----

jueves, 9 de abril de 2009

Agotan entradas a los Jonas en Argentina!!


Las entradas para los Jonas Brothers en Argentina ya se han vendido CASI COMPLETAMENTE! Solo quedan la General ($75), Campo trasero ($90), y Belgrano y San Martin alta sin numeración ($90, todo esto en pesos argentinos, obviamente) El resto ya está TOTALMENTE agotado!

La venta general fue abierta el 6 de Abril a las 10 de la mañana. Para las cuatro, ya más de la mitad de las localidades estaban agotadas. En el mismo día se saturaron las lineas (nosotros estuvimos toda la tarde intentando comprarlas, finalmente lo conseguimos por teléfono ^^)

Velo por ti mismo!
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Pop/JONAS-BROTHERS__JONAS2009

Foto arriba:
Vista de las UBICACIONES estadio de River Plate (CLIC EN LA FOTO PARA AMPLIAR)

Saludos!
Lαdφ мαrмαІαδε ♥

POSDATA1.- Un mensaje de una fan (All for you) que compró entradas: "Me acaban de llamar de Ticketek diciendome que van a revalidar la entradas de los Jonas! Es decir, que me la van a cambiar por otro para que no tengamos problemas a la hora de ingresar al espectaculo! Me gustaría saber si a todas las llamaron o quizás sólo a las que tengan VIP Plantinum! Me parece muy raro lo que ha pasado".

POSDATA2.- Mensaje de otra fan, Alee: "Por algunos comentarios que están diciendo que en México se agotaron de inmediato; debo advertir que no es posible hacer comparaciones. En dicho país, se pusieron en venta 10,000 entradas en cada concierto; y los conciertos en Perú (hasta ahora han vendido más de 30,000 entradas; es decir, se han agotado lo que para México serían las entradas a TRES conciertos); en CHILE igualmente se han vendido más de 25,000 entradas y en el Monumental de River Plate hablamos de cifras parecidas".

53 comentarios:

Anónimo dijo...

xD las entradas en Peru ya estan todas agotadas, fui a teleticket el lunes y me dijero que se ha agotado todo :D

Anónimo dijo...

primera...io soi de peru ia abia convencido a mis papas para ievarme a la primera fila, fuimos el domingo y ia no habia primeras filas!(la venta salio el viernes creo..)vendieron 20 mil en solo cuatro horas! asi q me tuve q conformar con lovebug B...lo importante es q voi a tar ahi y los vere! 19 de mayo somos! jaja

Anónimo dijo...

TAMBIÉN SE ACABARON EN PÉRÚ TODASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!


PORFA PUBLICALOOO EN LA TV SALIÓ Y MI PRIMA FU A COMPRAR Y YA NO HABÍA BUUUUUUUUUUUUUU...

Anónimo dijo...

no entendi la posdata 1 :| , yo tengo la Vip Preferencial sector H, y segun lo qe se, voy a estar a 80 metros del escenario, se va a ver muy bieen! y adelante mio no hay otros sectores, asi que nadie se pondra delante, mi felicidad llega al maximo jaja. (Ah, y Ticketek no me llamo para nada)
amo bdlt!
saludos a todas las jonaticas!

Carla.

Anónimo dijo...

a mi papa tambien lo llamaron para revalidar las entradas, entonces las tiene que llevar a ticketek para que las cambien. yo tambien voy a estar en el vip platinum, pero mi papa me dijo que puede ser porque mucha gente las falsifica y puede que llegues al concierto y halla otra persona con tu mismo numero de asiento :S

Laura dijo...

Yeah!!!, en Mexico se vendieron pocas, en cambio por Sudamerica se vendieron mas que ahi!, asi que SUDAMERICA GANO!, y eso es verdad!, porque coo dijeron vendimos lo que significaba 2 o 3 conciertos en México. Además que en algunos países las entradas estaban CARAS(Peru), pero aun asi se vendieron y fueron las primeras en volar. En Chile y Argentina fue lo mismo.

