake tienen maestras que les hacen la vida imposible
En un episodio de ambas series, los protagonistas van a la cárcel y al llamar a su casa, en un principio, nadie les cree lo que les sucedió
Tanto el padre de Kenan, como el de Josh, les ocurren problemas por culpa de uno de los protagonistas
En ambos programas los protagonistas llegan a Hollywood al subir a un avión equivocado
Y al estar en Hollywood en ambos programas se encuentran con celebridades
En ambos programas, los dos protagonistas hacen una apuesta y ambos terminan perdiendo
En Kenan y Kel y Drake & Josh en los créditos dice "Schneider", del productor Dan Schneider
Tanto en Drake & Josh como en Kenan & Kel los personajes principales quedan atrapados al tener que ir a una cita con dos chicas, Kenan y Kel en una reja de metal y Drake & Josh en una casa del árbol.
Tanto en Drake & Josh y en Kenan & Kel los personajes Kenan y Josh trabajan mientras que Drake y Kel no.
En un episodio los personajes Kel y Josh se golpean contra una puerta.
En ambos programas los personajes Drake y Josh y Kenan y Kel en algunos casos se meten en problemas y los castigan.
También en ambos programas en uno de los episodios matan un animal y uno de los personajes le da respiración de boca a boca.
En un episodio de las series Drake & Josh y Kenan & Kel la cocina explota.
Tanto en Drake & Josh y Kenan & Kel los personajes Josh y Kenan son muy serios con sus trabajos mientras que Drake y Kel solo están jugando.
Tanto Josh como Kenan tienen un jefe algo serio.
Tanto como Kel Y Drake toman cosas gratis del trabajo de Josh y De Kenan
Tanto en Drake y Josh como en Kenan y Kel, les dejan encargado un pastel, el cual nunca llega a su destino.
Las novias de Kenan y Josh trabajan con ellos.
En ambas series llegan a trabajar Kel y Drake y al final los despiden
En un episodio de Drake & Josh y Kenan & Kel llegan personas a su trabajo para grabar algo.
En Drake y Josh son todos blancos menos Helen (jefa de Josh) y En Kenan y Kel todos son negros menos Chris (jefe de Kenan)
En Kenan y Kel cuando llegan a un billar, juegan billar y Kel afirma que no había jugado nunca, pero jugó como un experto sucediendo lo mismo en Drake y Josh cuando jugó Josh.
Tanto los padres de Drake y Josh y los de Kenan y Kel salen de vez en cuando.
En ambos programas este signo & aparece como forma de y.
Tanto Kel como Drake, tienen tanta adicción a la gaseosa de naranja y los dulces (respectivamente), que ambos en un episodio de cada serie, les llegan a hablar, diciéndoles que lo sienten, que no se preocupen, y hasta llegan a tratar de dormirse con ellos
En Drake y Josh tanto como en Kenan y Kel consiguen un empleo que les dura poco, Kenan y Kel en una tienda de donas, y Drake y Josh en una fabrica de sushi.
Kenan y Kel adoptan a un chimpance y en Drake y Josh también, solo que Kel lo roba y Drake lo compra
En ambos programas los personajes principales se pelean y luego tienen recuerdos de lo malo y de lo bueno de su vida.
Ambas series celebran la navidad
Tanto Kel como Josh fueron choferes de Drake y Kenan, justo cuando tenían una cita.
Los diseños de los hogares de Drake y Josh son muy similares al hogar de Kenan, con su sofá apuntando al televisor y su ventana corrediza en la cocina.
En un episodio de ambas series hay un ladrón que se parece a uno de los personajes ya que en un episodio de Drake y Josh todos confundían a Josh con un ladrón de cines y en un episodio de Kenan y Kel todos confundían a Roger el papá de Kenan con un ladrón llamado el Bandido Diamante.
Drake y Josh son parodiados dentro de la misma serie como Drew & Jerry, Mientras que Kenan y Kel son parodiados por dos policías y por las tías de Kenan.
tanto Drake como kel son músicos en la vida real, siendo Drake guitarrista y cantante de su propia banda de rock y Kel rapero.
En ambas series la madre de drake y la madre de kennan son de caracter duro.
Los cuartos de kennan y drake y josh se encuentran en el segundo piso de sus casas.
En ambas series algún personaje dice algo completamente ilogico, en Drake y Josh, cuando la "ciberchica" de Josh "yuca" viene a norteamerica, Drake dice que ella quisiera algo más NORTEAMERICANO "algo como burritos o sushi, y en Kenan y Kel, al cierre de un programa Kel dice que hara "malabares con bolas de nieve en llamas"

-JBAlexJB

Anónimo dijo...

Holaa!
Estaba buscando videos de Gwen Stefani y encontre estos. Son de una chica que se llama Joul, creo que es francesa, que canta muchas canciones muy conocidas, como
The sweet escape, Toxic, Inevitable, Innocence.

Estos son los videos que he encontrado (todos cantados por Joul):

The Sweet Escape de Gwen Stefani:

http://www.youtube.com/watch?v=DpN7VBjcXT8

Inevitable de Shakira:

http://www.youtube.com/watch?v=2LMOSY6YBbI

Innoncence de Avril Lavigne:

http://www.youtube.com/watch?v=8I4E2UF25Bg

Dia de Enero de Shakira:

http://www.youtube.com/watch?v=Zntn_V-OtO4&feature=related

The Scientist de Coldplay:

http://www.youtube.com/watch?v=JwsINntwK74

Toxic de Britney Spears:

http://www.youtube.com/watch?v=PEYs5-pt1qQ

Waww! Tiene una buena voz, solo que algunas canciones no son para ella (lo digo porque mucha gente la critico en la cancion de Av Lavigne), pero es muy buena. Y si es francesa, se le hace muy facil hablar distintos idiomas. Creo que se merece aparecer en tu Blog.

Graciias!!
Bye..
Enna

Anónimo dijo...

Hola Blog De La Tele
mira esta foto.
http://i299.photobucket.com/albums
/mm312/ragazza35/kiss_iCrlay.png
El es Beso de Fredy & Sam de ICarly.
Parece imposible pero...¡¡si es verdad!! (eso dicen algunas paginas de la serie)
Pues el 3 de enero se transmitira
este capitulo para E.U.
Dando a conocer el verdadero amor de Fredy.
Bueno, espero que puedas ponerla nota ^^
Atte:
.-Natalia Cullen Jonas*

Anónimo dijo...

hola blog feliz 2009 y he pasado a dejar un poco de noticias importantes para los archangels o archies
espero pueda publicarlas.

DAVID ARCHULETA HIZO UNA ENTREVISTA PARA LA REVISTA SEVENTEEN


http://archuletafanscene.com/wp-content/uploads/2008/12/david-archuleta-seventeen-magazine.jpg

El año pasado le dijiste a Seventeen que no habias tenido tu primer beso. ¿Alguna nueva noticia?
¡No! Aun espero el momento oportuno. Creo que muchas personas quieren que las cosas corran - quieren salir, quieren hacer una carrera - y entonces es como que ni siquiera se dan cuenta de con quién están.

¡Eres un romántico!
Creo que las niñas representan un mal para ser emocionales todo el tiempo. Pero creo que un montón de chicos también. Muchos amigos hombres, sienten realmente profundo las cosas.

¿Qué más no saben las niñas sobre los chicos?
Las niñas tienden a culparse a sí mismas - incluso cuando el hombre es el que ha estado mal. Mis amigas me dicen algo de lo que un chico hizo, y estoy como "eso no es tu culpa". Algunas veces los chicos suelen ser caraduras. Pero las niñas no lo ven de así.

¿Por qué crees eso?
Los chicos y chicas piensan en las relaciones de pareja de distinta manera. La niñas dicen es un chico "tan dulce" y analizan todo lo que hace. Y un chico esta como "sí, ella es muy sexy". Por eso tienes que tomarlo con calma. La gente quieres estar tan enamorada que terminan arrojandose a eso, sin detenerse a averiguar si es real.

¿Cuál sería tu Día de San Valentin perfecto?
¡Creo que no he hecho nada en el día de San Valentín! Pero creo que me gustaría pasear en una góndola. Y luego ir por un helado. Me gusta mantener las cosas claras y divertidas!

Entre otras noticias que se destacan la cancion crush esta semana vendio alrededor de 130,000 copias y subio casi 20 puntos en billboard del numero 45 al 27
y del numero 39 al 22 de canciones digitales.y haciendo un total 1,305,365
su album ya llevas mas del medio millon de copias vendidas.

y por ultimo me encantaria que posteara este lindo video homenaje a david de happy new year .

http://www.youtube.com/watch?v=cRUv5lZgLQs

yo se q ha muchas archies le encantara =) por fis no dejes de postearlo.

Anónimo dijo...

He Viisto que has hablado de la Seriie ISA tKM Me gustaria mucho que publicaras esto; que es una nota que dejo en facebook hace algun tiempo..



No Quiero Que piensen lo que No Soy..! =(
Lunes, 06 de octubre de 2008 a las 06:51 p.m.

Hola a todoss!

Pues no se por donde empezar, es que son Increibles no saben como me llenan sus comentarios! Sus palabras y sus buenos deseos! Que finos son!

De verdad gracias por apoyarme!

Gracias por firmar en las fotos!

Y bueno como todos, hay gente que no esta de acuerdo con mi personaje en la nueva serie, hablan horrores pero bueno que se puede hacer :/ (hay unas que si y otras que no) igual gracias!

La verdad se respetan sus comentarios, criticas (entre otros) pero no son tomadas en cuenta! Ojo: solo las Criticas que me desagradan!

Y pues soy una chica como TODAS! Solo que con una trabajo diferente, pero eso no me hace mejor que los demas!

N: “Jamas dejes que te Corten las Alas, vuela libre lo mas alto que puedas..! ”

Bueno los dejo! Tengan en cuenta que estoy full con las grabciones, y por eso no me da tiempo de responderles a sus muros! Les mando un besote con todo mi Amor! Los Quiero demasiado gracias por apoyarme! kiss

By: maria gabriela (y)(k)

NOTA:Ahii esta sin cambiar ni una sola palabra

Bueno tambien para decirte que el 5 de enero se estrena la 2da Temporada;Y Alex se le declara y le pide que sean Noviios..

Por Cierto ella y alex son novios en la vida real ..

http://i156.photobucket.com/albums/t16/j-e-an/isatkm.jpg

Anónimo dijo...

Hola BDLT, queria decirte q encontre un video de las nuevas peliculas y series q van a dar este año en disney.

He visto q has publicado notas sobre eso pero son los estrenos de EE.UU, asi q me puse a buscar. Esta es la direccion del video:

http://www.youtube.com/watch?v=qyLVeMmvJuE

No es de muy buena calidad pero algo es algo y otra cosa, tampoco se si es para disney norte o sur. Tu veras si publicas esto de todas maneras si no lo haces averigua para quitar las dudas.

Tu blog es el mejor, das muy buena informacion... Bye.

AtT: JoaNiTa JoNaS

Anónimo dijo...

Hey BDLT yo vi la propaganda de la programacion 2009 de disney latinoamerica y hay muchas cosas que no salen es muy distinto a la de USA...por ejemplo no pasan HSM3, wall-e, Sonny With a Chance y otras!

Aqui te dejo un video con la programacion 2009 de disney latinoamerica no es de muy buena calidad pero bueno aca esta

http://www.youtube.com/watch?v=eAQXQ2Rk2HA

Espero que averigues porque hay algunas cosas que las daran en USA y no en latinoamerica!

Besos

Atte: Una fan desesperada

Anónimo dijo...

No es algo muy extraño, pero estaba viendo fotos de estas dos celebridades {taylor swift y hayley williams} y me encuentro con que las 2 tienen una foto parecida con la misma chica:
http://i459.photobucket.com/albums/qq311/get_baack/lamismachica.jpg
es la misma persona?
y da la casualidad que en las dos fotos hayley y taylor tienen el flequillo de la misma manera, recto.
espero que te sirva el dato..
saludos BDLT !

Anónimo dijo...

Hola!!
Sabias que Chelsea Staub visito Paris??
Aqui te dejo las imagenes!

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=211750478&albumId=1584926

beckita dijo...

PON LAS FOTOS DE CHELSEA STAUB EN PARIS

HAY FUE DONDE ELLA RECIBIO EL AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Hola BDLT!!
Mmm, te queria decir que en el video de Estelle, "American Boy" sale un chico muy parecido a Justin Gaston, pero no esoty segura, y me gustaria qque alguien me dijera si el sale o no. BESO!

Anónimo dijo...

hola bdlt
Todos los dias veo el blog y hoy navegando por el you tube enconte un video de Dylan y Cole Sprouse cando eran mas pequeños en la serie "That 70's Show" actuando con Ashoton kutcher es muy bueno aca te dejo el link y ojalas que lo publiques en algunos de tus blog xoxoxox bye bye
http://mx.youtube.com/watch?v=TQr8hzGosgE&feature=related

Anónimo dijo...

HOla blog yo no era muy fan de david y gracia a tu blog he logrado conocerlo mejor y a empezado a gustarme su musica y tambien como la gran persona que es.y he estado interesada mucho en el ultimamente y me encontre un video de el cantando contigo en la distancia de cristina aguilera y la canta hermoso en espanol por supuesto.a mi me paresio todavia mejor que la version de cristina aguilera y eso que cristina aguilera tiene una voz hermosa
espero puedas publicarlo

http://www.youtube.com/watch?v=4w6zArwGVd8

y aqui te dejo la de cristina aguilera
http://www.youtube.com/watch?v=Ukiyof0cC70

Anónimo dijo...

Hola Blog De La Tele
esta nota es acerca de Tiffany Giardina,espero que la pongas recuerdan que ella ya saco 2 videos [Hurry Up & Save Me, No Enero [2009] sacara su disco llamado "No Average Angel".

Aqui esta la portada del CD:
http://i44.tinypic.com/2cyf04.jpg

y aqui el tracklisting y duracion de las canciones:

No Average Angel 2:58
Sparks Fly 3:07
Onto You 2:55
Make My Day 3:00
Eternal Flame 3:32
You Haven't Asked Me Yet 2:58
Candy 3:06
Don't Want To Let It Go 2:49
Road To Anywhere 3:41
Falling Down 3:32
Summertime 3:08
This Is My Life 3:10
Lollipop 2:01

Espero que lo pongas...
gracias
attn: Mandy

Anónimo dijo...

Aqui te deo estos vidos de Dylan y Cole donde salen en FRIENDS creo que se escribe asi! pero no importa, es donde uno de los gemelos nose quien es!! donde hace el papel de BEN el hijo de ross y carol pero se separaron xq ella se convirtio esbiana!! :S bueno te los dejo aqui!!:

http://www.youtube.com/watch?v=GXUe1CaOT4s&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hlGn4kPqK-U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kRvhSFI19kc&feature=related
este es de Friends y muchas escenas mas de otras cosas que ha hecho!!:

http://www.youtube.com/watch?v=yvAfzVTxdEk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=aSkZv8v0lk0&feature=related

Anónimo dijo...

HOLAA !
Miiraa aQui esta eL videO de
TayLor TraducidO aL españoL
y en La parte 2:44 DeL videO dice
Qee vueLva ¬¬ [y TODOS sabemos Qee esa camcion es para jOe] bueenO aqi Tee dejO eL videO:
http://www.youtube.com/watch?v=eaJQd7hcqwU

Anónimo dijo...

Hola BLDT!
Aca te dejo una foto de AnnaLynne McCord,la novia del costar de Twilight.
Lo qe mas me sorprendio cuando publicaste esta foto es lo lastimada qe esta. No estoy deciendo que se golpee o se corte pero tiene varios moretones o lastimaduras en la parte "trasera" de su cuerpo.
Aqui la foto:

http://s289.photobucket.com/albums/ll208/nickjonasrockfotolog/?action=view&current=parablogdelatelemalpensados.jpg

Por favor publica esta foto porque quisiera saber si esos golpes tienen alguna explicacion ya que tambien he visto algunas de Demi.
GRACIAS!!