Anónimo dijo...

SOY DE ARGENTINAAA!!!!!!!TENGO LAS ENTRADAS Y LA TENGO EN MI MAAANOOO FILA 49 JAMAS ME SENTI MEJORR! LOS AMOO JONASSS SON LO MEJOR Y MIL Y UN GRACIAS POR VENIR ACA, QUIEN NO LOS AMA?

Merr dijo...

Yo tengo vip nada mas y no me llamaron, asi que debe ser solo para vip platinium.
Y el estadio river plate tiene capacidad para 44.000 personas. Supongo que para el recital seran 40.000 lo cual hace una diferencia con 25.000 :)

JONASLANDIA dijo...

LA CPACIDAD DE RIVER ES PARA 60.000 PERSONAS !!

YO YA TENGO MI ENTRADA TMB :)!

SOY DE ARG !

Paz!!! dijo...

Ale te adoro!!!
Pudiste expesar lo que yo no pude...

Totalmente de acuerdo!!!!

Anónimo dijo...

Holaa ! yo voy a ir al concierto, es mas, tengo las entradas VIPP GOLD, fila 23 asiento 64 y 62!! realmente amo mis entradass !!! creo que en mexico no es nada que ver con sudamerica sin ofender a las mexicanas, ya tenia que ser un poco justo para nosotras que esperamos hace muchisisimo tiempo =).. y la semana que viene ya empiezan haber carteles en la calle (argentina) de que vendran los jonas y salieron en todos los diarios.. si no me creen busquen en los diarios de internet argentinos, como LA NACION, CLARIN, INFOBAE... pongan JONAS BROTHERS y aparece la nota de que vendrian xD

Anónimo dijo...

eeeu nada q ver lo q dicen con lo de river osea en river entran como 50.000 personas y me puse a buscar y alguien dijo q soda stereo hizo entrar 65.000 personas y madonna acaso no estuvo en river? y estuvo ante 70.000 persoooonas!



osea q en river entran 70.000 peeersonaaaaas!

Anónimo dijo...

Ayy yo voy a estar en campo vip! fila 65!

Anónimo dijo...

Soy de chile e iba a comprar PRIMERA FILA pero ya no quedaban!!:( aun asi estare alli con ellos:D
en chile ya se debieron vender todas tbbjajaj

Dai dijo...

hola BDLT! primeroo que no son cifras parecidas, en River entran muchisimaas personaas mas, como en un comentario de arrivaa.. entran como 70.000 personaas! y eem respecto a la postada1 : yo tengo Vip Platium y no me llamaron para nada, debe ser que es solo para loos sectores de adelante, porque yo tengo el sector L y como dije antes, no me llammaroon :S asi que si quieren agreguenme al msn y hablamos bieen miley.JB_flog@hotmail.com byeee!

Daniela dijo...

alguien puede aclarar lo de las entradas vip platinum y q estan llamando para revalidad y bla bla bla???

yo tengo vip platinum y no me llamaron todavia...

Anónimo dijo...

a q precio esstan las entradas de primera fila en argentina?
es q quiero saber si estan igual de caras q en PERU
en Peru esta 1306 solesss carisimo

Anónimo dijo...

aaaahh yo tbm tengo la VIP GOLD y tbm fila 23 jajajjaja q casualidad!!

asiq seguro q ns vams a ver jaja

awanten ls jonas y todas ls jonatiqas!!!
soyy muyyy felizz!!!
jajaja

Anónimo dijo...

soy de argentina, y no pense q se iban a agotar por eso,, no sali corriedo a comprarlas y recien antes de ayer saque la entrada,, dentro de todo tuve suerte saque una platea de 345$... pero ahora estan todas agotadas¡¡

Anónimo dijo...