Candelitaa__

Anónimo dijo...

hola blog de la tele mira lo qe he encontrado:
http://2.bp.blogspot.com/_yv2chz5ovSw/SU6ckdqkb2I/AAAAAAAAA2k/z6i5kCUuY6U/s1600-h/Picture+14.png
es una foto de roger i carla la conductora del zaping zone dandose un beso al final de la obra de peter pan

Anónimo dijo...

woola, nd ps aki t dejo un video de los jonas dando a conocer sus weemees!!! stan geniales, yo ya me suscribi y salen genial!! kisses!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9ouDwfXVoNY

Anónimo dijo...

MIRA, YO TE DIGO LA VERDAD!
NO TENGO NADA DE ESAS COSAS COMO PARA SUBIR LAS FOTOS AHI!
YO TE DEJO EL LINK DESDE UNA PAG WEB DE ESTADOS UNIDOS DE FOTOS!

SON FOTOS PERSONALES DE ALEXA NICOLAS!
SI LAS QUIERES PONER BIEN Y SI NO NO IMPORTA!

http://www.theirlife.net/gallery/albums/userpics/1253138714_l.jpg

http://www.theirlife.net/gallery/albums/userpics/l_4ca9d8636cfba22018c312a768a97718.jpg

http://www.theirlife.net/gallery/albums/userpics/l_1b2a64b91b016498c006e4b36c1338ce.jpg






vanessa and alexa showw????



http://www.theirlife.net/gallery/albums/userpics/l_227b5798b1b936bc9cb502297ef43802.jpg


http://www.theirlife.net/gallery/albums/userpics/l_5886f58f0a6c206bcc62b9f476bb4f39.jpg



http://www.theirlife.net/gallery/albums/userpics/l_ead827f0b349774a03745e01eb9a0a58.jpg

http://www.theirlife.net/gallery/albums/userpics/904709963_l.jpg

http://www.theirlife.net/gallery/albums/userpics/904709623_l.jpg

http://www.theirlife.net/gallery/albums/userpics/670440056_l.jpg

hay mas pero ni ganas! xd

besoo

Anónimo dijo...

Hola BDLT!! Te queria decir algo al respeco con tu nota de: 10 things I hate about you! en 2009? Bueno en realidad no va a ser una pelicula si no una serie. Estolo confirma la misma meghan jette martin en un video de youtube. Aqui te dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=sF0DWyluqfQ ,espero te sirva de algo!
No es necesario que lo postees!
Gracias!
AMO EL BDLT !
Bee.

Anónimo dijo...

Aca esta la lista de las Mamas mas Sexies del 2008, segun People Magazine.

Gwen Stefani
Halle Berry
Angelina Jolie
Ashlee Simpson
Jennifer Lopez
Jessica Alba
Nicole Kidman


Enna...

Anónimo dijo...

David Arculeta cantando el himno nacional

http://www.youtube.com/watch?v=SXJor5_onHo


ASI es como se canta el himno nacional, cof cof

Anónimo dijo...

BDLT ACA TE DEJO UNA NOTI SOBRE ALEXA NICOLAS!

SOY LA MISMA QUE TE DEJE LAS FOTOS PERSONALES! :)

Alexa Nikolas.confirma su Homosexualidad.



El periódico NeW YorK Times,confirmo las declaraciones Ya pasadas echas por la actriz alexa nikolas,donde la actriz confirma su Homosexualidad,ya que no tenia problemas al decirlo segun unas fotos tomadas en el cumpleaños de Erin Sanders Una de sus compañeras de la Serie Zoey 101,Estas fotos revelavan Que alexa sostiene Una relacion Lesbica con su amiga Kayshle,Donde se ve claramente que alexa y kayshle se dan unos besos Increibles publicaron muchisimas fotos en sus Hi5,bebo,Facebook,Y en otros sitios Wed.

(FOTO)

http://3.bp.blogspot.com/_og5-7HZDxwA/SOFpYUnu8RI/AAAAAAAAABQ/RWJhYfmK__Y/s320/ALEX.gif

Anónimo dijo...

oie aki dice que roger(México) del zapping zone va a estar todos los domingos en TV Azteca y pues queria ver si puedes investigar un poco mas porque ya trate y no encuentro nada, te lo agradeceria mucho porque se que este es uno de los mejores blogs y es el que he visto que se actualiza super rapido asi que porfavor puedes investigar que onda? esque hay muchas fans que queremos saber en que programa de tvazteca se esta metiendo please! aki ve http://www.rogersite.net/

catalina dijo...

ola BDLT!!

te dejo un inesperado beso en icarly,

se trata de Jennette McCurdy y Nathan Kress (sam y freddie)

espero kk lo publikes!

http://www.youtube.com/watch?v=pA4irLdjMm0

Anónimo dijo...

DAVID ARCHULETA PUBLICO UN NUEVO BLOG HABLA CUANDO VISITO A UNA NINA DE CANCER Y HACE UN LLAMADO PARA QUE APOLLEMOS ESTA GRAN CAUSA Y TAMBIEN DIJO QUE BAILO CON ASHLEY TISDALE LOL

Espero que todos tengan un gran año nuevo! Tengo un propósito oficial me he propuesto que voy a tratar y continuar con algo este año, pero me lo guardare para mi mismo para ver que tal me va hasta el final jaja… Pero si ustedes no les molestas compartir sus propósitos están libres para hacerlo! Creo que es divertido saber acerca de aquellos tipos de cosas. Me presente en un sitio en Orem, Utah llamado Newphoria lo cual fue genial. Mis padres, mis pequeñas hermanas y un montón de amigos pudieron ir y celebrar! Cante ALTNOY y Crush, y hubo otros muy buenas presentaciones ahí. Mis amigos, The Osmonds 2nd Generation quienes también se presentación mas temprano, me agarraron y me invitaron a hacerlo. Creo que fue una divertida forma de celebrar como en casa, y estuve muuuuuy feliz de tener a mis amigos y familia conmigo. Fue fabuloso! Ashley Tisdale estuvo ahí también conduciendo. Bailamos como idiotas, y hice algo de ejercicio


Esta semana fui a San Diego a visitar a una niña de Make-A-Wish quien estaba pasando un difícil momento derrotando al cáncer. Probablemente es una de las cosas más especiales que he experimentado, e increíblemente conmovedor. Me ayudo a estar más motivado y actuar. Nosotros tenemos que se …guir aquellos obstáculos, y son todo un ejemplo de esperanza y fuerza. Algo que me recuerda que es lo más importante en la vida, y espero nunca olvidarme. Quiero agradecerle a ella y su familia, y quiero decirles que están totalmente en mis oraciones. Estoy también muy agradecido a Make-A-Wish por permitirme cosas increíbles que le pasan a los niños y convertir sus sueños en realidad. Y GRACIAS!! A todos ustedes por sus donaciones que has estado mandando a estas grandes causas! Muchas donaciones lo han estado haciendo bajo mi nombre, así que gracias por hacer eso. Siempre pienso acerca de cómo esas donaciones ayudaran, a pesar que no son una gran contribución. Esa pequeña cantidad podrá ayudar a cambiar la vida de alguna persona de una manera a otra, y de tan solo pensarlo me da escalofríos. Disculpen por salirme con esto, pero creo que es algo importante contarles.


Cuando estuvimos en San Diego, pude encontrarme con uno de mis amigos que estaba de vacaciones ahí. Su familia estaba yendo al juego de Chargers vs. Colts, asi que decidimos ir también! Fue un juego emocionante, y estoy realmente contento por poder ver a mi amigo jaja. Creo que es genial encontrarte con amigos en algún lugar diferente del que tu vives. Fue mi primer juego NFL, y el público estuvo loco. Lo mas increíble acerca del juego es que el juego era en Qualcomm Stadium, en el cual donde yo audiciones para American Idol! Me hizo recordar muchos momentos de mucho esperar lol. Pero fue genial, e increíble de pensar como todo comenzo.

Hoy cantare en la inauguración del nuevo Governador y a pesar que hace FRIO… tendrá que ser un gran momento. En realidad voy a cantar por primera vez en la inauguración lol. Pero si. Es muy difícil cantar cuando hace frío! Tendo a perder la voz en clima frío, y debo ser de sangre-fría porque no me llevo bien con las temperaturas bajas. Les diré que tal me fue en mi próximo blog, será mejor que me vaya yendo. A diferencia de mi último blog, este es largo jaja. Asi que hablare con ustedes luego.
*********************************
***********************************
PORFIS PONLO YA QUE EL HABLA DEL CANCER Y QUE APOYEMOS ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD
NO LO PASES POR ALTO ES MUY IMPORTANTE
********************************
ESTE ES EL VIDEO DONDE EL SE PRESENTO AHORA EN EL ACTO DE INAUGURACION DEL GOVERNADOR DE UTHA

http://www.youtube.com/watch?v=lYwlkqPwxg0

Anónimo dijo...

CASI ANGELES POE EL MUNDO!

Los países del norte ya están anunciando a través del comercial que te dejo abajo, que casi angeles, la exitosa novela argentina de Cris Morena, se podrá ver muy pronto por la pantalla de disney channel. Mientras los países del norte empiezan a descubrir el éxito de los angelitos, los argentinos se preparan para disfrutar la tercera temporada, la que promete mucho, tras el éxito de las dos primeras. Sin dudas estos chicos van a llegar lejos..

http://www.megavideo.com/?v=3CN5RXP0

Además aprovecho para dejarte un video muy lindo. Este muestra imagines de la segunda temporada de casi angeles, con la canción “hoy quiero”, que los teen angels grabaron para un comercial de coca-cola que pronto irán a grabar a mar del plata.

http://www.youtube.com/watch?v=_2lzMlTG9LE&eurl=


LO MEJOR PARA EL BLOG Y PARA LOS CHICOS DE CASI ANGELES!

Besos..

Anónimo dijo...

Me olvidaba! Además de la tercera temporada, se viene el cuarto cd!

-El primer cd de los teen angeles, a las pocas semanas de ser puesto a la venta llego a ser Disco de Platino

-El segundo ya es disco de Doble Platino.

- el tercero. “casi angeles en vivo desde el gran rex” llego a ser disco de platino.

Además de a ver lanzado dvd’s que contienen los musicales en el gran rex (uno para 2007 y otra para 2008) y otros que muestran los clips y las coreografías con los chicos enseñándote los pasos (uno para 2007 y otra para 2008).

Además de batir record en el gran rex por dos años. Los teen Angels y Man, la banda que “le hace competencia” en el programa, salieron de gira en el año 2008 , que llego a Argentina y Uruguay . En este 2009, se rumorea que iran a distintos lugares a llevar sus tan exitosas canciones. Es impresionante la que provocan estos adolescentes tanto en Argentina como en otros paises del mundo que ya pudieron ver la primera temporada

Eso era nomas... besos!

Anónimo dijo...

T DEJO EL VIDEOCLIP HURRY UP AND SAVE ME DE TIFFANY GIARDINA NO SERA TAN CONOCIDA .. PERO LA CONOCEN POR HABER ESTADO EN EL SOUNDTRAK DE LA PELICULA ANOTHER CINDERELLA STORY Y AHORA SE LANZO CON ESTA CANCION .. SOLO TIENE 14 AÑOS ALGUNOS PENSABN K LA CANCION ERA DE SELENA GOMEZ YA QUE LAS VOCES SON PARECIDAS ..
AKI EL LINK http://www.youtube.com/watch?v=88AnyheLVek
SI KIERES PONLO ..
baiii !
cdt !

Anónimo dijo...

Un compromiso Chrihanna ... ¿Otra vez?

http://theybf.com/index.php/2009/01/06/a-chrihanna-engagementagain/

Anónimo dijo...

en verdad no sabia en cual de todos los post tengo q ponerte esto, pero es algo q voy a escribir yo.
Estoy arta de todo esto. Me estoy dando cuuenta de q todo esto es una MODA. Si moda, como los emos, los floggers, etc. Mira yo creo q las q se dicen "fans" en verdad no lo son. No hablo de todas,, pero si de muchas.
Y esto viene de hace rato, dejame explicarte mejor, hace un tiempo habia millones de fotologs, paginas, etc, de los twins sprouse. Y despues aparecio HSM .. y CHAU SPROUSE. miLLOONES de webs, blogs, fotologs de hsm,aparecio miley y los jonas y, chau hsm, y mira ahora aparecio TWILIGHT y de apoco chau JONAS y Miley. Es triste decirlo pero DONDE ESTAN LAS FANS. ?? desde el primer dia hasta hoy AMO A LOS SPROUSE. SPY FAN DE HSM, PERO JAMAS DEJARIA A LOS GEMELOS, Y A LOS JONAS LOS AMO, PERO TMP DEJARIA A LOS TWINS, Y CRPUSCULO ES EXCELENTE, PERO HASTA AHI.

Krlithajb dijo...

bueno hace rao publicaste una nota sobre twilight sobre vanessa hudgens y brenda song preguntaste que alguna de ellas podria interpretar a leah y si es una mujer lobo en realidad se convierte en el 3er libro eclipse y a pesar de que hay mas mujeres enre las familias de la push ella es la unica que se convierte en lobo ojala te eyude
bye

Anónimo dijo...

DAVID ARCHULETA Y SUS FANS LUCHAN CONTRA EL CANCER.

spero que todos tengan un gran año nuevo! Tengo un propósito oficial me he propuesto que voy a tratar y continuar con algo este año, pero me lo guardare para mi mismo para ver que tal me va hasta el final jaja… Pero si ustedes no les molestas compartir sus propósitos están libres para hacerlo! Creo que es divertido saber acerca de aquellos tipos de cosas. Me presente en un sitio en Orem, Utah llamado Newphoria lo cual fue genial. Mis padres, mis pequeñas hermanas y un montón de amigos pudieron ir y celebrar! Cante ALTNOY y Crush, y hubo otros muy buenas presentaciones ahí. Mis amigos, The Osmonds 2nd Generation quienes también se presentación mas temprano, me agarraron y me invitaron a hacerlo. Creo que fue una divertida forma de celebrar como en casa, y estuve muuuuuy feliz de tener a mis amigos y familia conmigo. Fue fabuloso! Ashley Tisdale estuvo ahí también conduciendo. Bailamos como idiotas, y hice algo de ejercicio


Esta semana fui a San Diego a visitar a una niña de Make-A-Wish quien estaba pasando un difícil momento derrotando al cáncer. Probablemente es una de las cosas más especiales que he experimentado, e increíblemente conmovedor. Me ayudo a estar más motivado y actuar. Nosotros tenemos que se …guir aquellos obstáculos, y son todo un ejemplo de esperanza y fuerza. Algo que me recuerda que es lo más importante en la vida, y espero nunca olvidarme. Quiero agradecerle a ella y su familia, y quiero decirles que están totalmente en mis oraciones. Estoy también muy agradecido a Make-A-Wish por permitirme cosas increíbles que le pasan a los niños y convertir sus sueños en realidad. Y GRACIAS!! A todos ustedes por sus donaciones que has estado mandando a estas grandes causas! Muchas donaciones lo han estado haciendo bajo mi nombre, así que gracias por hacer eso. Siempre pienso acerca de cómo esas donaciones ayudaran, a pesar que no son una gran contribución. Esa pequeña cantidad podrá ayudar a cambiar la vida de alguna persona de una manera a otra, y de tan solo pensarlo me da escalofríos. Disculpen por salirme con esto, pero creo que es algo importante contarles.


Cuando estuvimos en San Diego, pude encontrarme con uno de mis amigos que estaba de vacaciones ahí. Su familia estaba yendo al juego de Chargers vs. Colts, asi que decidimos ir también! Fue un juego emocionante, y estoy realmente contento por poder ver a mi amigo jaja. Creo que es genial encontrarte con amigos en algún lugar diferente del que tu vives. Fue mi primer juego NFL, y el público estuvo loco. Lo mas increíble acerca del juego es que el juego era en Qualcomm Stadium, en el cual donde yo audiciones para American Idol! Me hizo recordar muchos momentos de mucho esperar lol. Pero fue genial, e increíble de pensar como todo comenzo.

Hoy cantare en la inauguración del nuevo Governador y a pesar que hace FRIO… tendrá que ser un gran momento. En realidad voy a cantar por primera vez en la inauguración lol. Pero si. Es muy difícil cantar cuando hace frío! Tendo a perder la voz en clima frío, y debo ser de sangre-fría porque no me llevo bien con las temperaturas bajas. Les diré que tal me fue en mi próximo blog, será mejor que me vaya yendo. A diferencia de mi último blog, este es largo jaja. Asi que hablare con ustedes luego.

este es el link de su myspace
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=372079673

A LO QUE SE REFIERE DAVID ES
LA CAMPANA STAND UP 2 CANCER ES UNA DE LAS CAMPANAS MAS GRANDES CONTRA CANCER EN LOS EE.UU Y ESTA CONFORMADA POR VARIOS EQUIPOS ENTRE LOS CUALES ESTA EL DE DAVID ARCHULETA LLAMADA"CRUSHKIDS CANCER ARCH ANGEL" LA CUAL ES LIDER CON $47,821.OO

LOS FANS DE ARCHIE DE LOS ESTADOS UNIDOS NOS HEMOS UNIDOS A ESTA CAUSA IMPORTANTE.YA QUE DAVID ARCHULETA ATRAVEZ DE SU CANTO HUMILDAD Y SENCILLES HA INSIRADO CAMBIADO MUCHAS VIDAS POR LO QUE H NOS HEMOS UNIDOS Y A HECHO COMPROMETERLOS PARA HACER FRENTE A ESTA ENFERMEDAD QUE HOY EN DIA HA ACABADO CON MUCHAS VIDAS.

DISCULPA POR INSISTIR TANTO
ESPERO PUEDAS PUBLICARLO

GRACIAS

Unknown dijo...

Hola BDLT, hace poco publicaste que alexa nikols habia tenido peleas con jamie-lynn, no es cierto!!! la razon xq alexa renuncio a zoey 101 es por las diferencias con Jamie Lynn Spears realmente causadas por la princesita del pop Britney. La pelea fue causada por Britney ya que el día que fue a visitar las instalaciones de Zoey 101 trato humillantemente a Alexa y ella no respondió pero luego jamie empezó a reclamarle por las locuras de su hermana y ella decidió renunciar, muchas de las personas pensaron que la mejor candidata para remplazar a a zoey seria alexa y que la que debería ser expulsada del programa seria Zoey pero el creador y productor Dan se negó y dijo que las filmaciones iban muy adelantadas para volver a iniciar y que el cambio afectaría gravemente la audiencia así que Alexa fue despedida del programa, pero las peleas fueron CAUSADAS POR LA HERMANA DE JAMIE-LYNN! (BRITNEY)

me encantaria que publicaras esto!
bye, amo tu blog!!! :D

Atte: Yanina
mas conocida por FanDemiMiley4ever

Anónimo dijo...

Hola BDLT!!
Mira lo que encontre navegando por Noticias MTV!

"Lily Allen amenazó a Katy Perry"

Hace un tiempo, como ya les contamos, Katy trató de gorda a Lily, ella no lo soportó para nada y salió a decir un par de bestialidades de forma cortés. Ahora, la guerra se pone peor, ¡y puede que aterrice en Facebook!

Lily comentó con maldad: "Tengo el número de celular de Katy Perry, alguien me hizo un favor. Estoy esperando que abra la bocota una vez más, y lo subo a Facebook." ¡Grr! Dios bendiga al social networking.

Además, aparentemente, Lily se unió a un par de grupos anti-Katy en el sitio.

Que dicen ustedes? yo no me impresione nada la actitud de Lily, se que ella es asi :P

Ojala que lo publiquen!
Nancyy. Fan de BDLT :D !

Anónimo dijo...

http://mx.youtube.com/watch?v=Y_TJxL3nYgA&eurl=


Plz! Publicalo, es 'I can't wait forever' de Simple Plan, se qe estos chicos gustan aqi en tu blog, y ese es su nuevo video y esta super.

Anónimo dijo...

bueno ella no es famosaa, su nombre es Catalina Rendic Montenegro es de 22 años, ella es bailarina profesinonal Chilena, hija de una gran comediante chilena, la cual tiene una academia en chile & miami, (nose si en otra parte)
la cosa es que catalina, ha salido en importantes videos como;

Circus - britney spears. ---> http://www.youtube.com/watch?v=1zeR3NSYcHk (minuto 3:12)

tambien a participado en otros videos como los de My Chemical Romance,daddy yanke, Shakira, Chayanne, Thalía, David Bisbal, belinda & otros. tambien "Era bailarina del Miami Heat (uno de los famosos equipos de basquetbol de la NBA), (con los cuales a trabajado) & a sido bailarina de importantantes premiacions como los grammys, grammys latinos, MTV (usa, Latin Billboards 2008 entre otros.


aqui tienes algunas fotografias de ella ; http://www.terra.cl/images/nov2006/F513884_catalina-150.jpg

http://www.gaymagazine.cl/images/entrevistas/738_7.jpg

http://www.tvn.cl/galerias/galeria.asp?id=6834

http://www.catalinarendic.es.tl/Galerias/kat-3-2.htm [fotos de circus]

me gustaria qe pusieras esto en el blog, pones cosas de personas de otros paises, como peru.. me conto muhco encontrar toda la informacion asique espero que la valores & lo subas.

Anónimo dijo...

hola BDLT! te dejo un video de Dakota Fanning cuando era mas chiquita hablando en español en un programa de EUA! espero que lo publiques :)

http://www.youtube.com/watch?v=nS_NpqdiLyo&feature=related

Anónimo dijo...

HOLAAA !

Miiraaaa aaQii Tee deeejO eeL
aadeeeLaaantoo Dee Diisneey ChaanneeL
Laatiinooaameeriicaa =D

http://www.youtube.com/watch?v=qyLVeMmvJuE

y aaqii Tee Deeejoo eeL Dee eespaañaa
y aaaL paareeceer ahy see eestreenaan maas coosaas =/ poor
Qee aqii noo aanuunciiaan eeL eestreenoo Dee Hannah mOntaanaa teerceeraa Teempooradaa y Laa seeguundaa Dee Loos heechiiceroos dee WaverLy pLacee......

http://www.youtube.com/watch?v=6U3VK9JHp1Q&feature=related

OjaaLaa y poongaaz eestoo =D
CHaauu*!

Anónimo dijo...

dakota faning hablando en español :O http://www.youtube.com/watch?v=vYJDqLEX0cw jaja habla muy bien me sorprendi esta chica es muy inteligente


HSM hablando en español jajaja me dio mucha risa se equivocan mucho XD

http://www.youtube.com/watch?v=caI6o-iLo_Y
deberian hacerlo para latinoamerica no?

Anónimo dijo...

hola se que alomejor lo han visto pero es que me encanta este video y ademas sale justin gaston en el video de taylor swift "love story" u subtitulado al español espero que lo pongas por que solo has puesto uno mio bueno xau..

Anónimo dijo...

hoola BDLT..!


hace un rato un fuerte terremoto sacudio a Costa Rica.. se que no tiene nd que ver con celebridades..! ni nd.. pero acabo de ver en la tele que estaban entrevistando a un señora que se le cayo su casaa y tenia a un niña como de 3 años en sus brazos y estaba llorando por que perdio su casa..! me dio mucho sentimiento verla..!=( y como ella debe haber muchoss..
y bueno gracias a dios no se han reportado heridos ni muertos.. esperemos que siga asi..:(

Anónimo dijo...

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=300707839&albumId=212256

MIRANDA COSGROVE EN MILAN!!! CHECK ES SU MYSPACE

atte. marilia

Anónimo dijo...

se me courrio la ides que hagas una encuesta con la pregunta a quien te gustaria besar ?
las opciones podrian ser :
zac efron
nick jonas
joe jonas
robert pattinson
david henrie
matt prokop
cody linley
y tu le agregas mas si quieres
tmbien puedes hacer uno para hombres!
ojala lo publiquesssss !
tu blog es genial
eres peruana ? yo soy peruana

Anónimo dijo...

Hola BDLT!
Oye, no se si te interesará... Pero yo lo pongo, a ver si te interesa.
Mi sueño es ser cantante, y subo videos a youtube... Generalmente me sale mal >.< Pero si pienso que le hará reir a la gente...
Yo subí un video cantando Crazy, de Britney Spears.
Te dejo el link si lo quieres ver http://www.youtube.com/watch?v=VOnUHjvRyc8
Tambien hay otro en el que canto Pero me Acuerdo de ti de Christina Aguilera.

Si llegases a plublicarlo, te lo agradecería. Y si no, lo entenderé, casi que este no es el lugar para que ponga estas cosas =P (^^)

Saludos,
Mandarine.

Judith dijo...

Weno pz saluditos a toas te dejo esta imagen para k digan kien es esta celebridad

http://archivo.eluniverso.com/2007/05/11/0001/galeria/files/paris11052007-09AP50005000.jpg

Judith dijo...

Noc si ya sabras pero si no la tiene espero k la publiken

Kate Moss, ¿estará embarazada?
Una barriguita abultada sería la prueba

En esta imagen se nota claramente la "pancita" de la modelo. ¿Mucho pan en las fiestas de fin de año?
Univision Online y Agencias

8 de Enero de 2009

La imagen de Kate Moss en Tailandia con una mano sobre una barriguita sospechosamente abultada ha avivado aún más las especulaciones sobre su presunto embarazo.

Desde hace varios días, la rubia se encuentra en un fuego cruzado de conjeturas sobre su actual estado, desde que a mediados del mes pasado el británico The Daily Mail publicara que la niñera de Lila Grace, la primera hija de Moss, recibiera presuntamente una bonificación doble por fin de año.


SI KIEREN VER LA IMGEN ENTREN A ESTA PAG.
http://www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=GLBARATA231A4CWIAAPCFEYKZAAB0IWC?chid=5&schid=1310&secid=1316&cid=1799138

Anónimo dijo...

DAVID ARCHULETA HIZO UNA ENTREVISTA PARA LA REVISTA SEVENTEEN


http://archuletafanscene.com/wp-content/uploads/2008/12/david-archuleta-seventeen-magazine.jpg

El año pasado le dijiste a Seventeen que no habias tenido tu primer beso. ¿Alguna nueva noticia?
¡No! Aun espero el momento oportuno. Creo que muchas personas quieren que las cosas corran - quieren salir, quieren hacer una carrera - y entonces es como que ni siquiera se dan cuenta de con quién están.

¡Eres un romántico!
Creo que las niñas representan un mal para ser emocionales todo el tiempo. Pero creo que un montón de chicos también. Muchos amigos hombres, sienten realmente profundo las cosas.

¿Qué más no saben las niñas sobre los chicos?
Las niñas tienden a culparse a sí mismas - incluso cuando el hombre es el que ha estado mal. Mis amigas me dicen algo de lo que un chico hizo, y estoy como "eso no es tu culpa". Algunas veces los chicos suelen ser caraduras. Pero las niñas no lo ven de así.

¿Por qué crees eso?
Los chicos y chicas piensan en las relaciones de pareja de distinta manera. La niñas dicen es un chico "tan dulce" y analizan todo lo que hace. Y un chico esta como "sí, ella es muy sexy". Por eso tienes que tomarlo con calma. La gente quieres estar tan enamorada que terminan arrojandose a eso, sin detenerse a averiguar si es real.

¿Cuál sería tu Día de San Valentin perfecto?
¡Creo que no he hecho nada en el día de San Valentín! Pero creo que me gustaría pasear en una góndola. Y luego ir por un helado. Me gusta mantener las cosas claras y divertidas!




entrevista!! de david archuleta a david!!!!!! nunk le han dado un besooooooooooo!!!OMG!!!!!! PERO SI TIENE 18!! LOL me eh quedado tonta!! weno en la entrevista queda claro q vaser un buen enamorado con tenga una chica jijij!! el novio perfecto!! hahah...............!!


publicalo porfis!!

Anónimo dijo...

Alguien conoce a Esmée Denters?

Esmée Denters (* 28 de septiembre de 1988, Oosterbeek ) es una cantante holandesa.

Denters fue vista por primera vez en YouTube en agosto de 2006 por Ari Goldstein, en la categoría de videos de música.

A principios de junio de 2007, contando entonces con 18 años, ya había sido la primer artista en firmar en la nueva Tennman Records encabezada por el cantante Justin Timberlake. Al mismo tiempo, Tennman Records anunció que abriría los seis shows de Justin Timberlake durante su gira europea 2007, haciendo a Denters la primer cantante amateur en la historia que fue de un video personal en YouTube a un estadio mayor.
Denters comenzó su carrera de cantante como una intérprete autodidacta de Internet. Nació y actualmente vive en la zona de los Países Bajos, ella estudiaba para sertrabajadora social. En 2006, utilizando la cámara web de su hermana, empezó a publicar ella misma sus propios vídeos en YouTube, cantando covers de famosos artistas pop, y más tarde agregó sus propias composiciones. Descrita como tener una voz soulful, rápidamente se convirtió en una celebridad de YouTube.

Para el 10 de junio de 2007, a menos de un año de que sus videos caseros atrajeran la atención mundial, su improvisado estudio de grabación de Londres con Justin Timberlake ha sido visto más de 12 millones de veces, ella es actualmente desde diciembre de 2007 la tercer persona más suscripta de todos los tiempos, la mayor suscripta de todos los músicos, y fue el vigésimo primer miembro más visto de todos los tiempos en YouTube (a comparación, la celebridad de YouTube lonelygirl15 era la nº7, miembro corporativo de Sony BMG Music Entertainment).

Adoro como canta esta chica!
Aquí un video de ella cantando What Goes Around... Comes Around con Justin Timberlake...
http://www.youtube.com/watch?v=69Grnh7Qin8

Anónimo dijo...

Hola amiga desde que por casualidad entrea tu blog me encanto por que dan mucha info de mis artistas preferidad pero ahora me ah dado ganas de dejarte info que recientemente me eh enterado para que lo publiques y es de los abckstreet boys ciertos medios y tambien algunas web oficiales de los bsb dicen que estarian programando un concierto e los BSB en PERÙ el 25 de febrero en la capital y que su gira latinoamericana empezaria aqui en el PERÚ con su tour no me acuerdo el nombre por que de la emocion me puse muy loca y olvide todo y estaria juntamente con BELANOVA y un grupo peruano de rock hasta dicen que ya se agotaron la zona BSB oza las reservaciones de las entradas quiero que lo publiques por que soy fan de los backstreet boys desde los 4 años y tambien de los jonas pero por su puesto hace 3 años gracias muchas gracias y mi nombre es mishellva miranda velarde jajajjaja me dicen mitshie por que dicn k que parezco un poco en elc aracter de mitchie de camp rock jajajajja !!!!
ah disculpa no tengo blog pero ya me creare pero quisiera que si pongas mi nombre y mi apoda bye kisses!

Anónimo dijo...

OH MY GOSH!
Perdoname pero TENES que postear esto, las nuevas fotos de David Archuleta, NONO cada vez mas sexy
0_o

El fotografo es Matt Clayton.
Estas son las fotos:

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-14.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-13.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-12.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-11.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-10.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-9.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-8.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-7.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-6.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-5.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-3.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-4.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-1.jpg

Es super sexy. Y aca esta l oque dio el fotografo sobre David, en ingles sorri xD

"Meet David. He sings. And he's the only teenager, I know, that has over 120,000 friends on Myspace. But for good reason, because besides being a teen idol, he's one of the nicest, most humble, down to earth, (did I already mention nicest?) guys I've met.
He was a lot of fun to work with. And I can't thank David and his father enough for the opportunity.

The Archuleta family and their neighbors across the street, who's garage we used as a "studio," could not have been more accommodating. My assistant, Lindsay, and I enjoyed their good humor, generosity, and hot chocolate. You can read David's article in the most recent issue of Square Magazine here."

http://mattclaytonphotography.blogspot.com/


__
O_o Sexy

Anónimo dijo...

Ola ! tienes k poner estoo al parecer mandy jiroux fue enamorada de joe jonas por k en su pagina de mandy jiroux puso esta foto http://i489.photobucket.com/albums/rr252/mily55_2009/CaptureWiz1.jpg la copia de su pagina en la k dice arriba de la foto my ex-BF no se sabe si significa mi ex Best Friend ( mi ex mejor amigo ) o ex-BoyFriend ( ex-enamorado) weno no se si kieres ! lo publikas !

Rock And Pop dijo...