Holaa bdlt , queria responder a lo que pusieron sobre el cambio de las entradas y yo tmb compre cn dos amigasel sector vip platinum D y tmb llamaron a mi amiga que fue la que la saco con la tarjeta y le dijeron que tmb habia que cambiarlas o algo por el estilo, para mi tmb es muy raro pero llame ayer a ticketek y me dijeron que si habia que cambiarlas :S

jOZIITAH dijo...

akii en peru tbmztan agotadas las ntrada NO HAY NI UNAAAAA ... felizmente kompre mi ntrada el 4 de abril un diaa despues .. y SI EN MENOS DE 4 HORAS DE STAR EN VENTA LAS NTRADAS SE VENDIERON MAS DE 20 MIL NTRADA ... YA Y TODO EL DIAA KUANTAS HORAS SON PUES SIII SE VENDIERNON UN HUEVOO AHORA YA NO AII NTRADAS Y STOI FELIZ YA K LOS JONAS VVERAN K TIENEN MUCHAS FANS PERUANAS.. PERO ME DA KOLERAAA K SUPUESTAMENTE ABRIRIAN SU GIRA EN PERUUUU Y AHORAA XK MEXIICOO ZIEMPREEE LO PONEN PRIMEROO AHORA ABRIRAN KON ELLOS K TONTERIAAA .. SIEMPRE PONENA MEXIKO PRIMEROO YO KERIAA K ABRIERAN KON PERUU KOMO DIJERON PRIMEROO PERO YA BUENOOOO

Nanni :B dijo...

aww!; por fin estoy feliz en vida!!(?,,me costo tener las entradas por razones familiares {padres MUY sobreprotectores} pero logre qe me dejaran ir a Bs.As.,,yo soy del interior {Tucumán} y desde las vaciones de este año estube diciendoles o insinuandoles a mi papás qe abría un concierto en Arg. al principio no qeian qe vay porqe decian 'con todas las cosas qe estan pasando en el mundo!?, no te vas a ir' pero por logre qe cambiaran de opinion eea xd' yo TODOS LOS DIAS llamaba a Ticketck,,siempre me contestaban qe aun no sabian nada ¬¬,,pero un dia llame,,y me dijeron qe ya estaban para los clientes citi! .A yo sali corriendo buscando la tarjeta de mi papa ^^ y me compre la entrada en la seccion vip,,en la K porqe en los otros no qedaba tanto espacio u__U,,pero igual estoy FELIZ! :D tan..emocionada,,no se porqe me puse a llorar :O ahora tambien me dan ganas de llorar :'D y no se porqe! :') solo espero qe hagan una firma de autografos ^^ ahi sere completamente felizz!;;o qe un jonas me abrazze^^,,ahree fantasiossa no?;;pero se vale soñar ñ_ñ solo espero ver a as chicas qe conoci por msn :3 y poder ver a los amores platonicos de mi vida!♥

PD: te ammow bdlt!;;gracias a vos me enteroo de todoo ♥____♥

Karen Alcázar dijo...

oye en monterrey se vendieron TODAS las localidades que casi son 18000 por concierto
ademas eso de compertir para ver kien vende mas es una tonteria la cosa es que los jonas nos visitaran literalmente y podremos ir a disfrutar de su concierto !!!!

Carly dijo...

hola BDLT !!!

estoy muy feliz x que los Jonas vana venir a Argetinaa!!

mi mamá ya saco las entradas para mi y una amigas y estamos en VIP Preferencial sector U , muy cerquiita! :)

gracias ^^^ :D

Anónimo dijo...

huuu me quiero morir blog yo iva a comprar las de 345 y las iva a sacar un familiar y no las sacoooooooooooooooo :( me toy por poner a llorar las de 90 y 75 no ves nada los vez tamaño arvejaaaaa
huuu

manu de arg

Coos dijo...

Para la chica llamada Carla, yo tambien tengo entradas en el vip pref. sector H!
:D ajjaja
buenisimo qe sean un exito aca, hace falta qe lo reconoscan :D

Anónimo dijo...

Yo soy de Argentina vip Platinum sector E y no me llamaron :| después me fijo los mensajes.

lolz dijo...

dios muy bien por las chicas de argentina, chile, peru, y todos los paises que van a poder ver a los jonas! yo quiero que vengan a mi pais XD

Anónimo dijo...

holaa!
soy de argentiina, esoty en vip paltinum sector c, y a mi tmbn me llamaron para revalidar las entradas!

Anónimo dijo...

FanClub de Taylor Swift en México

si sé quieren unir al club {solamente si eres de la Republica Mexicana}
sólo manden un e-mail a ohbeautifuleyes@hotmail.com con tu...
- Nombre
- Edad
- Ciudad & Estado
- Msn
- & si quieres ser miembro o representante de estado
* {lo de representante de estado sólo es valido para fans que no sean de Mty ó S.L.P}

¡Espero que se unan! (:

jocelyn dijo...

wow que padre,& que bueno que se vendieran todas!bueno pero algo si me molesto mucho que dijeran que en mexico no se vendieron como aqui,es ovio chicas vamos aca en Mexico es mas pequeño el lugar ya que en Mty ese "ArenaMonterrey" es el mas grande sino me creen miren esta foto

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Arenamonterrey3.jpg

hay queda claro que no es pequeño mas si es mas grande el de argentina,en Mty caben 18milpersonas X 2 son igual a 36mil personas supongo que meteran mas gente asi que creo que seran 38mil..ubo 2 preventas & 2mil entradas mas!las cuales se vendieron rapidisimo,pero bueno como quien dice ojala que ya no aya probelams con las Fans de Argentina,Mexico,peri&chile,me molesta que se digan de monadas entre todas,ojala abran mas conciertos para todos los paises & porque no tambien para mexico si somos fans debemos saber compartir al trio de hyermanitos no?

quien me apoya para que TODAS las fans ya no se peleen si?


oh quieren seguir peleando?



uds deciden.


simeapoyan pongan esto en cada coemntario



PEACEforJONASfans*

jOnatik Mexicana 4eveR dijo...

HABER HABER NIÑAS Q ANDAN PRESUMIENDO!!!

PARA EMPEZAR LAS ENTRADAS DE MÉXICO EN LA ARENA MONTERREY FUERON 20,000
Y SE VENDIERON EN MENOS DE 4 HORAS
SI PIENSAN EMPEZAR A PELEAR PRIMERO INFÓRMENSE BIEN VA Y LUEGO VIENEN A PELEAR LO QUE QUIERAN, MÉXICO AMA A LOS JONAS Y SE LOS HA DEMOSTRADOOOOOOO
ESTÁ BIEN Q ESTÉN ARDIDAS YA QUE HAN VENIDO MÁS VECES A NUESTRO PAÍS
JAJAJA....MIREN COMO ME RIO DE USTEDES!!!!!!!



ASÍ QUE SI QUIEREN COMPETIR MÉXICO GANA!!!!


YA SABEN INFÓRMENSE BIEN ANTES DE DECIR LAS COSAS

Y CONSTE QUE USTEDES SON LAS QUE EMPIEZAN EHH!!

Naty R. dijo...

Soy de Argentinaaa... y tenes razon cuando llame a Ticketek me decia que las lineas estaban saturadas.. que intentara mas tarde.. imaginate que llame a las 7 de la tarde xq ibamos a comprarla con mi amiga.. y solo quedaban las Vip Comun :O
y por suerte sacamos en el sector U fila 71 :D jejej.. y nos llegan en dos semanas (porque somos del interior y nos mandan por correo) estoy muy felizzz blog jeje

Hablando de entradas.. el estadio river plate tiene una capacidad para 60000 personas :D asi que en un dia mas de la mitad estaba agotado.. Y todo el mundo nos decia que ibamos a ser 2 gatitos locos en el estadio.. eso va para todos los envidiosos que dicen que Los Jonas no tienen talento ¬¬

Catherine dijo...