Madonna posa para una campaña de bolsos de Louis Vuitton
aqui te dejo las imagenes

http://4.bp.blogspot.com/_vhljabVhoXM/SWaAB3I8BBI/AAAAAAAAAUc/24kyeAZh2bE/s1600-h/wb6ywn.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_vhljabVhoXM/SWaAgWh_v7I/AAAAAAAAAUk/0UYwVO_KF0g/s1600-h/20090104-lv01.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_vhljabVhoXM/SWaAg0NOjEI/AAAAAAAAAUs/ug_xodrRmJk/s1600-h/fkxwdf.jpg

Anónimo dijo...

sesion de fotos de Matt Clayton para la revista de Square ..!! WOW esta mui guapo

esta sesion ah sido publicada primero en el mismo blog de fotografo donde hizo un comentario de su sesion de fotos con el aqui te lo traigo traduZido..

"Conocer a David. El canta. Y él es el único joven, que conozco, que tiene mas de 120,000 amigos en Myspace. Pero por una buena razón, porque a parte de ser un joven idol, el es uno de los mas amables, mas humildes, realista, (mencione ya lo amable?) chicos que he conocido. Fue muy divertido trabajar con él. Y no puedo agradecer lo suficiente a David y a su padre por la oportunidad.

La familia Archuleta y sus vecinos del otro lado de la calle, de quienes usamos su garaje como “Studio”, no pudieron estar más complacientes. Mi asistente, Lindsay, y yo disfrutamos de su humor, generosidad y chocolate caliente
"
http://i43.tinypic.com/6pqcs2.jpg

http://i40.tinypic.com/30lck8y.jpg

http://i44.tinypic.com/2lwoubb.jpg

http://i39.tinypic.com/16jn5dy.jpg

http://i41.tinypic.com/t8sqvq.jpg

http://i43.tinypic.com/2h5qk2t.jpg

http://i40.tinypic.com/2q9jp11.jpg

http://i43.tinypic.com/o5z49s.jpg

http://i43.tinypic.com/2druhzs.jpg

http://i42.tinypic.com/9bhno1.jpg


http://mattclaytonphotography.blogspot.com/2009/01/david.html

aqui la pagina de su blog esta en ingles.. lo tienes arriva es la traduccion.. te lo pongo para q lo verifiks siquieres pero esta bien..



por otro lado no publicastes la entrevista de seveteen es una muy buena entravista y muestra una cualidad q ia no c presenta en cualquier chiko " estar con una chica por su personalidad conozerla... no por esta buena quiero estar con ella .. noo!! en esta entrevista deja bien claro q se debe conocr a la persona antes de ir a por ella no es lindoooo!! perfecto diria io..!


aqui la entrevista...
http://archuletafanscene.com/wp-content/uploads/2008/12/david-archuleta-seventeen-magazine.jpg

El año pasado le dijiste a Seventeen que no habias tenido tu primer beso. ¿Alguna nueva noticia?
¡No! Aun espero el momento oportuno. Creo que muchas personas quieren que las cosas corran - quieren salir, quieren hacer una carrera - y entonces es como que ni siquiera se dan cuenta de con quién están.

¡Eres un romántico!
Creo que las niñas representan un mal para ser emocionales todo el tiempo. Pero creo que un montón de chicos también. Muchos amigos hombres, sienten realmente profundo las cosas.

¿Qué más no saben las niñas sobre los chicos?
Las niñas tienden a culparse a sí mismas - incluso cuando el hombre es el que ha estado mal. Mis amigas me dicen algo de lo que un chico hizo, y estoy como "eso no es tu culpa". Algunas veces los chicos suelen ser caraduras. Pero las niñas no lo ven de así.

¿Por qué crees eso?
Los chicos y chicas piensan en las relaciones de pareja de distinta manera. La niñas dicen es un chico "tan dulce" y analizan todo lo que hace. Y un chico esta como "sí, ella es muy sexy". Por eso tienes que tomarlo con calma. La gente quieres estar tan enamorada que terminan arrojandose a eso, sin detenerse a averiguar si es real.

¿Cuál sería tu Día de San Valentin perfecto?
¡Creo que no he hecho nada en el día de San Valentín! Pero creo que me gustaría pasear en una góndola. Y luego ir por un helado. Me gusta mantener las cosas claras y divertidas!


bueno con todo el respeto me dirigo a ti para que lo publiques i asi mas gente lo conozca..i vean mas aya de el..aparte de su gran talento..adios...bdlt


ale..XoXo..

Anónimo dijo...

Bueno noc si te interese pero te estoy dejando una nota de
Victoria Justice & Simon Curtis

La verdad es MUY gracioso jaja yo me rei DEMACIADO PERO BUENO

aqui te dejo el LINK

http://www.youtube.com/watch?v=fNX8tyUzC40

Anónimo dijo...

olax mira me eestaba pasando por el myspace de estrellas para ver novedades y me pase por el de Taylor Swift

y encontre un video noc si sea para joe o no pero a mi me parece q manda la indericta ojala lo publique el video se titula

You Change Your Mind Like A Girl Change His Clothes

q es una parte de la letra de la cancion de Katy Perru "Hot n cold"

aqui te dejo el link

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=44903685

ojala lo publiques y preguntes si en verdad es para el o solo es un divertido video q grabo

Anónimo dijo...

La mas reciente entrevista que le hicieron a david la revista square

Conocer a David. El canta. Y él es el único joven, que conozco, que tiene mas de 120,000 amigos en Myspace. Pero por una buena razón, porque a parte de ser un joven idol, el es uno de los mas amables, mas humildes, realista, chicos que he conocido. Fue muy divertido trabajar con él. Y no puedo agradecer lo suficiente a David y a su padre por la oportunidad.

La familia Archuleta y sus vecinos del otro lado de la calle, de quienes usamos su garaje como “Studio”, no pudieron estar más complacientes. Mi asistente, Lindsay, y yo disfrutamos de su humor, generosidad y chocolate caliente.

"Sólo David"

Con un sin fin de año lleno de una vez en la vida momentos, fans gritando, y la exitosísima, auto-titulado álbum, que parece
se faze cantante David Archuleta, pero, como Amy-Nielsen considera Choate
a cabo, el centro de atención de la fama no ha faze le parecía un poco. Él es
David todavía.

Se trata de las 8 am del jueves por la mañana, y David Archuleta está de pie
en una esquina del Aeropuerto Internacional de Los Angeles hablando conmigo
en el teléfono.

El tiene sus espaldas, un truco que aprendió a tratar de quedarse
de incógnito, y que está mirando a la pared, pero sólo tarda un minuto para
la primera persona en caminar por la feliz y pedir un autógrafo. Seguro,
está en el teléfono. Y seguro, que está tan cansado que bostezos y se disculpa
ya que aproximadamente cada cinco minutos. Pero no, no es problema para firmar un
autógrafo.

"Wow, eso es irónico", dice a mí, ya que sólo le preguntó si
reconocer personas de todo el mundo le va, y dijo indiferentemente
algo así como "no siempre".

"Creo que vamos a tomar una foto conmigo ahora", dice. Él
plantea un segundo, y luego pasa a decirme la logística de
evitando la turbas de fanáticos que se esconden en las escuelas secundarias y centros comerciales.
"Peligrosos" es la palabra que él usa, pero en poco tiempo, él se detiene, y yo
sonrisa le puede oír, y sin problemas, dice, "¡Hola! ¿Qué edad
es? Seguro. De nada. "

Otra foto. No sólo es David Archuleta cansado, ocupado, y
de pie en una esquina, pero él es realmente amable e interesado en
estos extraños que le mantenga parada. No es forzoso y no
falso, es sólo que él es: un hombre al borde de sus 18 años de edad,
viaja con su padre a Disneyworld.

Él también es el tipo con un nuevo auto-titulado álbum debut que ha sido
montar en lo alto de las de éxitos, el hombre que está cansado porque ha sido hasta
la realización de la noche anterior en un gran concierto-billete, que tiene la niña
gritando su nombre, y que fue el segundo en uno de los del país
más populares de televisión, American Idol.

Archuleta, pero está tratando de alejarse de ese último. Comenzó
querer arrojar su identidad antes de American Idol el espectáculo fue aún
más, al igual que muchos que utilizan el programa para entrar en la industria de la música.

Sucedió en su camerino, justo después del final de temporada.
Archuleta fue todo teniendo en devanables en este momento, cuando Simon
Fuller, el creador del programa, reforzado a través de la puerta.

"Él dijo, 'Usted hizo un gran trabajo,' y, '¿No te has emocionado de estar con
Jive Records? "Archuleta dice. "Yo estaba como, espera. Todo fue arrojado
conmigo, y nunca se detuvo. Justo ahí, en mi camerino, me
firmado ".

La vida ha sido un torbellino desde esa noche en mayo. Hubo la
Ídolo de viajes, y luego de radio, entrevistas, una aparición en MTV --
apariciones por todo el lugar, realmente-de grabar su propio álbum,
su liberación en noviembre, filmar videos musicales, y de mantenimiento de sus fans
actualizada en su página de Myspace, www.myspace.com / davidarchuleta.
Pero en algún lugar de allí, entre los conciertos y Photoshoots,
Archuleta tomó un descanso. Él llegó a casa a Murray para pasar tiempo con
la familia y ver amigos-y obtener su Eagle proyecto terminado. En tres
días.

La nueva estrella del pop fue rayada en un mérito distintivo Blitz, que componen
para recuperar el tiempo perdido. Y un día, antes de que él tenía que ir a una grabación
período de sesiones, Archuleta tiene amigos y familiares para ayudar a su planta de 180
árboles y arbustos en un pequeño parque junto al río Jordán. "Yo
no sé cómo sucedió, pero comenzó con 10 y terminé
con 21 (mérito insignias) por el final de la misma ", dice. "Fue realmente
emocionante para mí, especialmente cuando casi me dio la esperanza. Creo que
muestra debe nunca renunciar a la esperanza. "

Archuleta es increíblemente a tierra para un tipo que pueden-incluso en un sombrero y
después de las luces han bajado-get reconocido en un pie
Broadway muestra de "malvado" y causar una escena. Dice que debe su
la normalidad a su familia.

"Creo que he dormido casi la misma", dice Archuleta. "Es
se siente como que estoy pasando por una transición en la vida y pasando por
una fase diferente, pero me siento lo mismo ".

Hace una pausa como otro ventilador y paseos por las llamadas, "el CD de Niza!" Y él
gracias, entonces va a hablar de cómo las cosas son normales.

"Estoy David, y mucha más gente sabe quién soy ahora que
antes, pero no es como soy una persona diferente, debido a que, "
, dice. "Eso es lo importante de la familia, porque ayudan
recordar. Ellos dicen, 'Este es David, y cuando llega a casa,
todavía un tratamiento que te gusta David. "

Todo esto le está haciendo hablar sed. Así que él va a buscar un
fuente de beber con su papá del teléfono celular aún en la mano y, a continuación,
de repente se da cuenta de que su teléfono está disponible.

"¡Oh no, oh no", dice. "Dang ella. Creo que la dejé en el avión.
Eso no es bueno ". Archuleta se inicia la negociación con la compañía aérea
los empleados, tratando de volver en el avión que está a punto de despegar
de Vancouver, pero son menos que útiles. Ellos dicen que no, y
darle una línea telefónica gratuita de perdido y encontrado en lugar número al que desea llamar, pero
Archuleta nunca tira de la tarjeta de la celebridad.

Aunque mientras estaba de pie allí, en espera de lo perdido y
encuentra el servicio de mensajería, ver el avión despegue con su teléfono,
un hombre pidiendo su autógrafo-Archuleta nunca dijo a la compañía aérea
empleados, "¿No sabes quién soy?"

Unos minutos más tarde, Archuleta tiene que dirigirse a la puerta donde su
padre está a la espera, donde su vuelo ya está de embarque.

Su teléfono es largo ido.

"Está bien", dice, "Estoy más que ahora."

Ha dispuesto a esperar lo mejor y seguir adelante, como el tipo de la próxima
paso en su carrera. Archuleta ya está planeando su propio viaje para
el próximo año. Él ya filmar videos musicales más, ya cantar
en más conciertos. Hay mucha izquierda a Archuleta en el futuro, y no
todos se ha inmovilizado todavía.

"Sólo quiero seguir mejorando", dice. "Quiero seguir
probar cosas nuevas y seguir haciendo música. Junto con la música que quiero
para seguir haciendo lo mejor en lo que sea yo-para asegurarse de que yo estoy
contentos con lo que estoy haciendo lo que puedo mirar atrás y decir que estoy satisfecho con
lo que hice y con lo que pudo lograr, no importa lo que
es ". Archuleta apenas hace su conexión a la Florida, donde la
Disney espera multitud.

Él dice que la atención que recibe como uno de America's más reciente
heartthrobs es "un regalo que usted recibe de confianza que está bien de utilizar",
y que es "importante para llegar al mayor número de personas puede
debido a la atención que está recibiendo. "

Estoy de apuestas habrá mucha gente a preguntar por un Archuleta
autógrafo, dondequiera que va junto, sobre todo si y cuando regrese
a Utah. Y desde que la obligación de recibir tanta atención, no hay
una cosa que podría realmente usar un teléfono nuevo.


photoshoop:
http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-14.jpg?w=374&h=561


http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-11.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-12.jpg

http://dafansitaly.files.wordpress.com/2009/01/matt-1.jpg?w=374&h=561

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-6.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-5.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-8.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-2.jpg


http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-9.jpg

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-10.jpg?w=374&h=561

http://archuletafansgermany.files.wordpress.com/2009/01/david-3.jpg?w=374&h=561


siiiiii ponla si tansiquiera esta ya q no pusiste lo de la revista seventeen ni lo del cancer...
sorry que demos tanta lata=(...espero puedas comprendernos =)

Anónimo dijo...

Hola BDT bueno queria dar una idea bueno vi el video de la chica q canto crasy de britney y errepente que hayga un espacio para las chicas que cantan y mostrarlas y que opinen !! bueno espero que les guste bueno si ustedes quieren lo ponen esa seccion! Bye

Atte. Marilia from Peru!

# Maqis Grint dijo...

Hola BDLT, te dejo un par de videos que encontre de Rupert grint & emma watson hablando en español, muy graciosos en verdad xD espero que los publiques , saludos, genial el blog :D

http://www.youtube.com/watch?v=Lol5Hz8gC3k
http://www.youtube.com/watch?v=9PU3KgSDUHY
http://www.youtube.com/watch?v=InQfgmjrYiU

Xoxo
Maquis Grint
fan nº1 de Rupert grint :D

aniie dijo...

Hola BDLT!
hoy es cumpleaños de Paris Monroe! (de las clique girlz)
por favor publicalo!
cumple 13 añitos!
:D

Anónimo dijo...

Hola BDLT! Te traigo dos videos para que compares. Se trata de la canción Bleeding Love de Leona Lewis.
Primero Leona Lewis (con la canción traducida):
http://es.youtube.com/watch?v=pNZ_6s4FipM
Y segundo Jesse McCartney:
http://es.youtube.com/watch?v=fpcGcufdHZA&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=Pof5FnlMLsY
Y como extra, los dos cantando esta canción juntos:
http://es.youtube.com/watch?v=lFS0DufLqFE&feature=related

La pregunta ahora es: ¿De qué forma te gusta más la canción? ¿Cantada por Leona Lewis? ¿Cantada por Jesse McCartney? ¿O te gusta más cuando la cantan a dúo?

Besos! Vickyss

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

HOLA BDLT! ahora te dejo el de Taylor swift en E! true Hollywood Story este si no te voy a mentir no lo e checado pero pues tmb debe de tratar de los principios de ella y hasta los momentos mas actuales y debe de hablar de lo de ella con joe y pues aqui esta; tmb ya te deje en sus respectivas entradas el de miley,zac y los jonas presisamente de este mismo programa de especial de jovenes estrellas de hollywood y pues aqui los videos de taylor:

-Taylor Swift on E! THS Part 1
http://www.youtube.com/watch?v=-Rsvf6j4qY0&feature=related

-Taylor Swift on E! THS Part 2
http://www.youtube.com/watch?v=z_t4rmZWsdg&feature=related

-Taylor Swift on E! THS Part 3
http://www.youtube.com/watch?v=3Jx9usdXk7M&feature=related

Bueno solo espero y te sirvan todos los que te envie de las estrellas y pues amo tu blog.

BYE

XD

Anónimo dijo...

este es el blog del fotografo Matt Clayton donde ah introducido las primeras fotogrias de david archuleta q aparcran en la revista Square ..!! WOW sale muy bien!! aparte de las fotografias hace un comentario de su sesion de fotos de david archuleta!