Che que onda las chicas de mexico? los jonas fueron mas alla porque les queda cerca vieron que tuviero exito y van. Aca viene por primera vez y puedo asegurar que van a volver por que se van a presentar con un ublico similar al de estados unidos.
Los estadios mas grandes donde van a tocar son en argentina y en brasil y es asi por mas que en mexico toquen en un estadio para 20.000 personas lo seguimos sonbrepasando y no es por presumir porque no esoty de acuerdo con toda esta estupides de competir a ver que pais vende mas, lo unico que me intereza es que ellos vienen a latinoamerica.
Pero me gustaria que BDLT pusiera bien la informacion, porque una chica dijo que en el estadio river plate entran cerca de 22.000 personas y no es asi, adentro de river plate entran 60.000 en la mayoria de los conciertos depende como pongan el vip y la distrubion de asientos.
Pero para asegurarme de lo que estoy diciendo busque un articulo en el diario clarin (argentina) y el ultimo concierto que se dio en ese estadio fue el de kiss
ye ntraron 54.000 personas (http://www.clarin.com/diario/2009/04/06/um/m-01892371.htm)
staria bueno que BDLT pusieras la cantidad de personas que entran en cada estadio asi se para un poquitito con esto de "aca entrran mas personas" nosotras vendimos mas porque suma los dos shows" y cosas asi.
Un beso-

Anónimo dijo...

en Peru se agotaron antes k en chile y argentina!

Jonatica4ever dijo...

wow asi es!
yo queria comprar la de $370
pero solo quedan las de $90
que son las que tendre :)
al fin pude convencer a mis padres
y estoy muy feliz
se que estare MUY lejos de ellos
pero tengo la satisfaccion de que ire
los vere
aunque sea unos porotitos
pero los vere
cantare y gritare
y me emocionare
jaja
realmente no cabo en la felicidadd


ahora...
sobre los comentarios de las jonaticas mexicanas
leyendo algunos coment en donde hablaban de la capacidad y el tiempo en que se agotaron las entradas
Mexicanas! nosotras solo estamos opinando sobre el estadio river plate
si si es asi
en mexico ahi GRANDES fans de ellos
y eso quedo demostrado no?
pero en ARGENTINA TAMBIEN!
es impresionante la cantidad de fans que lo adoran
y las entradas
en solo UN DIA se agotaron las que estan al frente de ellos
osea es mucho record
yo que soy argentina estoy orgullosa que alla fans asi, por que verdaderamente son fans,hemos hecho de todo por ellos, varios fans club se han sacrificado
yo estoy en dos
pero lamentablemente perdi comunicacion con ellas
pero igual
como toda jonatica
estoy feliz de que ellos vengan aquii
y tambien estoy muy feliz de que vallan a peru chile brasil y mexico
por que todas somos fans
todas tenemos una razon por la cual estamos locas por ellos
por que todas los AMAMOS
no es asi??
o me equivoco
y viendo los videos
de las fans peruanas
cuando lloraban por no conseguir entradas, las entiendo
por que asi estube yo ayer y antes de ayer
pero al fin consegui que me dejn ir
aunque los vea de lejos, el hecho de estar ahi me pone demasiado feliizzzzz

en finnn
gacias por todas las noticias que nos brindas blogg
besos
sigue asii
byee
















PEACE AND LOVE JONATICAS!!

Anónimo dijo...

yo creo qe toda la cancha de river no van a llenar porque es ENORME es el estadio mas grande de argentina y caben 70.000 personas y no pueden comparar por ej. las chicas de mexico alla en el lugar donde los jonas deben hacer el concierto debe ser de 20.000 personas y el estadio de river es de 70.000 por eso no tiene comparacion de todos modos me parece qe fue un furor porque las vendieron al toque por mas que no se llene igual falta para el concierto y puede qe se llene XD

yo voy a ir y estoy en el palco de la parte de belgrano sector C fila 7 asiento 1 y 2 casi abajo del palco official osea, tengo una vista re PIOLA XD

saludos a las jonaticas :)

Anónimo dijo...

wiiii yo voy a ir al concierto
y la de mexico no se puede poner a competir asi parece una chica de 3 años todas amamos a los jonas y aparte yo soy de argentina y en el estadio de river como decia la otra chica entran 70.000 en arena monterrey solo entran 20.000 asi que fijate lo que decis antes de venir a pelear :)

LAURAJONAS dijo...

SToi DE ACUERDO CON LO K DICE JONATIK MEXICANA 4EVER.

PARA LAS K NO STAN INFORMADAS EN MENOS DE 4HRS SE VENDIERON MAS DE 23,000 ENTRADAS NO 10,000 COMO DICE Y ADEMAS HAI DOS HORARIOS EL PRIMER CONCIERTO ES A LAS 3 PM Y EL OTRO A LAS 7.30 PM OSEA K FUERON MAS DE 40,OOO ENTRADAS K SE VENDIERO Y X CIERTO X K LOS JONAS ABRIERON OTRA FECHA AQUI EN MEXICO Y EN OTROS PAISES DE SUDAMERICA NO?
PIENSEN.

Y YO NO QUERIA HACER STE COMENT XQ NO STOI DE ACUERDO K NOS STEMOS PELEANDO PERO NO VOI A DEJAR K NOS INSULTEN A LAS MEXICANAS.


JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS


SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES


SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS


MEXICO
MEXICO
MEXICO
MEXICO

Anónimo dijo...

Para la chica llamada Coos,en que fila y asiento estas? yo en la fila 28! :)
Y TODAS LAS QUE HAYAN SACADO ENTRADAS PARA BUENOS AIRES, VIP PREFERENCIAL SECTOR H, agreguenme! carlu_kpa_15@hotmail.com quisiera ver si coincidimos :)

MEXICO VENDIO 20.000 ENTRADAS EN MENOS DE 4 HS, Y ARGENTINA VENDIO ALREDEDOR DE 20.000 EN MENOS DE 3 HS, MI TIO TRABAJA EN TICKETEK ;) Y ENCIMA, SE SIGUIERON VENDIENDO Y HASTA AHORA YA VENDIERON MAS DE 50.000 ENTRADAS :) RINDANSE, SUDAMERICA ES MEJOR! JAJA.

Catherine dijo...

Los jonas agregaron otro concierto en mexico porque alla ya fueron y saben que tiene exito, aca no vienieron ni una sola vez entonces no saben, a lo mejro se les da por agregar otra fecha y van 3 personas.
Dejen de competir por dioss.

Anónimo dijo...

holaz... yo sii tengo mi entrada para ver a los jobros...yo soy del interior(san juan) asi ke tbm m va a llegar dentro d 10 dias..kuando sali del cole mi papa m dijo ke se habian agotado las de 610 y las otras...tonces llame en la siesta y tengo la vip ...m hubiese gustado estar mas cerca ya ke pedi el concierto de los jobros para mi kumple de 15 ..pero bueno..no alcance a comprarlas..yy wee..pero lo as importante es ke voyyy!!!!...

ya m canse d pelear con las mexicanas..tanto ke ya ni m importan...

yo voy a estar en la VIP SECTOR O fila 63 ...las ke vayan a estar n esa fila o sector..agregenme andy_merie@hotmail.com asi hablamos y nos encontramos ahi...

bye!!!!andy d arg.

♥joe♥jonas♥ dijo...

hola lo que yo quiero saber es cuanto cuestan las entradas de los jonas en monterrey (VIP Paltinum)
porfa necesito saber .
Visiten mi blog que es
www.blogdepalomax.blogspot.com
y ahi pongan su comentario en cualquiera de las entradas para que yo sepa.

graxiaz

Leena dijo...