"Conocer a David. El canta. Y él es el único joven, que conozco, que tiene mas de 120,000 amigos en Myspace. Pero por una buena razón, porque a parte de ser un joven idol, el es uno de los mas amables, mas humildes, realista, (mencione ya lo amable?) chicos que he conocido. Fue muy divertido trabajar con él. Y no puedo agradecer lo suficiente a David y a su padre por la oportunidad.

La familia Archuleta y sus vecinos del otro lado de la calle, de quienes usamos su garaje como “Studio”, no pudieron estar más complacientes. Mi asistente, Lindsay, y yo disfrutamos de su humor, generosidad y chocolate caliente."

http://mattclaytonphotography.blogspot.com/ <--aqui su blog esta en ingles

http://i43.tinypic.com/6pqcs2.jpg

http://i40.tinypic.com/30lck8y.jpg

http://i43.tinypic.com/o5z49s.jpg

http://i44.tinypic.com/2lwoubb.jpg

http://i41.tinypic.com/t8sqvq.jpg

http://i39.tinypic.com/16jn5dy.jpg

http://i43.tinypic.com/2h5qk2t.jpg


http://i40.tinypic.com/2iazes0.jpg

http://i40.tinypic.com/2q9jp11.jpg

http://i43.tinypic.com/2druhzs.jpg


http://i42.tinypic.com/9bhno1.jpg


http://i44.tinypic.com/2iiybnq.jpg


por otra parte no publicaste la entrevista de seveteen es una buena entrevista por favor publicalo
ESTE ES LA ENTREVISTA..

El año pasado le dijiste a Seventeen que no habias tenido tu primer beso. ¿Alguna nueva noticia?
¡No! Aun espero el momento oportuno. Creo que muchas personas quieren que las cosas corran - quieren salir, quieren hacer una carrera - y entonces es como que ni siquiera se dan cuenta de con quién están.

¡Eres un romántico!
Creo que las niñas representan un mal para ser emocionales todo el tiempo. Pero creo que un montón de chicos también. Muchos amigos hombres, sienten realmente profundo las cosas.

¿Qué más no saben las niñas sobre los chicos?
Las niñas tienden a culparse a sí mismas - incluso cuando el hombre es el que ha estado mal. Mis amigas me dicen algo de lo que un chico hizo, y estoy como "eso no es tu culpa". Algunas veces los chicos suelen ser caraduras. Pero las niñas no lo ven de así.

¿Por qué crees eso?
Los chicos y chicas piensan en las relaciones de pareja de distinta manera. La niñas dicen es un chico "tan dulce" y analizan todo lo que hace. Y un chico esta como "sí, ella es muy sexy". Por eso tienes que tomarlo con calma. La gente quieres estar tan enamorada que terminan arrojandose a eso, sin detenerse a averiguar si es real.

¿Cuál sería tu Día de San Valentin perfecto?
¡Creo que no he hecho nada en el día de San Valentín! Pero creo que me gustaría pasear en una góndola. Y luego ir por un helado. Me gusta mantener las cosas claras y divertidas!

por favor bdlt...publicalo...

Anónimo dijo...

hola BDLT aqii como siempre dejandote notasss
les dejo este trailer que me encontre de Rhino el hamster, se me hizo bastante comico, pq sale como el fan #1 de HSM, tratando de hacer algunas de las coreografias encerrado en su bola

http://www.youtube.com/watch?v=WDwKqR981wU&eurl=http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=kudai&message.id=725549&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

el integrante de kudai pablo holmann dice en una entrevista qe amaa a hannah montanaa

http://mx.youtube.com/watch?v=1sSYNLRAKsI

Anónimo dijo...

Hola Blog, pues paso a dejarte una nota, es que la canción 'Shut up' the Simple Plan y 'Neighbors' de The Academy is... son muy parecidas en el coro. Al menos eso me parece a mi.

'Neighbors'
http://mx.youtube.com/watch?v=PtzEElHkx8E&feature=related

'Shut up'
http://mx.youtube.com/watch?v=dzNxVa2HlkI&feature=PlayList&p=54EEE0E133C10D8B&playnext=1&index=24

Por cierto, muy bno el look de los chicos en ese tiempo. >.<

Mariana Abigail ;) dijo...

bueno,, nada la verdad,, estaba mirando videos en youtube descubri este de Jake T. Austin,, Max,, en HDWP,,,
La verdad me parecio muy tierno y se trata de preguntas sobre el programa para niños Go Diego Go, en el cual, el hace la voz de Diego,,me gusto, porqe habla en ingles y en español,

http://www.youtube.com/watch?v=EIEM4HmXX88


Besos,,

Anónimo dijo...

oye cuando van a poner mas informacion de panic at the disco? q son lo mejor

Mariana Abigail ;) dijo...

Hola Bdlt!

Bueno,, este video es el trailer de la Pelicula Winged Creatures,, en la que trabajan Dakota Fanning y Josh Hutcherson♥,, por cierto,, me gustaria que publicaran noticias sobre el tmb porqe es un gran actor,,lo habran visto en peliculas como , ABC de amor,, Zathura,, Puente a Therabithia,,Viaje al centro de La Tierra.


http://www.youtube.com/watch?v=26gJPRoBOM4

Besos,,

Anónimo dijo...

este es el blog del fotografo Matt Clayton donde ah introducido las primeras fotogrias de david archuleta q aparcran en la revista Square ..!! WOW sale muy bien!! aparte de las fotografias hace un comentario de su sesion de fotos de david archuleta!

"Conocer a David. El canta. Y él es el único joven, que conozco, que tiene mas de 120,000 amigos en Myspace. Pero por una buena razón, porque a parte de ser un joven idol, el es uno de los mas amables, mas humildes, realista, (mencione ya lo amable?) chicos que he conocido. Fue muy divertido trabajar con él. Y no puedo agradecer lo suficiente a David y a su padre por la oportunidad.

La familia Archuleta y sus vecinos del otro lado de la calle, de quienes usamos su garaje como “Studio”, no pudieron estar más complacientes. Mi asistente, Lindsay, y yo disfrutamos de su humor, generosidad y chocolate caliente."

http://mattclaytonphotography.blogspot.com/ <--aqui su blog esta en ingles

http://i43.tinypic.com/6pqcs2.jpg

http://i40.tinypic.com/30lck8y.jpg

http://i43.tinypic.com/o5z49s.jpg

http://i44.tinypic.com/2lwoubb.jpg

http://i41.tinypic.com/t8sqvq.jpg

http://i39.tinypic.com/16jn5dy.jpg

http://i43.tinypic.com/2h5qk2t.jpg


http://i40.tinypic.com/2iazes0.jpg

http://i40.tinypic.com/2q9jp11.jpg

http://i43.tinypic.com/2druhzs.jpg


http://i42.tinypic.com/9bhno1.jpg


http://i44.tinypic.com/2iiybnq.jpg


por otra parte no publicaste la entrevista de seveteen es una buena entrevista por favor publicalo
ESTE ES LA ENTREVISTA..

http://archuletafanscene.com/wp-content/uploads/2008/12/david-archuleta-seventeen-magazine.jpg

El año pasado le dijiste a Seventeen que no habias tenido tu primer beso. ¿Alguna nueva noticia?
¡No! Aun espero el momento oportuno. Creo que muchas personas quieren que las cosas corran - quieren salir, quieren hacer una carrera - y entonces es como que ni siquiera se dan cuenta de con quién están.

¡Eres un romántico!
Creo que las niñas representan un mal para ser emocionales todo el tiempo. Pero creo que un montón de chicos también. Muchos amigos hombres, sienten realmente profundo las cosas.

¿Qué más no saben las niñas sobre los chicos?
Las niñas tienden a culparse a sí mismas - incluso cuando el hombre es el que ha estado mal. Mis amigas me dicen algo de lo que un chico hizo, y estoy como "eso no es tu culpa". Algunas veces los chicos suelen ser caraduras. Pero las niñas no lo ven de así.

¿Por qué crees eso?
Los chicos y chicas piensan en las relaciones de pareja de distinta manera. La niñas dicen es un chico "tan dulce" y analizan todo lo que hace. Y un chico esta como "sí, ella es muy sexy". Por eso tienes que tomarlo con calma. La gente quieres estar tan enamorada que terminan arrojandose a eso, sin detenerse a averiguar si es real.

¿Cuál sería tu Día de San Valentin perfecto?
¡Creo que no he hecho nada en el día de San Valentín! Pero creo que me gustaría pasear en una góndola. Y luego ir por un helado. Me gusta mantener las cosas claras y divertidas!

por favor bdlt...publicalo...

Anónimo dijo...

Wooooww no sabia de esta campana
Porfavor alguna archie o alguien me pueda darme el link de la campana stand up 2 cancer para que una amiga y yo podamosr unirnos al equipo de donación de archie. please o un blog en espanol de archie.

Se lo agradecería con todo el corazón.

Judith dijo...

JLo y Marc venden su mansión
Quieren $8.5 millones por ella


A sus propiedades en New York y Miami, Jennifer y Marc agregaron una mansión en Beverly Hills, California.
CASA, Univision Online


¿Qué te parece?



CALIFORNIA.- Jennifer Lopez y Marc Anthony decidieron listar su mansión en Bel Air, y pese a la crisis económica, la pareja decidió aumentar dos millones de dólares al precio por la que la adquirieron. La casa tiene una superficie total de 7 mil pies cuadrados (650 metros cuadrados).

Adiós nidito de amor

La pareja decidió listar esta mansión al precio de $8.5 millones, dos millones más que el monto por el que la adquirieron en 2005.




Fotos


JLo y Marc venden su mansión en Bel Air





Esta vivienda tiene 5 cuartos, 5 baños y medio y otras amenidades de lujo que se despliegan en un terreno de tres cuartos de acre (3,035 metros cuadrados).


Una casa por cada amor

Jennifer Lopez y Marc Anthony estrenaron una nueva mansión. Otra vez son parte de la comunidad artística -y millonaria- que tiene su base en la lujosa Beverly Hills, en California. No se sabe cuánto pagaron por la propiedad de 7 cuartos y nada menos que 14 baños. Esta casa se suma a las viviendas que los cantantes tienen en Miami y New York.



7 cuartos, 14 baños para Jennifer López





JLo y Marc decidieron afincarse en Beverly Hills y sumaron otra propiedad a las viviendas que tienen en New York y Miami.Aunque el valor de la mansión no trascendió uno puede imaginarse el costo con sólo saber que cuenta con 7 habitaciones, 14 baños y además una casa de huéspedes.

La casa de estilo español, de dos plantas, tiene una superficie cubierta de 12,217 pies cuadrados (1,135 metros cuadrados). Está rodeada de jardines bellamente diseñados y bien mantenidos. También cuenta con una piscina -junto a la casa de huéspedes- cuyo tamaño no tiene relación alguna con las dimensiones del terreno y la casa, aunque no es de menor belleza.

La propiedad fue construida en el año 2000 en el mismo lugar donde se asentaba la casa del legendario actor Jimmy Stewarts, fallecido en 1997.

Bajo el sol de Miami

Otro punto en el mapa que siempre atrajo a Jennifer Lopez y Marc Anthony es Miami, en Florida. Allí, Jlo compró en el 2002 una mansión en la playa y tenía por vecinos a los hermanos Barry y Robin Gibb.

La actriz y cantante pagó por la mansión -de 11 cuartos y 10 baños- nada menos que $10.5 millones de dólares.

En enero del 2005 compró en sociedad con Marc Anthony, un apartamento en el edificio Icon de Miami Beach. En ese entonces, la prensa dejó de fotografiarla tomando sol en su casa y anunciaba que se mudaba con su esposo al penthouse de super lujo en los pisos 36, 37 y 38 del costoso edificio.

Aunque este hogar es más pequeño que sus acostumbradas mansiones de grandes dimensiones, tiene 6 dormitorios, cocina gourmet, sala de proyección de cine, una piscina de uso exclusivo y cuatro elevadores privados que parten de un lobby independiente del resto del edificio.

Los artistas pagaron, por este apartamento en Miami Beach, $9 millones.



Fotos


Jennifer Lopez vende su casa de LA





Marcadas con su sello

Aunque nunca se ha podido fotografiar a Jennifer y Marc en el interior de sus viviendas, algunas costumbres y gustos de la artista han trascendido por otras celebridades que compraron sus casas. Jennifer es fanática de la decoración en blanco, los muebles de líneas simples y el estilo minimalista en general, tal como se supo en el 2004.

Ese año, JLo vendió con muebles y todo la casa donde celebró su boda con el cantante boricua. El comprador fue el productor de películas y hombre de negocios Sam Nazarian. Nazarian pagó por la propiedad $12.5 millones y la vendió -en setiembre de 2006- a la cantante Gwen Steffani y su esposo, el rockero Gavin Rossdale, por $15.5 millones.


si kieres ver la fotos de la kasa aki te dejo la pag. http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=8&cid=983684&schid=1813&secid=12051#p

Bye.. Judith Betzabeth

Judith dijo...

Cristian Chávez de RBD se desmayo
10 de enero , 2009

Se desmayo Cristian Chávez de RBD empezando concierto en EL Salvador

Todo sucedió diez minutos después de haber iniciado el concierto que estos chicos estaban ofreciendo en el Estadio Mágico Gonzáles de El Salvador.

Sucedió justo cuando estaban en la coreografía de la cancion “Dame” de su nuevo disco "Empezar desde Cero"

Sus compañeros ante esto quedaron asustados por la salud de Cristian que cayo al piso, aquí esta una foto del incidente la cual tomo el periódico La Prensa Gráfica de dicho país para su sección Fama.



Según dicha revista ellos se conectaron vía telefónica con el hospital al que fue llevado y les dijeron que el desmayo se debió a que el joven sufrió deshidratación .

A pesar de eso su compañeros siguieron con su show pero solo duro una hora porque estaban muy preocupados por la salud de su compañero también molestos porque no había ninguna ambulancia fuera del lugar por cualquier cosa que sucediera.

Al parecer no es la primera vez que este muchacho cae desmayado, lo mismo le paso cuando estuvieron en Perú solo que ahí no fue en el concierto. Debería hacerse un buen chequeo médico para ver a que se debe que se desmaya mucho.

Judith Betzabeth

Anónimo dijo...

PARA GENESIS: entras en la misma pagina de la organisaZion..(stand up 2 cancer )pones en grupos y te salen el nombre del grupo de el lo sabras ver xq se llama !crush cancer! o algo asi i con la foto de el detras creeo q el es el q mas donaciones tiene..
AQUI LA PAGINA PARA UNIRTE PON JOIN I DONAR DONATE
http://www.standup2cancer.org/teams

i un blog muy actualizado de el es fansofdavid.com ahi entra mucha gente..pero esta en ingles..si quieres puedes entrar a paginas en español pones google david archuleta español o peru y te saldra blogs de el español pero c demoran en actualizarlo..

ojala te haya servido de ayuda
adios..

Anónimo dijo...

este es el blog del fotografo Matt Clayton donde ah introducido las primeras fotogrias de david archuleta q aparcran en la revista Square ..!! WOW sale muy bien!! aparte de las fotografias hace un comentario de su sesion de fotos de david archuleta!

"Conocer a David. El canta. Y él es el único joven, que conozco, que tiene mas de 120,000 amigos en Myspace. Pero por una buena razón, porque a parte de ser un joven idol, el es uno de los mas amables, mas humildes, realista, (mencione ya lo amable?) chicos que he conocido. Fue muy divertido trabajar con él. Y no puedo agradecer lo suficiente a David y a su padre por la oportunidad.

La familia Archuleta y sus vecinos del otro lado de la calle, de quienes usamos su garaje como “Studio”, no pudieron estar más complacientes. Mi asistente, Lindsay, y yo disfrutamos de su humor, generosidad y chocolate caliente."

http://mattclaytonphotography.blogspot.com/ <--aqui su blog esta en ingles

http://i43.tinypic.com/6pqcs2.jpg

http://i40.tinypic.com/30lck8y.jpg

http://i43.tinypic.com/o5z49s.jpg

http://i44.tinypic.com/2lwoubb.jpg

http://i41.tinypic.com/t8sqvq.jpg

http://i39.tinypic.com/16jn5dy.jpg

http://i43.tinypic.com/2h5qk2t.jpg


http://i40.tinypic.com/2iazes0.jpg

http://i40.tinypic.com/2q9jp11.jpg

http://i43.tinypic.com/2druhzs.jpg


http://i42.tinypic.com/9bhno1.jpg


http://i44.tinypic.com/2iiybnq.jpg


por otra parte no publicaste la entrevista de seveteen es una buena entrevista por favor publicalo
ESTE ES LA ENTREVISTA..

http://archuletafanscene.com/wp-content/uploads/2008/12/david-archuleta-seventeen-magazine.jpg

El año pasado le dijiste a Seventeen que no habias tenido tu primer beso. ¿Alguna nueva noticia?
¡No! Aun espero el momento oportuno. Creo que muchas personas quieren que las cosas corran - quieren salir, quieren hacer una carrera - y entonces es como que ni siquiera se dan cuenta de con quién están.

¡Eres un romántico!
Creo que las niñas representan un mal para ser emocionales todo el tiempo. Pero creo que un montón de chicos también. Muchos amigos hombres, sienten realmente profundo las cosas.

¿Qué más no saben las niñas sobre los chicos?
Las niñas tienden a culparse a sí mismas - incluso cuando el hombre es el que ha estado mal. Mis amigas me dicen algo de lo que un chico hizo, y estoy como "eso no es tu culpa". Algunas veces los chicos suelen ser caraduras. Pero las niñas no lo ven de así.

¿Por qué crees eso?
Los chicos y chicas piensan en las relaciones de pareja de distinta manera. La niñas dicen es un chico "tan dulce" y analizan todo lo que hace. Y un chico esta como "sí, ella es muy sexy". Por eso tienes que tomarlo con calma. La gente quieres estar tan enamorada que terminan arrojandose a eso, sin detenerse a averiguar si es real.

¿Cuál sería tu Día de San Valentin perfecto?
¡Creo que no he hecho nada en el día de San Valentín! Pero creo que me gustaría pasear en una góndola. Y luego ir por un helado. Me gusta mantener las cosas claras y divertidas!

por favor bdlt...publicalo...

Anónimo dijo...

Hola Blogdelatele
Pues mira estaba escuchando la cancion de Hillary Duff Reach out y pues encontre un parecido con la cancion I dont care de Fall out boy principalmente en el comienzo de las dos canciones, siendo que tienen el mismo ritmo...

CANCION DE HILLARY DUFF:
http://es.youtube.com/watch?v=-qk48zgbm0U

CANCION DE FALL OUT BOY:
http://es.youtube.com/watch?v=bxrZlFEykCo

Espero que lo publiques Bye

Anónimo dijo...

oie blog solo queria decirte que como ya pusiste a las mas sexy (chiks) pongas a los chicos! pero no les pongas la edad si no de cualquier edad! no como los hiciste con las chiks que de 18-24 o bueno el caso es que debrias en los chicos poner desde 16! y si haces eso pon a los gemelos mas wapos Cole & y Dylan Sprouse son unos chicos muyy lindos y wapos y sexys ademas tienen marca de ropa y todo

Anónimo dijo...

Quuiiien Es la Estrella Con eso en la Boca? .. Es un poco asquerosa pero ojala lo publiques! ..

http://i156.photobucket.com/albums/t16/j-e-an/Untitled-114_5_full.jpg

Akii quien Es ..

http://i156.photobucket.com/albums/t16/j-e-an/Untitled-1_9_full.jpg

Anónimo dijo...

Hola BDLT! Te dejo un video de Rupert Grint (Ron) hablando en español. http://es.youtube.com/watch?v=Lol5Hz8gC3k&feature=related
Y Emma Watson hablando en español. http://es.youtube.com/watch?v=9PU3KgSDUHY&feature=related
Besos! Vickyss

YAMILA dijo...

Holaaa ,comoo vii quee hacee un monton quee no suben nadaa de Maite perroni o algo relacionado a ella, buenoo me dio suriosidad de saber de eella, y me di coon fotoos de un "paso con william levy" por acapulco, mexico.. la verdad vi en las fotos q william como quee la abrazaba etc.. peroo aca te tengoo unas fotoos... esperoooooo que subas la niti! :D (son cinco fotos)

http://i42.tinypic.com/mmv4ea.jpg

http://i42.tinypic.com/34zf7yr.jpg

http://i44.tinypic.com/t8vgqa.jpg

http://i39.tinypic.com/dyufpw.jpg

http://i42.tinypic.com/16kq1cz.jpg


esaas soon las trees fotoos de maitee y william poor acapulco,Mex.
tambieen se dicee que ellos estubieron por discotecas y buenoo en la 3er y 4ª foto si parecee que estaban en una discotecaa... no?


despuees tambieen te dejoo fotoo de william y maite detras de camaras... y etc..

http://i40.tinypic.com/2mocc5d.jpg

http://i39.tinypic.com/s4nvo2.jpg

http://i41.tinypic.com/33o2j9v.jpg

http://i44.tinypic.com/2hp589h.jpg


esperoo quee subas la noticiiaa.. porquee hace muchoo quee no veoo nadaa de maitee y dee william ok besoos suertee y Adioós!!



LISTO, GRACIAS, YA CORREGI EL PROBLEMA DE LAS FOTOS, ;)

brenda dijo...

por favor publicalo... gracias

hola BDLT! no se si este video ya lo habian visto antes pero bueno ojala les guste si no lo han visto es uno de David Archuleta y se llama "A Little Too Not Over You" y es uno de sus singles de su disco debut.

No se preocupen por la letra porque ya esta traducido(disfrutenlo!)

http://es.youtube.com/watch?v=7IAYucJkHtA

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=TA-KvfYIa18

porfavor es urgente no se si lo publicaras pero yo te pido k si soy leectora del blog muy pokas beses dejo comentarios pero el url k te mando es del momento en k heath ledger gana el golden globe 2009 muy emocionante para mi mi nombre es brenda por favor publicalo es muy lindo sabes mori en llanto kuando lo vi el video es gracias a AKINATECH en youtube

Anónimo dijo...

Hola! Estaba viendo en comentarios y en preguntas de google o yahoo, que a muchas personas les interesa el peso, la altura y el calzado de las famosas.. Me llevo mucho tiempo, pero lo encontré a todo. Y es de buena fuente, es de páginas norteaméricanas..
Hice unas imagenes con los datos.. Son dos y estan en flickr, Aquí te paso el link, me gustaria que lo subas ya que es una cosa que a la gente le interesa.

http://www.flickr.com/photos/33987617@N08/?saved=1 ESE ES EL LINK.

y los datos:

1 FOTO:

Hilary Duff, 21 años
Altura: 1.57 mts
Peso: 54 kgs.
Calzado: 39

Demi Lovato, 16 años
Altura: 1.58 mts
Peso: 49 kgs
Calzado: 36

Lindsay Lohan, 22 años
Altura: 1.65 mts
Peso: 50 kgs
Calzado: 37

Ashley Tisdale, 23 años
Altura: 1.60 mts
Peso: 50 kgs
Calzado: 38

_______________________

2 FOTO:

Vanessa Hudgens, 20 años
Altura: 1.60 mts
Peso: 48 kgs
Calzado: 39

Selena Gomez, 16 años
Altura: 1.65 mts
Peso: 47 kgs
Calzado: 40

Taylor Swift, 19 años
Altura: 1.78 mts
Peso: 48 kgs
Calzado: 39

Miley Cyrus, 16 años
Altura: 1.68 mts
Peso: 52 kgs
Calzado: 37

Espero que te sirva, un beso

BN/GMB dijo...

oye debiste poner algo de cuando heath ledger(o como se escriba), gano el premio a mejor actor de reparto (creo) por su papel de guason en batman, que por cierto fue ESPECTACULAR y me alegre cuando lo nombraron ganador :)
http://es.youtube.com/watch?v=ar1qWdpU49g
Con respecto a la nota de nick y miley, cuando los jonas fueron a entregar el premio a mejor pelicula animada (estaban nominadas: BOLT, Kung Fu Panda y WallE)WallE gano, pero Nick se veia algo impaciente y angustiado por saber el resultado, pues creo que si ganaba BOLT miley y talvez alguien mas irian a recibirlo y pues se cruzarian, y aunque hayan hecho las pases, igual pienso que seria incomodo no? xD, bueno es mi opinion ya te alcanzo el link
http://es.youtube.com/watch?v=uEzD6TOGDJY

Unknown dijo...

Hola blog de la tele :)
antes que nada, decirles que me encanta el blog, siempre me meto para enterarme sonbre mis grupos favoritos & estrellas de disney :)
Te escribo, porque necesito tu ayudaaaa! por favooor!
Solo siesque es posible, yo (valentina) soy parte del fans club Anahi Rocks; y junto con otros fans club estamos organizando una fiesta para fans, en chile :)
y necesitamos promocionarla y como tu blog es super concurrido, nada mejor que si pudieras subir una nota de esto.. o no se algo relacionado con rbd & ademas poner esta nota... Siesque es posible.
Si lo haces, wow te amariaa XD
bueno aqui vaaa...

http://s458.photobucket.com/albums/qq302/holamellamovale/?action=view&current=fiesta.jpg

El motivo de esta fiesta es recordar los momentos vividos con Rbd, Los 4 años de magia, Recordar cuando han venido a chile.

Dia: 24 de Enero !
Lugar: Club Mist #0152
Ubicado: Providencia, metro los leones. (santiago)
Calle: Av.Suecia con Av.Providencia.
Entradas: $2000

Preeventa: Será el Sabado 10 y sabado 17 de enero , en el metro salvador, a las 4 hasta las 6 de la tarde y costara $1500 !
Ese Día Los fans club que quieran nos podran llevar los pendones para que el dia 24 los coloquemos en La fiesta cara_yes:
Ese Día Los fans club que quieran nos podran llevar los pendones para que el dia 24 los coloquemos en La fiesta
Hora: 16:00 Hasta las 21:30

ULTIMA PREVENTA!
SABADO 17 DE ENERO DE 4 A 6 DE LA TARDE
EN METRO SALVADOR
A SOLO $1500!

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS :)
cuidateee ;)

Anónimo dijo...

Queria decirte que hoy me di cuenta de algo... yo soy fan de no doubt, paramore y demi lovato, pero me di cuenta que estos ultimos paramore y demi tienen un parecido a la tapa de un cd de no doubt aqui la foto
http://www.concertshots.com/CD%20Covers/cs-NoDoubtRockSteadyCD.JPG

muy parecidos no??

brenda dijo...

Lucy Hale sabe cantar!

WOW!La enamorada de David Henrie resulto tener una gran voz y a las pruebas me remito, escuchenla en esta pequeña audicion cuando ella tenia 13 años para el concurso American Juniors en el 2003.Ella logro ingresar a este concurso pero no fue la ganadora.

Pero lo importante es que es bastante talentosa ¿no creen?

http://es.youtube.com/watch?v=sGopQvxGKJM

Anónimo dijo...

Hola BLDT!
Aqui te dejo un video con la escena completa del beso entre Miranda Cosgrove y Natt Wolf.
Yo te lo dejo nada mas porqe no habia visto el video,sino,IMAGENES.

http://www.youtube.com/watch?v=kt73R775HWQ&feature=related

Espero que lo publiques. Gracias!

Candelitaa__

Anónimo dijo...

Blog de la tele!
Acabo de encontrar esta foto qe me dejo sorprendido...

http://s289.photobucket.com/albums/ll208/nickjonasrockfotolog/?action=view&current=fyu.jpg

Realmente es notable lo alta que es Taylor (cerca de 1,78 m).
Y lo mas sorprendente es que NO ES MONTAJE.
Publicala por favor!!!Gracias

Candelitaa__

Anónimo dijo...

Hilary Duff ahora será 'abogada'


La cadena Fox ha confirmado que será la abogada más joven que ha tenido en la TV
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 12. 2009.- Hilary Duff, cantante, actriz y diseñadora de modas comenzó su camino a la fama actuando en serie y películas de mediano éxito.

Para el año 2001 fue el lanzamiento triunfal cuando protagonizó la serie de Disney Channel, Lizzie McGuire.

La cadena Fox a confirmado que Duff será una de sus más jóvenes abogadas en la serie Barely Legal, un papel que puede ser descrito como la Doogie Howser de la abogacía.

La cadena ya ha solicitado el guión para la serie, la cual está basada en la historia verdadera de Kathleen Holtz, una joven de 18 que en el año de 2007 aprobó el totalmente difícil examen de abogacía en California, que le permitió convertirse en la abogada más joven de ese estado.

Duff de 21 años se unió al proyecto que es un acuerdo entre Fox y la productora Universal Media Studios.

¡¡¡esperamos por verte en la serie hermosa abogada Hil!!!

Anónimo dijo...

Hola! Bueno creo que estas posteando bastante David Archuleta ehh, asi que te traigo noticias.

El lunes 12, estuvo en el Hard Rock Cafe en New york, y te traigo unos videos que sacan una sonrisa a cualquiera.

aca canta Crush, al principio es muy chistoso, porque como que ponen la pista equivocada, y se queda confundido y se puso a bailar! OMG Que sexy!

http://www.youtube.com/watch?v=iwru7lZ1sQI&feature=channel


Aca esta cuando canta A thousand miles de Vannesa cartlon, y al la mitad de la cancion, como que algo le pasa a una fan e interrumpe la canciion para preguntar si estaba bien, dijo 'Is she okay?' Y justo despues de que lo preguntado, no se que paso, hubo problemas con el pedal y dejo de cantar y dice 'Just a sec' y toda la genmte riendose, y el acomodanse, nono mas tierno, y despues sigue cantando-

http://www.youtube.com/watch?v=gBJh7XZybFU&feature=channel

Este otro canta 'Ill be' acapella, al principio habla con los fans, a vr que cancion quieren, y tambien una fan le dice que ess su cumpleaño, y el 'OOH!!Happy bday!
Hahah y ni hablar de como canto la cancion, hermoso la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=wF1rDyEdObs&feature=channel

Y en este canta a little too not over you, muy lindo tambien (:

http://www.youtube.com/watch?v=FBsr0MT0MWw&feature=channel


Ojala lo publiques, que no fue facuil juntar los videos ahre. jaja ah! y tambien escribio un nuevo blog ayer,por si lo quieres buscar y publicar jajaja

Anónimo dijo...

Hola! Bueno creo que estas posteando bastante David Archuleta ehh, asi que te traigo noticias.

El lunes 12, estuvo en el Hard Rock Cafe en New york, y te traigo unos videos que sacan una sonrisa a cualquiera.

aca canta Crush, al principio es muy chistoso, porque como que ponen la pista equivocada, y se queda confundido y se puso a bailar! OMG Que sexy!

http://www.youtube.com/watch?v=iwru7lZ1sQI&feature=channel


Aca esta cuando canta A thousand miles de Vannesa cartlon, y al la mitad de la cancion, como que algo le pasa a una fan e interrumpe la canciion para preguntar si estaba bien, dijo 'Is she okay?' Y justo despues de que lo preguntado, no se que paso, hubo problemas con el pedal y dejo de cantar y dice 'Just a sec' y toda la genmte riendose, y el acomodanse, nono mas tierno, y despues sigue cantando-

http://www.youtube.com/watch?v=gBJh7XZybFU&feature=channel

Este otro canta 'Ill be' acapella, al principio habla con los fans, a vr que cancion quieren, y tambien una fan le dice que ess su cumpleaño, y el 'OOH!!Happy bday!
Hahah y ni hablar de como canto la cancion, hermoso la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=wF1rDyEdObs&feature=channel

Y en este canta a little too not over you, muy lindo tambien (:

http://www.youtube.com/watch?v=FBsr0MT0MWw&feature=channel

Anónimo dijo...

Jonas Brothers reemplazados?

Esta nueva boyband esta sonando mucho y muchos empiezan a creer que el reinado de los Jonas está a punto de acabar con estos chicos talentosos de LA.

Varsity Fanclub formada por: Tom Fiss, Jayk Purdy, Drew Scott, David Lei Brandt y Bobby Edner

Su primer sencillo "Future Love" producido por Timbland llegó al top billboard (nada mal para ser principiantes)

Miss Cyrus es muy amiga de ellos, vaya que se consiguió nuevos amigos y muy talentosos!