HEY! Yo soy de argentina y las compre en la PREVENTA el dia 28 de marzo, soy muy feliz :):):):)
Ahora q las tengo, para mis amigas y yo, me alegra q se agoten xD

ESTOY EN PLATEA BELGRANO BAJA SECTOR D, FILA 4. ALGUNA CHICA ESTA CERCA MIO??? AVISEEN :P

Anónimo dijo...

che loco qe onda, en river ENTRAN 6O.OOO O 7O.OOO MIL PERSONAS LOCO, QE CIFRAS PARECIDAds? AAJAJAJA POR FAVOR! VAMOS ARGENTINA!

Anónimo dijo...

YO SOY DE ARGENTINA & TENGO VIP PLATIMINUM, SECTOR C . LAS COMPRE POR INTERNET Y NO ME LLAMARON! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PROBLEMA HAY CON ESO? vicky_roia@hotmail.com GRACIAS

Jonatica vs Jonatica dijo...

AMO VER PELEANDO A LAS JONATICAS!
AMO VER PELEANDO A LAS JONATICAS!
AMO VER PELEANDO A LAS JONATICAS!
AMO VER PELEANDO A LAS JONATICAS!
AMO VER PELEANDO A LAS JONATICAS!
AMO VER PELEANDO A LAS JONATICAS!
AMO VER PELEANDO A LAS JONATICAS!
AMO VER PELEANDO A LAS JONATICAS!
AMO VER PELEANDO A LAS JONATICAS!
AMO VER PELEANDO A LAS JONATICAS!

JAJAJAJA ESO NO ES SER FAN!!

ME RIO DE USTEDES...

ARRIBA TOKIO HOTEL!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

WOW K EMOZION X LAZ K IRAN LOS JONAS ZON LO MAXIMO I NOSOTRAZ ZUZ FANS D TO2 LOZ PAIZEZ LOZ AMAMOZ

IA ZE AKABARON KZI TODAZ LAZ ENTRADAZ!!

Anónimo dijo...

me quiero morir desde que los conoci mi sueño fue ir a un concierto de ellos pero ahora no voy a poder ir solo por que mi papa las va a pagar el 10 de mayo pero para ese momento van a estar todas agotadas y no las va a poder pagar antes por que no le anda la tarjeta y ahora odio a mi papa y te juro que no lo quiero ver mas y no voy a poder ir al concierto de los jonas y no se si lo van a dar en el zapping zone en vivo pero si lo dan no va a ser lo mismo que ir de verdad me odio los amo jonas :( *llorando*

Anónimo dijo...

chicas alguien de argentina esta en el sector C de san martin platea baja fila siete?XD

Ivanaaa! dijo...

ajj esto ya me esta llegando!! me dan colera algunas mexicanas q estan presumiendo q mexico es mejor y bla bla bla.. pero la q si me saca dekisio es jOnatik Mexicana 4eveR...YA DEJA DE ESTAR PRESUMIEDO Q A NADIE LE INTERESA!!! yo soy d Perú y cuando veo q toas s pelean en serio no parecen q fueran jonaticass...lo unico q importa es q VAYAMOS AL CONCIERTO FELICES Y VERLOS Y CANTAR Y GRITAR!! eso si es ser una jonatica!! jaja bueno yo estoy en el sector de Year 3000 y las entradas se empezaron a vender el 3 de abril y yo fui el 4 en la mañana y apenas consegui asientos!! habia una colaaaa asta es¿l estacionamientoo! jaja bueno pero lo q keria decir esq YA DEJEN DE PELEAR POR ALGO Q NO TIENE MUCHA IMPORTANCIA!! bueno byee! :)

Anónimo dijo...

hola!!! a todas las chikas de argentina les aviso q me llamaron los de tiketeck y me dijeron q tenia q ir a cambiar la entrada ( las q la compraron en la preventa las otras noc) xq c estuvo diciendo q estban falcificando las entradas entoces van a cambiar las entradas x eso le digo a todas las chicas de argentina q llamen o vallan a cambiar las entradas. Espero q lo lean :D

lore dijo...

yo tengo vip platinum en el estadio river plate y no me llamaron para decirme nada, asi que no se, es muy raro lo que te paso

Mi lista de blogs

Archivo del blog