En su video Future Love Mandy Jiroux participa.

fotos miley, mandy & varsity

http://www.flickr.com/photos/varsitymusic/2800382930/in/set-72157606967022197/

http://www.flickr.com/photos/varsitymusic/2799541975/in/set-72157606967022197/

http://www.flickr.com/photos/varsitymusic/2800390286/in/set-72157606967022197/

http://www.flickr.com/photos/varsitymusic/2799542085/in/set-72157606967022197/
-----------------------------------------------------
el video donde se puede ver a Mandy
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=44644113

------------------------------------------------------

algunas pics del group

http://www.flickr.com/photos/sheryljonas/3193559468/

http://www.flickr.com/photos/sheryljonas/3193559376/

http://www.flickr.com/photos/sheryljonas/3193559256/

http://www.flickr.com/photos/sheryljonas/3193558680/



ojala lo publiques estos chicos se merecen todo el apoyo de fans posible, son talentosos y ademas muii lindos y sencillos!
VFC fan!

p.d dentro d algún tiempo van a llegar a latinoamerica como cn los jonas asi que xq no empezar a ayudarles por aquí?

Anónimo dijo...

JERRY dijo.....

BDLT!!! Encontre un Video Donde ANAHI DE RBD RECHAZA REGALOS DE SUS FANS!!! tal parece que se fue del hotel y dejo los regalos olvidados en la Basura!!!
Aki te dejo el link del video!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=rmzA0GLsDtY&feature=related


aki otro link

http://www.youtube.com/watch?v=SoEfYCamTQU&feature=related



Espero que lo publiques!!!
bye!!

Anónimo dijo...

Hola BDLT:
Drake Bell saco un DVD de un concierto en vivo desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico, contiene 18 canciones en vivo, backstage y mas...
El DVD se llama: Drake Bell in concert.
myspace.com/drakebellonline

Tambien recientemente visito Los Cabos, San Lucas, Baja California Sur, Mexico.

Bye, y ojala pongas la nota.

Anónimo dijo...

Avril lavigne tambièn hace peliculas (What?!)

http://www.youtube.com/watch?v=_JWBuMhjGBg

Anónimo dijo...

Cosas Interesantes En el especial de la historia negra, sucede la misma situación con el teléfono celular que sucedió en el primer episodio de Hannah Montana.
La serie se estreno en España en 2003 con el titulo de De-mente. Y posteiromente se le llamo Raven.
Raven usó trenzas sólo en 3 episodios. Uno de ellos es La Madre Más Estimada.
En el episodio Bolos A La Moda, se menciona por primera vez que Tanya Baxter, la madre de Raven y Cory (interpretado por T'Keyah Crystal Keymáh), ganó una beca para estudiar leyes en Inglaterra.
Orlando Brown (Eddie) hizo una aparición estelar como Andy Baxley en el episodio de Phil del Futuro, Equipo Diffy, donde Ricky Ullman es el protagonista (Phil Diffy). Así mismo, Ricky Ullman hizo una aparición estelar en Es Tan Raven como Jake Haskell en el episodio En La Cima del Viejo Encinito.
Rondell Sheridan y T'Keyah Crystal Keymáh han dirigido algunos capítulos de Es Tan Raven.
Christopher B. Pearman, el padre de Raven-Symoné, dirigió los capítulos Mofeta, Los Tratamientos Reales, Colores Verdaderos y La Mascota de la Maestra.
Raven usó la frase "¡Me derrito!" en 3 episodios: Primero en El Juego de Las Mentiras, luego en La Vergüenza de Los Mediums y finalmente en De La Sopa A Las Nueces.
Raven en la cuarta temporada se convitió en la productora del programa, creando al mismo tiempo su propia sala de producción llamada ``That´s so Productions´´
La visión más larga que Raven ha tenido es la que tuvo en el episodio No Tengas una Vaca , que duro casi todo el episodio.
En un episodio se menciona un actriz llamada Nikki Lohan, que es una paroida de la muy famosa y talentosa actriz Lindsay Lohan
En el episodio en que Cory quiere unirse a una banda de skaters, Raven se disfraza de skater con dientes rotos ... Y dice que se llama urgencias y abajo de su patineta dice ER una paraodia de este programa.
En el espisodio: "El tiene el poder",en el que Edie se convierte en psíquico sus amigo s le comentan que seria bueno que tuviera un programa. A lo que Raven hace alusión diciendo: "Eso es ridículo, quien vería un programa acerca de un joven psíquico" siendo que Es tan Raven era la serie más popular en ese momento
La serie Hannah Montana pretende adoptar características de Es tan Raven; como que el nombre del personaje principal se basa en la protagonista, Raven tiene 2 mejores amigos (Eddie y Chelsea), ella es un tanto despistada; al igual que Miley (Lili y Oliver) así como Raven tiene un niño molesto, Stanley. En Hannah Montana: Rico. La mayoría de las situaciones de Es tan Raven se centran en su escuela, al igual que Hannah Montana. Así como que Raven tiene un hermano molesto con que siempre pelea (Cory), Miley (Jackson). Además tanto las dos actrices principales tienen el mismo nombre, Raven Simone// Raven Baxter, Miley Cyrus// Miley Stwart
Raven-Symone decidió concluir la serie debido no a la falta de Raiting, sino a que quería realizar otros proyectos como su película "College Road Trip" en español "Un Viaje de Aquellos" y su nuevo CD, sin embargo, dichos proyectos no alcanzaron el éxito que ella esperaba; debido a eso Raven planteo la idea de reincorporar la serie Es tan Raven, pero fue rechazada su propuesta.Actualmente Raven espera iniciar grabaciones para incorporarse al spin-off de su propia serie (Cory en la casa blanca) pero lo hara solamente con un papel secundario
Curiosamente en el opnening de la serie Raven tiene una camista con un hongo siendo que ella es alérgica a ellos.

http://es.wikipedia.org/wiki/That's_So_Raven


bueno como e visto que as puesto cosas que no se sabian de las series como HM y LMDWP pues aki va de "raven" esta serie que no la quitan nunca de la tv..xD........
esper k lo pongas..de: patri:d

Anónimo dijo...

Hola Blog de la Tele!

Me gustaria compartir alguna informacion acerca de los nuevos proyectos de Kelly Clarkson, la primera ganadora de American Idol y la original "IDOL" del mundo(David Archuleta, David Cook, Carrie Underwood, Jordin Sparks, etc.)

Ella ha tenido una maravillosa y exitosa carrera, ha vendido cerca de 20 millones de discos, entre ellos estan "Thankful", el mas conocido "Breakaway" y el polemico "My December".

Sus exitos más conocidos son "Since U Been Gone", "Behind These Hazel Eyes", "Breakaway", "Because Of You", "Walk Away", "Never Again", "Miss Independent", "A Moment Like This" (Leona Lewis, ganadora de X-Factor, realizo un cover de este single cuando fue coronada ganadora del show"), entre otros.

Y despues de un tiempo sin estar activa en la industria de la música, Miss Clarkson regresa a la escena con un nuevo single titulado "My Life Would Suck Withou You".

La portada:

http://media.photobucket.com/image/kelly%20clarkson/neenah_marie/KellyClarkson.jpg?o=4

Este single proviene del tan esperado album que saldrá a la venta el 17 de Marzo del 2009, llamado "All I Ever Wanted".

Portada del album nuevo:

http://media.photobucket.com/image/kelly%20clarkson%20all%20i%20ever%20wanted/theboywhofallsout/KC_AIEW_Cover3.jpg?o=2

"MLWSWOY", el nuevo single, acaba de ser enviado a la radio y todos los fans esperamos una respuesta positiva, pues es una gran cancion.

Espero que se postee esta informacion en el blog, ya que asi como otros American Idols, Kelly es una gran artista con un talento inmenso y sorprendente.

Aqui les dejo un link:

http://z100.elvisduran.com/pages/news/kellyclarkson/index.html

En esta pagina (de la estacion de radio Z100 que tuvo la primicia de la cancion) Solo dan click en "Click to Listen" y se abre una ventana en donde esperan unos segundos y se puede escuchar la cancion en un Media Player.

O entren directamente al Player:

http://z100.elvisduran.com/cc-common/mediaplayer/player.html?redir=yes&mps=kellyclarkson.php&mid=http://a23.v18227d.c18227.g.vm.akamaistream.net/7/23/18227/v0001/cchannel.download.akamai.com/18227/auth_!/markets/newyork-ny/ED_KellyClarkson-MyLifeWouldSuckWithoutYou.wma?CCOMRRMID&CPROG=RICHMEDIA&MARKET=NEWYORK-NY&NG_FORMAT=personality&NG_ID=EDURIP&OR_NEWSFORMAT=&OWNER=&SERVER_NAME=www.elvisduran.com&SITE_ID=3831&STATION_ID=EDUR-IP&TRACK=

Me gustaria dejar un video de youtube con un resumen de su carrera y sus singles:

http://www.youtube.com/watch?v=eT1WNP5aPSU&feature=related

GRACIAS! ESPERO QUE APOYEN A KELLY EN SUS NUEVOS PROYECTOS Y QUE ESTO SEA POSTEADO EN EL BLOG :D

Anónimo dijo...

OLA TE DEJO FOTOS DE MANDY !(AMIGA DE LOS JONASBROS)

HAY UN MONTON EN SU MYSPACE!

http://i44.tinypic.com/2nasdhz.jpg
http://i39.tinypic.com/2zzrm9h.jpg
http://i44.tinypic.com/10hiw7m.jpg
http://i44.tinypic.com/2u4kec2.jpg
http://i43.tinypic.com/2diniuf.jpg
http://i41.tinypic.com/2u6zm0g.jpg
http://i44.tinypic.com/178uvs.jpg
http://i40.tinypic.com/8wzblc.jpg(con nick)
http://i42.tinypic.com/2vrwwvm.jpg
http://i39.tinypic.com/6qjtvs.jpg
http://i40.tinypic.com/mhav6c.jpg
esta dormido o uiere darle un kiss?)
bueno en su myspace hy muchos mas ahh y ahora esta leyendo la biblia por las mañanas 1 hora me lo dijo!!! pero no es una de esas personas de la biblia solo la lee !!

bueno besos bye!
Marilia

Anónimo dijo...

noooo mira io soi la q te mande la nota de varsity y esta bno si es una parodia pero odo fue un malentendido aki haii otro video donde los de varsity aclaran esto xq muchos otros fans pensaban que se burlaban y de hecho se declaran fans de los jonas y dicen q jamas quisieron burlarse!

pliiz publikalo no kiiero q varsity empieze a tener haters! hahaha son muii lindos y se merecen fans ademas tienen ucho talento

les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=8zM990N5Baw&feature=channel_page

Anónimo dijo...

fotos del chikoo wapooo de varsity

tom fiss

hottie or nottie?

io creo q HOTTIEEEE!


http://www.flickr.com/photos/sheryljonas/3195267422/

http://www.flickr.com/photos/sheryljonas/3195267420/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/sheryljonas/3195267414/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/sheryljonas/3195267412/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/sheryljonas/3195267386/in/photostream/

Anónimo dijo...

Daniel Radcliffe ( Harry Potter) y su novia Laura captados por los paparazzis en las calles de Londres:

http://radlifemedia.net/albums/Appearances/candids/2009/innyc0106/normal_innyc0106_003.jpg

http://radlifemedia.net/albums/Appearances/candids/2009/innyc0106/normal_innyc0106_006.jpg

http://radlifemedia.net/albums/Appearances/candids/2009/innyc0106/normal_innyc0106_007.jpg

http://radlifemedia.net/albums/Appearances/candids/2009/innyc0106/normal_innyc0106_004.jpg

http://radlifemedia.net/albums/Appearances/candids/2009/innyc0106/normal_innyc0106_002.jpg

http://radlifemedia.net/albums/Appearances/candids/2009/innyc0106/normal_innyc0106_005.jpg

http://radlifemedia.net/albums/Appearances/candids/2009/innyc0106/normal_innyc0106_001.jpg



POSTEALO PORFAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Hola BDLT ,te queria contar acerca de una nueva banda de Peru que hace poco estuvieron en los 10+pedidos de MTV,la banda se llama Adammo y las canciones estan muy buenas.
Los que conforman la banda son 5 chicos:Ezio,Diego,Renzo,Nicholas y Alexandre y de verdad cada uno de ellos esta comprometido con la musica y esto es lo que les apasiona. Te dejo el video de su cancion "Sin Miedo":
http://www.youtube.com/watch?v=29zO4_ig46c
Por favor publica esta nota,la banda esta creciendo cada vez mas y me gustaria q lo publicaras.

PD:Porfa voten por ellos en los 10+pedidos de MTV,voten por la cancion : Sin Miedo-Adammo

_nathalyrg1907_

Anónimo dijo...

wow jamás esperee que pusiieran no0tas de miis varsiitii guyzZ pero o0uch! veo0o que muchaAas de miis compañeraaas jonatiikz se ofendiieron! hicee una carta para ustedees ojalá la publiqueen! es del co0razo0n!

Hola a todas mis queridas jonatikas:
Escribo esta carta para decirles lo que yo pienso sobre VFC y los Jonas
No se pueden comparar: VFC son chicos pop! Mientras los Jonas son pop-rock! Además Varsity apenas se formó en el 2008! No llevan nada juntos! Cierto, algunos sites los empiezan a comparar pero no por eso debeos nosotras!

Quienes crean que se burlan de los jonas no es así
Estos chicos son fans de los Jonas y se merecen un gran público
Pero si tienen algo en común:
Las 2 bandas son muy divertidas! Los Jonas hace algunos meses hacían videos divertidísimos en youtube y Varsity tmbn hace videos desde que se formo el grupo. Y ellos no pretenden copiar a nadie, al contrario su música es diferente y original. Si oyeran mas canciones de ellos y vieran las letras e entenderían.

No quiero que haya peleas entre VFC fans y Jonas, hay mucho público para los 2 y las otras chikz que dicen que están horribles… bueno yo en lo personal no me fijo mucho en las apariencias sino en la calidad musical y la suya es muy buena

Bueno otro detalle, quienes dicen que son una banda plástica que no sabe tocar instrumentos ni nada. Bueno ellos estudiaron musica en la universidad y todos ellos saben tocar instrumentos, entre ellos la guitarra (acústica y eléctrica) batería teclado piano entre otras cosas

No pretendo darles a elegir VFC o Jonas al contrario, solo las invito a que oigan sus canciones y los conozcan porque en sus videos de youtube puedes ver muy bien como son. Y son chicos encantadores, eso sí a veces un poco burlones pero no lo hacen con el fin de ofender a nadie ni de tener más fama.


Son los chicos mas lokos que conozco ya que más de la mitad de sus videos los graban en walt mart, ya sea quitándole la sandalia a uno, o oliendo shampoos, jugando con muñecos de hsm (hahaha) o jugar con los carritos del supermercado para después ser regañados, hacer la nueva versión de la peli scream hahaha o tener una carrera en silla de ruedas, o imitar a las azafatas en los aviones o bailar zamba en su camioneta y bueno simplemente siendo ellos mismos cosa que ya no pasa tanto en este medio ( a excepción de 3 hermanos de NJ que amo!) Solo conózcanlos porque siendo honesta la primera vez que oí de ellos también los odie. Luego me convencieron y los escuche. Me gustaron sus letras románticas y también las movidas. Quise saber más de ellos y encontré su cuenta de youtube (donde por cierto están suscritos al canal de los jonas brothers!!!) y bueno viendo sus videos me di cuenta que los quiero y apoyo y soy su fan, no solo por sus caras sino por su gran musica y además su manera de ser! No son solo una banda de pop plástico son mucho más! son unos grandes chicos y solo quiero preguntarles algo

¿Les darán el chance de conocerlos?

Después de esto ahora si opinen lo que ustedes quieran pero ya tienen fundamentos para decirlo. Si quieren que traduzca algunos de sus videos más divertidos avísenme para empezar a ponerlos, quiero que conozcan a estos chicos y bueno tal vez tengan diferente sonido que los Jo0onas pero me causaron un impacto similar, los estimo porque se muestran como son y tienen un gran sentido del humor los adoro y espero ustedes puedan algún día. Oobviamente jamás reemplazaran a los jo0nas ni en mi corazón ni en el de ustedes pero porque no0 tener otra banda a la cual escuchar?

Mientras tanto me declaro0 una completa Jo0nas-Varsiity fan!

Anónimo dijo...

BDLT !

HoLa ! Me LLamo stephanie
=D

Mira encontre un nuevo video musical de Taylor swift ...
De hecho Lo encontre por equivocacion xD
pero es una canción de su nuevo
material FEARLESS =)

se LLama CHANGE
aqui te dejo eL Link:

http://www.youtube.com/watch?v=Ojas_JSxuzA&feature=PlayList&p=3CA903841AB8AB75&playnext=1&index=23

Ha ! ya se un poco Largo pero asi Lo encontré xD

CHaauu*!

Anónimo dijo...

Deberías publicar noticias sobre las estrellas de Mi Vida con Derek... y de los actores canadienses en general.

Anónimo dijo...

robert pat. y hayleywilliams

navegando por lo videos
me encontre este video donde salen rob y hayley entrevistandose mutuamente no sesi ya lo habian pasado jeje si nopues a ki está, no se exacatamentel lo que dicen porsi pudierasponerlo subtitulado
nos vemos
http://www.youtube.com/watch?v=gT52YKOCDgA
chaoo

Anónimo dijo...

Hola! como estas? la informacion la saque de varias paginas, ya que las paginas donde se encuentra la informacion de las teen no es la misma que donde esta lo de lindsay o hilary... las que mas use fueron teenidols4you, alturade, y paginas oficiales o fancite's de cada artista. Pero si buscaba en esas paginas, no usaba eso como ultima palabra, sino seguia buscando. creo que utilice como 5 pags para cada una! jaja tambien utilize muchas entrevistas a los artistas. bueno, espero que te sirva y que no haya malentendidos!
mucha suerte con el blog, como hasta ahora :)

Anónimo dijo...

hola BDLT! soy Sofides, y queria dejarles aca una informacion que lei en un flog, y despues busque mas acerca de esto en google:

como nos habias mostrado antes, vimos que TAYLOR SWIFT incursionaba un poco en el mundo de la pantalla chica tras su aparición en Sathurday Night Live, pero se ve que esa no sera la única participación que veremos de esta hermosa rubia, princesa del country. Segun dicen, pronto veremos a Miss Taylor aparecer en un capítulo de CSI, famosa serie de investigaciones en los EEUU, en la cual encarnará el papel de Haley Jones (ese apellido tiene un parecido a uno que ya conosco.. no les parece?), una adolescente que escapa de su familia a un hotel de Las Vegas; y luego de un año esto trará muchos cambios con consecuencias drásticas.
Creo, y no me equivoco al decir que esta chica cada vez crece no solo en estatura (jaja) sino en fama, y desde mi punto de vista PERSONAL bien merecido lo tiene.
Para poder ver a Taylor en esta serie, por lo menos en los Estados Unidos, debemos esperar hasta Marzo, aunque no hay una fecha exacta.


Espero publiques esta nota que la redacte con mis propias palabras y opinión personal!
(por cualquier duda si quieres reafirmar mi nota, busca en telefarandula.com, es la primera pagina que te aparece en google cuando buscas acerca de esto)
un beso

Sofides.

Anónimo dijo...

HEY, ya que has estado pasando videos hablando espanol de las celebridades favoritas del blog.y .pues no podia faltar David Archuleta como mucho sabemos el es de raices HONDURENAS Y MEXICANAS,y su primer idioma es el espanol pero el ha dicho que lo fue perdiendo un poco al entrar a la escuela y ahora lo esta practicando mas pues en sus blog siempre escribe algunas palabaras en espanol y su cd album en el agredecimiento alguna partes las escribio en espanol..

y bueno he encontrado unos videos de el hablando espanol y cantando en espanol..

en este canta "con tigo en la distancia de cristina aguilera..
http://www.youtube.com/watch?v=4w6zArwGVd8

aqui le pregunta si habla espanol
http://www.youtube.com/watch?v=UXn6VX0sM1w

y este otro <<<3
http://www.youtube.com/watch?v=MSrMNnxRKPg

y este otro ^-^
http://www.youtube.com/watch?v=1QTf1vrzvkQ

espero puedas publicarlos por favor .=)

te lo agradesco de antemano

Anónimo dijo...

Hola Blogdelatele
Pues mira te dejo un video de Emma Watson donde se le escucha hablando español, en una entrevista corta pero graciosa, se le escucha muy bien el español...

LINK:
http://es.youtube.com/watch?v=9PU3KgSDUHY&e

Anónimo dijo...

drake bell habla español :

http://www.youtube.com/watch?v=FLscq3Kwizo

http://www.youtube.com/watch?v=8e9SzpHGAjo . CON FANS

Anónimo dijo...

Como ya vi que pusiste los videos de varias estrellas hablando español, te dejo los videos de Will Smith esn su paso por el Hormiguero (mismo lugar donde estuvieron los Jonas), muy graciosos los videos, lo hacen cantar en español y lo hace muy bien, espero lo pongas, tambien habla de su nueva pelicula "Seven Pounds" o en español "siete Almas"

http://es.youtube.com/watch?v=jX1noJup2lE (1/2)
http://es.youtube.com/watch?v=St_NuQ4Wzy4 (2/2)

Anónimo dijo...

esto, es de los JONAS BROTHERS y de SELENA GOMEZ;! no sabia dnd ponerlo xD,
buenoo si ven este video:
http://www.youtube.com/watch?v=PPcpHdNlCpk&feature=related
van a ver qe selana le dice algo a kevin, kev acepta y llama a nick ... selena lesonrie kev i empieza a bailar.... sera que selana le pidio qe llamara anick,, ? oo. qe pidio qe llamara nick, por qe hablaba con otra actriz i ella estaba celosa, ? y qe esa actriz era miley cyrus, nose.. todo puede ser. quisiera qe subas este opst, por qe es algo qe nunca preste a tencion, i creo qe fui una de las primeras qe se dieorn cuenta de esto.



P.D.: perodon por amdnar el link del video en youtube... peor no sabia como guardarlo, xD

ibex dijo...

Hola BDLT.. Como estas?

Mira me acabo de enterar que la novia de Enrique Iglesias, Anna Kournikova esta EMBARAZADA.

Aqui te dejo la noticia completa:

''La ex tenista rusa Anna Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias están esperando su primer hijo, difundió la agencia Southern-Press .

De acuerdo con la agencia, la pareja está feliz con el embarazo y descansando juntos en su casa de Miami.

Los rumores sobre un supuesto embarazo de Anna Kournikova vienen de meses atrás, pero se han hecho mas persistentes en las últimas semanas, donde se ha visto a la belleza rusa vistiendo ropas más holgadas que de costumbre y con algunos kilos de más.

La tenista rusa se hizo casi tan conocida por su labor como modelo y por su relación amorosa con el cantante español Enrique Iglesias como por su carrera profesional, en la que a pesar de estar más de un año en el top ten nunca llego a ganar un campeonato de individual''

Espero que la publiques.

Gracias..!!

Isabella Garzon dijo...

hola!

aqui te dejo un video donde jared leto (vocalista de 30 seconds to mars) en una visita a mexico lee en español unos poemas enviados por sus fans.

http://www.youtube.com/watch?v=mWsOBDO8HjM

ya que 30stm lo integran 3 personas te dejo un saludo por parte de shannon y tomo desde los 40 principales

http://www.youtube.com/watch?v=lhS6keZqTT8

gracias!

Anónimo dijo...

Hola BDLT ,te queria contar acerca de una nueva banda de Peru que hace poco estuvieron en los 10+pedidos de MTV,la banda se llama Adammo y las canciones estan muy buenas.
Los que conforman la banda son 5 chicos:Ezio,Diego,Renzo,Nicholas y Alexandre y de verdad cada uno de ellos esta comprometido con la musica y esto es lo que les apasiona. Te dejo el video de su cancion "Sin Miedo":
http://www.youtube.com/watch?v=29zO4_ig46c
Por favor publica esta nota,la banda esta creciendo cada vez mas y me gustaria q lo publicaras.

PD:Porfa voten por ellos en los 10+pedidos de MTV,voten por la cancion : Sin Miedo-Adammo
(te voy dejando esta nota dos veces)

_nathalyrg1907_

Anónimo dijo...

Jesse McCartney tiene PERFUME!

Aquí la foto:
http://www.flickr.com/photos/34340768@N05/3198201576/

Y la info:
Jesse McCartney's first fragrance WANTED will launch early next year, reports People. 'The jasmine, rose blossom, bergamot and chilled apple scent was inspired by the maturity and confidence of his latest album Departure.

And the romantic juice developed with First American Brands will be housed in this crystal blue teardrop-shaped bottle meant to represent the tears of love.'


La traducción hecha por mí:
La primer fragancia de Jesse McCartney 'WANTED' se lanzará al mercado a principios del próximo año, según People. "La fragancia que mezcla el aroma de los jazmines, rosas, y manzanas frescas se inspiró en la madurez y confidencia de su último álbum 'Departure'.

El romántico aroma se presentará en una botella de cristal azul, representa las lágrimas del amor.



Fuente: OceanUp

Espero que te sirva!
Besos.

Anónimo dijo...

Hay aca dos videosde David Archuleta hablando español :

http://www.youtube.com/watch?v=UXn6VX0sM1w


http://www.youtube.com/watch?v=1QTf1vrzvkQ&feature=related


___

Maria Julia Mojardin L. dijo...

mira a will smith rapeando y cantando en español te dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=jnxbYqvnO40

Anónimo dijo...

BDLT! algo horrible ha ocurrido!

Murió el actor Ricardo Montalbán hoy miercoles en su casa en Los Ángeles.

El se hizo famoso por la serie de televisión "Fantasy Island" (La isla de la fantasía), pero yo más bien lo conocía por hacer el papel del abuelo de Juni y Carmen Cortez en mini espías.

Que descance en paz este gran actor.

Anónimo dijo...

Como los Jonas brothers
En el programa español? "El hormiguero" inviatron a will smith (l) y lo pusierona cantar en español

algo muy chistoso es su español es bueno pero no perfecto de igual manera para no hablarlo 8creo que no habla español) lo hace bien
el link aca te lo dejo
http://es.youtube.com/watch?v=A77lEx1te3w
espero que lo subas
ATT:MafezZ! Enjoy it!

Anónimo dijo...

ola.. yo staba bajando canciones d Mcfly, y vaje una q se llama i kiss the girl es d la katy perri y ellos la cantan!, es genial... la baje x ares, x eso no te la puedo mandar, pero puede star en el youtube y asi comparas la original y la d ellos :D

bye!

BN/GMB dijo...

mira encontre algunas fotos de grandes famosos de chicos, puedes hacer el post del que mas adivine gana, y aqui te dejo las respuestas:
1. Britney Spears
2. Avril Lavinge
3. Jennifer Lopez
4. Julia roberts
5. Madonna
6. Tom Cruise
7. Michael Jackson
8. Leonardo Di caprio
aqui el link de la imagen: http://www.flickr.com/photos/34393885@N03/3198690661/
espero lo publiques

Anónimo dijo...

jennifer aniston hablando español.

http://www.youtube.com/watch?v=7hERYK6p7T0

Anónimo dijo...

HOLA BDLT

YA HABIAN PUBLICADO UNA FOTO DE LA PERTICIPACION DE TAYLOR SWIFT EN CSI, CONSEGUI ALGUNAS MAS!
AQUI ESTAN:

http://i40.tinypic.com/4v4l8n.jpg

http://i41.tinypic.com/2qv5yeh.jpg

http://i41.tinypic.com/16j1sv6.jpg

Y LO MEJOR PARA EL FINAL

http://i43.tinypic.com/vhyq8m.jpg

EPERO QUE LO PUBLIQUES Y SI PUEDES DARME CREDITO, PLZ! DEJE MI URL! QUE TENGAS BUEN DIA, BYE!

Anónimo dijo...

Hola BDLT SOLO QRIA DECIR:
YA SALIO EL VIDEO SEVENTEEN FOREVER DE METROSTATION ESTA MUY BUENO.. LA CURIOSIDAD ES Q APARECEN EN EL VIDEO LAS SIGUIENTES CELEBRIDADES:

MIN 0.47 -> Mitchel musso
MIN 0.57 -> Billy Ray Cyrus
MIN 1.03 -> Miley cyrus
MIN 1.46 -> MILEY EN LA VUELTA AL MUNDO BESANDO A UN CHICO (?) :| fijate y saca las dudas ;) no se si sera ella :)

ACA EL LINK -> http://www.youtube.com/watch?v=3esKbQK58OI

un beso muy bueno el BDLT :D

Anónimo dijo...

Varsity fanclub se burla de los Jonas de nuevo!!
aqui te dejo otro video de esa banda (que no es de mi agrado)ya que se metieron con los Jonas
No cansados con imitar la cancion Burnin up ahora imitan Lovebug.

Aqui te dejo el link del video

http://www.youtube.com/watch?v=kiI220PR5jQ&eurl

Ah y encontre otro video en su canal de YouTube con el titulo
"Joe Jonas and Drew Scott discuss long jumping"(si podes traducir el titulo mejor)
en ese video en el segundo 0:49 creo que dice Joseph Jonas o algo asi y muestra un video que el esta hablando para una radio o algo asi...nose..no se si este es ofencivo porque el otro si!!

Aqui te dejo el link de este video

http://www.youtube.com/watch?v=2CH0WzdzAmI&feature=related

Aguante Las Jonaticas!!!

Anónimo dijo...

Se estrenó hoy (en Latinoamerica, porque en Estados Unidos está desde principios de Diciembre) en Nick en nuevo video de Miranda Cosgrove, About You Now.
Espero que te sirva el video, tuve que revolver medio youtube para encontrar un video decente que se pueda embeber... =P
http://www.youtube.com/watch?v=qHNTdvYweMs

Anónimo dijo...

Hoy es el cumpleaños de Michael Seater (Derek en "Mi Vida con Derek")
Cumple 22 años!

Anónimo dijo...

Hola BDLT!! Te dejo el video oficial de picture to burn una cancion de taylor swift,que canto junto con otras en su presentacion el 31 de Diciembre.

http://espanol.video.yahoo.com/watch/2769200/803964

Disculpa que se vea asi pero por youtube no me lo deja ver

Espero que te sirva

Anónimo dijo...

hola BDLT te queria decir que encontre estas fotos en una pagina porno(compruevalo antes de publicarlo), http://www.gaysugar.com/codycummings/33-hunk-movies-dylanmcLovin-ricky/magiclevel.html ami me parece la persona que esta aqui pero de todas maneras asegurate jajeja y mira el nombre que aparece en la descripcion... EXCLUSIVO

Anónimo dijo...

hola blogdelatele esta foto me parese sospechosa, de todas maneras, checala porfa...
http://img172.imageshack.us/img172/3121/th011ci1.jpg se parece o es ricky martin

Anónimo dijo...

hola blogdelatele esta foto me parese sospechosa, de todas maneras, checala porfa...
http://img172.imageshack.us/img172/3121/th011ci1.jpg se parece o es ricky martin

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE! soy Sofides, solo paso para recordarte qeu HOY 15 DE ENERO ES EL CUMPLEAÑOS DE MICHAEL SEATER, mejor conocido como Derek en la famosa serie Mi Vida Con Derek..
plis hacele un post, el tambien es una estrella Disney asi que tambien se lo merece

nada mas
BESO ENORME :)

Anónimo dijo...

holaa! espero q estes muy bienn!
aki te dejo el link de un videoo
llamado Should've Said No interpretada por taylor swift. pero en esta ocasion acompañada x LOS JONAS BROTHERS!
en un concierto del burnin' up tour

aki el link:

http://www.youtube.com/watch?v=958EHht3Egw

y otro de ella cantando esa cancion es unos premios, en lo personal me parecio asombrosoo:

el link:

http://www.youtube.com/watch?v=6k8zS2P5cZQ

espero q no los hayas puesto antes... y lo publiques!

un millon de gracias...





stefany alcala!

Anónimo dijo...

Hola blog!!
encontre en youtube
este video muy
cute de los artistas
de disney pero de bebes(Selena,Jonas,Miley,Cole and Dylan,Brenda Song etc.)
espero lo publiques aqui te dejo
el link la verdad
no savia donde dejartelo
porque tien
de todos los artistas
bueno bye

LINK:http://www.youtube.com/watch?v=byx8bp-QbLg

Anónimo dijo...

hoii es la premiere de hotel for dogs! la pelii de jake t. austin y emma roberts

ojala publiques las fotos! =D

Mi lista de blogs

Archivo del blog